Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Tindaya ¡BRAVOOOOOO! 1,600 menos que maravilla esto para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas:(como se nota que has resistido las tentaciones) a ver si estamos todas en racha y perdemos como locas :porfavor::porfavor: yo os cuento, hoy me tocaba pesada (ya sabeis que por mi cuenta) yyyyyy otro medio kilillo menos), estoy muy contenta, porque no estoy tomando nada más que el juvenat por las mañanas, que se supone que es un antioxidante, nada de l-carnitina ni diuréticos, etc. y sin ir al nh, y con el miedo que tenía a dejar los productos y el control semanal (de nh eh! que ya se que vosotras estáis ahí) y resulta que estoy perdiendo estas dos semanas medio kilo semanal, y durante el mes de septiembre perdía 200 ó 300 grs. Ya os dije que tenía cita a primeros de noviembre, porque se empeñó en dármela, pero ahora estoy convencida de que no voy a volver, al menos si sigo con estos resultados. ¡Pues no tengo ganas de que se acabe el juvenat, para no tomar nada de nada) mañana termino el último vial. ¡Suerte a todas! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo, que he estado más liá que la pata de un romano, sin tiempo de entrar a leer ni ná, pero tranquilas que ya me he puesto al día de todo, pues lo 1º dar la enhorabuena por las perdidas que veo que todas habeis tenido, se ve que vais como motos con la dieta
:plas::plas::plas::plas: pa vosotras.
En cuanto a mi, no voy muy bien que digamos, eso de hacerla sola por mi cuenta..... pues que pico, no mucho... pero pico, y eso hace que no baje, encima éste puente hemos estado en Barcelona y que os voy a contar... que no he perdonao ni una... y claro eso se ha traducido en... 70.400, +1 kg aprox.
:evil::evil: , y aquí estoy luchando pa quitarmelo de encima cuanto antes, ese y otros tántos, jejejeje, pero yo no me rindo, voy a seguir adelante, claro que sí, no tengo prisa.

Nerea... he leido que estas un poco de bajón, pues chica anímate, que vas muy bien, date un capricho de vez en cuando, que todos lo necesitamos, ¿¿no estas más feliz con el simple hecho de verte más delgada y mejor???? a mi me motiva un monton, animo wapa, comprate algo de ropa o cosmeticos y veras que wapa te ves
:beso::beso::beso: pa ti solita.

Bueno os tengo que dejar
:beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s, adew

Enlace al post

Nerea levanta el animo y como dice Claudia un buen pintao de morros y ojos y un capricho para verte diferente y a la calle que viene el fin de semana

Bueno yo de momente ayer supere mi dia de choque de piña, lo que no puedo es dejar de tomar el cafe con leche por la tarde asi que me quito el yogur de la noche.

Espero que todas paseis buen fin de semana :beso:

Enlace al post

buenasssssss buenassssssssss:::

que tal ese fin de semana????como van esos animos chicas???

yo estoy de bajon esta semana,pero porke toy malida d gripe y puffff no me dan ganas de nada.mañana me toca peso y haber porke he tenido un finde movidito,despedida de soltera de una amiga en un todo incluidooo....ejejjeej(no pareeeee)que le vamos a hacerrr y llegado el lunes pues retomada la dietita.

bueno chica espero que tengais muyy buena semana y que nos veamos por aki pa contarnos progresos.
muchos besinessssssss

Enlace al post

Donde esta la genteeee!!!!

pero buenooooooooo.....akii cuando se acaba el fin de semana tooo el mundo desaparece.?????
Gusi,chotita,nerea,zarpis,tialu,benicur.....y demas.....donde estan mis chicas natur?????
CHICASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!OS NECESITOOOOOOOOOOO!!!!

Que se echa de menos el que cada dia uno pinche en el foro y vea vuestros progresos, vuestros comentarios que ayudan mucho y los animos que nos damos unas a otras chicas.

nada yo pese a mi super fin de semana de despedida de soltera y el atracon de galletas q me di anoche...puffff estoy que me va a bajar la regla y toy como un globito y con ansiedad;pues pese a todo eso esta semana baje 300 grs. que no esta nada mal...lo importante para mi es no subir.

Pues ahi estamos en 83,100 de 88,200 que pesaba el 16/09/09. A seguir en la lucha.

Esta semana me ha puesto choque de champiñon y tomare:

Bellsiluet 0/2/2
Vene3 0/1/1
inmunat viales 1/0/1

Enlace al post

hola chicasss!!!
Esta es mi segunda semana de mantenimiento, por ahora lo llevo bien y no e cojido ningun quilo, pero estoy arta de potingues. Aún estando en mantenimiento estoy tomando viales y pastillas (los viales son unos de zanahoria asquerosos, solo por la mañana y las pastillas son bellsiluet, 0-2-2, que casi nunca me acuerdo de tomarmelas) nose, yo tenia entendido que en el mantenimiento no te mandan nada...

