Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola chicas que tal habeis pasado el finde?
bueno yo aqui estoy fichando despues de mi dia de bascula. os cuento
he bajado 900 gr, casi un kilillo, creo que esta muy bien, llevo este mes 4kg 200 gr.
tambien he bajado 1 cm de cintura, 1 cm de contorno y de cadera nada, esta cadera que no baja ni a la de tres, bueno que se le va a hacer.esta semana me ha dado dieta amplia con 2 dias pescado azul y 1 dia legumbres. y me ha cambiado lo que estaba tomando por pertres y redunat en pastillas.
haber que tal nos va esta semana y si conseguimos no picar mucho.
tialummmmmmmmmmmmmmmmmmmm tarta de chocolate quien la viera pero ya sabes que de eso na de na :burla: perono te preocupes por el peso que no has subido y aun puedes bajar algo en estos dos dias,pero ya sabes hay que ser buena :porfavor:junio8 enhorabuena pr ese kilillo,yo esta semana tambien teng lentejas ya veras que buenas jajaja :burla:paula28 no te desanimes que 100 gramillos no son nada y menos en esa semana pues seguramente cuando pase esa semana veas la perdida que sera mas de 100 gr
gusiluzz felicidades por esa gran fuerzade voluntad pues para haber tenido comida fuera con tantas tentaciones no te has pasado casi nada y enhorabuena por ese 1,100 menos
rack me alegro de que ya te vayas mejorando

bueno a todas en general mucha fuerza de voluntad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Niñas, mira que escribis...... jodias que sois :nodigona::nodigona:
Junio, dava80,enhorabuena por esas bajadas, a seguir así de buenas
Gusiluz, vaya vaya que manjares tan ricos chica :burla::burla: , portate bien esta semana sino me enfado :pelea:
Bueno, os cuento que estoy mejorcita, aunque aun tengo los puntos puestos y hasta el lunes no me los quitan, asi que he aplazado la cita para el martes proximo, TENGO UNA SEMANA PARA PORTARME MUYYYYYY BIEN :porfavor::D:D . Mañana a chocar con la piña :lol:
Besitos.

Enlace al post

Chicaaaaaaas!!!
estoy muy muy muuuuyyy contentaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ayer fui a naturhouse y...........tachaaaaaaaaaan.......E bajado 1.800kg!!
Eso quiere decir que ya estoy en mi peso salut y que paso a mantenimiento!!!! :):):):):):)
Estoy muy contentaaa! he cumplido mi objetivo, me siento genial por dentro y sorbetodo por fuera!! :guapa: ejjejje

Quiero daros muchisimos animos, hay momentos duros en los que apetece tirar la toalla, pero cuando conseguir el objetivo es...indescriptible, cuando me pesó ayer marta (la dietista) y me dijo: muy bien señorita, estas ya en tu peso salut!!
ajajaja le dí hasta un abrazo y todooo!!! :lol::lol:
Enserio, cualquier cosa contar conmigo, yo voy a seguir entrando, contandoos mis progresos, y mis recaidas :lol: y escribiendoos.

Me ha dado hora para el dia 13 de octubre, de aqui a 15 dias.
Lo que mas miedo me da ahora es empezar a comer un poco mas de todo y cagarla y engordar... :nodigona:
Alguien ha echo mantenimiento ya? Sabe como va? Lo digo porque la pauta que me a dado ella no me a quedado muy clara.

Muchas gracias por todo y muchos besitosss :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que bien lo llevais, para las que me conoceis deciros que no consigo empezar la dieta estoy otra vez con los dolores de la fibromialgia y me encuentro tan decaida que me da por comer. Necesito vuestra ayuda no quiero ir al natur porque daria el dinero y lo tiraria a la basura por no hacerlo, quiero intentarlo sin potingues, mi peso a dia de hoy es de 79.5 una locura cuando hace un par de meses pesaba 68 0 69.

Quiero volver a entrar todos los dias y poneros lo que como para que me deis :bate::bate: cuando no lo haga bien, no quiero ser pesada pero necesito que me ayudeis, el medico me ha dicho que contra mas peso tenga mas dolores voy a tener.
:beso::beso::beso: a todas y esta noche os pongo lo que comi.

Enlace al post

Buenas, ya me he mosqueado os habia escrito una a una pero se me ha borrado a darle a enviar porq me ha fallado el internet

Si esta tarde tengo tiempo os lo pongo pero es que tengo curro.

Enorabuena a todas las que habeis perdido , os mereceis un gran :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gussi disfruta de tu ultimo dia de 24 añitos y mañana no se te olvide flichar guapetona y enorabuena con tu perdida, lo vas a conseguir guapa.
Zarpis, que regimen hicistes para perder tanto , anda y cuentanos tu secreto

Yo este fin de semana me he portado faltal pero bueno ahora estoy a regimen con el de las 3 semana ya os dire mi evolucion.

