Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hay madre!! estoy que me va a dar algo....jejejeje
estoy supercontenta.
ya e pasado mi primera semana de dieta en NH y hoy e ido a pesarme.
se a quedao flipando hasta la dietista....jejejeje
2 kilos chic@s !!!!! :plas::lol:
el martes pasado pesaba 94,300 kl y hoy peso 92,300kl.
animo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Sigo, que he tenido un lio con el mensaje anterior.

A ver Tialu, empiezo contigo, venga voy a ser buena y no te voy a :bate: , mujer si todos picamos, yo ya he incorporado a la dieta, dos rodajitas de lomo (nada de finitas) y un taquito de queso. Eso cae todas las tardes, que le vamos a hacer.
Por cierto, no me hables de chocolate, desde que he empezado la dieta me han regalado: Un jamón (que por fin se acabo), un lomo (que me lo zampo poco a poco porque a nadie le gusta en mi casa), sobaos y dulces varios y ayer una caja enorme de 5 tipo de chocolatinas, no se puede ser así como 1,5kg. Vamos, que mu mal.
Lo del estreñimiento creo que no tomes manzanas que es la fruta que mas estriñe, toma peras o kiwis, pero no manzanas.

Claudia, Benicur, bienvenidas, yo ya os leia antes.

Al resto de las nuevas o repetidoras, que ya me ire aprendiendo los nombres, que nos conteis muchas cositas, así nos reimos un rato.

Xicaelx felicidades por tu perdida :plas::plas::plas:
Jurare, tu vas como siempre, genial :plas::plas:
Eneritz, de las basculas casera no te fies mucho, la mía no pesa 2 veces lo mismo.
Rack, :plas::plas: , con tanto deporte te vas a quedar de lujo.

Que no se me olvide, la que no haya fichado, que fiche, que si no :frito::frito:

Yo hoy he ido al Nh, y mu bien 800gr, me quedan solo 1,6kg para el mantenimiento,
que ganitas tengo de llegar.

Buenos guapisimas, :beso::beso::beso: para todas y hasta mañanita

Enlace al post

:evil::evil::evil: se me ha borrado lo que había escrito, empiezo de nuevo.
Bueno veo que nos animamos a entrar a fichar, eso está bien, hay que animarse unas a otras.
Joy ... 800 gr menos, muy requetebien, ya no te queda ná bandida.
:lol::lol:

Xicaelx .... 2 kilazos que te quitas de enmedio, lo has cogido con ganas, eh!!
:plas::plas:

Decirme que cereales (ó fibra como la llameis) puedo comprar, para sustituir a los de NH, pues no encuentro ninguno que se parezca, y me gustaban mucho.

Bueno os dejo, las demás (y me incluyo yo) a ser buenas
:porfavor: y no picar mucho :lol::lol::lol::beso::beso: a todas, adew

Enlace al post

Hola chicas!!!!

veo que ya volvemos todas a la normalidad!como se nota!todas habeis empezado a bajar!!! :plas::plas::plas:
Bueno, pos yo hoy he tenido mi primera chivata. solo he bajado 200gr pero claro, hoy encima era mi primer día de la warry (bueno, me bajó ayer por la noche). total, que me ha dicho que he bajado de grasa, pero tengo más retención de liquidos!en fin, a ver la semana que viene, espero notarlo más, y que se me vayan esos liquidos retenidos por la regla... :down:
He pasado por el gimnasio y no me he podido apuntar a spining, NO HAY SITIO!!!! :o a ver si el mes que viene tengo suerte!de todas formas igual me compro un bañador y empiezo a ir a la pisci a nadar un poco (que además me viene de perlas para la espalda) aunque eso de tener que depilarme tan amenudo...puff, que perezón!encima dentro de 2 semanas tengo que dejar de depilarme porque tengo la laser, ains, que no se que voy a hacer.
El fin de semana al final fui malísima! :bate: cenamos fuera en un italiano y a parte de ensalada cayo algo de pasta y pizza :bate: y además tome cubatas! a ver si este me porto mejor! (lo intentare :lol::lol: )

Enlace al post

HOLA HOLA CHICAS.
Joyqué bien, 800 grs, esta muy bien para lo poquito que te queda . cuantas comidas de hidratos haces a la semana?
xicaelx :plas: para tí tambien, muy buena bajada.
A todas las demas os doy muchos animos.
Os pongo mi menu de hoy:
- leche de soja + manzana
- 6 galletas fibroki + cafe
- judia verde con tomate crudo a trocitos + salmon + yogur
- piña natural + kiwi
- natilla sustitutiva de chocolate con trozos de naranja
Mañana me toca peso, ya hablamos.

