Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos dias Chic@s!!!
Que tal las vacaciones espero que bien?
Yo llevo en este foro desde febrero y me incorporo ahora, que despues de las vacaciones siempre se cogen algunos kilitos. :cry:
Yo desde que deje el regimen mas o menos en junio solo he cogido un kilito, asi que estoy super contenta. porque llevo 2 dias a regimen y ya los he perdido, ese kilio y 400 gramos mas. Asi que estoy contentisima.

Mi objetivo es llegar al peso de 60 kilos y ahora mismo me encuentro en 61.800 kilos. :lol::lol: . Estoy haciendo ahora mismo la dieta de los 4 dias que vi en su dia en el Blog de Crish. Que Crish, hija mia enorabuena por tus dos Blogs me encantan, todos los dias le echo un vistazo, ademas tengo que decirte que he echo algunas de tus recetas.

Bueno enorabuena a las que han perdido y bienvenida a las nuevas. :plas::plas:

Para las que decis que es caro ponerse a regimen.Yo estuve en naturhouse aproximadamente un mes y lo tuve que dejar debido a la pasta, pero aun asi he seguido adelgazando igual. He seguido las dietas que aparecen en el foro y los choques tambien(solo una vez a la semana), he echo ejercicio (andar 1 hora al dia) y he bebido cola de caballo y vid roja (3/4 de cola y 1/4 vid roja-pvp: 4,00€ no llegaba)y es para no retener liquidos y la vid roja es para la circulacion. y llevo perdidos 8.600 kilos. Asi que no sale tan caro. Lo importante es estar motivada y estar aqui en este foro que te ayuda muchisimo.
Desde mi punto de vista NH me ha gustada, el mes que estuve. pero es un saca cuartos, lo bueno que tienes es que sabes que a la semana, te controlan el peso , pero hay los mismos productos en herbolisterias mucho mas baratos , he igual de eficaces.

Asi que chicas si quereis adelgazar mucho animo y coger al toro por los cuernos, y tambien se puede adelgazar sin gastar mucho dinero.

Un besazo muy grande para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola, ya he vuelto de naturhouse: se acabó el mantenimiento :cry::bate:
Desde la ultima vez que fui a principios de junio he subido 2 kg!!! (pensé que iba a ser más jaja)
Asique toca semana de dieta amplia (fuera pan, macarrones, arroz.... :cry::cry::cry: ) y un dia de choque de piña, aunque si lo consigo lo aré 2 dias porque quiero quitarmelos ya
Y otra vez viales al desayuno comida y cena joo
Esque me lo noto mucho sobre todo de pierna que he subido 2 cm!!!!!!!

Enlace al post

SE PUEDE? ya estoy de vuelta de mis vacaciones; de peso no tengo ni idea si habre aumentado porque hasta el proximo jueves no tengo cita , asi que la semana que tengo por delante hare la dieta a rajatabla; de volumen practicamente estoy igual. He de deciros que he comido todo lo que me ha dado la gana, pero con un poco de sentido comun , claro. :beso: a todas.

Enlace al post

No, que yo sepa en la dieta amplia no se permiten garbanzos (nada de legumbres, ni hidratos de carbono, pasta, arroz, patata, etc). A mi a partir de la tercera semana me permite 2 patatas a la semana, pero legumbres, arroz, etc de momento no (aunque como llevo todo el mes de agosto sin ir, creo que después te empiezan a meter un día a la semana legumbres, etc).

Me alegro mucho de ver que a pesar del veranito y las vacaciones, los estragos no son muy importantes, :up::up: e incluso hay campeonas que han conseguido adelgazar :plas::plas:

