Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

xatiiiiiiiiiis!! ya estoy aquiiii!! uff, es q no me he conectado porque el lunes tuve una recaida :bate::bate:
salí, i salir significa "pecar" , bocadillo de franfurt, cervezas, xupitos, cubatas...las 5 de la mañana...asi q bebi bastante... :(:evil: i estava ralladisima pensando q interferiria en la dieta un monton.... :down: puuuuueeessss, hoy me ha tocado visita i.... 900gramos menoooos!! :fiesta: y ya van 4.5kg en 3 semanaas!! 8)8) madre mia, q ilusion, vuelvo con las pilas recargadiiiiiisiiiiimas! :guapa:
Volandera, si estuviste de puente, con los desayunos estupendos q ponen..i solo 500 gr...muy bien! ahora, esta semana toca perderlos eh!! al ataqueer!! :D animo q este vestido te tiene q quedar estupendooo! :guapa:
Tialu, q buena... q fuerte estos de tus kilos, la clave esta en compensar...si te pasas, a hacer choques i si ves resultados tan pronto, pues d maravillaa!! ademas, si dices q te lo has pasado d coña, has comido, bebido...solo 700 gr... eso lo pierdes en na!! :anda-ya::anda-ya:
Joy100, estos quilos de liquido enseguida fuera mujer ! animo! i control con las comidas fuera de casa..a mi me mataaaaan! AUTOCONTRROLL! jejej!
RaCK, mucho animo con esos 6 kilitos de na! sobretodo fuera atracones i ya veras como en seguida notas resultados, animo mujer!!
Amenhopet, 11 i bajando... woooooow!! :plas::plas::plas: asi me gusta, esos animos arriba!! :beso:
Samcarter, muchos besos wapisimna, a continuar con la dieta, constancia, y lo conseguiremos! :)
lucas.jerez, 900gramos,e sta muuuy bien, a veces la sigues a rajatabla i pierdes menos que si algun dia te la saltas...nunca acabaremos de conocer nuestro cuerpo,es un misterio...pero bien, lo importante es perder!
i bueno, si me dejo a allguien lo siento... :coqueta: vaya rollazo he metido! me voy pa la cama q estoy muerta... pero a la vez....CONTENTAAAA!
muchos besos compañeras de fatigaaas!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

No me lo puedo creer, es la segunda vez que escribo y la segunda que se me borra.
Vaya mañanita que llevo :frito::frito: , menos mal que queda poco para que se acabe que sino.

Bueno vamos a animarnos que el finde ya está aquí, y con él las tentaciones :nodigona::nodigona: .

Bamaines, felicidades, 4,5kg en 3 semanas, vas volando. Y que no me entere yo que tienes recaidas que te atizo :bate::bate::bate: , tu a pegarle na mas que a la coca light y a salir de casa cenaita que si no hace mucha hambre.

Volandera, como te va con su vestido :coqueta: , seguro que con esos choquecitos el sabado vas de maravilla. Cuidadin luego, que el día es muy largo a portarse medianamente :porfavor:

Samcartes, que tal lo llevas con tanta comida familiar. Esta epoca es un poco peñazo. De aquí a Reyes, no hay más que comida por todas partes, ya sabes tu, con la boquita :herida::herida: , que da rabia recuperar lo que se ha perdido con tanto esfuerzo.

Rack, te han puesto mogollon de choques para ser la primera semana, yo solo tengo 1 a la semana y solo si me apetece hacerlo.

El resto, onde andais, no estareis comiendo eh, caca, sacaros eso de la boca que os veo. Junio, jurare, amenothep, tialu, tindaya, volver, fichar y contarnos como os va. Prometo no regañar mucho :lol: , os voy a arrear :bate::bate:

Bueno chicas os voy a ir dejando, que toca desayunar un poquito, ya se que es tarde pero hasta ahora no tenia hambre. Ser buenas este finde, comer poquito, que luego todo son indigestiones y os poneis :enfermo: . Fuera de las ensaladitas, to mu malo, sienta fatal, :burla::burla:

Que os divirtais el finde. :beso::beso::beso: pa toas

Enlace al post

Buenos días guapas! :)
Vaya mañanita! estoy en el curro y estoy súper liada! Me parece que esta es la tercera vez que empiezo a escribiros! Suerte que esta tarde no trabajo! :dientes:

Esta mañana no he podido resistirme a pesarme, aunque todavía no me tocaba pero como he sido muy, muy :porfavor: esta semana, he pensado: me peso a ver que pasa y tachan: 800gr menos!!! :fiesta: Estoy muy contenta porque al menos he visto los resultados de ser buena, buena!!! Ahora a ver si soy tan buena el finde, porque por lo general los fines de semana son un desastre :down: (en lo que a la dieta se refiere!)

