Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola chicas no tengo mucho tiempo

esta semana me he encontrado 500g de mas ¿alguien los quiere?..

.ha habido un poco de desorden pues ha nacido mi nieto y me he pasado un poquito

luego entro os leo y os contesto un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

BUENAS TARDES QUERIDAS COMPAÑERAS DE FATIGA :up: MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA JUNIO POR EL NACIMIENTO DE SU NIETO :plas: POR LOS 500GR, NOOOOOOOOOO EHHHHHH, :bate: Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODAS LA QUE VAN PERDIENDO AUNQUE SOLO SEAN GRAMOS :lol: POQUITO A POQUITO SE VA HACIENDO EL PUÑADITO :plas: NO OS ENFADEIS PORQUE NO DIGA NOMBRES, ME REFIERO A TODAS EN GENERAL, ES QUE SINO LO HARIAMOS MUY LARGO :nodigona: YO VOY HACIENDO LA DIETA NO SE CUANTO HABRE PERDIDO HASTA EL SABADO, YA OS LO DIRE LO MIO Y LO DE MI HIJA, ELLA AHORA TIENE MUCHA FAENA Y NO PUEDE NI ENTRAR :cry: ESTA TRABAJANDO ENTRA A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y SALE A LAS OCHO ASI QUE NO TIENE TIEMPO PA NA LA POBRECITA MIA :coqueta: ASI QUE TANTO TRABAJAR ME TIENE QUE GANAR POR NARICES :frito: BUENO COMPIS MUCHOS :beso::beso: PA TODAS Y HASTA EL SABADO.............XAO :burla:

Enlace al post

pues aqui estamos y tras una semana de dieta el resultado ha sido 2,300kg menos, la verdad esto me ha dado un subidon tremendo. Esta semana me toca el choque de piña, creo que voy acabar aborreciendola :herida:

Enlace al post

Buenos dias .... por fin viernes, ojito con el descontrol , eh?
Hoy estoy a choque de kiwi, y por cierto anoche me tome una infusion de BELLSILUET y no se, pero no he ido al baño :duda: , por qué será?
Susienhorabuena por ese pedazo de perdida, a mi el choque de la piña me encanta, lo haria todas las semanas :burla:Junio8enhorabuena por tu nietecito, y lo de los 500grs. piensa que sera la alegria que se te ha acumulado dentro :lol: . ESO NO ES NÁ.
Benicur e hijasuerte el sabado con la bascula.
Tialuánimo que solo han sido 300grs. , ¿qué es eso para ti? :up:
Bueno, que paseis muy buen finde a todas y ojito con el descontrol. :fiesta::herida: ASI MEJOR.

Enlace al post

Hola chic@s!

(dónde está Tindaya? :duda: )

El lunes empiezo la dieta depurativa de las tres semanas junto con una compañera del foro, alguien se apunta?? :meapunto: He leído que se pierde bastante, quién la ha hecho y cómo le ha ido??

Ya veremos cómo me arreglo para cocinar, tendré que hacerlo todo por la noche. Esta tarde me cojo la dieta y me hago una lista de la compra para poder empezar el lunes con todo listo. A ver qué tal se da y con suerte me da un buen empujoncito para continuar después perdiendo más peso hasta mis 8-9 kiletes que quiero quitarme. :D

Una pregunta, después de la dieta depurativa, ¿qué es lo más conveniente? continuar con la dieta amplia supongo...Podéis aportar vuestras experiencias con esta dieta.

Un besito a tod@s,a ser buenos este finde. 8)

Enlace al post

TATATATACHANNNNNNNNNNNNNNN :up: , BUENO CHICAS COMO OS DIJE HOY NOS TOCABA PESO Y MADRE E HIJA HAN PERDIDO 1,300GR. PARA QUE NO DISCUTAMOS :D ¿ QUE OS PARECE? A NOSOTRAS NOS HA DICHO LA DIETISTA QUE MUY BIEN :up: YA SABEIS LAS ANTIGUAS QUE CUANDO PERDIA SOLIA IR A TOMARME UN CAFE Y UN PASTELON :duda: ¿PUES NO? NO POR MI GUSTO SINO PORQUE NO ME HA DEJADO MI HIJA :cry: Y NO SABEIS EL DISGUSTO QUE TENGO, HABRE PERDIDO MEDIO KILO POR EL NO DE MI HIJA :bate::bate: PERO BUENO ESPERARE A LA SEMANA QUE VIENE A VER SI LA PILLO ALGO DESPISTADILLA :duda: Y DICE QUE SI, BUENO MUCHOS :beso::beso: PA TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FINDE SEMANA, PORTAROS BIEEEEENNNNN............XAO :burla::anda-ya:

Enlace al post

Buenas a todasssss!!!!!!

Como lo llevais?? Yo la semana la he llevado bien, pero el finde lo he empezado maaaaaaal, ayer fué el cumple de mi hija y hoy ha hecho una fiesta en casa con las amigas, y claro, he estado preparando y picando a la vez!!! esto no puede serrrrr!!!! y mañana, para rematar tengo la celebración con la familia, picoteo+paella+tarta+cava :(:( , noooooo puede seeeeeer!! así voy a cargarme la semana enteraaaaa!!! :evil::evil::evil:

Bueno veremos que tal, ya os contaré el desastre.

Muy bien por las que habeis perdido :plas::plas::plas: , y las que no me solidarizo con vosotras, pues no creo que pierda nada ésta semana.
Felicidades a Junio por el nietecito y ánimo por el peso, eso es por la felicidad, jejejeje

Bueno os dejo que la fiesta continua...... :cry::cry::beso::beso: a todas. Adew

Enlace al post

Hola chicas este fin de semana he tenido el bautizo del segundo de mis nietos no os lieis esque en dos meses he tenido son 2 mas majicos ajjajajaj....

Bueno pues enla comida me porte bien comii cardo en salsa la cual deje ..bacalado muy rico y un yogur desnatado... me hubiera comido otras cosas pero no me quise pasar ..asi que espero mañana dar buen resultado en la bascula pues me lo he currado¡¡¡¡ ya os contare me toca mañana por ñla mañana asi que en cuanto pueda os cuento

:beso::beso:

Enlace al post

hola chic@s:
este finde me a ido bastante bien.
bueno solo e picado 2 lacasito y un puñadito de palomitas....
no e podido resistirme, pero con eso me e quitado el ansia....
pero e comido bien mi dieta, sin pasarme....
bueno el martes me toca pesarme, veremos haber...
mas que nada e escrito porque me e hecho una regla de esas del peso y quiero probar haber si se ve.
bss y animo a todas...

reglette-10-01-31-94.365-8676-92.3.png

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...