Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

Bueno, vale, os perdono.

¿Que tal estais, antiguas y nuevas?.
Ya sabia yo que después de Navidad esto se anima, ¿por que será? :duda::duda: .

A ver, muchos besitos, para Tialu, que por fin ha dejado su tesoro, y ha vuelto.
para Maite, que por cierto, pa ti tambien :plas::plas: , vas como una moto, ya te queda poquito.
Para samcarter, que como nos abandones, mira que en vez de escribir, te vas a liar con la comidita. Tu ven a vernos hagas o no dieta.
Para jurare, que va también de lujo, portandose mu :porfavor:
Para junio8, mujer, después de perder 20kg, coger 4 ni se te tiene en cuenta. ¿Encontraste ya la fuerza de voluntad?. Busca, busca, que seguro que está por ahí cerca.
Muy especial para Volandera. Mi niña, no te desanimes, seguro que lo que te está pasando es por las pastillas. No te compliques, y espera a que te las quiten o te las cambien porque ahora lo unico que haces es desesperarte. Eso si, en cuantito te las quiten a volver al redir que si no :bate::bate::bate: .
Seguro que se me olvida alguien de las antiguas, pero que se den por :beso::beso: igualmente.

A todas las nuevas, las que lo son del todo y las repetidoras, bienvenidas. Ya nos ireis contando cositas.
Por cierto, a la que se le olvide fichar la voy a dar pero bien :bate::bate:

He estado toda la semana super liada y fuera de la oficina y no he podido escribir. Ayeer escribir un mensaje así, en 5 minutillo que tenia, pero no se porque se me borro.
Os cuento mis penas, el lunes fui a pesarme y he perdido 300 miserables gramillo, y eso porque yo creo que la ropa pesaba menos que la de la semana anterior, y sin subir de liquidos ni na. :cry::cry::cry: .

Ala ya se me ha pasao y ya me he animado, seguro que el proximo martes me va mejor.

Buenos chicas os dejo, que tengo mucho trabajito.

Un super :beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joy100300grs. está muy bien , lo importante es no subir; yo siempre he sido delas que bajan poquito a poquito, o sea, que no te desanimes que seguro que la proxima semana bajas mucho más.
Marivi bienvenida y pa lante, que 6 kilotos no son naa y seguro que los subiste por descontrolarte un poco verdad? , seguro que en coger la marcha los pierdes en un plis plas.
Bueno, yo hoy estoy haciendo el choque del kiwi, y la verdad es que me está gustando bastante, ya veremos al martes mi surprise en la bascula del NH.
BESITOS y ánimos,que nosotras podemos.

Enlace al post

Hola a todas,

Por fin es viernes. Hay que ver cuanto tarda en llegar, y que rapidito volvemos al lunes.

Os escribo un momentin para daros animos y que sigais siendo buenas el finde, que siempre tenemos más tentaciones que durante la semana, al menos yo.

Rack, ya se que 300gr. no está mal pero siempre esperas perder algo más, aunque habitualmente pierdo una semana si y otra no, o una muy poquito y la siguiente bastante, así que tendré que esperar al martes para ver si eso se cumple y está semana pierdo por dos.

Bueno chicas que seais mu :porfavor: , que os lo paseis :fiesta: , y aquí espero estar la semana que viene dando pal pelo :bate::bate::bate: a toda la que no se porte bien.

