Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas,

Llevo un par de dias sin poder entrar porque esta cosa no me dejaba. Y ¿que ven mis ojos?, vais como motos, Baimanes 2.700, que barbaridad eso lo perdi yo en las 3 primeras semanas.
:plas::plas::plas:
Y Tindaya, tu 1 kilito menos, :plas::plas: , como anima cuando te subes a la bascula y te da una alegria y sobre todo cuando cambias de numero, que psicologicamente suena mucho mejor.
Tialu, que es eso de andar comiendo de to lo malo, venga animo y antes de que llegue el puente,(uy madre que poco queda) y la navidad, a quitarnos otro poquito y entrar en ese vestido maravilloso que hace siglos que no nos ponemos.

Yo tengo por ahí un pantalon, que debe tener como 10 años que cada poco me lo pruebo a ver si por fin consigo entrar en el mismo, sin que estalle claro. El dia que lo consiga, :lol::lol::lol: , lo tendre que tirar porque está más pasao de moda, pero vamos al menos un dia me lo plantare.

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana, y no os lleveis cosas malas a la boca, ya sabeis la boca :herida:.
Yo tengo un finde complicado, tengo comida familiar el sabado y otra el domingo porque celebro el cumple de mi hijo. Eso si, como la comida la hago yo, je je, a dieta tol mundo. Claro que lo que j** comprar 2 tartas y no comertelas :cry::cry::cry:
A ver si resisto las tentaciones :porfavor: y el lunes creo que tengo choque de calabacin y calabaza.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

joy100 que bueno eso de los pantalones...yo tb tengo tb unos cuantos de los años moños...pero entraran, no se si me los pondre, pero entraraaaaaaaan! :burla:
animo para el fin de semana, esos de tener comidas familiares no ayuda muxo pero como tu dices, todos a dieta!!jeje! i nada de mirar las tartas eh!! q dficil, eh!! :evil::evil::evil:
hoy yo estoy pachucha...me siento debil i mareada, me he probado la tension i estoy bien, i el azucar tb...no se...mi hermana q es dietista me ha dixo q a lo mejor se debe a no comer hidratos, i puede ser pq comia un monton, i ahora al suprimirlos pues puede que mi cuerpo los "heche en falta" . a ver si m animo...
I bueno, finde...no tengo ningun plan como para saltarme la dieta...por ahora...he dejado a parte mi vida social unas semanitas,ademas este finde hara frio i mejor quedarse en casita!! :duda:
nada xicas, q vaya bien el finde!! :beso::beso::beso::beso::beso:
por cierto, joy100 si q es raro si, q no te salgan los dibujitos, tb me he dado cuanta...con los divertidos q son! :dientes:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!
Llevo un monton de dias sin entrar y veo que se han añadido foreras nuevas: bienvenidas!
el lunes pasado tuve peso.. 1,7 kg menos!!!!! Stoy que no lo creo, pero es verdad que lo estoy haciendo muy bien. Ahora ya hasta el dia 7 no tengo visita de nuevo, pq mañana aquí es festivo. De todas formas, el miércoles tuve un momento de debilidad (ainssssssssssssss) y comí 3 magdalesnas (caseras, eso si..) y 3 crusanitos pequeños...., joerrrrrrrrr, me supieron a gloria!!!
En fin, que me lo merecía.... Enhorabuena a las que van perdiendo peso también!
Besitos

Enlace al post

Hola a todo el mundo!

Soy nueva por el foro, aunque a veces me pasaba a cotillear jejejee

Hace tiempo habia perdido bastante peso entre NH y mas tarde, un poco por mi cuenta, pero llevo cerca de un año tratando de quitarme 7 kilitos que cogí (entre navidades y luego reposo x una operacion) y no hay manera ... Empecé hace 3 semanas en NH otra vez y perdí como 1.2 kg pero por temas de trabajo no pude ir a la consulta estos dias y veo que yo sola no puedo ...
Bajo 3 kg y los vuelvo a coger, pero de ahi no paso ... :(

Tampoco es que pese demasiado (unos 66.5 kg ahora con 1.68m) pero quiero recuperar los 60 kg de antes, la dietista me dijo que ese peso estaba bien para mi asi que ... alla vamos !!
Después de pesar 90 kg estoy aterrada con dejarme otra vez y empezar a coger peso, como ya me pasó.

Espero no daros mucha lata y poder tener un poquito de apoyo online para seguir !!

Enlace al post

Buenos dias chicas,
¿Que tal ese fin de semana?. Ya se, ya se que todas habeis sido buenisimas :porfavor: .
Baimanes, espero que se te haya pasado el mareo, prueba a comer algo mas de fruta, que tiene hidratos y es menos malo que los dulces.
Maite, que bien 1,7kg eso está genial. :plas::plas:
NenadePapa, bienvenida, y venga animo que con un poquito de fuerza de voluntad lo consigues, que te voy a contar a ti que ya has perdido otras veces mogollon

He sobrevivido al fin de semana de comidas familiares. El viernes comi fuera, y aunque ya puedo comer pasta 1 dia en semana, creo el platazo de macarrones con su saltita y demás no esta incluido como tal :bate::bate::bate: , pero después de 2 meses sin comer pasta, mae mia como estaba aquello.
El sabado y el domingo como las comidas las hice yo entraba todo dentro de lo que podia comer, y fui buena y no probe ni un poquitin las tartas, pero el sabado por la noche, cenando con unos amigos, se me pegaba al tenedor, sin posibilidad ningunda de que se soltara ( y mira que yo lo intentaba) el jamoncito, eso si eh, acompañao por ensalada :lol::lol:

En resumen no esta del todo mal, siempre puede ser peor :lol::lol:
Ahora choquecito de calabaza y calabacin que mañana toca peso.

