Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas!!!
veo que no hay casi que nadie desde la última vez que anduve por aqui (casi un año), asique me voy a presentar de nuevo. Soy Eneritz de 27 años (bueno, los cumplo en febrero) peso 56,6 y quiero bajar a 50 kilitos porque me casoooooo!!!!!!! Lo que quiero en realidad es volver al peso que tenía antes de conocer a mi futurisimo, 51,5 kilitos, pero como me caso en septiembre y el verano es muy peligroso pos prefiero intentar bajar algo mas para tener mas margen.
He empezado la dieta el lunes de la semana pasada. Empecé con la dieta de los 4 días, pero no se como me ha ido porque hasta hoy no he tenido peso en casa (La wii la tiene mi tia, y el peso se me estropeó), pero si que me noto que me he desinchado lo que he podido coger en navidades (y... desde que empezaron a vender turrones, jaja!) (la última vez que me pesé, pesaba 55,5).
Bueno, y como me conozco y se que no soy capaz de controlarme a mi misma, he pensado en volver a NH, que aunque tenga que pagar... pos mira el dinero que me gasto en ello en tiempos de crisis, espero que me obligue a hacerlo a rajatabla y haber si así lo logro, porque sino no hay manera de bajar!!! Ya os contaré lo que me dicen.

Un saludo.
Por cierto, tengo la manía de tener que preparar tablas de lo que voy a comer durante una semana, si eso lo cuelgo por si le viene bien a alguien.

Eneritz :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

chicas, eske kiero poner la regleta del peso, pero esque no soy capaz de encontrar donde esta el boton de editar perfil o algo asi para ponerlo de firma, si alguien me puede ayudar!

Gracias

Eneritz

Enlace al post

:bate::bate: chicas he ganado 500g

bueno pero ya se va ha terminar espero y deseo encontrar esta semana la fuerza de voluntad ...chicas que se me ha perdido y no la encuentro :down:

esta mañana la dietista me ha dado un monton de mensajes positivos de verdad que me han ido muy bien pues estoy un poco flof¡¡¡¡

os recuerdo para las que no lo sabeis he perdido 20 kg empece en junio y estas navidades he ganado 4 y he perdido un poco el ritmo solo deseo encontrarlo de nuevo no picando ¡¡¡¡¡¡

si he podido con 20 puedo con los otros 20 que me sobran

chicas seguir escribiendo que me animais un monton

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno, pues la chica estaba sola hoy y prefería que fuese mañana, asique mañana os cuento. La verdad es que ahora mismo no se lo que peso, porque hace un rato me he vuelto a pesar por una chorrada que andabamos haciendo yo y mi novio y pesaba 56,1! medio kilo menos! yo pensaba k en todo caso sería mas, pero, no se. Asinque ya pondré mañana la regleta esa bien, dependiendo de lo que me digan en NH y listo.

Junio, animo wapa, ya verás como recuperas el ritmo de nuevo, esque las navidades son asi de peligrosas, pero estoy segura que tu puedes, encima si ya has podido con 20 los otros 20 no son na :anda-ya: ya verás!!

Enlace al post

Hola, Hola, se puede????? :coqueta:
Soy una "antigua" de éste foro, la mayoria de las que estais ahora no me conoceis, me presento pues:
Soy Claudia, vivo en la Valencia de las flores y la polvora, jeje, hace un año comencé la dieta NH y perdi de Enero a Junio 13 kilates
:plas::plas: , me fuí de vacaciones a Disneyland y sorpresa!! no engordé nada!!! :plas::plas: no se como pero así fué, pasé el verano con mantenimiento y fenomenal, Octubre bien, Noviembre algún gramillo, y Diciembre: argggggg con las pre-navidades, cenas, comidas, turrones, roscones de reyes y demás pasadas he cogido ¡¡4 kilazos!! :evil::evil:, debo deciros que no he tenido cuidado, esa es la verdad, esto pa mi solita :bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Ahora por fin ya me he decidido a ponerme a dieta otra vez a ver si caen esos 4 kilos y 3 más. Deciros que la dieta la hice yendo a NH y tomando los productos que te dan allí, pero ahora la voy a hacer por mi cuenta, pues tengo las dietas y los choques, y me ahorro una pasta gansa
:sinunduro: . Veremos que tal me va sin nadie que me controle, espero que podré con vuestra ayuda.
Ah, empecé la dieta ayer 18 de Enero. Tendré que cambiar la regleta que está desde Junio sin cambiar.
Muchos
:beso::beso::beso::beso: a tod@s y a animarnos mutuamente. ya os contaré.

Enlace al post

hola.
soy nueva en este foro.
hoy a sido mi primer dia en NH, y mañana por la mañana empiezo mi dieta.
estoy muy animada, pues ya hace 8 años estube y me fue muy bien.
en ese entonces tenia 15 años pesaba por los 90 kilos y adelgace 15 kilos en 4 meses.
solo estube ese tiempo porque con 15 años no tienes la misma constancia que de adulta.
ahora estoy super animada por comenzar mi dieta.
actualmente peso 94,300 y espero darme la semana que viene una alegria.
cuando iba a NH con 15 años solia adelgazar entre 1kl y 1,5kl a la semana, pero gente conocida me an dicho que cuanto mas mayor mas cuesta adelgazar...
veremos haber si la semana que viene me llevo alegria o disgusto.
saludos :D

Enlace al post

Hola Claudia........ :plas: ..te recuerdo ...yo he estado sin entrar un tiempo por tener el ordenador estropeado :down: ..pero....... si sigo en NT :up: .y estoy contenta asi que bienvenida de nuevo :beso:

xicaelx.... :plas: .con fuerza de voluntad lo conseguiras de nuevo seguro ..ya nos contaras :up:

Enlace al post

Hola a todas!!! Madre mia, cuanto tiempo sin entrar :bate::bate: todos para mí. Llevo un mes sin hacer la dieta como dios manda, entre reyes y las fiestas patronales de mi ciudad.... así que empecé ayer mismo en serio haciendo un choque de la piña y pedí cita para el martes proximo, porque ya se que es una pasta pero es que si no tengo el aliciente de ir a pesarme todas las semanas pues no hago bien la dieta y me la salto muchas veces, así que me he propuesto tomarmelo ya enserio de verdad porque la verdad que sólo tengo que perder unos 6 kilitos y yo se que si lo hago bien pues es tres mesecitos me los quito.... QUÉ ROLLO OS HE SOLTAO :lol: . Para ir haciendo boca pues me he comprado del mercadona el PLAN 4 3 2 1 , que me ha costado 5.95 , y la verdad que estoy notando que voy a orinar muchisimo, se trata de hacer 10 dias intensivos para perder liquidos, así que tengo una semanita para ir perdiendo peso antes de ir al NH el martes.
Bueno dadme muchos animos porque esta vez no quiero recaer como otras veces...
Besitos. Hasta mañana

Enlace al post

Hola de nuevo a todas... digo de nuevo porque yo tambien soy una antigua forera de Naturhouse. Yo termine mi regimen hace ya dos años y por ese entonces habian gran cantidad de amigas en este foro que con el tiempo han ido desapareciendo y aparenciendo nuevas amigas.

Por aquel entonces yo perdí 13 kilos de los que he recuperado (segun mi bascula 6 kgs.) así que me uno de nuevo a vosotras para que me deis vuestro apoyo.

Mi reto de ahora es quitar por lo menos 10 kilos asi... quueee... ¡empiezo mañana con mi visita a mi Natur...!!!

Mañana os contaré.....
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...