Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas, ayer fui a examen y he perdido 1,5 kg esta muy bien aunque no quiero emocionarme porque yo pierdo muy poco a poco y se que esta bajada es normal la primera semana. Esta semana me ha puesto dieta amplia con 2 cenas de sandia y pescado blanco y 2 comidas con verduras de las controladas, las pastillas drenanat que eran las que estaba tomando y los viales del sol y la luna, y a ver que tal.
Junio08 a mi me parecen demasiados productos, yo solo tomo los viales las pastillas y la fibra, pero vamos llevo solo una semana y no soy quien para aconsejarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, que tal van esas perdidas????? Algarabia y Junio van como motos :plas::plas:
Yo hoy estoy a choque de sandia ya veremos que tal.
Junio yo creo que son muchos productos, mi dietista la verdad es que no es partidaria de dar tanto, de echo yo no he tomada nada de barritas y batidos,eso ya depende de que tu lo quieras tomar o no, aqui hay muchas que los han tomado y te podran orientar mejor pero yo creo que es para un dia puntual y no darte por sistema tanta cosa pero vamos es mi opinion que tampoco es que entienda mucho e igual estoy equivocada

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿qué tal?
ALGARABIA, felicidades, para ser tu primera semana está muy bien, y lo de las comidas con verduras controladas explica que no lo he entendido :duda:
JUNIO 8 , las infusiones no hace falta que las compres allí, cualquiera vale : manzanilla, poleo, té verde, cola de caballo.... , yo me las compro del super; y lo de los batidos o natillas o barritas pues tampoco es necesario, mi dietista me dice que puedo hacer alguna cena de natillas o barritas si quiero, pero sino cualquier cena de choque te vale cuando te pasas en alguna comida. Yo solo compro los viales y pastillas, y me llevo galletas y natillas porque yo quiero, no porque me lo hayan dicho.
Mi menu de hoy:
- leche de soja + manzana
- 6 galletas fibroki + cafe
- ensalada completa + dorada plancha con champiñones + yogur
- un pedazo de piña + melocoton
- natilla sustitutiva : es que tengo que compensar mi super finde :fiesta:

Enlace al post

felicidades con retrasoRACK, te colaste :bate::bate::bate:.
pero en fin merecia la pena chica, que cumplas muchos mas, un beso .
ALGARABIA enhorabuena 1.500 kg, dios mio que bien . :o:o:o
yo estaria dando votes de alegria 8)8)8)8)
bueno chic@s a portarse bien ehhhhhhhhhh
:porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas..por las opiniones ....ya el dije que yo preferia comida antes que barritas y me dijo pueba y veras yme las lleve pero ya le dije que los viales y las pastillas les tengo fe pero a lo demas no.....asi que no me tomare las barritas y en su lugar em tomare un pescadito al microondas...y se lo dire asi ya de esas forma le paro un poco el darme tanto producto es muy maja y amable pero si le he notado que abusa mucho de lso productos en la otra tienda que fui la otra vez solo me dieron viales y capsulas y perdi en dos meses diez kilos..y asi se lo dire y si se molesta pues igual me voy a la primera tienda en fin confiare en poderla controlar

algarabia no te habia felicitado por tu bajada que bien¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

:evil::evil::evil: se me ha borrado todo lo que habia escritooooooo!!!!

Solo deciros que estoy medio a mantenimiento durante los meses de Julio y Agosto, hemos hecho un "arreglo" la dietista y yo, pues el verano lo paso en familia en el apartamento de la playa (pero trabajando eh!!) y las comidas las hago normal y compenso con las cenas "ligeritas" tipo gazpacho, esparragos, ensalada y lonchas de pavo ó unas natillas, voy a pesarme cada 15 dias a NH a ver como voy, porque el objetivo es mantenerme ni perder ni ganar peso, hasta septiembre que retomaré la dieta en serio y me quitaré los 4 kilos que me quedan, que os parece??? Espero que me vaya bien
:nodigona::nodigona::nodigona:

Junio8 ... te digo lo que las demas, a mi solo me dan los viales, las capsulas y la fibra, por mi cuenta compro las galletas que me encantan, y las natillas que he comido en 2 cenas solo y llevo 6 meses a dieta. No me obligan a más, creo yo que tu dietista quiere vender más de la cuenta
:duda::duda:

Pecadoraaas que no entrais..... estais pecando mucho, o que?? vamos a repartir
:bate::bate::bate::bate:
pa que entreisss y nos conteis vuestros pecadossssss

Bueno es dejo que estoy trabajando
:beso::beso::beso: a todas, xao

Enlace al post

Que bien Claudia el arreglo me ha parecido muy bien asi ya empezaras a disfrutar de las comidas normales osea que ya has aprendido a comer..y eso esta muy bien

y lo que mejor esque solo te faltan 4 kilos hasta llegar a tu peso enhorabuena :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, gracias por vuestra enhorabuena se que 1,5 kg es mucho pero hay que tener en cuenta que ha sido la primera semana, a ver que tal esta
Claudia el arreglo al que has llegado con la dietista, ya veras como despues de un verano de "descanso" luego te resulta mas facil perder esos 4 kilitos que te quedan

Enlace al post

CLAUDIA, la dietista te ha dicho que comas en la comida lo que haya, o sea , pasta o arroz o legumbre o patata ??? todos los dias??? :cry::cry: YO TAMBIEN QUIERO.
Yo hoy estoy a choque de sandia, que mañana me toca peso y no sé :duda: despues del festin del finde...... :bate:

Enlace al post

:nodigona: HOLA CHICAS,¿PUEDO ENTRAR? PORQUE DESPUES DE TANTAO TIEMPO A LO MEJOR YA ME HABEIS OLVIDADO :cry: SOY LA MAMI DE FORO Y AUNQUE NO OS DIGA NA OS LEO, Y QUIERO FELICITAR A LAS PERDEDORAS :plas: Y ANIMAR A LAS QUE NO HAN PODIDO :evil: BUENO CHICAS EMPIEZO CON MI HISTORIA, HE ESTADO UNA SEMANA DE VACACIONES POR EXTREMADURA, PASANDOMELO DE LO LINDO A MESA PUESTA :up: QUE DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN 8)8) PERO NO VEAIS COMO ME HE PUESTO ME HE PASADO ME PARECE TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA :lol: AHORA VIENEN LOS SACRIFICIOS :herida: Y CERRAR BOCA PORQUE EN SEPTIEMBRE QUIERO IR CON MENOS PESO, O POR LO MENOS CON EL MISMO :D CLAUDIA ME ALEGRO MUCHO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN, JUNIO CARI TU TRANQUILA QUE CUANDO QUIERAS ALGO DE NOSOTRAS SOLO TIENES QUE DECIRNOLOS :wink: NO VAMOS DE MOMENTO A NH PERO SEGUIMOS AQUI, RAK FELICIDADES CON ATRASO :fiesta: NENALINDA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN UN :beso: PA TI SOLITA, DARLE LA BIENVE A LAS NUEVAS :bate: PARA QUE VAYAIS ENTRENANDOOS, ES BROMA, PERO SI NOS PASAMOS ESTO TENEMOS; Y A TODAS EN GENERAL MUCHOS :beso::beso: Y HASTA OTRO RATITO, ME DEJO MUCHAS SIN NOMBRAR PERO QUIERO QUE ME ENTRE EL TOCHO :lol: .....................XAO :burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...