Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Bueno ante todo daros las gracias a todas por esos animos y sobre todo por que se que estais hay para ayudarme cuando me siento mal.

Lo prometido es deuda y aunque no lo he empezado bien pues algo es algo:
Desayuno cafe con leche y tres galletas integrales
Media mañana una manzana
Comida :bate::bate: unos poquitos de espaguetis y de postre un trocito brazo de gitano hoy es el cumple de mi hijo 15 años madre mia como pasa el tiempo
Merienda cafe con leche y una naranja
Cena champiñon revuelto con dos claras del mercadona y mejillones al vapor con un chorrito de limon

Se que con la pasta y el brazo de gitano la he jodido pero mañana sera otro dia.

No quiero ser pesada pero gracias a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Chicasss holaa!!!
no e echo ninguna dieta especial, simplemente me e portado bien y e bajado lo que habia subido en las vacaciones, y eso ha echo que cumpliera mi objetivoo!!!!
Os pongo lo que comí ayer (pensar que ya estoy en mantenimiento):
desayuno:cafe con leche con galletas maria (4 galletas)
media mañana:una pera
comida: alubias con tomates, pimientos y atún
media tarde: 2 ciruelas
noche: gazpacho + una rebanada de pan integral con jamón york y queso fresco.

Hoy tengo:

desayuno: cafe con leche y galletas
media mañana: 2 ciruelas
comida: ensalada+pollo al chilindron
media tarde: (voy a ver a mi amiga que a tenido un bebe, algo picare seguro jeje)
cena: ensalada + merluza

Que os parece?????

Enlace al post

Buenas chic@s:

Chochita no te preocupes, ya lo veras como lo vas a conseguir, no te desesperes. date cuenta que estar perdiendo y vas a volver a tu peso. un beso guapa :beso:
Claudia
como que no te contralan? pues claro que te controlan, Nosotras :) , asi que no me entere yo que picas porque sino voy a ser yo tu nutricionista a partir de hoy. que te voy a meter mucha caña. ademas guapetona que solo te quedan 3 kilitos.

Tindaya Enorabuena, muy bien con -1.200 kilos te mereces :plas::plas::plas::plas::plas: muy requeeeeeeeeeetebien

y ahora esto va para ti Gussi

FELICIDADES GUAPISISISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta::fiesta::fiesta:

ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE TE REGALEN MUCHISIMAS COSAS.
Y HOY PASATE UN POQUITO QUE ES TU DIA, QUE YA TIENES 1/4 DE SIGLO.

No se poner muñequitos :cry::cry:

Mi menu de hoy

Desayuno: vaso de leche y dos tostadas de soja con aceite (me muria por comermelo asi)
Almuerzo: nada
Comida: espinacas con garbanzos
Cena: vaso depurativo y merluza

por cierto PAcoluisqueremos esa fotoooooooooooooooooooooooooooooo

un beso para todas

Enlace al post

Hola chicas:
Buenos dias!!! Como va la semana? Ya mañana viernes, que ganas! Yo aqui, intentando compensar el finde pasado, que tuve dos comidas y haciendo choques, veremos que dice la xivata el domingo.

Gusiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSS!!!! Disfruta de tu dia, pasatelo muy bien y aprovecha. Aunque formalita, e!!! J ej ejje ,es broma, pasalo lo mejor que puedas guapi! Libra Power!
Chotita animate anda, mira yo tambien hace cuatro años mas o menos empece con Natur House, y perdi 20 kilos : de 100 a 80. Y estaba super contenta, queria perder mas pero me quede estancada. Luego deje la dieta, y derrepente me vi en 86,4 kilos, y dije que??????????? Todo este esfuerzo para nada? Asique hace 3 semanas retome la dieta, y ahora estoy en 84, que sigue siendo mas de lo que habia perdido pero pasito a pasito llegare, y me sentire bien conmigo misma. Y ademas sabemos todas que con menos peso todo duele menos, nos sentimos mas agiles,etc. Asique animate, que juntas podemos!!!
Paula79 guapa, si es que no se puede ser mujer, todo pegas, que si humor enrarecido, hinchazon, etc. Aissssssssss!!! Pero bueno, nos portaremos bien y cuando las aguas se tranquilicen esperemos se note!!!
Tialuaissssssss mi niña, esa tartita de chocolate que desayunaste, pecadoraaaaaaaa!!! Aunque si yo tuviera en casa, seguro que tambien lo hacia, jijij! :lol:dava80 enhorabuena, joe vaya ritmo que llevas, a ver si las demas nos aplicamos el cuento porque ais, que dificilillo se hace a veces,jiji!
Zarpis Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien, ya estas en tu peso salud!! Muy bien hecho, y ahora no te preocupes que seguro que sabes mantenerte en tu peso, un poco de sentido comun, sin pasarse mucho, y para esos dias que te pases un choque y como nueva! Animo!

