Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola chicas!!!
Despues de unos dias sin entrar, lo hago ahora para explicaros mi problema...
Hace mas o menos 20 dias empezé a sangrar (Como si fuera regla, pero no me tocaba). Yo tomo pastillas anticonceptivas, así que con mas razón no se me adelanta ni se me atrasa la regla...
Aún asi no le di mucha importancia, pero cuando vi que los dias que me tenia que venir la regla seguia perdiendo llamé a mi ginecologa y pedí dia y hora, cuando le expliqué lo que me pasaba, me dijo que fuera al dia siguiente que me haria una exploración.
Total, que despues de estar 14 dias perdiendo sangre (en cantidades como si fuera la regla mas o menos) fui a la consulta y le explique lo que me pasaba con detalle, me pregunto si tomaba medicamento y le dije lo que tomaba, que en ese momento eran los viales naranjas (no recuerdo ahora como se llaman) los de znahoria y las pastillas "bellsiluet", despues de explicarle eso me hizo un tacto vaginal, una ecografia y una citologia. ME dijo que todo estaba bien que me iva a hacer un analisis de sangre.
ME hizo un analisis de sangre y el viernes me dieron los resultados. Resulta que las pastillas bellsiluet me inflamaban la tiroides, y me hacian tener trastornos hormonales.

Chicas, con esto no quiero poneros en contra de naturhouse ni nada, al contrario es de las mejores cosas que me han pasado, y a mi las unicas pastillas que me han ido mal han sido estas, solo os quiero advertir que al mas minimo sintoma vayais al medico o a naturhouse y lo comenteis. En mi caso, no ha sido nada grave, lo unico grave que podría haber sido es que los anticonceptivos perdieron su efecto a causa de las pastilas. GRacias a dios no a pasado nada, pero bueno...

Espero que no tengais ningun problema vosotras!

Por cierto despues de 1 mes de mantenimiento sigo igual!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Zarpis chiquilla, ¿como estás? porque con la pérdida de sangre te habrás quedado algo debilucha.

Haces muy bien en contarnos tu experiencia (para eso estamos en el foro ¿no?), porque puede ayudar a otra persona que se vea en un caso similar.

En principio todas estamos contentas en nh (por eso hemos sido), pero yo siempre he tenido algo de "respeto" a eso de tomar muchos potingues.

De hecho los propios dietistas de nh dicen siempre que no se puede tomar ningún producto más de 1 mes seguido (si te fijas, te van cambiando) y, por lo que yo he leido, hay productos que tienen la famosa L-Carnitina, que es un acelerador del metabolismo, y eso es lo que puede producir alteraciones y problemas. No he tomado nunca el belsiluet, así que no sé si lo contendrá o no.

Yo por eso anule mi "cita de mantenimiento" que me dieron para 5 semanas después de dejarlo, porque también me mando los viales de juvenat (los tomé los 15 primeros días) y me temía que si volvía me iba a dar alguna otra cosa.

Bueno Zarpis, cuidate mucho, que te mejores y, ya sabes, con los kilos ni un paso atrás, que se cogen fácil y cuesta perderlos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas:

Zarpis mi niña espero que stes muyyy bien y como dice Tialu muchas gracias por compartir con nosotras porke cualquiera de nosotras podiamos estar en tu pellejo.
Espero q solo se kede en un susto y no sea nada.besitosss besitosss para ti wapa.

Bueno y yo no estoy en mi mejor semana la verdad,esta semana anule mi cita en NH porke tengo una caja de viales y pastillas de la semana pasada entera.la verdad que me he pasado 3 pueblos,joeee llevo 5 dias pasandome de la rayaaaaaaaaaa.
hoy despues de todo esto he dicho,,,joeee con lo que cuesta(de bolsillo sobre todo jejej), ahora no vas a tirar todo por la borda y mi amorsito me dice neniiiiii a ponerte las pilas que te has pasado estos dias jejeje.y la proxima semana tampoco ire porque toy floja de dinerin,asi que a por ellossssssss a por ellossssssssss.......no puedo flakear.

Chicas mucho animo y contarnos los progresos y como dice tialu...fichar y fichar por el foro que esta un pokitin lentoooo verdadddd???

