Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos dias a todos y Volandera bienvenida.Como dice Pacoluis y Tialu haber si nos animamos tod@s en el foro que lleva tiempo muy aburridillo jejeje.
Tialu pues tienes razon,es por los altivajos de la dieta,yo llevo 2 semanas sin ir a natur y he hecho un poco lo que me ha dado la gana y las consecuencias las vere dentro de un rato en la CHIVATAAAA.....jejejejjeje.

lo dicho,espero veros mas a menudo por aki a tod@s,me incluyo a mi misma.besines y portaros muuuuu bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
Es la primera vez que escribo aqui, a ver que tal.
Empece en el NH, uff, hace ya 8 semanitas, y no lo llevo mal, aunque claro, me aburre comer casi siempre lo mismo.
A ver si me animo y escribo un poquitos todos los dias para contaros y que me conteis que tal os va.

Enlace al post

Ohh! Gracias a todos por la acogida. Ya me siento como en casa.

Nos iremos conociendo poco a poco, a mí me encanta leer vuestras historias y me viene muy bien ir contando cómo lo llevo yo.

Mi "perdiguera" ("perdición" según decía mi abuelo), son los dulces. Qué os voy a contar!Mi tónica de siempre es que podría alimentame siempre de dulce, pasando del salao.... :down: Pero gracias a Dios que existen nutrientes en condiciones (que no todos tienen por qué ser verdes!!!). Mis subidas en el peso son siempre por azúcares y grasas saturadas, soy yo poco comiente en general.

En fin,que como os dije, empezé el lunes la dieta de naturhouse por micuenta. Llevo tres días muy muy bien, sin pasarme con nada, y ya he perdido 1.500 kg. (Al parecer estaba reteniendo todo líquidos). Estoy muy contenta. Esta noche haré unpoco de ejercicio, una cena ligera y otro día más bajando!

Gracias a todos por la acogida y por seguir participando en el foro.
:up:

Enlace al post

Buenas tardes, yo también soy chica NH, empecé dieta en septiembre del año pasado y bien la dejé en Navidad, y a partir de ahí regulín regulán intenté seguirla por mi cuenta pero lo mismo subía que bajaba, aun así conseguí que para el verano estuviera más o menos bien, pero ahora he vuelto al peso inicial y he de empezar de nuevo, bueno empecé de nuevo en septiembre pero el bolsillo no me lo permite perdí un par de kilos que he vuelto a coger, pero prometo que a partir de ya (el lunes pues este fin de semana voy fuera con familia y va a ser un poco imposible) empezar de nuevo seriamente y haber si entre todas nos animamos y conseguimos quitarnos estos kilitos de más. El tema que ahora mismo me apetece comer de todo y saciarme y por más que intento seguirla...uf!! que trabajito que cuesta, amén de que estoy un poco harta de simpre la misma rutina de yogur e infusión..digo yo esto no se podría alternar de alguna manera???

Antedecentes:

Estatura 1.57
Peso actual: 60.9 k(cuando empecé el año pasado fue con 61k) (hace un mes que la estuve siguiendo llegué a 57k)
Meta: 52K (sería mi mayor ilusión y mi peso ideal..pero me gusta tanto comer y me está todo tan riquísimo...)

Lo vamos a conseguir todas.

Saludos y ánimo y sobre todo fuerza de voluntad que es lo que a mi me falta.

Enlace al post

que tal el dia chic@s?????

bueno pues yo despues de mi visita ayer al NH muy bien,1kg menos despues de 2 semanas sin pasar por la chivata y haciendo de todo un poco con la dieta. Ya voy por 80,400 en 2 mesitos y algo.Empeze el 16 de septiembre con 88,200 no esta muy mal pa todos los kilos que tenia encima y pa todos los que me kedan aun,pero weno,pokito a poco,sin prisa pero sin pausa.