Y a todas las demas lo mismo, animo a todas, que nosotras podemos!!!!!!!!!! Besos.
reglette-09-10-01-86.470-3592-84.png

Enlace al post

Hola hola!!!!!

Lo primerisimo para
GUSSI ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MI NIÑA!!!!!!!!
QUE TE LO PASES MUYYYYYYY BIIIIIIIEN EN TU DIA, DISFRUTALO WAPETONA.

Ahi estamos en la lucha diaria, pero sin perder ná
:down::down: ya me pesare la semana proxima, qu ésta me parece que no va bien.

Animo a todas y a no pecar mucho sino
:bate::bate::bate: pa nosotras je je je

:beso::beso::beso: pa todas, que tengo prisa. BYE

Enlace al post

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS MIS NIÑAS!! ¡Cómo os habéis acordaoooo!!

No me da tiempo a leeros ni a comentaros de una en una, mañana me pongo las pilas, hoy estoy demasiado ocupada-eufórica! Os hago un resumen del día (también lo he puesto así en mi blog!

¡¡SIIIIII, YA SOY MAYOOOORRR!! 25 TACOS A MI ESPALDA, MAMMA MÍA!

cake.gif

Esta noche no he dormido casi nada, el perro no dejaba de subirse en mi cama y el movil estaba tol rato sonaaaaaandooooo!!

Llegó mi churri de currar a las 6.30 de la mañana y yo ya estaba con los ojos como platos, me cantó el cumpleaños feliz y me dejó un papelito en la mesa de la cocina al lado de un bizcocho de kiwiiiiii (que no me gusta el kiwi pero comí un trocín y no estaba mal). = PRIMERA SONRISA DE LA MAÑANA

Luego me subí en el coche, sonaba un MIX de la canción PACO PACO PACOOO (De Encarnita Polo). = SEGUNDA SONRISA DE LA MAÑANA

Llego a la ofi y mis compañeras me han regalao una toallita de mano de Hello Kitty, más gonitaaaaaaaaaaa. Y un gel de ducha, en forma de corazón, de Kitty también. Despues me hicieron una gymkana y el regalo final fue un frutero que me molaba mucho y que me hacía mucha faaaaalta.

El telefono sigue sonando, Y HOY ME SALTO LA DIETA A LA TORERA. Acabo de tomarme un pincho de tortilla que me ha sabido a gloriaaaaaaa. Y hoy para comer no sé que habrá, pero seguro que mi madre me hará un PEDAZO DE PLATO DE PASTA DE CAGARSEEEEEEE.

¡¡Toy super feliz chicossssss!!

Y mi sobrina mayor ha venido por mi oficina y me ha regalao una caja de bombones super monossss!!

AH! TENGO UNA MALA NOTICIA. NO PUDE ACABAR BIEN MI RETO PORQUE ME HE DEDICADO A PASARME UN POCO LA DIETA POR EL FORRO DESDE ESTE LUNES Y CLARO, ME HA PASADO FACTURA.

De los 71.100 que pesaba el sábado...hoy me pesé y estaba en 71.900, ¡¡PERO NO PASA NADA!! LO VOY A RECUPERAR!! Aunque con las barbacoas de este finde se va a poner más chunga la cosa.

¡¡Ah!! Entiendo que me riñáis, pero hoy todo me va a dar igual, que lo sepáis, voy a ser MALA MALÍSIMAAAAA, JAJAJ

UN BESO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

P.S.: La Wii hoy también me felicitó, tiraba un par de serpentinas y se puso un gorro de cumpleaños, ¡qué guay! jejejeje... y luego me soltó esta perlita "Aunque te estés haciendo mayor, tu cuerpo puede seguir siendo joven si haces ejercicios" ( Y yo pensando: ME CAGO EN TU MADRE! JAJAJAJA)