Ahora ánimo a todas y a partir de septiembre a ser :porfavor: y seguir perdiendo kilitos.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Os acabo d descubrir y creo q m vendrá muy bien estar en contacto cn vosotras. Me aceptáis?
Os cuento un poco d mí. Tengo 28 años y dsde siempre cn problemas d báscula. Vamos, q para mi comunión, cn 8 añitos, ya pesaba 62 kilines d na :coqueta:
Lucha cn la báscula todo el tiempo hasta el momento d mi embarazo. Q felicidad!! Comía lo q m daba la gana y cuando subía al peso no engordaba casi. 9 kilos en todo el embarazo. Así q salí dl hospi cn 59 kilos d na.
Subí a los 64 y en abril dije, hasta aquí. Dieta junto a tratamiento corporal y en junio 55 kilos (nunca había estado así) y un pastón q me dejé por el camino, pero claro, pensaba q todo aquello merecía la pena.
Luego llegaron las temidas vacas y venga, en 2 meses más d 5 kilos!! :bate:
Claro, el famoso efecto rebote!
Ayer fuí al NH pq soy d las q si no las pesa otra persona no hace nada, mido 1,63 y peso 60,5. Objetivo: llegar a los 55. Y salí d allí cn la dieta amplia, el redunat plus para dsayuno y cena (lo del sol y la Luna)y el bellsiluet en cápsulas para la comida y la cena. Ah! Y el redunat fibra para los yogurs.
Hoy empecé la dieta y muy bien. Normal, es el primer día. Ya veremos q os digo el jueves cuando m tenga q pesar otra vez. O el mes próximo cuando vea lechugas por todas partes :frito:
Bueno, voy a empaparme d todo lo q hay en este foro y contarme cosas d lo q me han dado q no se para q son

Un besazo guapas!!

Enlace al post

¡ Bienvenida MamiAlex!!!!!
Yo llevo casi 3 meses en nh, y muy poquito tiempo en el foro, pero aquí siempre hay alguien que nos ayuda y nos da respuestas. Y sobre todo mucho ánimo para no tirar la toalla, yo suelo procurar entrar casi todos los días, aunque no sea mas que para leer los mensajes nuevos.
En cuanto a los productos del redunat viales no te puedo decir nada, yo lo he tomado en cápsulas, 6 al día, y creo que es para rebajar grasa principalmente. Yo de viales he tomado drenanat, que son más para bajar líquido. Bellsiluet ni idea, y el drenanat fibra, es principalmente para ir al baño (fibra), porque al comer menos grasas se tiene tendencia al estreñimiento, aunque creo recordar que en el paquete pone que tiene también algo de minerales. De hecho yo lo deje de golpe a primeros de agosto (y eso que la dietista me había advertido, que fuera dejándolo poco a poco) porque no quería tomar nada, y las dos primeras semanas fueron horrorosas :cry::cry: creía que tenía un tapón. :lol::lol:
Bueno lo dicho, bienvenida y :beso::beso: para todas.

Enlace al post

¡Hola chicaas!
Bueno, soy nueva por aqui, os encontre el otro dia buscando una cosa sobre un producto de naturhouse y bueno, supongo que me vendra muy bien poder hablar con vosotras :)
Bueno, yo estuve yendo a naturhouse hace algo mas de un año pero al final me lo deje por aburrimiento y esta semana e vuelto a ir, esta tiene que ser la definitiva, jajaja!
Con mis ganas, vuestros consejillos y vuestro apoyo tiene que funcionaar! :wink:
Bueno ya os iré contando cositaas!
Un beso para todaas! :beso:

Enlace al post

xiketas, me siento super culpable, estoy en mi segunda semana de natur house, y hoy en el trabajo han traido croasanes (por el cumpleaños de una chica) y me e comido uno, pero ahora, me arrepiento.
Os a pasado eso alguna vez? Que hago para "compensar" el croasan?
Me parece que esta semana entre que me e pasado un poquito y que tengo la regla, me van a canear en el natur house cuando vaya el lunes... :(

Enlace al post

Hela esta semana he tenido dificil entrar y ahora estoy un rato tranquilica ya sabeis la vuelta de vacaciones ,comprar ,etc

mañana tengo que ir a pesarme ya veremos... lo he echo bien pero esta semana he tenido mas tramquilidad en casa y aunque pierdo sin hacer ejercicio...el salir mas en vacaciones quiza se note en fin mañana os cuento ....

zapir...no te sientas mal no es grave y no hay tampoc que obsesionarse solo que si hacemos las cosas bien pues bien salen ....¿el corasan como era pequeño o grande?... si era pequeñito creo que no pasa nada en fin ya lo veras el dia que te toque pesarte

ah¡¡¡ comentale a la dietista en estos casos que s ehace..y nos lo cuentas yo no soy esperta y siempre se aprende

un beso a todas las nuevas poco a poco me ire acordando de vuestros nombres ...

animo .....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...