Enlace al post

Bueno bueno bueno!!! Me despisto unos días y esto está que echa chispas de gente!! Esas son mis chic@s, al ataquelllllll!!! qué algarabía de gente que vuelve, otros que dan animos, otros que pierden y otros que, sabiamente, se dan palicos en el culo por pasarse en gramillos!!! Me gusta entrar y ver el foro en ebullición!!!

Las que me conocés sabéis que estoy en un momento un poco delicado, que llevo dos meses en que esto se me ha ido de las manos, pero estoy renovada y vengo con ganas de que se me caiga al suelo hasta el tanga!!Menos mal que al fin el médico me ha retirado las Diane 35, me han hecho un auténtico desastre!!!

Oye...que os he echado de menos: Tialu, baimanes, joy, junio, samcarter,maite36...todas...os mando un abrazo apretao y mucho ánimo!!

Y gracias especiales a Nerea27, que se ha puesto en contacto conmigo en un momento clave!! Claro que me apunto a la dieta de las 3 semanas contigo!!!empezamos el lunes (pero me tienes que explicar cómo se hace!!) Venga, ,que eoss 3 kilillos están fuera ya!!!

A todos los demás, a los que han vuelto, a los que escriben mucho y a los que sólo leen...Mucho ánimo a todos!!

Enlace al post

Nadie se anima a escribir? :duda::duda: . Pues entonces escribo yo: he ido a persarme y engorde 400grs desde la ultima vez que ya ni me acuerdo,;,estoy bien porque a pesar de pesar más mido un centimetro menos de cadera :wink: o sea, que no ha sido tan brutal el desastre. Voy a actualizar el peso como si empezara de cero. Esta semana dos dias choque del kiwi y el resto dieta amplia, y a esperar resultados. Os pongo mi menu:
- leche de soja + pera
- 2 tostadas con tomate y pechuga de pavo
- champiñones plancha + pechuga de pollo con 1 tomate abierto + yogur
- un pedazo de calabaza asada
- ensalada verde: escarola,,,endivia,canonigos con 2 quesitos de burgos + yogur

Enlace al post

Holaaaa
Bueeeno que de novedades hay por aqui¡¡ no se si voy a poder contestar a todas.

Primero gracias, joy y rack por los ánimos. Y rack, yo de ejercicio "na de na" no me gusta. Sólo andar, que ando bastante (no conduzco) pero eso lo he hecho toda la vida, así que no es ejercicio extra para mí. Y ya sabes que lo de medir menos y pesar más es un misterio muy misterioso, pero lo que queremos es tener menos volumen ¿no? así que :up::up:
Enhorabuena a las "perdedoras" Claudia, joy, jurare, eneritze, etc yyyy mención especial para la campeona Xicaelx 2 kilazossssss, esto para vosotras :plas::plas::plas::plas:
Y aquí está de nuevo nuestra volandera como nos gusta, con subidón :up::up: y dispuesta a plantarle cara a los kilos, me alegro mucho que hayas conseguido librarte de la medicación que te perjudicaba y ahora ¡¡¡¡a por el bikini talla xxxxxs!!!! en el que vamos a entrar toditas este verano
:guapa::guapa:

YYYY antes de que afileis el "rey de bastos" esto para mi solita :bate::bate::bate::bate: porque el resultado oficial del jueves es de + 300 grs. :cry::cry::cry: (y el caso es que ayer no resistí la tentación de pesarme y pesaba 0,5 k menos que hoy)

Pero ya se ha acabado el plazo de los picoteos, chocolates, y demás desmadres, en febrero tengo que pesar como mínimo 1,5 k menos
así que ¡a por ellossss! :bate::bate::bate:
Bueno me dejo de rollos, un :beso::beso: para tod@s y si no puedo entrar mañana buen finde y a ser muy muy :porfavor:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...