Buen fin de semana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡aquí estoy otra vez!
que entro poquito porque estoy mas liá que la pata de un romano...
bueno besitos para las antiguas que vuelven (afortunadamente con pocos kilitos de más, que se irán en un pis pas) y para las nuevas ....
deciros que el foro anima muchísimo, porque cuando "caemos en tentación" o no hacemos bien la dieta o no nos sale como pensábamos, nos viene muy bien para desahogarnos (aunque joy nos de :bate::bate: ) y para que nos mimen y nos den ánimos ...
y cuando la dieta se hace bien o medio regular y se notan resultados, aque "ilu" hace contárselo a alguien, que además te entiende muy bien.
Además también nos "hacemos unas risas" con nuestras peripecias con la dieta y nh :wink: :wink:
Bueno ahora que ya "he vendido el producto" os cuento "como voy de lo mío" me cuesta no picar y hacer bien la dieta, pero bueno haciendola medio bien como otras veces he perdido 300 gramillos (que buenos son) peeeeeeero me consuelo pensando que al retomar la dieta me he cogido un estreñimiento que te c**** (bueno exactamente lo contrario) y aunque resulte un comentario "escatológico" y poco "fisno" he hecho la prueba a pesarme al levantarme sin más y pesarme un ratillo después "tras evacuar" y suelen ser como 300grs. así que cuando empiece a recuperar "la forma intestinal" supongo que notaré más resultado. :lol::lol::lol::lol:
bueno no os meto más rollo, y prometo ser :porfavor: y entrar de vez en cuando a veros un :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Siento no haber podido entrar antes, pero esque menuda semanita que he tenido!
Bueno, pos como os dige el martes fui a NH me dijeron que pesaba 55,5! y me lleve una alegría porque en casa había pesado 1kg más (pensé, jo, estará mal?pero si es nueva!asique me pesé en casa y estaba bien, asique no se)
Bueno total, que empece el miercoles a tomar los liquiditos y las pastis, y jo, esque me he pesado hoy y encima he engordado!!! 300gr, pero esque si lo he hecho super bien!! he sido super formal y nada, ni 100gr!! siempre igual, me estanco en 55,5+- y na que de ahi no bajo!!
Asique estoy un poco de bajon, y hoy tengo día de que me veo fatal y super fofilla!creo que la semana que viene me toca la warry, será eso?
La semana que viene me voy a apuntar a espining a ver si eso ayuda, no?!
lo peor es que con el bajon, me entra la ansiedad, y no hago mas que fumar y fumar por no comer! y lo quiero dejar!!!! creo que me voy a tener que acostumbrar a la dieta antes porque sino seguro que la hago mal :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno chicas, que me voy con mis chapillas al sofa, a ver si el ver la tele y no pensar hace que se me pase.

Besitos (de vez en cuando me pasaré por aqui a ver si habeis comentado algo, jeje!)

Enlace al post

Hola a todas!! Ayer fue mi primer dia de NH y la verdad es que estoy muy animada. Tengo que perder 10 kilos, que despues de los dos embarazos tampoco me parece una exageracion pero ahi estan y hay que hacerlos desaparecer. Asi que me pasare por aqui para contaros que tal me va y poder ayudar y animar a quien le haga falta

:beso:

Enlace al post

Hola de nuevo a todas... Lo prometido es deuda y aunque con un día de retraso os cuento...
El jueves tuve mi primera visita a NH y bueno... después de dos años de dejar la dieta tengo que perder mas o menos 8 kilos, yo lo dejo cuando me encuentro bien así que ¡¡¡a por ellos!!!
Esta semana dieta amplia que es la mas comoda de todas que con la ayuda de los viales y las pastillas se lleva muy bien porque te da la sensacion de no tener hambre ni ansiedad por lo menos para mi.
Lo que peor llevo es el beber agua y aunque me subo la botella a la oficina... no me acuerdo de ella, pero bueno las infusiones de poleo tambien ayudan.
Animo a todas a continuar y a no desfallecer que el veranito esta cerca y a todas nos gusta mostrar buen "tipito".

La semana que viene me voy a apuntar a espining a ver si eso ayuda' date=' no?![/quote'] Claro que te va a ayudar todo ejercicio es bueno....
Bueno chicas a ser buenas el fin de semana
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Bueno chicas, hoy me he pesado y tenía 55,1 asik algo he bajado, joe, esque estaba alucinando!!
Esta noche salgo de fiesta, asique espero no liarla demasiado, tomaré cervecitas que es lo que menos calorias tiene y nada de nada de cubatitas, snif, que pena con lo rico que esta el 43cola!
Me he comprado un vestidito moniiiiiisimo de la muerte en blanco y me pondré eso, a que se nota que estoy mas animadilla!?
Bueno, mañana os cuento.

Besitos y ser buenas el finde!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS :plas: ..........SOY BENICUR 8) HE VUELTO AL REDIL :lol: , HEMOS RETOMADO EL VOLVER A NH, PUES NOS ESTABAMOS SALIENDO DE MADRE :evil: Y ESO NO PUEDE SER :bate::bate: SIN AYUDA POR NUESTRA CUENTA NO PODEMOS SEGUIR COMO DIOS MANDA :porfavor: ESPERO NOS ACEPTEIS DE NUEVO CON VOSOTRAS :coqueta: HABRA MUCHAS QUE NO NOS CONOZCAN PERO YA IREIS CONOCIENDONOS :up: , SOMOS MADRE YO :nodigona: E HIJA QUE YA ENTRARA :bate::bate: MUCHOS :beso::beso: PA TODAS Y HASTA LA PROXIMA.................... :burla: XAO

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...