Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Nenas!!
Ya llevo 4dias d naturhouseaficionada y bien, n se pasa hambre, aunq el tener q hacerle la comida a mi marido m pone los dientes largos (ayer arroz al horno, hoy patatas asadas con alioli..) Q tío! Y es un fideín!! Claro, a mi todo eso me encanta, y a quien no? Y si lo sigo comiendo, me pasa lo q me pasa: 5kilazos en las vacas!!
Oye, vosotras os pesáis en casa todos ls días o os esperáis a la consulta?

Pe84 ay q duro comer sin pan, macarrones, arroz...!! Si es q mis platos principales consistían en eso! Pues pensandolo bien, aun podía pesar mas!

RACK el jueves tú y yo al Natur y ya veremos q nos dicen

TIALU gracias x responderme sobre lo d los productos. Y si, yo creo q el foro m vendrá bien para no tirar la toalla. Cuando vaya a pecar os lo cuento primero y espero a q se pase la tentación. Je, je!

GLAZEE tú y yo las nuevas d esta semana (supongo q con la llegada d septiembre esto se ira llenando) Y claro q va a ser la definitiva para todas!!! Ya lo veréis ya, yo me encargo

ZARPIS09 ya me cuentas lo q se hace pa compensar pq el miércoles es mi cumple y x muy bien q me porte :coqueta: Vamos q algo caerá. Y no es plan d ir al día siguiente a pesarme y haber aumentado. No, no!

JUNIO8 mañana en pnsamiento todas ahí en la báscula contigo, q seguro q lo has hecho muy bien. Pero solo estamos d pensamiento, eh! Q si nos subimos a la báscula todas a la vez...

Bueno guapas, un besote gordo, gordo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicaas!
Bueno, yo la otra vez que estuve en naturhouse tambien habia dias que me pasaba bastante ya que estuvo por medio mi cumple y navidad y todo... y si tenia algun dia de choque por ejemplo me decian que pusiera uno antes y otro despues, asi compensaba... pero bueno, de todas formas preguntar a ver si hay alguna otra forma.. :)

Yo voy a pesarme el miercoles, espero llevarme una sorpresa ya que se supone que la primera semana es la que mas se pierde sobretodo de liquidos y eso... vamos ya puedo haber perdido porque me paso el dia en el baño! jajaja! :lol:

Bueno, un besote a todaas! :beso:

Enlace al post

¡Holaaaaa!
Esto marcha, cada vez somos más, que bien.
Yo os había dicho que había engordado sólo 1/2 Kilo, pero resulta que esta mañana (después del finde sin dieta) era ya un kilo :evil::evil: (aunque luego al 1/2 día era otra vez 1/2) y estoy hoy y mañana con el choque de pescado, que me dijo que éste había que hacerlo dos días seguidos.
y es ¡¡¡ horrible!!!!, ahora mismo no tengo mucha hambre y me falta comerme el yogurt, pero por las noches suelo tener más hambre y con 4 esparraguitos y pescado a la plancha me parece que no voy a poder dormir de hambre :cry::cry: ¡ y todavía me queda mañana !
Ya os contaré los resultados, porque la verdad no soy partidaria de pasar hambre (falta de "caprichitos culinarios", si) así que cuando vaya el miércoles yo creo que le voy a decir que este choque no lo hago más.
Bueno ánimo a todaaaaas, bienvenida a las nuevas, ya iremos comentando y ya comentaré que me dice el miércoles mi "enemiga" la báscula, y la dietista, porque me gustaría seguir sólo con los viales, y no tomar más cosas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Xikaaaasss acabo de llegar del naturhouse, y he bajado 1,700kg. Ahora estoy en 68.100!! :):):) Estoy muy contentaaa!!! Me ha añadido un nuevo ingrediente, el arroz. Ahora tengo dieta amplia, con arroz, legumbres y pescado azul.
Me ha dicho que he bajado peso pero no volumen (no lo entiendo) porque dice que como estoy con la regla, he retenido líquidos. :evil:MamiAlex le e preguntado que puedo hacer si un dia me paso, me ha dicho que podría hacer un choque de piña o de sandía un día despues para compensar. Pero que si te pasas por poco, mejor no lo compenses, es decir, si te pasas todo el dia, puedes hacer el choque, si solo te pasas la merienda o la cena, mejor no hacerlo.
gLazee ya nos contaras el miercoles que tal te va!
raCK yo te diria que siguieras con la dieta normal, es decir, que comas lo que habias planeado comer, ya que aunque el choque no será tan efectivo por haber pecado, si no lo acabas sera aún menos efectivo...

Como os va a vosotras???
Un besazo enorme y animo guapisimas que nosotras podemosss :)

Enlace al post

Chicas 1 kilo de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡ .....que bien estoy supercontenta :plas::plas:

el sabado voy de boda y la dietista me ha recomendado....os lo cuento..

1choque de calabacin...otro de pure de lechuga..esta semana y el sabado que no me eche aceite en la ensalada que coma.....( la apañare con limon..)...pescado y yogur nada de fruta ah¡¡ y por la mañana no comer galletas sustituirlas por jamon de pavo y la leche claro......y por la noche que intente no comer harinas osea fritos panes etc ni la tarta ...carnes y pescados lo que quiera y al dia siguiente un choque de calabacin con estas pautas me ha dicho que no me preocupe que perdere assi que ya os contare el lunes que viene y como me las arreglo en la boda segun el menu que haya ya os contare .....

:up: ya van 13 menos y me esta resultando facil claro estoy mentalizada y oye que no paso hambre me como unos platos de verdura,ensaladas pescads,pechugas,fruta,yogures etc etc
intentaRE ENTRAr esta semana mas y comentar lo que vaqyais ponendo animo chicassssssssss :beso:

Enlace al post

junio08 muy bien!! uno menos, enhorabuenaaa!!1 :) Cuantos llevas ya perdidos???? Seguro que estas como una modelo!! :)

Mi "caso" es:
-Yo mido: 1.72
-Peso (por ahora): 68kg.
-IMC: 23
Asi que estoy bien, solo que yo quiero verme mejor, me ha dixo que me sobran 6kg, asi que a por ellos!!! :D

Enlace al post

Hola, a mi me toca pesarme mañana por la tarde, creo q algo bajaría,en mi bascula la aguja se movió un poquito (no creo que sea ni 1kg) lo hice todos los dias bien menos el domingo que comi muchisimo y tambien cené mucho

Nunca me he pesado por la tarde, asique comeré poco todo el dia por si acaso jaja

Estoy deseando bajar los 2 kilitos para volver con el mantenimiento y aver si esta vez lo ago bien :bate: porque eran ya 5 comidas normales (arroz, legumbres, pasta, patata..... y cenas ligeritas jajja y sobre todo ir a natur cada 2-3 meses :plas:dava80 bienvenida
Junio8, zarpis09... :plas: lo que daba yo por ver mñana 1kg menos!!
Tialu nunca me ha mandado el choque de pescado pero me acuerdo que iba a hacerlo por mi cuenta y al final me eche para atras porq pense q hambre voy a pasar!! a mi me dijo q si seguia teniendo hambre para dormir me comiera mas piña o kiwi o lo del choque te tuviera ese dia
MamiAlex yo en vacaciones me pasaba el dia a bocatas, pasta, y mas pan que nunca asique...aver si bajo algo y me lo añade otra vez jaja :lol:
Animo a tod@s

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...