Tengo que ir el martes y le diré que ya no quiero tomar nada mas, a ver que me dice.

Tindaya espero que te recuperes prontito de la gripe!!! Sobretodo es lo que tu dices, lo importante es no subir, mientras se vaya bajando poco a poco, es muy buena señal!

Un besote a todasss :beso:

Enlace al post

500g menos di el lunes estoy supercontenta..pero.....no puedo entrar antes ha contaroslo pues tengo estropeado el ordenador...ahora estoy en el de mi hijo ...asi que no dispongo de el cuando quiero si no cuando me dejan ¡¡¡¡¡

os voy ha leer un ratillo y animo para todas

Enlace al post

chicasss hoy me e pasado por el naturhouse a preguntarle sobre los desayunos, ya que estoy en mantenimiento y estoy cansada de desayunar siempre lo mismo y queria saber si podia hacerme algo en plan "bolleria casera".
Me a dicho que podia hacerme un pastel integral que sale buenisimo y tiene solo 50kg. la ración, que podía tomarlo todo el mundo que haga dieta amplia, como max. 3 dias a la semana.

Asi que chicas os pongo la receta por si quereis daros un capricho super light los fines de semana (o entre semana :burla: )

Receta de bizocho de chocolate naturhouse:

- 3 huevos
- yogurt desnatado 0% natural
- 2 chucharadas soperas de aceite de oliva
- 3 medidas del yogurt de harina integral
- 1 chucharadita (De las del café) de edulcorante líquido.
- un sobre de levadura
- 3 o 4 onzas de chocolate negro sin azucar.

Es muy facil chicas, batis los huevos, le añadis el yogurt y el aceite. Después tamizais la harina, la añadiis junto con el edulcorante y la levadura. (como si fuera un bizcocho normal). Deshaceis el chocolate (al baño maria o al microondas) y lo añadiis a la masa del bizcocho. La poneis en un molde y con el horno precalentado a 180º, lo meteis unos 20-30 minutos.

Yo lo he echo hoy, mañana por la mañana lo provaré y os colgaré las fotos a ver que os parece!

Animaros a hacerlo que es muy light!!

Besitosssss :beso::beso:

pd_ Junio8 Enhorabuenaaa por tus 500gr menos!! :):plas::plas::plas:

Enlace al post

¡ holaaaa ! aqui una "desaparecida" fichando ¡¡¡¡¡
Primero pediros disculpas por no haber entrado, es que estoy liadísima tanto en el curro como en casa (estoy haciendo un cursillo de 2,5 horas además del curro).
Tindaya ánimo y que te mejores, y perder algo cuando te has pasado es un logro, asi que :up::up::up:Junio es que estás imparable, siempre, siempre perdiendo ¡bravoooooooo! :plas::plas::plas::plas:Zarpis en nh intentan siempre "sujetarte" todo el tiempo que pueden, yo intenté dejarlo en septiembre (por no tomar nada más principalmente) y me metió también el juvenat para 15 días, insistiendo mucho que no quería volver, lo fué alargando y me dió cita para el 5 de noviembre, pero hoy mismo voy a llamar para anularla, porque sin tomar nada, siguiendo con la dieta amplia + 1 día legumbre y otro arroz o pasta + pescado azul también y "lo que añado yo por mi cuenta", que siempre me como algo extra y a partir del viernes por la noche hasta el domingo al mediodía hago la dieta "mu malamente" porque suelo comer fuera, adelgazo más que en septiembre tomando "porquerías", yo había llegado a obsesionarme con lo de tomar los productos.
¡Y el bizcocho tiene una pinta! ya lo probaré y os cuento.

!Y se me olvida la noticia bomba! con la "dieta simple libre" que me gasto, y esta semana 700 grs menosssss estoy super contenta, me he puesto hoy un pantalón que hace unos 3 años que no me ponía, que me gustaba mucho (por eso no lo he regalado) y ¡me está hasta ancho!, así que estoy encantada, ya llevo perdidos 8,5 kilillos, y como mucho mucho perderé otros 4, aunque mi objetivo principal es no recuperar nada, no me importa quedarme como estoy, aunque me sobren kilos.
¡menos mal que entro poco, porque que rollos os meto cada vez que entro¡ Venga, un :beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar..... es que el ordenata no me funcionaba nada bien.
Bueno, enhorabuena a todas las que perdeis y a las que estais en mantenimiento. Yo sigo con mi lucha particular, hoy he ido a pesarme y me quedao igual pero he bajado centimetros, sera porque estoy ovulando. Y bien, sigo con dieta amplia con un dia de hidratos y esta semana tengo que hacer un dia choque de la piña y otro dia choque depurativo, y al proximo jueves a pesarme.
La verdad que me está costando dios y ayuda perder los ultimos que me quedan hasta llegar a 62 mas o menos.
Zarpisese bizcocho debe de estar de muerte...... ya nos contarás, y por cierto, te ha cambiado las pautas de mantenimiento?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...