Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

raCK, yo uso una 40-42 ahora mismo de pantalón, ya te digo mido 1.72 y peso 68kg, pero me ha dicho la chica del natur que mi peso ideal es 64kg, asi que aún me quedan 4!!! (empeze que me sobravan 6y pico). Ya me encantaria a mi quedarme en una 38!! Nunca he sabido lo que es eso jajajajja

PE84, animo veras como 2kg los bajas en nada!!

dava80, bienvenidaaa! veras como enseguida le cojes el tranquillo a esto de la dieta :burla:Tialu yo nada mas pensar en ese choque me entra un hambre....

Como llevais la mañana? A ver si me ayudais, siempre desayuno lo mismo (biscotes con mermelada light de ciruela y cafe con leche desnatada) Que soleis desayunar vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Zarpis, yo desayuno los martes, jueves y sabado 6 galletas de fibra con el vaso de leche, y los demas dias alterno biscotes con mermelada y queso burgos, con pechuga de pavo, con queso y pavo....
Bueno, os dejo mi menu de hoy:
- vaso de leche + manzana
- dos biscotes con mermelada y queso de burgos
- canonigos con pimiento asado + dorada con esparragos plancha + yogur
- sandia + melocoton
- judias verdes hervidas con tomate crudo a trocitos, 3 palitos cangrejo y una lata de atun + yogur

Enlace al post

:plas: pesandome ahora por la tarde, osea que tenia desyuno(cafe con leche +5 galletas) media mañana(ciruelas) y comida (2 barritas sustitutivas y yogur) he bajado 700gr!!!!!!!!!
Me ha dicho que una semana más con dieta amplia y dos choques de kiwi y la siguiente mantenimiento!!!!!!!!!!!!
Y de premio hoy despues de la cena me comeré un heladito :bate:
He comprsdo filetes de panga, como se preparan?? ami todo el pescado me gusta con tomate jaja no se me ocurre nada más, al micro, plancha???

Enlace al post

PE84 enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! :D:)
sobre la panga te puedo decir que a mi para la dieta me gusta mucho, la puedes hacer con ajo y perejil a la plancha, o al microondas con alguna salsita light, o al horno con patatas (para los demás jeje).
Yo la suelo hacer con ajo y perejil a la plancha y me queda buena, ya nos ocntaras!:)

Enlace al post

PE84 enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! :D:)
sobre la panga te puedo decir que a mi para la dieta me gusta mucho, la puedes hacer con ajo y perejil a la plancha, o al microondas con alguna salsita light, o al horno con patatas (para los demás jeje).
Yo la suelo hacer con ajo y perejil a la plancha y me queda buena, ya nos ocntaras!:)

