Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Gracias por la bienvenida.

Gusiluz, felicidades atrasada y me alegro que hayas disfrutado de tus regalos.

Como ya os dije, no estoy yendo a ningun centro, por lo que no tomo viales ni nada. La primera semana hice dieta amplia. Esta semana choque de esparragos, que por cierto lo hice ayer, y me bebí los dos litros de agua, y me quedé con ellos, porque de ir a hacer pis, nada de nada :evil:, con lo que anima cuando no puedes parar de ir y venir........ y hoy voy por el mismo camino.
Como no me gusta la leche y no quiero tomar cafe, desayuno 2 biscotes con pechuga de pavo o similar, y un yogur de densia; a la 1,30 me como la fruta. Como a las 4, a media tarde la fruta y ceno a las 9. Hoy he comido ensalada de tomate y pepino, y un trozo de morcillo (mi señor esposo habia hecho cocido light y aproveché ese trozo de carne), y he cambiado el yogur desnatado por dos dedos de pan para mojarlos en el tomate, con lo cual me siento culpable. Esta noche, cena-choque de piña + jamon york.

Bueno, pues mucho animo a todas :), y a seguir con la dieta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODAS ANTIGUAS Y NUEVAS :D:D GUSI ME ALEGRO MUCHISIMO 1º DE QUE LO HAYAS PASDO DE P..A MADRE :lol: Y 2º QUE TE HAYAN HECHO TANTOS REGALOS, TU TE LOS MERECES :plas: Y EN CUANTO A LO DE LA DIETA TRANQUILA, TENEMOS TIEMPO PA SEGUIR BATALLANDO :up: BUENO COMO SABREIS Y SINO OS LO VOY A CONTAR DESPUES DE LOS 25K QUE PERDI Y EL VERANEO QUE ME PEGUE 8) HE LLEGADO A COGER HASTA 5 Y CON ELLOS ESTOY PELEANDO PERO POR MI CUENTA, SIN IR A NH :) MI HIJA IGUAL, YO HE PERDIDO 2 PERO AUN ME QUEDAN 3 Y NO HAY FORMA DE PERDERLOS :cry::cry: ESTO DE TENER TANTA VIDA SOCIAL NO PUEDE SER :bate: MAÑANA MISMO ME VOY DE VIAJE POR UN DIA Y QUE SIGNIFICA ESO, PUES QUE ME PASAREEEEEEEEEE :bate: LUEGO NOS VIENE EL PUENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE SE JUNTA CON LA PILARICA, :porfavor: MAS QUE NOS VAMOS A PASARRRRRRR Y LUEGO A PARTIR DEL 13 LA FIESTA DE LOS DE LA 3ª EDAD FIESTA TODOS LOS DIAS HASTA EL 18 :fiesta: QUE NO PUEDE SERRRRRRRRRR ASI COMO VOY A PERDERRR, LA VERGUENZA PORQUE ME TENDRE QUE DAR YO SOLITA :bate::bate: Y LUEGO A DIETA ESTRICTA COMO UNA LOCA :cry::evil: BUENO CHICAS NO OS QUIERO DAR MAS LA MURGA CON LO MIO Y QUIERO DAR LA ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS QUE HABEIS ENTRADO Y A LAS QUE VAIS PERDIENDO AUNQUE SOLO SEAN GRAMOS :plas:Y A LAS ANTIGUAS COMO YO QUE YA ESTAMOS DE VUELTA A VER SI SE NOS VA LA PEREZA Y ENTRAMOS MAS VECES :meapunto::anda-ya: BUENO MUCHOS :beso: PA TODAS Y HASTA PRNTO................XAO :burla:

Enlace al post

Holaaaaaaaa
Bienvenidas rosquilleta y sabri39, entre todos nos damos ánimos para seguir con la dieta y algunos :bate::bate: cuando nos pasamos.
Zarpis !ni un paso atrás¡, ahora que has conseguido llegar a tu peso, hay que mantenerlo (que para mi es lo más díficil, porque al verte bien te relajas), yo también estoy tomando el juvenat, porque se supone que estoy "en mantenimiento" (¡yo lo que quería era dejarlo!) pero me sobran aún unos 7 u 8 kilos par el peso salud :cry::cry:Gusi me alegro que te lo hayas pasado tan bién en el cumple (y la novena que le sigue :lol::lol: ) y no te preocupes si has engordado, en una semana y con un par de choques "arreglao".
Junio8, eres la más constante de todos, tienes razón, tu siempre has ido perdiendo bastante, quitando la semana de la boda, y la de la cena (precedida por las albondigas, para entonar :lol::lol: ), sigue así, que cuando nos dices lo que has perdido nos das mucha envidia a las "díscolas"
Dava80 y Benicur da mucha rabia engordar alguna semana, porque pierdes por lo menos otra en recuperarlo (con lo que son por lo menos dos semanas "en barbecho"), pero como decís, no se puede dejar de tener vida social, y tenemos que tener paciencia y seguir "en la lucha"
un :beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Lo se :bate::bate: lo primero por no haber entrado lo segundo por no ser constante y lo tercero por gilipollas :nodigona: no se puede ser tan payasa despues de decir que empezaba la dieta por mi cuenta me doy cuenta que tengo que pagar para hacerlo, el caso es que hoy he vuelto a natur pero a otro del que fui la primera vez por que acabe regañando con la nutricista ella a sacar dinero y yo que ya no podia mas.

