Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

buenas chicas, como va la cosa.
yo esta semana no he ido ha pesarme, tenia de todo, y lo deje para la semana
que viene ir con mi mama, ella tambien, esta a dieta.
sceli, a mi tambien me mandaron bellsiluet pero eran dos sobres uno por la mañana y otro disuelto en agua, a mi me fue regulin asi que cuentanos como te va.
muchos besos :beso::beso::beso::beso:
y a portarse bien ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡Hola a todas!

No se se es correcto que entre aquí así a saco, pero llevo en nh desde el 3 de junio, y me gustaría cambiar impresiones con vosotras, porque siempre surgen dudas, y al descubrir vuestro foro, he pensado "añadirme" así por la cara.

Tengo 49 años, y en principio la dieta me fue bien hasta el día 1 de julio, en esas cuatro semanas adelgacé 4,5 kg, que teniendo en cuenta mi edad (menopausias y otras hierbas) creo que está muy bien.
la semana del 4 al 12 me fui a la playita de vacaciones, y al volver el lunes pesaba 3 kg mas¡¡¡ pero bueno como voy a nh los miércoles, para el miércoles con 1 dieta de choque de piña "sólo" había engordado 1,300 kg. Bueno para empezar ya os he metido bastante rollo, un saludo y besitos.

Enlace al post

Bueno, despues de un montón de tiempo sin poder entrar, aqui estoy de nuevo.He renovado la barra de peso pues ya llevo perdidos diez kilos y estoy muy animada.He tenido altibajos, semanas de perder un kg. y otras de cogerlo.Esta semana me ha puesto el drenanat plus (puagggg, que cosa más mala)y el fluicir vitis.Al parecer es para bajar liquidos sobre todo de caderas y piernas (según creo).Y tres choques, el de la naranja ,el champiñón y el kiwi.

¡¡¡Bravo sceli, has perdido un montón de volumen!!!
Pronto tendras que comprarte ropa nueva.
Yo he tenido que llevar a estrechar varios pantalones.

Enlace al post

Algarabia ...ya nos diras el porque....

Anell ¿cuantos te sobran ?....

Diskola bienvenida y sigue contandonos que animos no te van a faltar y enhorabuena por la perdida

jenn55......tomate las cosas con calma y asegurate las mezclas que haces preguntale a la dietista y ten paciencia si se ahcen las cosas bien un a semana perderas mas que otras

sceli...hola¡¡¡¡ y enhorabuena

tialu....bienvenida y de cara nada todas hemos entrado igual

Mañan voy a pesarme creo que bien pero mañan os contare

Enlace al post

Hola de nuevo!

despues de un fin de semana :fiesta: con comida de primos y en el pueblo (desmadre total), en la báscula de mi casa peso hoy lunes 100 grs. menos que el viernes, así que tendré que hacer esa dieta jajaja

Bueno hoy estoy siendo formal y he empezado la dieta del melón (igual que la de la sandía, pero con melón, que la sandía no me gusta), y el miércoles veremos los resultados.

La dietista me dijo que me sobraban 14 kilos :o , pero en principio me conformo con adelgazar 7 u 8, no vaya a ser que si adelgazo mucho se me venga todo para abajo y me quede como una pasa.

Igual luego me animo y voy a por el peso sílfide eh¡

Gracias Junio8 por tu mensaje, y ánimo a todas, que la dieta está claro que cuesta, (para mi la mesa es uno de mis mayores placeres), pero y la ilusión que nos hace cuando vemos que la ropa en vez de pegarse como una lapa a la cintura deja que corra el aire compensa no?.

El miércoles que voy a pesarme ya os contaré si en estos diez días he bajado lo que gané en vacaciones o ha sido mayor el desastre de lo que pensaba.

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, qué tal el finde chicas?. Yo bien, no me he pasado en nada a excepcion de que cambie la comida libre de la semana que la hago los domingos por el desayuno del domingo que comí un mogollon, pero luego hice comida de dieta amplia y cené dos yogures con sandia, así que no creo que se note demasiado el jueves cuando vaya a pesarme. Hoy estoy a choque de PIÑÑÑÑÑÑAAA, y en teoria me toca mañana la regla :pelea: aunque no me noto que vaya a bajarme :duda: .
Bueno, id saliendo de vuestros escondrijos y contad como os ha ido el finde :up:

Enlace al post

Podia haber sido mas pero han sido solo 500g.....estoy contenta :up::up::bate::bate: me comi un dia pechugas empanadas ...etc etc y todo se refleja en el peso...

Esta semana me ha puesto dieta amplia y choques de berenjena y sandia...

espero hacerlo muy bien :up: para que en el peso se refleje .....y ponerme mas contenta que hoy .pero soy realista y esto es un camino lleno de tentaciones .... :evil::evil: .

chicas os deseo mas suerte pero no decaigais eh¡¡¡¡ si necesitais por salud perder lo tenemos que conseguirrrrrr :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todas!
yo tambien he tenido que pesarme esta tarde! he perdido 2 kilos! los 2 de likido que retuve la semana pasada... pero bueno ya esta bien, lo que me mosquea es la grasa... pero bueno esta semana ire mas veces al gym para que se note la semana que viene!

junio8 pechugas empanadas! asi si que estan ricas no a la plancha sin un triste pegote de ketchup y sin patatas fritas! como las echo de menos jajaja

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...