Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos dias de nuevo.
Por fin es viernes :plas::plas: , y ahora a ser buenecitas el fin de semana que es lo más duro.
¿Por que será qué todo lo que está rico engorda? :evil:
Yo estoy siendo muy buena, el martes 900gr menos, y ya van 6.4kg, estoy justo a la mitad, me faltan (bueno, más bien me sobran ) 6.2 todavia, que supongo que iran siendo los más duros, pero resistiremos.
Gracias Tialu por la bienvenida, aqui seguiremos todos los dias para animarnos y echar unas risas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!que bueno ver que esto marcha cada dia mas,necesitaba un empujoncito este foro jejjejje bienvenida a todas las nuevas y a las demas ya sabemos a seguir al pie del cañon.

Pues lo de las natillas,pues si estan muu buenas esas de chocolate con crocanti y la verdad que sacian bastante porke el primer dia ni me la termine del todo.Alguien dijo por ahi que si te las ponian en la dieta,yo llevo pokito tiempo,2 meses y es la primera vez que me las mandan pero es en una cena sustitutiva y solo son 3 dias,como lo de las barritas que tb las he probado,y por cierto para mi las mejores son las de limon mmmmmm que buenassssssssssssss jejejejej.

Bueno chic@s,feliz fin de semana a tod@s y a portarse bien y dejar las tentaciones a un lado jjejeje.besines

Enlace al post

A mi nunca me ha mandado ni natillas ni barritas ni nada que sustituya a una comida.
Solo tome un dia barritas para comer porque no tenia tiempo de comer normal y es verdad que no tuve nada de hambre, pero tuve la sensacion de que no habia comido,
normal es que no habia comido, y eso no lo llevo nada mal.
Yo creo que cenaria y después me zamparia las natillas de postre :duda::duda: y va a ser que eso no vale.
Y siempre hay algo que viene a incordiar, el martes me regalaron un jamon y :evil::evil: No me dejan comerlo :cry::cry::cry: , ala y el resto de la family poniendose moraos

Enlace al post

joy100 mmmmmmmmmmmm un JAMONNNNNNN diossssssss miooo kien llegara jajajjaja.pues voy hacer la super dieta bien bien pa cuando lleguen las navidades saborearr ese manjar uffffffffff que deliciaaa jajajja y ponerme moraitaaa de jamon.
jamon jamon,,,,,yo kiero jamonnnnn

Enlace al post

volanderate copio el "rollito" de nuestra amiga gussiluz que hace tiempo que no ficha en el foro (a ver si entro en su blog y le echo la bronca :lol::lol: )
Edito y borro lo copiado (no salen las imágenes) vete a la página 762 de este mismo foro, que ahí lo puso gussiluz y a ver si lo consigues
:beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Yo también quiero jamón!!!!!!! :cry::cry::cry::cry:Joy100, que no lo puedes ni oler (que seguro que también el olorcillo engorda) y encima lo tienes que agradecer :evil::evil::evil:
Bueno tomátelo con humor, y procura limitarte a probar un poquito y, si piensas que no vas a poder parar ni probarlo ah¡ y enhorabuena por la pérdida, vas muy bien :plas::plas::plas:
Lo confieso :porfavor::porfavor: la semana pasada compre una barra de turrón de chocolate, para ir "teniendo" para navidad, y para el lunes no quedaba nada (así que de lunes a jueves contenta con haber perdido 200grs) :bate::bate:Hola maite36c me alegro de que te vaya tan bién con la dieta, y a ver si fichamos más a menudo un :beso:Tindayaaaaa campeona yo no he probado nunca las natillas, pero pienso como joy100 que no me las han mandado porque me las comería de "postre" :D:D
Pero me están dando ganas de probarlas, ya os contaré
Bueno a ponernos serias, que tenemos que darle un empujoncillo (¡fuera, fuera¡) a los kilos antes de navidad, que luego siempre hay compromisos y tentaciones, y está claro que, yo por lo menos, contenta con compensarlo con choques y quedarme igual.
Lo que no he probado, y lo estoy pensando, es a tomar el chitosán los findes (cuando me paso en las comidas) y yo creo que me iba muy bien :duda::duda:
Bueno que ya empiezo yo con mis rollazos un :beso::beso: buen finde y a ser :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Maaaaadre mía...TiaLu...pero si estos pasos los he estado intentando para crear la regleta!!! En fin...sea como sea, ya está puesta, como a mí me gusta...con un buen desayuno! Gracias TiaLu.
Estoy muy contenta, quiero compartirlo con tod@s vosotr@s. Llevo 5 días de mi dieta y he perdido 2 kilazos!!!! (oeoeoeoeoeoe....obación romana :plas: ....oeoeoeeeeeoooo). Me voy a correr un ratito ahora, me he merendado una mandarina y ya ha pasado el tiempo prudente para que no me suban los gajos a la garganta mientras estoy con las pulsaciones subidas y sudando la gota gorda! jajaja

Chicas, ánimo, sed buenas este fin de semana y recordad que cada día cuenta!

