Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todas!! bueno, he buscado foros d naturhouse para apuntarme, y este es el q mas me ha gustado, asi q aqui estoy! :)
os explico, siempre, tooooda mi larga vida (tengo 28) :coqueta: he estado haciendo dieta, siempre he sido gordita, y he hecho de todo, una vez con la dieta K7 llegue a pesar 59 kg!! total, de eso hace 5 años, i por varias cosas...he engordadoo..20kg!! :pelea:
he hecho de todo para bajar, pero no hay manera, no pq no funcione la dieta, simplemente por mi poca fuerza d voluntad... :down:
totaaal, q unas amigas estavan haciedo la dieta NH, i perdian un monton, i dije, pq yo no?? la semana pasada el miercoles fui a mi primera consulta... muy maja la dietista, perfecto el regimen...no tan perfecto el peso...
mido 1.69...peso 79.5 kg, me sobran 8.7 de liquidos, i 12 i algo de grasas....uuuuf!!
hace que la estoy haciendo 4 dias, y ya noto resultados!! pero bueno, hasta el jueves no lo sabre seguro pq es el dia que toca pesarme, pero a ver q tal, lo estoy haciendo al pie de al letra..a ver q tal! lo q si q se es q voy muuuuuucho al baño...mucho! me dieron unos viales para mezclarlos con el agua (drenanat) i unas pastillas ( redunat) q son la bomba,...buuuah! creo q no debo tener nada d nada en los intestinos pq... :up:
bueno, i me he apuntado en este foto, pq creo q me ira bien, estar en contacto con otra gente q hace la misma dieta puede animar, ademas voy poniendo los resultados i nos animamos d unas a otras...
bueno,e sta mi carta de presentacion, gracias por aceptarme, i avercomo va la cosa...

un beso a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todas, onde andais, que esto está mu flojito.
A ver alguna pecadora que se confiese.
:bate::bate:
Nadie tiene que fichar, alguien tiene que haber sido buena.
Pues si Tialu y Tindaya, con el jamon no me llevo nada bien, lo he puesto fuera de mi vista y lo miro solo de reojo, y solo muy de vez en cuando le meto mano, pero poquito, menos mal que soy vaga para cortarlo.
Bueno yo si que tengo que fichar vengo ahora mismito del NH y esta semana he perdido 700 gramitos. Ya se que es poco, pero una tortuga a mi lado es rápida.
Ya solo me queda 1 kilito para el primer objetivo :beso::beso::beso:
Ay que miedo que me da el puente

Bueno apareced y contad que tal os ha ido el finde.

Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba bienvenida baimanes aunque yo soy casi tan nueva como tu.
Esos kilillos se pierden en un plis plas.
Un poquitin de fuerza de voluntad (si a alguien le sobra que me preste) y nada a pensar que ya con 4 o 5 menos nos vemos mucho mejor.

Enlace al post

Gracias por los animos, espero ver resultados pronto...eso anima!! y si, si, esto esta paradito..a ver si se anima más gente!
pues tu muuuuy bien, noo? 700 gr es muy correcto. Cuanto hace q la haces? cuanto llevas perdido??
Yo la llevo muy bien, al verdad es q estava acostumbrada a dietas que restingian alimentos, i q comia poco, i esta me sabe a gloria!! como mas q cuando hacia dieta por mi cuenta!! :dientes:
Tengo unas ganas q sea el jueves...jejej! :porfavor:
bueno,a seguir con la dieta a tope, nosotras podemos!
me voy un ratito al gim a sudaaar! :plas:
besiiitos!

Enlace al post

Hola de nuevo,

Llevo desde el 21 de septiembre, en total 9 semanas y he perdido 7.100, me faltan aún para llegar al "peso salud" 5,5kg. No se porque siempre digo me faltan, si lo que pasa es que me sobran, je je je. :D:D
Pero supongo que a medida que pasa el tiempo se va perdiendo cada vez más, además toito me sobra de grasita, de liquido poco mas de medio kilo, y ya se sabe que eso de perder grasa chungo.
Además de volumen tampoco es que pierda mucho, más o menos 5cm de cada lado lo cual para 7kg, me parece poco, pero que se le va a hacer.
Bueno :beso::beso: y a portarse biem

Enlace al post

holaaaaaa
por fin tengo un ratillo para entrar a "fichar".
Lo primero Bamaines bienvenida y ánimo, que esta dieta funciona muy bién (si se hace claro), y es cierto que a mi no me parece que se pasa hambre, sino "hambre selectiva" de ciertos alimentos .... :lol::lol:
Volandera y joy100, enhorabuena por la pérdida hay que ir despacito pero sin pausa

Volandera soy de tu "gremio" muy muy golosa, y yo también este finde entré a comprarme una revista y salí con un paquete de "chuches", que me privan, y a eso hay que añadir los pinchitos y demás de siempre
Para colmo el lunes no pude hacer el choque (quedé con unas amigas para comer dos pinchillos al mediodia) y hoy lo estoy haciendo un poco "libre", con extras asi que para mi :bate::bate::bate:

Estoy viendo que no voy a poder llegar a navidades con menos peso, como era mi objetivo (no me quejo porque a pesar de hacer un poco lo que me da la gana, me mantengo), pero no voy a obsesionarme, me mantendré y el año que viene intentaré perder otros 7 kilillos más o menos (que es eso pa'mi :anda-ya::anda-ya::anda-ya: )
Bueno cuidaros mucho y ya os contaré el jueves los resultados, que me los veo venir :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

wooooow joy100 en 9 semanitas de "ná" 7.100 kg!! esta super bieen! ya se sabe q los kilos de grasa son los q mas cuestan pero vas en muy buen camino!! :plas::plas::plas::plas: a pesar q dices q en volumen no pierdes mucho, seguro q en la ropa te lo has notado, i eso anima un monton!! a seguir asi! :up:Tialu , he leido en bastantes foros, criticas hacia esta dieta, i siempre pienso lo mismo, que si no se hace bien...como vas a adelgazar?! creo q lo fundamental es la fuerza de voluntad...i constancia...i tener la "obligacion" de tener q ir a pesarte cada semana, pues ayuda, asi q estoy segura que si la sigo al pie de la letra, me deshare de esos dixosos kilos pesados i molestos i... :evil::evil::evil:
Yo no soy nada golosa, para mi suerte, pero me pierdo con una cañitas, las tapitas...i los dichosos hidratos de carbono, creo q estoy engancahadaa!! :cry::cry:
Tu animo, q esa bolsita de chuches las pierdes en ná! i como dices q te mantienes pues perfectoo! lo importante es no engordar!
bueno, animo xicas, a apretar un poquillo antes de navidad...yo a empezar...jejej! q aun no se ni como me ha ido la semana, el jueves os cuento! un besoooo! :beso::beso::beso:

Enlace al post

1 kilito menossss!!!!!!!!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pues eso,1 menos,ahora por fin veo el 7!!!! jejejej 79,400 estoy muy contenta.
bueno chicas fichare en estos dias pa hablar mas detenidamente que estoy yegando a casa del currito y estoy media malilla.

besos a todas y animo!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Tindayaaaa enhorabuena ¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: vas como loca perdiendo kilos ¡ que envidia más negra tengo ! :evil::evil:

Animo y a darle un fuerte empujón a los kilos antes de que llegue navidad
:fiesta::fiesta:Bamaines es ciertísimo que la dieta funciona, yo había intentado antes de ir a nh hacer dieta por mi cuenta y demás y perdía un poquillo una semana y lo recuperaba la siguiente, estuve así 3 o 4 meses, y en el primer mes en nh perdí 4,5 kilos (haciendo la dieta muy bién sólo la primera semana, y el resto pasándome algo los findes) luego entre una semanita de vacaciones en julio las 3 de agosto, perdí otros 1,5 kilillos y entre septiembre y octubre haciendo la dieta por mi cuenta (sin productos ni na de ná) otros dos

Así que yo estoy muy contenta con nh, he adelgazado 8 kilos, y para mi peso salud me quedarían ahora mismo otros seis, pero me veo estupenda, acostumbrada a verme como el muñeco "michelín" :lol::lol::lol: me atrevo con otra ropa que antes no me ponía :guapa::guapa:

Y ahora en noviembre, como me paso todos los pueblos habidos y por haber :bate::bate::bate::bate: aquí estoy perdiendo gramillo a gramillo, porque
esta semana he perdidooo ¡¡¡¡tachaaaaaaan ! otros doscientos gramosssss, o sea unos 400 en todo el mes, que repito que está muy bién por como llevo la dieta

El problema vendrá en diciembre con el puente y las navidades, me pongo como objetivo mantener el peso actual, ya os iré contando.

Bueno que como siempre me enrrollo como las persianas un :beso::beso:

Enlace al post

tindaya enhorabuena!! :plas::plas::plas: a seguir asi,a perder esos kilos pesados!!
Tialu no veas con el primer mes, nO', 4'5 kg!! wooow! eso anima un monton!! ya ves, perder 8 kilos en total, te debes ver super canviada, i mola un monton poderte poner ropa q antes no te podias poner, te sube la moral q no veas! q way, me alegro! :) esta super bien esto q dices q te ves estupenda! me encanta oir esta frase! ole tus animos mujer! :plas:
pues ahora yo, esta tarde he ido a pesarme, i me he adelgzado... 2'700kg!! OLEEEEEEEE!! 8)8)8) q ilusiooooon, es q la he hecho al pie de la letra, he estado super motivada, no he pasado hambre..i ...q muuuuy rebien! he perdido 1'5 de liquido i 1.2 de grasa...bien no?? i 2cm de cada de volumen!! q contenta estoy, funciona i ya empiezo a sentirme mejor! :coqueta:
Esta semana la cojo con igual o mas motivacion q la primera, a ver mi cuerpo como responde! me ha puesto dos dias xoque de pescado, como me gusta comer de todo, no me quejo, es por una buena causa!! :up:
ya tengo ganas que sea el jueves que viene... :porfavor: me voy a portar fenomenal!!
un besito a todaaaaas! i muxoooos animooos wapas! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...