Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola, hola.....

Como se os presenta el finde!!!! Yo voy a intentar portarme bien, pues anoche tuve un invitado y como se que le gusta hice una
SUPERTORTILLADEPATATAS de cuatro dedos de alta, y claro .... pues pequé, :nodigona: pero trankis que me comi un trozo pequeño, espero no haberla "cagao", pero me supo a gloria bendita :D:D:D

Nerea... por cierto estas en el mismo trabajo??, pues recuerdo que teniais problemas, se solucionarón???? eso espero wapa :up:

Gussi... menudo finde mas "apretao" que tienes, por cierto a ver si triunfas con tu orquesta y te vemos en la tele dando conciertos wapa, avisanos para que te apoyemos :plas::plas: ja ja ja ja (es en serio), me voy pa tu blog a cotillear :lol::lol::lol::lol:

Bueno
:beso::beso::beso::beso: muchos pa tod@s y a portarse bien , adew boniques

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

buenas noches a todas:

virgini:pues si soy de canarias pero no soy quien dices,no pasa nada.besos

nerea27:muchachita haber si leemos mas los envases jejejeje que despues te nos pones muuu malita con la piña y encima caducada ejjej,a por esos kilitos que te kedan.Animoo

besines a todas y animo este fin de semana y cuidadin con la nevera jeje.

Enlace al post

buenos dias guapisimas!!
Resulta que acabo de llegar de viaje, e estado de vacaciones por el sur...y no veais...que delito!!
Que si tapeo por aqui, que si montaditos por allà, pasteles, batidos, mucho paaan, mucho fritoleo...aixx esto no puede ser...
Ayer fui a la chivata y...habia cojido 1,700kg!!!
No, puede ser.
Me tengo que poner en serio nenas, ahora a ser buena y portarme bien, si no, no llegaremos nunca al objetivo!

Un besote y mucho animo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Zarpis guapa, ya veras que pronto te quitas ese 1.700, ahora a ser buena y ya está, que te queda nada para llegar a tu objetivo :beso:
Bueno, ayer me quitaron el drenaje que tenia puesto y hoy por lo menos ya podre ducharme, y ESTOY HACIENDO EL CHOQUE DE PIÑA, ya veremos si lo termino, por qhora voy muy bien :up: . Por cierto, ya me he cocinado la comida de mañana: pimiento rojo asado al horno y relleno de ternera picada :duda: no se, supongo que estará bueno, es que no tenia berengenas para rellenar...... :coqueta:
QUE paseis muy buen finde.

Enlace al post

hola chicas:

zarpis despues de vacaciones es normal coger un kilillo y kien se resiste a esas tapita mmmm jejje ya veras que te los kitas de encima rapidito.mucho animo

rack me alegro que estes mucho mejor y que pinta tienen que tener esos pimientossss ejejeje.animo tambien.

yo stoy en mi segunda semanita de dieta,estoy como un globo la verdad porke me tiene que venir el periodo pero weno.esta semanita la verdad que no he eliminado mucho liquido asi que sta semana se me kedara un poco corta de peso pero weno,esto ira pokito a poco supongo.

Enlace al post

¡¡Buenooos díaaaaaaaaaas!! ¡¡Ya he vuelto al rediiiiilll!! jejejeje

¿Cómo os ha ido el finde? ¿Os habéis portado bien?

Yo bueno, comí alguna cosa que no debía pero tampoco me he puesto morada a comer, así que no creo que esté tan mal:

Sábado:

- No desayuné, aunque me pesé y SORPRESAAA, pesaba
71.200 kg (-1.100 kg que el lunes). Como os podréis imaginar, empecé el día animada

- Comida: Había comida grasienta a mi alrededor por todas partes, yo comí UNA chiuletilla enana (la mitad de la palma de mi mano...y eso contando con el hueso y el nervio, que logicamente, lo quité), UNA costilla y ya está. También había tarta helada y comí un trozo, ¡¡Y LOS DEMÁS AHÍ PONIENDOSE COMO CERDOS!!

- Merienda: Se me ha olvidado escribirlo en mi blog, pero me acaba de venir a la memoria que comí cinco o seis nueces.

- Cena: Ese día ya sabéis que cantaba en burgos, así que me llevé un sandwich de tortilla francesa. A las 3 de la mañana, en uno de los descansos, un buen hombre de la comisión de festejos me dio un vaso con chocolate caliente (q bien, porque pasé un frio del carajo) y un par de pastas.

DOMINGO

Llegué a Santander a las 9 de la mañana, y a las 11 tenía que estar en el centro en unos talleres para niños. Así que dormi hora y media y para allá que me fui hasta las 20.00 h sin parar.

Entremedias comi un sandwich mixto y algunas patatas q lo acompañaban, y mis compis de stand me dieron un chocolate caliente (me tomé dos vasitos) y un trocin de bizcocho.

Para cenar piqué un poco (poco, en serio) de arroz q sobró de la comida y un yogur. Me fui a mimir...y a mitad de la noche me tuve que levantar al baño "a hacer lo que nadie puede hacer por mi". El chocolate pasó factura...