Claudia si estoy en el mismo sitio ya te contare,

Un besazo para todad y que paseis buen dia

Enlace al post

¡Holaaaa!
Rack me alegro de que estés mejor, ya nos contarás si te portas bién, porque me imagino que pasarás más tiempo en casa y tendrás más tentaciones, pero tu ahí fuerte, resistiendo

Zarpisssss :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡ lo has conseguido ! ahora no te emociones y empiezes a darle al :dientes: como loca, y sigue el mantenimiento hasta estabilizar el peso (por lo que tengo entendido, hay quien incluso pierde algunos gramillos a la semana con el mantenimiento) creo que el truco consiste en ir introduciendo los alimentos poco a poco, lo dicho Enhorabuenaaaaa

Chotita no desesperes, como ya sabrás por tu experiencia perder peso es algo que hay que hacer poquito a poquito, pasito a pasito, y tienes que tener en cuenta lo que nos comentas, si ahora mismo tienes dolores, quizás no es el mejor momento para iniciar una dieta, si no simplemente intentar calmar la ansiedad con alimentos que te gusten pero que no sean muy calóricos, y cuando te encuentres mejor (y por lo tanto más fuerte y animada) comenzar una dieta, pero en tu caso yo creo que sería conveniente el apoyo de un médico, que te puede indicar una dieta que no te desmoralice, pero que te haga perder peso con tranquilidad.
¡Que no me entere yo que te vienes abajo eh¡ tu siempre para :up::up: para ti de momento no va a haber :bate::bate: por comer "cositas ricas" pero si como nos enteremos que te desanimas wapa.

Cuidate mucho y ya sabes donde estamos las "sufridoras pierde kilos" del nh
muchos :beso::beso: para tod@s (incluido nuestro Pacoluis) y uno muy grande :beso: para ti solita chotita

Enlace al post

Hola Chic@s,

Como lo llevais???, yo regulin, estoy picando más de lo que debo, y encima me toca la roja, estoy un poco hinchada, no me quiero pesar, pero mañana, me pesare a ver..... me da que no he perdido ná de ná, eso de que no te controlen..... pero no quiero volver a NH a no ser que no vea que empiezo a engordar, pues estoy harta de los potingues. Hace ya 3 meses que no tomo más que chitosan si tengo alguna comida especial.
Pero tampoco quiero hacer la dieta en serio, porque el puente del 12 de Octubre me marcho a Barcelona, y alli si que no hago dieta, cuando vuelva pues me pongo en serio. Que rollo os he sortao hijas!!!!!
:D Perdonar :nodigona:

Bueno hagamos repaso:

Gussi.... toma ya!!!! 1.100 kg, ¡¡¡¡¡¡que me cogesssssss bandidaaaaaaaaaa!!!!! yo no he perdio naaaaaaa!!!
solo te falta el desayuno para ser del todo
D-I-V-I-N-A

Zapis... enhorabuena por haber llegado a tu objetivo
:plas::plas::plas: para tí, ahora toca mantenerse.

Rack.... venga a terminar de ponerte buena, y a seguir....

Chotita... venga tu tambien a ponerte mejor y si te encuentras con ganas a retomar la dieta, ya veras como cuando empieces de nuevo enseguida volverás a bajar a tu peso, ánimo wapa
:beso::beso: pa ti sola.

Junio ... Muy bien por la perdida
:plas::plas::plas:

Dava... enhorabuena a ti también
:plas::plas::plas: , lo llevas muy bien

Paula... no te desanimes que a mí me ocurre igual, estamos hinchadas y eso se traduce en 0 perdida
:cry:

Bueno si me dejo a alguna que se incluya en los
:beso::beso::beso: que os mando a todas.

Enlace al post

CHARPI..Y DOVA..FELICIDADES :plas::plas::plas:

Dais animo para esta semana de momento la llevo muy bien ..... :up:

si se me ha pasado alguna que haya adelgazado esta seman daros por felicitadas :plas::plas::plas::plas:

que terminemos bien la semana es lo que hace falta y no piquemos :bate:

Enlace al post

Zarpis :beso::beso: todos para ti campeona, ¿qué has hecho esta ultima semana para perder tanto? . Tengo entendido que los primeros 15 dias de mantenimiento te dan tres dias de comida libre con cenas ligeras, pues eso, come esos dias hidratos y haz cenas ligeritas y el resto amplia y no creo que engordes, tal vez adelgazaras y todo....
Chotita, animo que aqui nos tienes para lo que quieras, cuando te sientas mal y dolorida pues entra, nos lo cuentas y nosotras te animaremos, y no tengas prisa por perder peso, ves despacito pero sin pausa....
Al resto os mando muchos besotes,, QUE YA ESTAMOS EN OCTUBRE!!! :up:

Enlace al post

buenas chicas:

hola a todas la verdad que estoy super contenta,hoy fue mi segundo dia de peso y la verdad que muy biennnn 1.200kg menos yupiiiii!!!!! con regla y todo joeee y yo que decia que parecia un globo.
bueno pues en mi tercera semanita que empece hoy seguimos con la dieta amplia y añadimos la pasta una vez a la semana mmmmmm.....

16-09-09...88,200(inicio)
23-09-09...86,400
30-09-09...85,200

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...