Y a las que no dais señales de vida, apareced, no seais malas y contarnos como vais

Enlace al post

Pero bueno, esto que es?
Martes y sin aparecer nadie por aqui. Eso esta muy mal :bate::bate::bate:
Mirad que se acerca el puente y luego vendreis :cry::cry: .
Bueno chicas yo os cuento, vengo del natur y
Chan chan....
:beso::beso: Como me quiero :beso::beso: 700gr menos :plas::plas:
Como no estais ninguna por ahí ya me lo digo yo todo.
Besitos a todas

Enlace al post

Chicas...chicas...chicas...Hola a todas, llevo más de una semana sin entrar porque he tenido un bajonazo alucinante con la comida y un consecuente subidón de peso, así que no me apetecía ni escribir, ni leeros ni nada de nada.

Yo os leo y me digo "pero qué fuerza de voluntad tienen todas!!! que pasan los días haciendo la dieta medio en condiciones"!!! y yo...pfff...todas las noches y todas las mañanas me miro al espejo me digo "pero tía! que llevas tres semanas "poniéndote a dieta en serio"!!! y nada, estoy atascada, cuanto más lo pienso, menos me puedo controlar. Con deciros que en una semana he cogido casi tres kilos...ya no es que haya rebasado mi tope de peso por arriba (que hacía más de un año que no sobrepasaba los 64 en el peor de los casos)...es que me he puesto en 66.200 y sin poder controlarme el chocolate por Diosssssssss pero qué es esto!!! que es que ya no me viene la ropa!!! que es que ya no me gusta verme con colores, que voy toda de negro!!! que se me ha puesto una cara de pan redondo y de granitos que pa qué!!!!!! Y no, no le echo toda la culpa a la primera caja de anticonceptivas que me ha recetado el médico para regularme las hormonas, aunque se me haya hinchado el pecho dos tallas en menos de un mes (dos tallas sí, como leéis), que tienen que tener parte de culpa...pero la responsable de todo esto soy yo! Y escribo hoy, no para que me deis el pésame, porque no me lo merezco, lo hago para ver si reacciono de alguna forma!!!

Es que no lo sé, de verdad, no sé qué es lo que me pasa...pero que se me están yendo las ganas de correr y todo...cuando yo soy de correr todos los días!!! Y cada día me veo peor...con lo ilusionada que estaba yo hace quince días que estaba ya en lo 63.500, que había perdido mis primeros dos kilos...

Bueno, que no os aburro, que supongo que todas en algún momento habéis pasado por esto (o igual soy de las pocas personas que terminan en los fosos!!! ajajaj) Hasta mi madre que también lleva una batalla con el natur y los kilos y demás...me dice, "pero niña, yo si ya no lo p uedo remediar me como una oncita de chocolate, o un repizco de magdalena, o una galleta digestive...pero ya está!!!" y yo le digo..."si yo te contara lo que y he hecho esta última semana...te caías para atrás del susto".

No lo sé chicas, no lo sé, no me encuentro bien conmigo misma, pero soy ta orgullosa que a nadie lo cuento en realidad lo que a mí me afecta todo esto, ni mucho menos, las barbaridades que una hace!!"" Con vosotras es distinto, porque claro, no me véis el careto todos los días. Con lo correcta y perfecta que soy yo para todo y con todos y lo que una puede llegar a ocultar.../color]

Y a las demás, deciros que me alegro de que cada dia seais un poco más felices porque vais viendo resultados.El problema Maite, no es comerte tres magdalenas caseras y 3 croasantitos un día (qué ricos tuvieron que estarte...) ni el platazo de pasta de Joy100 (ves como al final si lo haces todo en condiciones has bajado esos 700 grs!! enhorabuena!!). Y a NenadePapa, darle la bienvenida y darle mucho ánimo, que siete kiletes se van rápido, aunque cuesta un poco más las segundas veces que una se pone a dieta.

Gracias por leerme.

Enlace al post

Pero bueno Volandera, que es eso de desanimarse y darse atracones a chocolate. Eso no puede ser, tienes que animarte, y ponerte en serio y ya veras como en cuanto vayas viendo resultados te cuesta cada dia menos hacer la dieta.
Yo creo que lo mejor es no pasarse prácticamente nada, porque así tardas menos en perder y lo sobrellevas mejor, porque cuando ya llevas 4 o 5 meses estás harta de todos los dias lo mismo y de no poder comer cosas que pasas de todo, así que cuanto antes te lo quites mejor.

Oye hay que ver que bien que se me da la teoría porque la práctica ya es otra cosa,
los kilos que me sobraban, 12.6 según NH, proceden casi todos del embarazo y coincidiendo además que deje de fumar y de las navidades en que nacio mi hijo, que me zampaba media caja polvorones pa desayunar.
Ahora viene lo mejor, mi hijo acaba de cumplir 10 años, así que es lo que he tardado en decidirme a ponerme a dieta en serio, :lol::lol: , si tardo más años imagina.
Me habia puesto varias veces y nunca habia perdido mas de 4kgs, y cuando veia que la bascula no bajaba, lo tiraba todo por la borda y ala otra vez igual.
Y esta vez me lo estoy tomando super en serio y aunque a veces como algo que no debe, procuro que no sea muy malo y NUNCA compro dulces, esos en casa no entran y así no hay tentaciones.

Bueno, ya te he echado la charla, tu animate que la Navidad está a la vuelta de la esquina y es una época mu mu mala

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba, con tanta charla que te he dado, je je.
Creo que en el NH dan unas pastillas para la ansiedad y para las ganas de comer dulces. Algo he leido por el foro.
Preguntale a tu dietista a ver si se te pasa un poquillo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...