Hoy no me he pesado, porque me puse un objetivo para el 1 de octubre (dia de mi cumple) y todavía no toca pasar por la báscula (así compenso lo de estos días, jaja).

Os contaría más cosas, pero creo que ya he soltado mucho rollo, no?

POR CIERTO,
CLAAAAAAAUUUUUUUUUUUU, GRACIAS POR TU COMENTARIO PRECIOSAAAAA

Esto pa ti:

kiss.gif

Enlace al post

Hola chicas:
Que tal? Yo aqui, con lunes pesadito, pero que le vamos a hacer! Os acordais que os dije que lo estaba haciendo bien pero que me daba que iba a engordar? Pues me pese ayer y era verdad, he engordado, pero 100g. asique no me voy a desanimar. Sera que la primera semana de octubre me toca la de todos los meses y estoy hinchadita.

Gusi que bien que no queda nada para tu cumple, el jueves ya. Yo tambien soy Libra, pero aun me quedan dias, soy del 18 de octubre. Por lo que veo te has portado bien el finde, asique a ver que dice la xivata el jueves, animo!
raCK que tal fue el finde? Acabaste el choque de piña al final? Yo a ver si hago alguno esta semana porque tuve comida el sabado y el domingo y aunque me intente portar bien, algun fallito cae!
nerea27 he visto que decias que se te habia borrado lo que habias escrito, a mi tambien me pasaba antes. Pero ahora, cuando veo que llevo un buen trozo escrito, selecciono todo y con el boton derecho del rato hago copiar. Por si se borra todo, haces click otra vez en el boton derecho, le das a pegar, y vuelve a aparecer lo que habias copiado antes. :)tindayaque tal el fin de semana? Has dejado a un lado las tentaciones? Yo que conste que me lo propongo siempre, pero cuando tengo algo con amigos o familia, la verdad es que cuesta mas. Pero bueno compensaremos nuestros pequeños pecaditos con choques, je je.
Bueno a las demas tambien que animo, y a fichar, que ya es lunes. Y a todas en general sed muy buenas,eeee!!!
Besitos

Enlace al post

Chicas......¡¡¡¡¡ he bajado 1kilito ... :plas::plas::plas:

empiezo bien la semana haber si consigo esta lo mismo me ha puesto .....
choque de berenjena,y de pescado...y como comida de un dia lentejas con verduras me voy ha comer un plato que¡¡¡¡¡¡¡

os deseo a todas suerte .....y fuerza de voluntad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola otra véeee!!

¿Estamos dormidas todavía o qué? ¡¡Qué poco movimiento el de ayer, chicas!!

Junio: CAMPEONA! Enhorabuena por ese kilin guapa, a ver si el jueves puedo decir yo lo mismo que tú, ¡¡a seguir así!! (¿Me invitas a un plato de lentejas? Ummmm, qué ricooooo)

Paula: Anda! Una libra más por esos lares, ya decía yo que tenías que haber nacido en octubre con lo güena persona que eres no podías ser otra cosa! Jajajajja. Por cierto, si estando con "la petarda" pesas 100 gr más, eso seguro que se traduce en bastantes gramos menos en un día normal...ya nos contarás pasados unos días...

Tindaya: ¡No adelantes acontecimientos! Esperate unos días y deja que la bácula te de una alegría :)

Rack, ¿Cómo lo llevas?

EVA, BENI, NEREA, CLAUDIA, A FICHAAAAAAAAARRRRRRR!! :bate: (y a las que no he nombrao les digo lo mismoooo)

Enlace al post

¡Aqui Tialu fichando!
Yo he llevado el finde bastante bien, aunque el domingo por la mañana comí un trocito de tarta de chocolate :bate::bate::bate:, y ayer estuve con el choque del puré depurativo (parecía más asqueroso de lo que realmente es, no sabe tan malo) y hoy me ha vencido la curiosidad y me he pesado, porque me notaba "ligerilla" y ¡todo mi gozo en un pozo! peso lo mismo que el miércoles en nh :cry::cry::cry: pero bueno hoy tengo dieta amplia y mañana repetiré como me dijo la dietista el choque del puré y esta semana iré a pesarme el jueves, con lo que tengo un día más para ser :porfavor::porfavor:Gusiluzz ¡eres mi ídolo!, tanta tentación a tu alrededor y tu ahí manteniendote firme, así me gusta :plas::plas:Junio8 ¡bravo! :up::up::up: vas como una moto perdiendo kilos, sigue así y a por los kilos de más (esto para ellos) :bate::bate:Zarpis en vacaciones es normal engordar pero, y lo que has disfrutado que ¡eh! además el peso cogido hace poquito se pierde enseguida también, ya lo verás
Paula y Tindaya y me aplico yo también el cuento, lo que tenemos que contar es el peso de semana a semana, no "las pesadas impacientes en casita", porque el peso oscila de unos días a otros y, en mi caso que retengo líquidos más, ya vereis como aunque sea medio kilito bajamos pero hay que ser :porfavor:Rack ¿como sigues? espero que ya te vayas recuperando, ya nos contarás
Bueno aquí os dejo esta "novela", no os quejaréis de que no fiche todos los días eh, porque si no os quedarías "cegatas" leyéndome :lol::lol:
un :beso: muy grande

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...