Enlace al post

Bueno, bueno veo que estamos en racha, casi todas perdiendo kilos como locas¡¡¡
Enhorabuena a Junio8, Zarpis09, PE84, y alguna más que seguro que se me olvida (es que justo he podido entrar un momentito y leer rápido).
Yo os cuento, de peso, respecto a la ultima vez en nh el 29-7 he adelgazado taaaa-chan 300 grsssssss :lol::lol::lol: pero eso si yo me notaba mas ligerilla de cintura (estómago más bien), y he perdio un cm de cintura y otro de cadera (de tripa igualita). Me ha dicho que es porque he perdido líquidos (que es lo que se nota en volumen) y he ganado grasa (por eso el peso está parecido).
Vamos a intentar en el mes de septiembre a ver si bajo otros dos kilillos, que sería mi primera meta, y me ha mandado el redunat plus sol y luna (que me ha dicho que es para perder liquidos y grasas) y la fibra sólamente, porque le he dicho que no quería tomar más capsulas (soy de estómago delicado), así que me ha salido baratillo 15 € menos que de costumbre. ah¡ y por fin, me ha mandado un día de legumbres a la semana (como segundo plato, con un primero de verdura y ensalada y el yogurt)
Respecto al choque de pescado, me ha dicho que si me quedo con hambre por la noche, puedo tomarme un yogurt con la fibra, que llena mucho y aporta pocas calorías. Y también me ha dicho que si tengo alguna cena (yo tengo el viernes) puedo hacer un choque hasta la merienda (haré el de piña), y me recuerda el CHITOSAN hasta 3 capsulas (es que en agosto cuando tenía comidas o cenas se me olvidaba).
vaya rollo que me ha salido. A ver que tal os va a las que os toca pesaros hoy. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno veo que estamos en racha, casi todas perdiendo kilos como locas¡¡¡
Enhorabuena a Junio8, Zarpis09, PE84, y alguna más que seguro que se me olvida (es que justo he podido entrar un momentito y leer rápido).
Yo os cuento, de peso, respecto a la ultima vez en nh el 29-7 he adelgazado taaaa-chan 300 grsssssss :lol::lol::lol: pero eso si yo me notaba mas ligerilla de cintura (estómago más bien), y he perdio un cm de cintura y otro de cadera (de tripa igualita). Me ha dicho que es porque he perdido líquidos (que es lo que se nota en volumen) y he ganado grasa (por eso el peso está parecido).
Vamos a intentar en el mes de septiembre a ver si bajo otros dos kilillos, que sería mi primera meta, y me ha mandado el redunat plus sol y luna (que me ha dicho que es para perder liquidos y grasas) y la fibra sólamente, porque le he dicho que no quería tomar más capsulas (soy de estómago delicado), así que me ha salido baratillo 15 € menos que de costumbre. ah¡ y por fin, me ha mandado un día de legumbres a la semana (como segundo plato, con un primero de verdura y ensalada y el yogurt)
Respecto al choque de pescado, me ha dicho que si me quedo con hambre por la noche, puedo tomarme un yogurt con la fibra, que llena mucho y aporta pocas calorías. Y también me ha dicho que si tengo alguna cena (yo tengo el viernes) puedo hacer un choque hasta la merienda (haré el de piña), y me recuerda el CHITOSAN hasta 3 capsulas (es que en agosto cuando tenía comidas o cenas se me olvidaba).
vaya rollo que me ha salido. A ver que tal os va a las que os toca pesaros hoy. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay nenas!! Q yo voy sta tarde, desearme suerte!!

Zarpis q bien 1,7kg! Gracias x el consejo del choque, como solo m pasé un poco en la merienda (era mi cumple!!) no hice el choque. Ya veremos.

Junio8 nena!! 13kg menos! Eres una campeona. Cuando ya son tantos os merecéis un premio. Yo se lo digo a mi madre, q ya lleva 12!

Dava80 como llevas tu primera semana? Stas animada? Yo tb en mi primera semana, me sobran 5,600 para el peso salud. Ya t diré como m ha ido

Pe84 enhorabuena x los 700gr!! Q tal el heladito d recompensa?

Tialu nena, esta muy bien q después del verano estés con 300gr menos. Yo después dl verano fueron 5kilos más! Y x eso estoy ahora en el Nh.

Bueno, q m voy a por mi peque a la guarde q hoy es su sgundo día (pobrecico, es mas bueno) y luego al Nh, así q no se si podré entrar hoy a contaros el resultado, y si no, mañana.

Un beso guapas!!

Enlace al post

Hola chicas .... :up::up:

Zarpis.....que poquito tienes que perder..que bien en cuanto te quieras dar cuenta ya hasterminado y puedes comer de todo..

Rak....tu tambien tienes poco que perder...animo mañana

Dova ..bienvenida

pe.....tambien voy por la tarde a las 4 y lo que hago es comer muy pronto a la 1 o antes por eso de que bebo mucha agua en la comida y aun asi peso 1kg.mas que en casa prontico por la mañana y desnuda

TIALU.....300 g esta muy bien el caso es no subir anim para la proxima semana

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...