Enlace al post

pero Volandera 2 kilos en 5 dias????que envidia sana te tengo muchachaaaaaa!!!!!!!! joeeee yo lo maximo q he perdido en una semana es 1,800.lo tuyo va viento en popa me alegro muchisimo.
esta semana lo tengo jodidillo hoy me vino la coleguita de todos los meses y parezco un bolichonnnnnn jejejje.

feliz finde y sean muuuuu buenas

Enlace al post

Ay señor...madre mía madre mía!!! :(

Bueno,ya me iréis conociendo pero yo tengo un problema con los dulces y este sábado...Me torcí desde el desayuno y, aunque la comida no fue copiosa, la tarde y la cena fueron nefastas. Cómo deciros para que lo entendiérais? No es que actuara como si no estuviera a dieta, si no que lo hacía casi sin dominio de mí misma. "Pues ala, como ya no lo estoy haciendo bien, comiendo con pan, con el correspondiente bombón con el café, mi bosa de chuches por la tarde y por la noche, como si fuera una comida libre de mantenimiento...un bocadillo de jamón con tomate!!! alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yogur con un buen puñado de nueces (ahora que lo que podía lo respetaba...el yogur desnatado, la comida fue una ensalada gande de endibias, manzana y queso desnatado...)

y picoteando todo el día...que es lo peorrrrrrrrrrrr y sin beber mucha agua ni ir al baño...y sin hacer ejercicio...RESULTADO: me peso esta mañana y había engordado UN KILO ENTERITO! Tengo mala costumbre de no saber saltarme la dieta con mesura, con lo fácil que sería no pasar tanta envidia si supiera darme un gustito pequeño, antes de que se me salte la hiel con tan exagerada restricción!!

Pues nada hoy me he levantado, me he pesado, he recogido las bragas del suelo del susto y me he ido directa a pegarme un desayuno de azúcares bien repletito..."pues sí que empiezas bien el día de choque volandera", me he dicho a mí misma...Y bueno, sólo ha sido eso,el resto del día lo he respetado más o menos intentando comer más piña que otra cosa. Pero oye, todo el día bebiendo agua...y venga...y venga ...y sin hacer pipí...yo no o entiendo, pareciera que mi estómago estuviera engordando con el agua. EEENNN FIINNNNNNN! Me he portado mal y escribirlo es, en parte, una penitecia. No me deis mensajes de ánimo, no os compadezcáisde mí...sería como excusa mi comportamiento.

Mañana es el día en el que me peso, me quedaré con lo que diga la báscula para toda la semana, sin pensar que podría llevar un kilo menos si no me hubiera pasado.

Ahora, un cosa os digo: el bocadillo de jamón con tomate me supo a gloria bendita :lol: y más aún el invento del Vitalínea Desatado Natural Edulcorado Cremoso con muchas nueces....buffffffffff, no lo probéis..engancha!

Esper leer como os ha ido a vosotras el fin de semana, seguro que mejor que a mí, peroen cualquier caso, el buen humor no hay que perderlo nunca! Sería una amargua la dieta, y no un camino de aprendizaje. :up:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias, que tal habeis pasado el fin de semana?,
Espero que esteis siendo buenas, aunque ya he visto que no del todo, :bate::bate::bate: Volandera, mu mal eso de comerse dulces, y lo del jamon, bueno, eso te lo vamos a perdonar. Yo los dulces no los llevo muy mal, lo que hago es que nunca tengo nada dulce en casa y eso hace más llevaderas las tentaciones.
Y eso de la barrita de turron, pero que ven mis ojos, que vamos a hacer en dieciembre, el turron es mu mu malo, caca, caca.
:cry::cry: Que triste, con lo bueno que está todo.
Bueno, vamos a hacer borron y cuenta nueva y a ver si está semanita somos :porfavor:
Y podemos empezar a fichar cada dia, para ver que tal nos va y así nos animamos.
A mi me toca mañana :duda: , ¿Que tal irá?.

Vuenos corazones, a empezar con animo el lunes, que ya queda menos para el viernes, para el puente de Diciembre, pa la Navidad...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...