Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todas!! mi nombre es Virginia y sopy nueva en esto de los foros, os cuento un poco mi historia, tengo27 años...hace 6 meses dejé mi tratamiento en Natur House y se me hizo un poco complicado seguir el mantenimiento, bueno vamos lo swegui pero poco tiempo. consecuencia empece a recuperar peso, llevo 8 kilos...y este ritmo no parece parar!! asi que se me ocurrió unirme a un foro como este, donde os seguis diariamente las unas a las otras y os dais ánimos para manter/bajar que es lo que quiero, de momento no subir más y en cuanto pueda empezar a bajar de nuevo...igual es eso lo que me hace falta...un poco mas de voluntad acompañada de un apoyo de gente con mi misma situacion... :) espero no os importe....un saludo y enhorabuena a las que sois fuertes y de apoquito conseguis llegar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Esplendida bienvenida y espero que entre todas nos demos apoyo. Por cierto, por qué has empezado a engordar estando en mantenimiento? te pasas mucho en las comidas?. Venga, ponte seria y veras como lo aumentado lo pierdes pronto, solo es volver a intentar hacer las cosas bien hechas sin relajarnos demasiado.
Bueno, hoy yo estoy a choque de piña, me encanta este choque aunque es un poco durillo.

Enlace al post

hola chicas aqui estoy de nuevo fichando, siento no haber podido entrar antes pero es que estuve bastante liadilla.la ultima vez que entre habia subido 600 gramos, pues la semana siguiente me fue bien y baje 1.300 kg y esta semana he bajado tambien 800 gr asi que muy bien, de medidas no se porque como vamos a cambiar de chica pues me ha dicho que a veces toman distintas referencias para medir asi que hasta la semana no se.
me a mandado dieta amplia + i comida de arroz y tengo que tomas pertres y un jarabe que ahora no recuerdo el nombre.
esplendidabienvenida ya veras que con el apoyo de todos nos damos animos para seguir.
tialuenhorabuena por esos 700 gr de menos
zarpis09ya nos contaras que tal el bizcocho haber si pruebo un dia aunque no deberia :burla:
bueno en general a todas las que habeis bajado enhorabuena y a las que no pues no os desanimeis.
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenasssss mi chicas natuurrrr!!!!!!!

de nuevo estamos en otra semanita mas,semanita de peso para las que estamos en la lucha diaria y para las que estais en el mantenimiento tb es una lucha constante.
bueno,espero que hayais tenido un super fin de semana muyyy bueno y que seguro q habeis sido todas muuuu buenas jejejeje.

Esta semana yo cambie el dia de peso,ire el jueves en vez de el miercoles pero es lo mismo,,,y el finde tengo una boda ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.........diossssssssss otra vezzz me salto la dieta.haber si se terminan ya estos dichositos eventossss jeejejej

Bueno mis chicas,besitos a todas y ya nos vemos.espero que ficheis prontito.

Besitos

Enlace al post

ahhh...una preguntita.

llevo varios dias sin tomarme la infusion ni dspues de la comida y dspues de la cena,nada de nada.
pasa algo por olvidarse de tomar la infusion???
y por olvidar de tomarse los viales,pastillas o demas productos???

gracias chicas

Enlace al post

hola chicas ayer ha sido dia de bascula y he bajado 400 gr me ha puesto dieta amplia + 1 dia lgumbres. y para tomas pertres
fluicir
bellsiluet piña
bueno creo que me ha ido bstante bien
tindaya yo me olvido muchas veces los complementos y la chica nunca me dice nada o sea que no creo que pase nada.
por cierto donde anda todo el mundo que por aki no ficha nadie jejejej,espero que por lo menos lo esteis llevando bien :burla:
muchos animos para todas

Enlace al post

¡ hola, hola!
puf ando superliada, por eso entro tan poco. A ver si acabo el cursillo de marras y tengo más tiempo.
Esplendida bienvenida, estos días parece que el foro anda menos "animadillo", pero va por rachas, otras veces escribimos tanto y todas a la vez, que casi no nos da tiempo a leer bien todo :lol::lol::lol:
Bueno Dava enhorabuena por la pérdida, está bien ir para abajo :plas::plas::plas::plas:
y Tindaya a mi me pasaba como a Dava, que se me olvidaba tomar de todo, y la dietista me decía que tampoco pasaba nada. Además ya os he dicho que ahora sin tomar nada de nada (la fibra algún dia que me acuerdo, que todavía tengo) adelgazo lo mismo e incluso más.
Bueno mañana me toca pesarme, ya os contaré, pero os adelanto que con el finde que he tenido (de muchísima más pasada que lo normal), contenta con no haber cogido peso.
Bueno hasta mañana a todas :beso::beso::beso: y a ser :porfavor::porfavor:

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: todos para mi solita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Esta semana he cogido 400 grs.! :cry::cry::cry::cry::cry:
Ya sabía yo que la cosa no iba bién, pero esperaba quedarme igual :nodigona::nodigona::nodigona:
Me había acostumbrado mal, porque llevo dos meses que siempre he adelgazado algo, aunque sean 200 gramillos, así que estoy :evil::evil::evil:
Bueno, en principio la meta de este mes (- 2 kilos) no superada por esos 400 grs. (que no es "na") y para noviembre me pongo como meta otros -2 kg, pero esta vez voy a ser mucho mas :porfavor::porfavor::porfavor: , y en principio no tengo a la vista ninguna :fiesta::fiesta:
así que a ponerme las pilas, y a por ellos ¡que son pocos, pero nada cobardes! (como se defienden los tíos¡¡¡¡¡) :burla::burla::beso::beso::beso::beso: para tod@s y ánimo que esto marcha.

Enlace al post

hola chicasss:

bueno pues hoy me toco peso y tachannnnnnnnnnn 1.700 kgr menosss oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!.ya estoy en 81,400.
Esta semanita toy muy contenta ya voy viendo mas cerquita el 7 que se va asomando jejeje,bueno pues esta semana choque de calabacin..."bubango en canarias"jeje y puerros y sigo tomando bellsiluet piña,inmunat viales y vene3 infusiones.

Dava felicidades por la perdida,la verdad que se nos hace cuesta arriba toda la semana y el ir a pesarnos y que perdamosss uffffff que gran ilusion nos hace,ese dia nos cambia el humor.

Tialu mucho animo a por esos 2 kilitos en noviembre y aprovecha que no tienes por ahi ninguna celebracion porke uffff rompen un poco,yo este sabado tengo una boda asi que a ponerme las pilas yo tb.

Mis niñas sed muyyy buenas.muchos besinesss

Enlace al post

¡holaaaaa!

Otra semanita al pié del cañon
El fin de semana como siempre "dificil", y además, os había dicho que no tenía ninguna celebración, y mi "costillo" me ha sorprendido con una cenita informal (de picoteo) para esta noche.
Así que me temo que otra semana "subiendo" :cry::cry:Tindaya que maravilla -1,7 :plas::plas::plas::plas: como dices en dos semanitas como mucho ves el siete. ¡ Y no hace ilusión ni nada cambiar el marcador!

Bueno ánimo a todas, y a "fichar" que se nos está "muriendo" un poquillo el foro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...