Enhorabuena bamaines 900gr menos y eso que fuiste un poco mala con la salidita.... :duda: . Y que bueno esto de ver los avances de una y que la dieta funciona!!! :plas:
Joy100 a ver si estas comidas y cenas intentas controlarte y no te pasas, lo que no entiendo es como vas a hacer lo de las 2 cenas :o:o:lol: Por cierto, cuando me hago una ensalada para la cena, me la hago muy completita: nada de solo lechuga, nooo, con el hambre que tengo yo! normalmente, le pongo o un huevo duro, o atún, o palitos de cangrejo, bueno que voy variando para que no sean siempre iguales!
Hola rack, rebienvenida. A ver si nos cuentas tus avances y aunque ahora vienen malos días para la dieta si antes de empezar ya pierdes algo, pues todo eso que tendras de menos! :wink:
Volandera, espero que ya hayas bajado algo de peso que mañana toca el vestido! seguro que estarás guapísima!
Felicidades Amenhotep! ya llevas 11kg (está dicho pronto!), así poco a poco, seguro que consigues llegar a tu meta :wink:
Bueno Tialu, a llevarse bien, a ser muy :porfavor: y así vas perdiendo lo que has cogido y sobretodo a beber mucha agua para eliminar esos líquidos!!

Bueno guapas, me voy a trabajar un rato más a ver si termino todo lo que tengo que hacer. Si tengo un momento me pasaré esta tarde a ver que contáis!

Que os vaya muy bien el día y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa
Ya estoy aqui despues de un finde (como siempre) desastroso, tengo que intentar controlarlo, porque como empiezo a pasarme al final me "despendolo" y termino dándome autenticos atracones, que luego me duele el estomago
Felicidades a las "perdedoras" Bamaines, Samcarter, etc
Rack, si has leido un poquito, ya habrás visto que yo ahora "soy de las tuyas" voy perdiendo más o menos de 200 en 200 grs. y peso 67 kilos, y mi peso salud está en 62
Yo también tengo una cena el sábado y me he comprado un vestidito negro con apliques metálicos "maravilloso" así que esta semana seguro que me porto muy :porfavor::porfavor: no vaya a ser que no consiga entrar, o que se me marquen las morcillas por "to los cuatro costaos" :lol::lol::lol: con lo contenta que me puse al ver que ahora que he adelgazado "me lo puedo permitir" :guapa::guapa:
Bueno ya entraré a ver que tal os va, a ves si entro más a menudo, que luego os leo y como hay muchas novedades, no os puedo contestar una a una porque no me acuerdo a "quien le pasaba que" ainss esta cabecita loca
Un besito y a ser buenas esta semana, que la próxima viene peleona
:beso::beso:

Enlace al post

Buenoss diasssssssssssssss:
Estoy deseando que llegue el miercoles para ir a la consulta, será la 2ª vez:
Este fin de semana me he pasado un pelin, jejeje :bate::bate::bate:
el sabado fui a casa de la suegrita y me comí un cocido, eso sí solo la sopa y los garbanzos nada de pringada y para cenar un sandwich de jamon jork
Ayer domingo me tocaba pasta, así que un buen plato de macarrones con carne picada y por la noche decidí no cenar bueno me comí un donette. jijiji :nodigona::nodigona:
Espero perder algo porque esta mañana me he pesado y de momento nada, tengo hoy y mañana para bajar algo ¿¿¿¿que hago?????? dios hoy toca acelgas y filete de pollo

Enlace al post

buenos dias!!!
cuantos dias sin escribir... Chicas, animaros que ya mismo están las fiestas y eso puede ser muuuuuuuuuuuuuy duro!!! Yo por si acaso, sigo con la dieta bastante bien. Ahora mismo estoy en 89,4, dejé por fin el 9!!! , aunque tenía la esperanza de llegar a los 85 a Navidad, veo que no va a ser así... En fin, no voy a quejarme!
Bienvenidas lucas.jerez, samcarter, creo que no me dejo a nadie más.
Estoy con viales inmunat, pastillas bellsiluet y un jarabe de alcachofa. Pasables en cuanto a sabor.... :nodigona: El próximo lunes vuelvo a la balanza, y ya, hasta después de Reyes
Tialu, seguro que estarás guapísima con ese vestido negro!! el esfuerzo vale la pena!
Joy, a mi me ponen 2 choques por semana. y 100 gr. no son nada (1 vaso de aga...) así que en marcha otra vez y solucionado!
Lucas.jerez: macarrones con carne? eso está en la dieta? :o mmmmmm, yo todavía no puedo comer pasta (1 dia arroz y otro legumbre si)
Venga, animaros todas que en nada estamos todas en nuestro peso salud!!!!!!
besos!