Sigo con inmunat viales
bellsiluet
Vene3

Esta semanita dieta amplia con un dia de pasta,y por las noches(3 dias) las natillas esas que para mi son nuevas jamas las he probado.Me he cojido las de chocolate con virutitas de almendra.Que tal chic@s,como os ha ido con ellas???? hay otro sabor que sea mucho mas rico???

Que tengais muy buena semana y ya nos vemos por aki.besitos

Enlace al post

Hola Chicas, que hay de nuevo.
Bueno ya veo que el foro se mueve más bien poquito.

Venga, animaros y así se nos hace más llevadero.

Tindaya, la natillas no las he probado aunque he leido por ahí que las de choco son las más buenas. Solo he probado las barritas esas, sustitutivas de una comida y la de yogur está buenisima.

Besitos a todas, que seais buenas y salir de la nevera que ahí no hay mas que cosas malas

Enlace al post

Hola compis!!

Ahí vamos...haciendo dieta, sin pasarnos. Ahora mismo estoy en casa, después de comer y tengo la tarde libre...esto es uno de mis mayores peigros!!! La tarde sóla en casa? con los dulces y los pecados culinarios a mano? Y después de comer? ooorrgggg Esto es una tortura, estoy haciendo grandes esfuerzos por controlarme, que voy muy bien...Y me digo a mí misma: "me lo como en 15 segundos y después qué? a sentirse mal...pues cierro la boca, aprieto los dientes y pienso en lo bien que lo estoy haciendo"... Fuera tentaciones! :bate:

Mnieves, tienes muy poquito que perder con tu 1,57 de altura y tus 60 kg de peso actuales. No te agobies con querer bajar a los 52!!! Piensa que además, a tí te resulta más difícil perder kilos porque cada vez te acercas más y más a un peso salud. Intenta hacer ejercicio para quemar las grasas y beber mucha agua para que no te notes hinchada. Sigue la dieta, pero no te obesiones con bajar casi 10 kg porque debes estar muy guapa con 57-58 kg.

Ánimo a tod@s! Cada día cuenta!

Por cierto, de qué natillas de chocolate con virutillas habláis??? Las tomáis en la dieta?? :o

Y otra cosa: he dado mil vueltas para pegar mi regleta de peso y no doy con e modo, ¿cómo es?

Enlace al post

hola hola ¡¡¡¡ Entro un momentito justo para "fichar" ánimo y bienvenidas Joy100 Y Mnieves, ya os leeré con más detenimiento, que ahora tengo mucha prisa.
Felicidades a Tindaya por el kilillo de pérdida (está muy bien si no llevas la dieta a rajatabla)
y Volandera ánimo que al principio cuesta más resistirse a la tentaciones, pero después cuando ves los resultados (ya desde que has perdido 2 ó 3 Kg) el ir viendote mejor te anima a cuidarte
A mi me tocaba pesarme hoy y 200 grs. menos, claro sólo me he cuidado en serio 3 días, y a sí no puede ser, estoy más o menos como a últimos de octubre (bueno eso 200 gros menos que entonces :lol::lol::lol: )
Pero lo dicho de aqui a navidades 2 kilos menossss
:beso::beso::beso:
y a ver si mañana puedo entrar un ratillo

Enlace al post

Buenos dias!! qué tal chicas? como va con la dieta? La verdad es que yo estoy super animada porque voy bajando peso cada semana (me porto muy bien y hago ejercicio, eso también..). El lunes me tocaba peso y había bajado 1,4 KG así que ahora estoy en nada menos que 95,300, espero llegar esta semana a mi 10% . Suerte que ahora es el tiempo de la escarola y como me encanta lo llevo muy bien!
Venga animaros todas, que aunque sea de 200 gr en 200 gr, conseguiremos perder esos kilillos.
Esta semana estoy tomanda Levanat viales (sigue sin gustarme su sabor :cry: ) y redunat capsulas, además de la fibra..
Tindaya, yo cogí las "natillas" de puerro. Me encantan, pero creo que debo ser un bicho raro....
Animos para el fin de semana y portaros bien!!!!
besos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...