Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

pero wenooo!!!!
pedazoooo fin de semana se ha pegado tooo el mundo por aki que no aparece nadie!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!!
espero que hayais tenido muyyyy buen finde y q hayais sido tod@s muyyy buenos

besinessss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicasss!
yo este fin de semana, me e pasado un poquito (sobretodo con un bizcocho que hice de naranja y frutas confitadaaas mmm...) pero como estoy en el mantenimiento...

Hoy después de un mes, me toca ir a pesarme. Espero haberme mantenido, que es el objetivo de ahora...
Ya os contaré por la noche...

Un besoteee :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas otro kilito menos :up::up::up:

ya llevo bajados 16 kilitos :plas::up: me faltan muchos pero todo se andara....

alguna vez me pasa por la cabeza seguir yo sola sin ir a natur..pero no me atrevo pues seguro que subiria espero aguantar hasta que este en mi peso y llevar un mantenimiento ...

me han dado un choque de endivias y otro de espinacas mas dos cenas una de calabacin y pescado.y la otra de pescado y yogur

de momento me he premiado con un platano y espero no picar mas

un besico a todas

Enlace al post

buenasssss:

zarpis que buenoooo mmmmm que rico me dan ganas de mandarle un mordiskito jeje,ya nos contaras como te fue hoy.de todas formas que pekes un poco y con el mantenimiento no esta del todo mal sino tirariamos la toalla del todo y eso seria peor

junio muyyyyyy biennnnn has sido mmuuu buena el finde y eso se recompensa en la chivatilla despues, que bien 16 kilos,pufff madre mia.cuanto tiempo llevas???

a mi me toka mañana,y la verdad q tuve un finde muy bueno,fui al monte de chuletada y habia de todo pa pecar pero yo me mantuveeee no pike naiiita de golosinas¡¡¡¡diosssss y que pinta tenia todoo!!!!!!

muchos besines

Enlace al post

tindaya genial que no pecaraaas! en el momento te mueres por picar, pero si te mantienes y no lo haces, cuando ves la recompensa a merecido la penaa!!!

junio8 quieres dejar el natur y hacerlo por tu cuenta? Eso implica muuucha fuerza de voluntad, si la tienes, adelante prueba; si ves que no, vuelves al natur...

Chicas....la chivata a hablado, e perdido 800kg. y eso que ya estoy de mantenimiento!!!
La dietista me a felicitado, pues es juuuusto lo que me dijo que bajaria mas o menos (es lo que me faltaba para llegar justo al peso salut, y nho me lo quiso poner de dieta, porque me dijo q lo bajaria en el mantenimiento) y así a sido!! Asi que ahora mismo peso: 63,500kg esta semana puedo comer ya 5 dias lo que quiera y 2 dieta amplia, y la noche, 4 dias cena dieta amplia y 3 lo que quiera.
Asi aprovecharé que este fin de semana mi marinovio y yo nos vamos de fin de semana al norte (galicia) y podré picar un poquito mas!!
Ya no tengo que ir hasta el 10 de nov.

ANIMO CHICASSS!!! Somos las mejoresss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, que tal el fin de semana el mio tranquilito en mi casa y eso que tengo unos dias libres en el trabajo pero lo estoy dedicando a limpiar que luego cuando vuelva al trabajo me da mas pereza quitar cortinas, cristales, lamparas......... bueno que os voy a contar, parece que mis dolores van mejor asi que hay que aprovechar.
Junio que bien otro kilo menos, yo intente hacer la dieta por mi cuenta pero devo de ser tonta porque no pude y empece la semana pasada en el natur otra vez :beso::beso:
Zarpis que pasada en mantenimiento y 800 gramos menos esto para ti solita :plas::plas:
Tindaya, nerea, Tialu mucha suerte :beso::beso:
Bueno ahora me toca a mi ayer estuve en la chivata 1.600 se que no es mucho para la primera semana pero contando el cumple de mi madre el jueves y los estragos de comerme una magadalena de las que hago para mi hijo y un trozo de una empanada, bueno y no sigo porque me parece feo creo que bravo por mi :plas::plas:

Esta semana dieta amplia y choque de piña.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! como estais?
Perdonar por no haber entrado antes a contar mis experiencias pero entre el viaje que me fui a malaga y ayer el curro no pude.
Empiezo por vosotras que no se me escape ninguna :duda:

Zarpis, enorabuena 800 gramitos menos, esto va dedicado a ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas: , luego explicame como haces tu una semana de manteniemiento (si puede ser con menus de lunes a domingo mejor) para hacerme una idea mas o menos. Perdona si te pido mucho.

Tialu, gracias por tu opinion, pero es q llega un momento que te deprimes al ver el esfuerzo tan grande y no ver resultados y debo decirte que esta vez si que me estoy obsesionando con el regimen de las narices porque quiero llegar a mi meta.

Junio 8 enorabuena a ti tambien por lo que has perdido, para ti va otro :plas::plas::plas::plas:

CHOCHITA, esto va pa ti :bate::bate::bate: y te diras el porque , pues yo te lo explico me dices que es poco 1.600 Kg pero si deberias estar super contenta madre mia y ademas sabiendo que has estado pecando. pero muy bien tu tambien te mereces un :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por lo bien que lo has echo

Gussi, Beni, Claudia donde os habeis metido............. eso es que os estais inchando. ya os vale. :lol::lol::lol:

Bueno ahora os cuento yo
El viernes me fui de viaje a malaga y todo el mundo con su bocadillo de sobrasada con queso que me encanta y donut( esto no me gusta nada) y yo con una ensaladita de lechuga del mac donal (que me la compre al mediodia y cene a las 22.30 de la noche)dime tu a mi como estaria de fresquita :lol::lol: y un trozo de pavo.
Al dia siguiente si comimos por ahi, asi q no me prive de nada(fue pescaito) y para la cena unos burritos y una ensalada.
El domingo macarrones(comida prohida por naturhouse) y para cenar foster hollybu ( o como se escriba) no cene mucho porque no me gusta ese sitio, pero a mi churrica se le antojo. :evil: maldita la hora.
El lunes volvemos a albacete asi que bocadillo, de que: de crestas( eso en malaga son unas hamburguesas con especias morunas que esta muy buenas) con cebolla y queso y tomate, eso si el mio era de pan integral para no engordar mucho :coqueta:
Y pa cenar pues mi madre como tambien estaba a regimen, cuando llegue tenia ganas de pizza y al final colleron 2 pizzas pequeñas para 3 personas y una lasaña vegetal, pero yo solo me comi dos trozos de pizza y pinche dos veces a la lasaña.
Ayer. choque raro. si raro porque iba a hacer el de gazpacho, que fue el de mediodia y por la noche cene un tomate y dos trozos de jamon york y dos de queso.

Pues me peso hoy y cual es mi sorpresa que peso 61.500 Kilos , por Fin he visto el 61, estoy super contenta y no se hasta cuando lo volvere a ver porque estoy con que subo y bajo y esto es lo que me esta desanimando.
Pero eso si voy a cambiar la regleta y espero no cambiarla, bueno si bajo si pero espero no subir.

Mi estodo animico: es bajisimo, me veo fea( no es que sea guapa aunque mi madre dice que soy la mas guapa del mundo :coqueta: , jajaja estas madres como son), no tengo ganas de arreglarme, estoy muy seria tengo cara de perro y yo no era asi. Chicas el regimen me esta cambiando. espero que cuando llegue a mi meta, vuelva a ser la de antes.

Perdonarme por si os he aburrido un poco pero es que lo necesitaba. parece el quijote que contaba como decia Gussi , eso es por tu culpa como ya no pasas por aqui mira lo que me haces escribir. :lol::lol::lol:
Un :beso::beso: muy grande y disculparme por lo que he escrito

que tengais muchos animos y cojer al toro por los cuernos.
Buen dia

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAA :plas::plas: PUES DESPUES DE TODO ENTRO PARA FELICITAR, A TODAS Y DECIROS QUE TENEIS UNA SUERTE BARBARA :evil: PORQUE DESPUES DE PASAROS ENCIMA PERDEIS PESO, OS TENGO UNA ENVIDIA :evil: AUNQUE SEA SANA, Y A TI NEREA :bate::bate: PARA QUE TE SUBA ESE ANIMO, TENIAS QUE ESTAR DANDO SALTO DE ALEGRIA, TE LO HAS PASADO COMO UNA JABATA Y ENCIMA PIERDES, PASANDOTE TODOS ESOS DIAS, ANIMATE :up: QUE TU LO VALES Y :guapa: ARREGLATE Y PONTE GUAPA, QUE SON DOS MINUTOS, Y TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE, ANIMOOOOOOOOOOOS, BUENO Y A LAS DEMAS QUE ENTREIS Y NOS CONTEIS ALGO, Y AHORA UN :beso::beso: PARA TODAS Y HASTA LA PROXIMA. ESTO VA PARA MI QUERIDA HIJA EVA PARA ANIMARLA PARA QUE ENTRE Y CUENTE SUS PERIPECIAS, CHICAS OS DOY PERMISO A TODAS DE QUE SI NO ENTRA LA CANEEIS DE LO LINDO VENGAAAAAAAA :bate::bate: ENTRA YA DE UNA VEZ PESADILLAAAAAAAA..................XAO :burla:

Enlace al post

Holaaaaa
Bueno lo primerito enhorabuena a Junio, Zarpis, Chotita, y si Nerea por las pérdidas esto para vosotras :plas::plas::plas: Nerea, aunque vayas lentamente, el caso es perder (yo me he tirado mes y pico bajando a la semana 200 ó 300 grs y contenta), queremos ver resultados está claro, para eso nos sacrificamos, piensa que ya te queda muy muy poquito para llegar a tu meta, y después te podrás permitir algún pecadillo... Como te dice Benicur, una rayita de ojo, un poquito de color en los labios y en las mejillas no cuesta nada poner y te cambia la cara y la expresión, y al verte mejor te sube también el ánimo (a mi me da resultado) y, si no te ves bien, comprate aunque sea una camiseta baratilla pero chula (que te valdrá también después cuando adelgaces) y a rompeeeeeer

Yo con tres días de fiesta, pues lo de siempre, iba de lujo hasta el viernes (camino de perder 1 kg) peeeero con los pecados del puente creo que se ha ido todo al traste, ayer hice choque de piña, y mañana jueves me tocaría "pesada oficial". De volumen la verdad no creo que haya cogido, pero ya os contaré :duda::duda:
Bueno, a ponernos las pilas, y apretar en noviembre que no hay fiestas, que luego vienen navidades (¡que miedo!) y hay que estar preparadas
Y las que están escondidas en "la madriguera" que salgan y cuenten, que estamos preparadas con :bate::bate::lol::lol:
Un :beso: a tod@s y mañana os cuento como me ha ido la semana

Enlace al post

buenas noches:

muchas felicidades a todas las q habeis bajado,animoooooo a seguir que vamos por buen camino.Y a levantar esos animos que es lo mas importante,aunque se baje pokito lo importante es seguir bajando y no recuperar peso.

yo fui esta mañana a la pesa y tachaannnnnnn 1,600 menos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......pasado mañana hago un mes y casi casi pierdo los 5kgr.oleeeeeeeeeeeeeeeee
de 88,200 estoy en 83,400 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy que me desbordo de contenta jejeje

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...