Enlace al post

Hola chic@s, cuanto tiempo que no pasaba y eso se ha notado jaja, he subido otros 800 gr, no me lo estoy tomando en serio asique abandono, pero solo el ir a nh, porque la intentaré hacer por mi cuenta
Me voy a comprar una buena báscula y yo sola (con vosotras) intentarlo y pesarme todas las semanas
Mi plan es: 1-2 dias para comer arroz o pasta...
el resto dieta amplia y si me paso choque
Intentaré salir a caminar casi todos los dias y picar menos
Bajaré más despacio pero es que por 2-3 kilos no me merece la pena gastar tanto
Seguiré leyendoos y os cuento que tal lo llevo
Gusiluzz FELICIDADES (yo tambien tengo 25!!) hoy saltatela y no te preocupes

Enlace al post

Lo primerito GUSSIIIIIIIIfelicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mayor, ya "solo" tienes la mitad de años que yo¡ :lol::lol::lol::lol: Bueno haces muy retequetebién en pasarte hoy todos "los pueblos" que te de la gana hoy no hay para ti nada de :bate::bate: todo son :beso::beso: pero cuidadín a partir de mañana, que te estamos esperando con todos los :bate::bate: preparados, cuéntanos tu nuevo reto y ya verás como este mes si que lo consigues.
Tindaya :plas::plas: -1,2 ¡QUE MARAVILLA!
Paula28 ya nos contarás el domingo como te va
Claudiaaaaa no te escaquees de subirte a la xivata, aunque no hayas perdido nada, bastante es mantenerse y si has subido, asi nos podemos dar el gusto de darte bien de :bate::bate::bate::bate:PE84 tienes razón para perder poquito, y si vas a ir lentita (porque cometes pecadillos), no te merece la pena ir al nh.
Y ahora os cuento "lo mio" hoy me tocaba pesarme yyyyy 0,5 menos (a pesar de la tarta de chocolate y demás pasadas del fine, que cada vez son más), así que contenta.
Hoy ya le he dicho que como casi estoy en mi objetivo y como estoy hartita de tomar "porquerías", (es lo que peor llevo, ya casi me da aprensión tomarlas)
que lo dejo, no me ha puesto ninguna pega peeeeeero me ha dicho que si no tengo inconveniente que me lleve viales de JUVENAL para el mantenimiento (son 14, uno al día) y que volviera a pesarme dentro de 15 días, como no quería, al final me ha dado cita para el 5 de noviembre, pero ya veremos, si voy bien igual la anulo, porque no quiero tomar ninguna cosa en unos meses al menos. Ahora os tengo que dejar, pero luego entro un ratillo y os digo lo que me ha dicho para el mantenimiento. :beso::beso::beso: atod@s y gracias por aguantar mis "epistolas".

Enlace al post

Hola buenas noches a todas, espero que el dia os vaya bien yo estoy un poquito mas animada.
Gussi felicidades espero que tengas un buen dia :fiesta::fiesta: y que mañana vuelvas al redil, te lo dice una que hace lo que la da la gana.
A las demas gracias por los animos y os prometo entrar todos los dias con mi menu que aunque no es a raja tabla procuro llevarlo lo mejor posible.

Desyuno cafe con leche y 3 galletas de fibra
Media mañana una tostada con mantequilla y mermelada cafe con leche
Comida bonito con tomate natural que asco pero es que tenia pisto hecho y se que si lo mezclo me lo como todo todo, naranja
Merienda 3 galletas integrales y una manzanilla
Cena repollo y queso fresco 0% una tarrina pequeña, naranja

Bueno me direis y la tostada de donde la sacas, pues me compre el cuenta pasos del natur y dice que hoy en la jornada de trabajo he quemado 310 calorias, es que soy jardinera y cuando hay poco personal me ponen a barrer las calles entonces esta andando toda la jornada.

Buenas noches a todas y perdonar por el sermon

Enlace al post

MUUUUUCHAS FELICIDADES GUSSI, QUE CUMPLAS UN MONTON MAS Y NOSTR@S QUE PODAMOS VERLOS.

Bueno como os prometi unas fotos y desde la oficina solo os puedo mandar la de despues de la dieta asi que aqui os la dejo y la de antes de la dieta cuando este en casa os la pongo ¿ok?
Aviso que lo gordo me lo quite en 6 meses, pero lo feo me dijo el medico que ya con mi edad ya no se quita. jjejejjejee

Bueno pues aqui os dejo la de antes de la dieta, perdonad que sea un dia de caza pero es la del dia antes de empezar con NH
pacogordo.th.jpg

Y esta es la de despues
paco2.th.jpg

BUENO PUES QUE ESTO SIRVA DE PRECEDENTE Y OS ANIMEIS A PONER VUESTRAS FOTOS, ALA FUERA COMPLEJOS :lol::lol::lol::lol:

BYE Y BUEN FIN DE SEMANA

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...