Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Por cierto, yo tambien tengo un chico dietista, y la verdad que tambien es un poco sosillo, le tengo que sacar las palabras , pero se enrolla bastante bien, me da menus y algun consejillo cuando me paso, me dice que cuando me pase en alguna comida pues que haga alguna cena de choque o me coma una natilla sustitutiva, que asi no se tiene por qué engordar, lo que no es bueno es NO COMER NADA porque nos vayamos a pasar , y comer solo fruta tampoco es bueno, HAY QUE COMER PROTEINA, todo esto me lo dice él. Qué rollo os he soltao :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,

soy nueva por aqui... me alegro de que todas esteis perdiendo poco a poco.

yo empece la dieta de NH hace 3 semanas, os voy a explicar un poquito, la primera semana perdi 2,5 kilos, 2 de liquido y medio de grasa, la segunda semana perdi 900g casi todo de grasa y esta semana he recuperado 200g, pero he perdido 1,7 de grasa y e retenido 1,9 en likidos! por eso he pesado mas, se supone que es por la ovulacion, me queda una semana para que me venga la regla mas o menos... a vosotras tambien os suele pasar eso? la semana que viene, o la otra, cuando ya se me haya ido la regla volvere a perder esa retencion? esta semana estoy haciendo choque de sandia.. a ver que tal va.

Enlace al post

Raf.....me quedan muchossssssacabo de empezar si te digo que son 60kilos te asustas pero bueno ya estoy en el camino .....ya noto ligereza en el cuerpo date cuenta que empece pesando 123kilos y me he quitado 6 kg asi qu e ya me queda menos ...que optimista soy verdad???'

jjeny ..bienvenida a este foro..ya te diran las compañeras pues yo ese problema ya no lo tengo a los 40 me quede libreeee...y tengo unos poquitos mas ..poquitos

bueno animo chicas y las desaparecidas pasad buen verano

Enlace al post

Hola chicas, veo que algunas vais como motos, enhorabuena, y animo
El lunes fui a "examen" y en la segunda semana solo perdi 300 gr, la dietista se extraño porque lo hago todo perfecto y es que la primera semana solo perdi liquido y cogi grasa y esta he perdido mucha grasa pero he cogido 1 kg de liquido, asi que me ha dicho que apunte absolutamente todo lo que como y la hora a la que lo como para ver que puedo estar haciendo mal, aunque yo hago lo que me dice y no me lo salto en nada, en fin, a ver la semana que viene que pasa, esta semana me ha dejado el mismo tratamiento para ver si era por tanto cambio y me ha dado choque de sandia.
Vaya rollazo os he soltado :porfavor:

Enlace al post

hola nenitas

ais cuantas caras nuevas!!

perdon porfiiiiii por no pasarme :down: pero tengo mucho jaleo de curro en verano, no veas

pero que os leo en cuanto puedo y me escaqueo a todas, las antiguas y las nuevas

a las de los 4 sobres al dia y a las del mantenimiento

cómo lo llevais guapas?

bueno, yo llevo cuatro meses y queria celebrarlo pq ayer en mi visita a la dietista llegué a mi primer objetivo
DIEZ KILOS MENOSSSSSS
estoy muy contenta

y que sepáis que habrá semanas que ganéis, otras que perdáis y otras que os mantengais pero.... que no os haga decaer pq haciéndolo bien funciona!!

ahora a por otros diez, que aun me sobran muchos para estar bien

un besazo a todas y cada una, bueno, y a jose luis que no se si pasará o no con su mantenimiento

vamos a estar divinas :D:guapa:
besosssss

Enlace al post

HOLA CHICAS, como vais?, yo hoy CHOQUE DEL PEPINO, aunque la cena la voy a cambiar y me voy a tomar una natilla sustitutiva porque llego casi a las 10 de la noqhe del gimnasio y a esas horas no me apetece cocinar y encima tengo un poquito de mono de dulce...... :herida: así que natilla al canto.
JUNIO8 :grrr: me llamo RACK y no RAF :lol::lol::lol: , son muchos los que te sobran pero poco a poco iras perdiendo y lo mas importante es que te sentiras cada vez mas ligera, intenta hacer algo de ejercicio, va muy bien en las dietas.
ALGARABIA, ya nos diras lo que comes, una idea que te doy es que pongas lo que comes y igual nosotras tambien te podemos ayudar por si no haces algo bien :up: , por cierto, el choque de sandia a mi me va genial para liquidos.
CLAUDIA, sal y dinos como has quedado con la pesada de hoy , seguro que has perdido un monton.... :D
JENN55, no te preocupes, ya veras como cuando te baje la regla pierdes el doble, nos pasa a todas, ánimo :up:

Enlace al post

Hola! Soy nueva por aqui, me presento un poquillo, soy una chica de Málaga, tengo 29 años.
Bueno hace 5 años pesaba 117 kilitos, el año pasado me quede en 76 y he cogio como 5 kilos mas, y ahora quiero perderlos, sobre todo porque me caso en septiembre y claro quiero estar mas delgada.
La verdad que me hace falta muchisimos animos, estoy un poco o un bastante obsesionada con el tema este del peso.
Bueno ya sigo contando... mañana me toca ir a la dieta a pesarme a ver que tal, ojala que bien!
SALUDITOSSSS

Enlace al post

DISKILA bienvenida, todos los kilos que has perdido han sido con la dieta del NH?
Mira, yo de vez en cuando ceno alguna natilla sustitutiva, es una opcion de cena ligerita, y mas si alguna vez te da mono de dulce pues cenas eso y te quedas bien y se te va ese mono, aunque ya te digo, es una opcion , yo las tomo porque me gustan , no porque mi dietista me lo haya mandado.

Enlace al post

ojala tengas razon raCK! porque me ha desanimado un poco lo de los liquidos... si pierdo 2 y a la 3 semanas los vuelvo a recuperar.. no voy a quitarmelos de encima nunca! a parte de las cosas que da el naturhouse puedo tomar por mi cuenta cola de caballo? que dicen que es muy buena para perder liquido.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...