Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hoy e ido a pesarme a NH y e adelgazado 1,300.
me a dixo mi dietista que voy super bien,que si sigo asi la semana que viene dejare los 90 atras....
la verdad estoy bastante contenta con las 2 semanitas que llevo a dieta.
un bss y animo a tod@s.

reglette-10-02-02-94.390-8757-91.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Cómo está el patio!!! madre mía, somos un montón!!! jajajaja

A ver, xicaelex hija mía de mi vida, qué velocidad!! no lo pares...sigue sigue!!!
Felicdades también a Eneritzel, que se nos está poniendo para la boda divina!!
Claudia79, no etá mal qe sólo hayas cogido 300 gr con dos cumpleaños de por medio en la semana, eso es que te has controlado más o menos y no te has dejado llevar por el momento de celebración...
Un besito muy fuerte para Samcarter, mejórate!!
Marola, mucho ánimo, y no te apures, yo creo que todas nos asustamos la vez que nos pesaron en el Natur por primera vez, vamos, a mí casi se me salen los ojos de las cuencas, pero verás como pegas un bajón importante al principio que te motivará más.
Junioooooooo8, que felicidades por tos tus nietosssssss preciosaaaa!!!

Y mi Joy100, ay qué bonica, te leo y me sonrío, pero de cariño, tú sóla te das ánimo también!! ...esta semana se te caen esos 400 grs, lo verás!!

Por favor, baimanes, tindaya...salid!

Tialu, ahí! resiste el dulce!! que verás qué guapa te ves en 7 días!!!

Bueno y por mi parte, que ya sabéis que estoy con la dieta depurativa de las tres semanas, que no tenía ni idea de que existía,pero creo que conmigo está haciendo milagros...ya os cuento a final de la semana a ver si sigo en racha,yo de momento estoy siendo más buena que el pan!! No me paso ni un poquitititito...
que tengo ganas de ponerme mis vaqueros ya!!!

Besis!!! :dientes:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno pos ya he estado en la chivata y han sido 700gr menos!!! si sigo así en nada consigo bajar lo que me queda!!!! :plas::plas: y eso que no he sido muy buena!!!

Volandera, cuál es la dieta esa que estas haciendo?? no la conozco. yo la que suelo hacer cuando estoy estancada es la de los 4 días.
Joy, no te preocupes, si te tiene que venir la warry ya verás como la proxima vez que vayas ya sin la warry bajas un montón.
xicalex :plas::plas::plas: pa ti, muy bien, sigue asin!!
Claudia tu también muy bien, pa haber tenido cumpleaños... está fenomenal. Lo de la vida social... puff que dificil es congeniar la dieta con ella!!! esque no son nada compatibles!!
Y bueno, en general, seguir siendo buenas y seguro que todas terminamos estando estupendas!!! nosotras podemos!!!

Enlace al post

500g menos ¡¡¡¡ podian ser mas pero buenos son .......... :up:

tialu..........venga animo arrasa :plas:

marola........bienvenida al club de los 100...por poco tiempo
he bajado mucho pero todavia estoy en 106 pues estas navidades me las pase :bate::bate: eso comiendo
asi que a por ellos¡¡¡¡¡¡ :up:

joy...no te desanimes eh¡¡¡ que tu puedes :up:

sancarter...si te recuerdo ..animate y pasate por aqu.... :beso:

eneriz felicidades por tu logro :plas:

claudia.....empiezas bien sigue asi :up:

volandera ..gracias por tus animo sy sigue asi de bien :beso:

sicalex..que ganas tengo de llegar a los 90 felicidades :plas:

Enlace al post

Hola chicas, otra que se apunta al natur...............me llamo elvira y tengo 43 añazos ¿será la mamá de este grupo?. El viernes he ido a nh y he empezado con la dieta amplia, por ahora la llevo muy bien pero ya veremos, actualmente estoy con 74.4 kg :evil::evil::evil: , ahora toca esperar al próximo viernes para pesarme , espero que vaya bien :porfavor:
La verdad es que estoy encantada de encontar este foro.

