Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!!!!pero que hacendosa mi Zasi con sus moldes :plas::plas: di que si, cariño, "pa eso los has comprao".
Tenemos alguna Gallega por aqui...comentarnos que tal el huracan, aqui en Madrid de momento no se nota nada.
Marisal, animo con las natillas, no hagas lo que hizo mi hijo anoche (perdio un kilo, tiene que perder 5 k) ceno su cena de dieta conmigo y al ratito se comio un plato de arroz que se salia :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Marisal, animo con las natillas, no hagas lo que hizo mi hijo anoche (perdio un kilo, tiene que perder 5 k) ceno su cena de dieta conmigo y al ratito se comio un plato de arroz que se salia :evil::beso::beso::beso:

:cry::cry: no me toques las natillas .... no me las toques..... :cry::cry: ... snif snif...

¿Tienes al chico tambien a dieta? ¿Con NH? Por lo menos alguien te acompaña, no te miran como a un bicho raro cuando te sientas con una taza de natillas de chocolate.... :cry::cry:
Enlace al post

Hola :hola: :hola:

A ver "bichos raros" una idea:

¿por qué hacéis 2 comidas, una para vosotras y otra para los maridos y los hijos?, ¿por qué no hacéis una para toda la familia? ¿me explico?, toda la familia debe de llevar una dieta equilibrada, tanto esté a régimen como si no, todos los días no se puede comer pasta, ni arroz, pues eso , el día que toque pasta pues pasta para todos (vosotras os echáis menos queso y ya está), el día que toque arroz, pues arroz para todos, igual con las legunbres,......
El resto de la semana, rustidera de pollo por ejemplo pues coméis todos juntos (vosotras sin patata y punto), estofado de ternera (vosotras sin patata), que hacéis lenguado rebozados fritos, pues vosotras en papillote, o mejor, para todos en papillote que está más jugoso, y así con todas las comidas.......... ensalada para todos........ ¿Qué os parece? ellos podrán comer con pan, con más postres, mahonesas, patatas, chocolate, pero una única comida.

Os lo recomiendo porque así se lleva mucho mejor, y también come sana toda la familia, esforzaros en hacer platos más ingeniosos y pensados para toda la family. ................saldréis ganando..........

Bueno Marisa, no les des de tus natillas a los tuyos porque igual te tiran de la casa, o se van ellos. :lol::lol::lol::lol:

Pensarlo, y contarme vuestras ideas, os lo digo porque yo lo hago y ahora que ya mi marido ha terminado la dieta sigue con lo mismo que como yo y con algún extra de más, y se lleva muy bien. Se acabaron los fritos para todos................ :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno Marisa, no les des de tus natillas a los tuyos porque igual te tiran de la casa, o se van ellos. :lol::lol::lol::lol:

:pelea::pelea::pelea: te la estas buscando ehhhh???? :pelea::pelea::pelea:

Normalmente mis cenas en casa son ligeras, carne plancha, pescado, etc. con una ensalada delante. (No hay fritos en mi casa que tengo pánico al aceite caliente... :nodigona: ).

Las comidas de diario es lo que tengo que pensar, porque yo sí que como una cosa y a mi hijo le doy otra. El esta en una edad que tiene que comer de todo y por eso el come mas variado que yo... pero me ha ayudado y aliviado mucho desde que tengo la th. Hago cosas que antes no se me ocurria y por lo menos voy variando. Y de nuestro recetario tambien voy haciendo cositas... conste...sin maquinita...¡¡a pelo¡¡

:beso:
Enlace al post

buenas....tardes, porque ya es media mañana, a todas. ¿que tal van esos ánimos? espero que esteis TODAS (incluida la extremeña) bien animadas.
yo he decidido ir esta tarde al centro NH que tengo más cerquita de casa, a ver si puede ser que tenga un ratito para mi...es que tengo una boda el dia 7 de octubre y ahora estamos todo el dia comprando trapitos, zapatos,bolsos y de todo para ir toda la familia (es de un primo) y claro el papa, la mama y el niño...somos muchos a vestir y a gastar....
En fin todo este rollo es para deciros que no se si ir a principios del mes de octubre o pasada la boda...para ponerme a raya...
¿que opinais? :nodigona::duda:

Enlace al post

Pues alvaro, mi idea es que empieces ya, hasta la boda quedan 2 semanas y pico, y en ese tiempo se pueden perder ya kgs, y así vas cogiendo las pautas de alimentación, cuanto antes empieces mejor que mejor.......................... :):):) si ya has cogido hora hoy, pues empieza mañana y así nos vas preguntando tus dudas y te apuntas nuestras recetitas.............. :):):):)

Enlace al post

¡¡holita¡¡

¿que tal alvaro? ¿vas a acercarte a NH hoy? Estupendo, pide cita, a ver si te la dan prontito, y para la boda te da tiempo a quitarte algo segurisimo.... y pregunta lo que quieras... aqui estamos.
Si esperas a que pase la boda me imagino, hoy como esto porque como voy a empezar la dieta tal día, no pasa nada, hoy como lo otro porque como voy a ponerme a dieta ... mejor que estes mentalizada. El día de la boda es el día de la boda y ya está, un exceso no pasa nada... pero así te vas quitando gramitos y acostumbrándote a la dieta, que ya verás como es sana y facilita.

Enlace al post

Zasi, yo tambien hago una comida para todos, si lleva patata pues yo no la como y fuera, las ensaladas para mi sin florituras (nueces etc) y la otra mas adornada y ya esta, todos igual. Alvaro yo tambien opino que debes de pedir ya hora, te da tiempo a perder un par de kilitos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

cuchi-cuchi, ¿te dejan comer frutos secos? a mí me dijeron que no, ni nueces, ni pipas, ni ná, me dijo que la ensalada sólo de verduras (las que quisiera), nada de queso, ni jamón, ni atún,......... esas para la extra de la noche, de solo ensalada.
Y a que así, 1 comida para todos es mejor? verdad?. Pues recomiéndalo. Yo hoy plato único, calamares encebollados (para todos, aunque sólo somos dos) y yogur.

Besitos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...