Enlace al post

Hola chicas como ya os dije tengo el ordenador estropeado y os escribo desde el de mi hijo
Pues os voy ha contar como me ah ido en estas dos semanas una 600g y otra 300g menos asi que de un kilo a la semana como he tonteado pues eso he perdido las semana de adelgazar y de dinero pero bueno por lo menos no he recuperado peso

esta semana me he propuesto hacerlo bien pero ya he tenido un pequeño tropezon unos bizcochitos mas buenos pero bueno ahora ya la dieta rigurosa

chicas os saludo sintiendo no poder entrar mas amenudo ahora os leo un rato un besito a todas

Enlace al post

¡Holaaaa! Como veis estreno avatar y firma (estoy emocionada, es preciosa ¿verdad?) yyyyyy además hoy me tocaba pesarme y 700 grs menos!!!! o sea que compenso los 400 engordados la semana pasada y pierdo otros 300, que con todo lo que me paso los findes, la supercena del lunes, etc está de maravilla.

Tindaya, has hecho bien en no ir a nh, porque si no has podido hacer bien la dieta y tienes productos, para tener que coger algo más, pagar, y no ver resultados, no te compensa. Eso sí esta semana a ponerte las pilas y a bajar kilos como loca, que si no ya sabes que hay :bate::bate::bate:Junio ánimo que tu poco o mucho sigues perdiendo, :plas::plas::plas::plas::plas: claro que tienes razón que con lo que cuesta la "visita semanal a nh" si no pierdes un kilo no compensa, porque te puedes arruinar :sinunduro::sinunduro:
Yo de momento seguiré por mi cuenta, acabo de hacerme análisis (los habituales anuales eh, nada de tiroides, ni hormonales, etc) y están bién. Esta semana no voy a comer legumbres, arroz o pasta dos veces, sólamente una (con todo lo que me he pasado creo que me vale de hidratos de carbono).
Bueno un :beso::beso: a tod@s y a ver si aparecen "las fugitivas"
:lol::lol::lol:

Enlace al post

toc toc ¿hay alguien ahí?

Bueno he entrado para ver si había novedades, pero veo que estamos perezosillas para escribir. Desearos un buen fin de semana (a pesar de la lluvia) y sobre todo cuidaros y a ser :porfavor::porfavor::porfavor:

un :beso: para tod@s

Enlace al post

buenos dias a tod@s!
Hace 3 semanas que empecé en NH y de momento estoy contenta. Lo mio va para largo porque tengo que perder mucho peso (35 kg más o menos), pero paso a paso.
Estoy con dieta amplia más un dia de legumbre. Tomo viales de redunat, stabilium y vadessa. Ah, y la fibra... cuando me acuerdo! Dentro de 3 horas tengo visita, ya os cuento como me ha ido y espero veros por aquí1
Saludos
Maite

Enlace al post

Bienvenida Maite y no te apures,pokito a poko todo,yo tb tengo que bajar 25 kilazossss asi que tambien va pa largo jejeje.

Buenasss buenasss a todas las demas,llevo ya casi una semanita que no ficho por aki y es que he sido muyyy mala desde la boda esa que tuve el 31 y uffffffffffff me he pasado un pocazooo.
Esta semana pido ya cita pa ir la proxima semana sin faltitaaaaaaa porke el NH ayuda muchoooooooooooooo muchoooooooo y nos motiva mucho mas.
Y el fichar aki y hablar con todas muchisimoooooooooo masssssssssssssssssssss....asi que Maite ya sabessss jejejej

besitos a todas y que tengaisss muyy buena semanita.

Enlace al post

Buenos dias!
Ayer tuve visita y he perdido 1,7 kg! y ya van 7! Qué contenta estoy, el esfuerzo vale la pena, a ver si para Navidad consigo haber perdido otros 7!! Me ha cambiado todos los productos (excepto la fibrra..). ahora estoy con levanat viales (qué mal sabe!!) y drenanat. Os iré contando.
Tindaya: ánimo, verás como coges el ritmo de la dieta de nuevo!!!!
Besos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...