Bueno me ha mandado levanat plus viales y drenanat pastillas, luego me ha regalado infujsiones de dormisan para por la noche y rinal o algo asi para los liquidos

El caso es que ahora empizo con 80,100 :evil::evil: Bueno mañana os cuento como va el primer dia

Gusi me alegro de tu fiestuqui, quien pudiera tener tanta marcha asi que ahora aproveche

A las nuevas mucha suerte y las demas ya sabeis a por el toro

Enlace al post

buenos dias a tod@s:

pues hoy como cada miercoles me toca peso,asi que a ello voy,y aprovecho como hoy entro a trabajar de tarde me voy a dar una caminadita a la playa y un bañito despues de pesarme pa quedarme mas ligerita jejjee.
bueno que ya les contare mas tarde como me ha ido hoy en la chivata.

besitos para tod@s y que tengais un buen dia!!!!

Enlace al post

bueno pues acabo de llegar a casa y 200grms menos,no es mucho pero estoy contenta despues del pason que me di el domingo jejeje.
la verdad que mientras no me diga que subo,que alivio.
acabo de llegar de echarme una caminadita por la playa y un bañito que el dia esta espectacular hoy,27graditos mmmmm pa estar tooo el dia y no ir a currar jejej.

bueno me ha puesto choque de piña dos dias y demas dieta amplia.
garcinia cambogia(0-2-2)
levanat(1-0-1)
infusion dena3(0-1-1)

16-09-09....88,200(inicio)
23-09-09....86,400
30-09-09....85,200
07-10-09....85,000

de cintura he bajado 7cm,contorno 6 ccm, cadera 3 y pierna naiiiita.

besitosssssssssssssssss

Enlace al post

Buenas como habeis pasado el dia, yo de momento bien no me he pasado nada pero bueno la noche no acaba aqui.

Espero que mañana se me de igual de bien que hoy y que sea igual de buena esta noche he cenado una ensalada y unas natillas de choco que estan muy buenas.
:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos dias chic@s

Antes de nada, enorabuena a las que han perdido peso, tindaya y junio8, esto es para vosotras :plas::plas::plas::plas:

Pacoluis estas muy bien, aunque la porxima vez pon unas foticos un poco mas grande que me he dejao la vista en la pantalla. :lol::lol:

Chotita, animo mucho animo.

Gussi me alegro que te lo hayas pasado bien en tu cumpleaños, te han regalao de todo

Sabri39, bienvenida al foro, sientete como en tu casa, un consejillo como no vas a ningun sitio, te aconsejo que bebas cola de caballo y vid roja que es para la retencion de liquidos, a mi me ha funcionado, si quieres que te diga como va, ya sabes nada mas tienes que preguntar.

Rosquilleta, bienvenida a ti tambien,

Buena ahora yo con lo mio

estoy de un bajon impresionante, con el regimen, conmigo misma, no se que me puede pasar.no se si se debe al regimen o que la semana que viene me tiene que bajar la regla pero es que no tengo ganas ni de verme. y porque estoy teniendo fuerza de voluntad y sigo con el regimen pero me da ganas de tirarlo todo por la borda. hambre lo que se dice hambre tengo constantemente, paso mas hambre que los supervivientes esos de la isla de los famosos y resultados poco, llevo ya 3 semanas pesando 62 kilitos y que no bajo mas.sera que mi cuerpo ya no puede mas o yo que no lo hago bien, no se, vosotras que pensais?

un besete muy grande y que paseis un buen dia

Enlace al post

Holaaa!
hoy estoy un poco desanimada y animicamente chafada tambien... creo que me estoy resfriando...
Estoy con el mantenimiento, pero tengo miedo de pasarme asi que me controlo mucho...
Como lo llevais vosotras??

Enlace al post

holaaaaa
Tindaya está muy bien bajar algo cuando te has pasado asi que para ti :plas::plas::plas::plas:Chotita no te desanimes, intenta seguir la dieta lo máximo posible, y aunque algún día "peques" no lo tires todo por la borda, constancia es el secreto para adelgazar
Nerea a eso le tengo yo miedo, conozco bastante gente que ha estado en nh y llega a un punto en el que siguiendo la dieta mas o menos bien, se estanca, no avanza nada. Como dices, intenta ver si hay algún "exceso" que se repita al menos la mitad de los días (que acumule calorías), un poquito más de aceite, un rodajilla de chorizo, una esquinita de pan, etc, y si ves que sigues sin bajar, quizás es el momento de cambiar de dieta, no se, ten un poquito de paciencia.... :up::up:Zarpis(y te sirve tambien a ti nerea) en el otoño se suelen tener bajones, por el cambio de estación, y si encima te estás acatarrando, las defensas están todavía más bajas, cuidate y "mantén" el mantenimiento lo más posible, haya que mantener el peso estable durante unos meses, para que se fije :D:D
Y ahora os cuento yo, me he pesado por primera vez en casa, esta mañana y con el jueves pasado medio kilillo menos estoy contentísima, pero también es cierto que este fin de semana me pasé mucho sólo el sábado, pero por si os sirve, no he querido hacer ningún choque, a mi me parece que si reducimos mucho las calorías, el cuerpo "se acostumbra" a pasar con menos y se baja menos
Bueno un :beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...