Enlace al post

:evil::evil::evil: ¡con lo bien que iba y lo buena que estaba siendo y ayer con el choque de piña a la noche me entró un ataque de hambre feroz! empecé a asaltar la nevera y a pillar de todito, y a poco doy hasta con las bandejas de plástico !!! pero bueno en principio me lo tomo como un "kit-kat" en la dieta, hoy he comido una barrita sustitutiva con una pieza de fruta y un yogurt y a la noche ensalada verde bastante verde (abundante eso si) para compensar.
asi que para mi :bate::bate: solo dos palicos, que no me merezco más eh?
Marola Bienvenida, como dice Junio ya veras que pronto pasas al "9"
Junio :up::up::up: ya has entrado en la ola de volver a perder peso, ya a seguir para abajo como loca
Samcarter Como dice Joy si estás malita, no estás para dietas, y si encima tienes problemas en el trabajo .... pero cuando te mejores, intenta seguir la dieta, que ver como vas perdiendo kilos, levanta el ánimo que no veas
Claudia 300 gramos con "intensa vida social" no está nada mal. la semana que viene má sy mejor
Eneritz un saltito y ¡al mantenimiento!
Joy ya sabes que "la roja" tiene mucha "hinchada" :lol::lol: pero ya verás como la semana que viene pérdida doble
Xicaelx ¡de momento campeona semanal! -1,3 kilazos, que maravilla
Elvirarg No no eres la mami, yo voy a cumplir 50 y junio creo que anda por ahí, y nuestra Benicur (la mami oficial) también creo que es cincuentañerilla, asi que tranqui, que aqui lo importante es "quitar lastre" del volumen, (y de los años yo porque no puedo, que si no me iba de cabeza al "nh rebaja-lustros") :lol::lol::lol::lol:Volanderaaa ánimo que tres semanillas no son ná, y además con los cambios de dieta yo creo que se pierde más, ya nos contarás
Seguro que se me olvida alguien, pero ánimo para todas
Bueno no me enrollo mas un :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS Y TEMPRANEROS, PUES MUY BIEN COMO DICE TIALU YO SOY LA MAMI OFICIAL DEL FORO PUES VOY PA LOS 57 EL 21 DE MARZO, QUE NO SE OS OLVIDE DE FELICITARME A NADIE EHHHHHHHHHHHH, ASI QUE ELVIRA TE GANO A TI A JUNIO Y TIALU; BUENO A LO MIO A FELICITAR A TODAS POR LAS PERDIDA DE KILOS QUE HAY QUE SUMANDOLOS ENTRE TODAS HACEMOS UN MONTON, Y ANIMAR A LAS QUE NO HAYAN PERDIDO O HAYAN GANADO ALGO, PORTAROS BIEN ESTA SEMANA Y LA SIGUIENTE SERA EL DOBLE Y NO OS DESANIMEIS QUE TODO SE ALCANZA, YO TAMBIEN PASABA LA BARRERA DEL 100 PERDI 25 KILOS LO DEJE HE GANADO ALGUNOS PERO NO LA HE VUELTO A PASAR Y AQUI ESTOY A POR OTRA META LA DE LOS 80K Y LUEGO SI SE PUEDE MAS ASI QUE ME TIRARE AQUI LA OTRA MITAD DE MI VIDA CONOCIENDO Y DANDO LA BIENVENIDA A MAS GENTE,.. CLAUDIA ANTES VIENE LA MAGDALENA DE CASTELLON Y TENDREMOS QUE ANDAR CON CUIDADO, PERO TU TAMBIEN CON LAS FALLAS VETE ESTIMULANDO ANTES QUE YA LAS TENEMOS AHI. BUENO CHICAS YA OS HE ECHADO EL SERMON DE LA MONTAÑA, AHORA A SEGUIRLO Y MUCHOS :beso::beso::beso: PARA TODAS, TODAS.............XAO :burla:

Enlace al post

Buenos dias a todas,

Ya estamos a jueves y queda muy poquito para el viernes. Que ganitas tengo de que llegue el fin de semana. El viernes a las 14 me largo de finde a esquiar y lo que le acompaña a picar. Ya veremos el martes lo que pasa.

Bueno chicas, como lo llevais?. Seguro que fenomenal. No se si voy a poder ir de una en una porque es un poco lio.

Volandera, :plas::plas: , con regleta y todo. Ya ves, en cuanto has dejado la medicación vas volando.

Tialu, pa ti :bate::bate::bate: , muchos kit kat en la dieta veo yo, así no acabamos nunca. Un poquitin de constancia, que si no esto de estar siempre a dieta se hace muy largo y al final un dia pa'bajo y otro pa'rriba y así no llegamos.

Elvirag, bienvenida, tu estas casi como yo, que tengo 2 añitos menos, empece en septiembre con 73,1, y ya estoy en 61.6 (bueno esta semana pesaba 400gr más pero como era to liquido no lo cuento :lol::lol: )
Marola, a por el 9.
Xicaelx, :plas::plas: , muy bien.
Junio a por ellos, que tu ya has perdido mucho y hay que seguir.
Eneritz, he oido que te nos casas, cuenta cuenta.
Claudia, a ver si este finde se nos da mejor que el pasado y ponemos un 1 delante de 300 :up::up: eso mismo quiero yo.
Benicur, animo y a ver si llegas a tu meta prontito.

A las que me he dejado en el tintero muchos :beso::beso::beso:

Que ganitas que tengo de llegar al mantenimiento, que largo se me estan haciendo esto ultimos kilillos. :frito::frito:

Por si no tengo tiempo mañana, que paseis un buen finde :fiesta::fiesta::fiesta: , y ya sabeis un :herida: pa la boquita, que la comida del finde es muy mala y no quiero tener que llegar el lunes :pelea: , con :bate::bate: en la mano

Adios guapetonas :guapa:

Enlace al post

Hola chicas, pues ya sólo me queda un día para ir a pesarme ¡espero haber bajado algo de peso! estoy un pelín acojonaditaaaaaaaaaaaa, claro que en una semanita mucho no se notará.................bueno, ya veo que no soy la mami del grupo, la verdad es que no me sobran años, me sobran quilos :lol: .
Mañana tengo que preguntarle a la dietista lo del fin de semana que nos vamos mi marido y mi niña a casa de mi mami y es un pelín complicado lo de la dieta con su comida.
Por cierto la que va a nh soy yo,pero tanto mi marido como mi niña (tiene 6 años) siguen la misma dieta ......son unos soletes :plas::plas: .
Un besazo para todos y ¡ánimo guapas!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...