Enlace al post

xiquiiiiis! donde staais?? esto vuelve a estar un poco abandonaillo...y yo tampoco no es q me conecte muxo...el sabado volvi a salir...i el domingo pa cenar me comi una peazo pizza q me supo a gloria diooos! lo necesitava...jeje! esta semana no me tocaban xoques, pero visto lo visto, ayer i mañana (hice y hare) el xoque de la piña..a ver si al jueves me recupero...ademas, estoy a punto q me venga la regla i no se yo..pero bueno, esos animos no decaen! a ver si podemos hacer un spring finalpara navidad i nos deshacemos de algunos kilitos o gramos o algo..jeje! bueno, xicas, no tengo tiempo de contestar de una en una, solo deciros q muuxo animo, q el vestido de fin de año esta a la vuelta ed la esquina i debemos estar estupendaaaas! besitoos wapas!

Enlace al post

Holaaa a tod@s
Hoy estoy contentilla (aunque no se si debo cantar victoria) me he pesado esta mañana yyy 300 grs. menos que hace quince días, o sea que muy bien despues del puente y el finde
Pero el "pesaje oficial" es el de los jueves, así que mañana os cuento.

Maite36C, que ilusión hace cambiar el "marcador" por la izquierda eh?? Enhorabuena wapa

Lucas.jerez, como te ha ido? espero que bien, que tengas algún resultado, ya nos contarás

Bamaines, ánimo, que los choques suelen ser milagrosos (yo doy fe), pero a mi me recomendaban siempre hacerlo en días alternos (no dos días seguidos) excepto el de pescado, que es para hacer dos días seguidos ... EDITO que he metido la patita, ya veo que los haces en dias alternos, pero lo dejo por si le sirve a alguien el dato :nodigona::nodigona:
Bueno que os dejo un :beso:

y para las "pecadoras" que están asaltando la nevera y no entran :bate::bate:
Es broma eh? :wink: :wink:

Enlace al post

:D Buenos días niñas!!! Venga y animaos a escribir! que sé que muchas leéis y no tecleáis ni un "esta boca es mía"!!! Y a todos nos gusta leernos, saber cómo vamos, porque si no, pierde vidilla el foro y pierde su función que es compartir un espacio nuestro para desfogarnos con el tema de las dietas, las cremalleras de los vestidos de navidad y las comidas de emrpesa!!! La salud es un tema que nos da mucho juego, ideas sobre recetas saludables, ejercicio físico, consejos sanos...si no compartimos todo esto por pereza pues... :down:
Bueno, a ver que no se me olvide nadie:
Tialu, 300grs menos, muy bien, pero no te pases que tenemos controlado ese vestido negro superchulo para el sábado!!! Seguro que te queda genial!!
Baimanes, si eres capaz de pasarte en el puente con bocadillos...y copas...y este domingo te has dado el lujazo de comer pizza por la noche y aún así pierdes, tienes un metabolismo que lo quema todo!!! qué suerte!! haces ejercicio? (esta preunta la lanzo a todas, prácticáis algún deporte? gimnasio tal vez?)
Maite36c, felicidades!!!! has bajado de decena!!! qué gusto da verdad? ánimo!
Lucas.jerez, mucha suerte para hoy si te pesas, ya nos cuentas qué tal te ha ido y si esos excesillos no han hecho mucha mella.

A las demás perdidas (Samcarter, Joy100, Amenhotep) a ver si dáis señales de vida! no estaréis en un bachecillo y por eso no escribís!!! Si es así, desahogarse también ayuda y si no es así (que seguro que estáis todas monas y delgadas)haced el favor de sacr un hueco y saludar al personal!

Yo, bueno...pfff...el fin de semana entré en el vestido negro, sí, pero ese día dije "bueno, ya no tengo que agobiarme tanto,ya ha llegado el día de ponerme el vestido y voy mona. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pasé siete mil pueblos el sábado y el domingo todo el día en casa tuve una recaída con el turrón y los bombomenes ferrero ...ffff madre mía madre mía...no he querido ni pesarme, pero hoy ya estoy otra vez en el camino, estoy intentando hacer el choque de piña, aunque os confieso, que esto nhay quién lo aguante, estoy muerta de hambreeeeee"

Besos a todas!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...