Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas, que tal?

Enorabuena por las que han perdido peso y las que no :bate::bate::bate: ,jajajaj
es broma

Bueno yo estoy haciendo la dieta de las tres semanas con volandera, yo ahora mismo lo llevo bien a ver cuanto me dura, espero que las tres semanas y más.

Un beso muy grande para todas y animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas,

Eneritz, he oido que te nos casas, cuenta cuenta.

:guapa:

Pos eso, que me caso en septiembre y me quiero quitar los kilillos que he cogido desde que empecé con mi futurísimo. De momento creo que tenemos todo más o menos arreglado, nos falta empezar a mirar el viaje. El vestido es super divino de la muerte :lol: pero por seacaso no os explico como es... (no vaya a ser que este lo lea yo que se porque) pero os puedo decir que es largo y blanco :lol::lol: ya me han cogido las medidas asique lo que si que no puedo hacer es coger algún kilillo a partir de 55kg. La comida la hacemos en el villa de Bilbao(un hotel) y luego iremos a algún bar pero todavía no sabemos a cuál. El fotografo es un amigo de este y cogemos las invitaciones con él (que bueno, creo que nos las regala). Los anillos también los cogeremos por medio de un amigo asique hasta mayo o así no creo que los miremos.ummm, no se que más me queda por contar... bueno que nos casamos en el ayunta y poco mas, esque no se me ocurre!!

La dieta esta semana la llevo bien, a ver el martes que dice la chivata, pero este finde salgo de fiesta otra vez, y al final...!! esque se que no bajo todo lo que podría bajar si salgo y ceno y bebo por ahí, pero esque... no vamos a dejar de salir, no?!

Elvira, bienvenida, ya verás como ayuda a llevar mejor la dieta esto de estar en el foro.
Animo volandera!!!!tu puedes!!! :plas::plas:

Bueno chicas, que me voy a poner a preparar la comida de mañana que luego no puedo.

Besotes!!! :beso::beso:
Enlace al post

Por cierto, lo que no os he contado es que aunque hace 2 semanas que empecé en NH llevo más tiempo a medio dieta. Empecé en 59,5kg. es una chorrada, pero como no lo habia dicho... pos eso que llevo perdidos 5 kilos en unos 3 meses. ahora lo que me queda va a ser más lento... puff esque lo estoy viendo!no voy a poder comer legumbres pasta, arroz y patatas hasta después de la boda :evil::evil: ya vereis!

Enlace al post

Hola chicas ...esta semana creo que la terminare bien pues estoy sin ansiedad y controlando

elvira--- bienvenida y tranqui que no ¡eres la mami

tialu---te voy ha dar eh¡¡¡¡¡ comportaae niña :bate:

benicur----en junio me caen los 57 asi que estamos casi a la par

joy-----vete a esquiar pero de picar 0000000

enerit------ iremos de bodica eh¡¡¡

Enlace al post

Mirar que os diga, yo estoy flipando en colores. Empecé el lunes con 69,200 y hoy, viernes estoy en 66,4. :o

¿Cómo lo estoy consiguiendo? Dieta depurativa de las tres semanas (a rajatabla, sin concesiones!!) y una disciplina en el gimnasio diaria durilla. Aún así, estoy alucinando!!!

Bebo muuuuchas infusiones y muuucha agua, eso sí y ya sabéis que hace unos 15 días que me dejé el tratamiento hormonal que me dejó hecha unos zorros en algunos temas, entre otros, el peso.

Así que estoy contenta, feliz, radiante!!! :) Es un empujón muy fuerte y un chute de moral para seguir bajando hasta mi objetivo, que cada vez es menos. Es que hace un par de semanas yo estaba bastante agobiada por el tema porque había cogido mucho peso desde Noviembre y hacia años que no me veía tan gorda! se me había ido de las manos por completo y lo veía todo negro!! Ánimo chicas, poneos un poco más serias si queréis bajar peso porque se puede hacer con constancia y regularidad, pero si siempre nos estamos concediendo "extras", siempre estaremos maldiciéndonos por lo mismo y siempre tendremos esos kilitos para quitar.

Quería compartir la gran noticia con vosotras (no podía aguantarme a que pasara una semana, supongo que el lunes habré bajado algo más, pero soy consciente de que este ritmo n se puede llevar, mi cuerpo irá frenando sólo...y bajará más lento...)
y cambiar la regleta otra vezzzz!!!! qqué gustazoooo!!! :plas::plas::plas:

Besos a todas, sed buenas. :up:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Estoy un poco triste :cry::cry: , porque veo que no puedo llevar la dieta bien!!! Esta semana he cometido algun pecadillo, y veo que no voy a bajar nada!!!, y encima éste domingo vuelvo a tener compromiso social, pues celebramos en casa con familia y amigos mi cumpleaños que es el próximo viernes 12 (ir tomando nota, jejeje), me pasaré aunque no quiera, así no hay manera de bajarrrrrr :evil::evil: , hoy para que no sea tán grave, estoy haciendo el choque de la piña, a ver si dá resultado, ya os contaré.

Veo que algunas vais como motos!!! :plas::plas:

Volandera.... chica que gustazo dará pegar esos bajones, no?? claro que será durilla y además en esa dieta no te podrás salir ni un poco, no?? A ver si pillo una temporadita que no tenga nada los domingos y me animo a hacerla :porfavor:

Elvira ... bienvenida al club, aquí estamos todas en la lucha, seguro que bajas, y además está muy bien que en casa te acompañen.

Junio... muy bien por tí, seguro que bajas ésta semana :up::up:

Nerea ... como la llevas tú, wapa, cuenta cuenta.

Joy... no se como acabaré, pero seguro que eso de el 1delante de 300 como que no, ya os cuento.

Tialu .... espero que no me entre ese ataque que te entro a ti con el choque y lo acabe bien :D:D

Eva y Beni ... a ver que tal ésta semana, seguro que bien, siempre perdeis :up::up:

Bueno os dejo, :beso::beso: a todas y perdón si me dejo a alguien, que somos muchas. Adew

Enlace al post

Buenos dias guapisimas.

Viernes, viernes, viernes. El mejor dia de la semana por fin. 2,40m para irme de finde. A esquiar y con los niños colocados con una amiga. Que ganas.

Sere buena y picare poco. A ver, voy a empezar con las rgañinas, Volandera tiene razón, la dieta hay que llevarla en serio porque si se hace a medias no se pierde y si no pierdes te desmoralizas, y si te desmoralizas te da por comer, porque total, si no pierdo para que hacer sacrificios. Así que o se hace o no se hace. Si quieres mantenerte en un peso, vale, eso es más facil, hoy te pasas y mañana te cortas y más o menos va funcionando pero para perder peso esto no vale.
Yo creo que hay que hacerla bien y en el menor tiempo posible, porque cuando los meses se van acumulando privandote de muchas cosas que no se porque, es justo lo que está bueno, estas harta y te cuesta mucho más hacerlo bien.

Claudia y Eneritz, todos nos pasamos, hacerlo perfecto es casi imposible. Todos salimos y tenemos comidas y cenas fuera, pero aún así en esos momentos puedes intentar hacerlo más o menos bien.
Yo en estos casos, no tomo postre que es siempre lo peor, procuro pedir algo que pueda comer, que esté rico y que a lo mejor yo no sepa hacer y que en un restaurante esté más bueno. Siempre tendrá más aceite que la que debemos usar, pero aún así, será mejor que algo que no debas comer de ninguna manera.
Si se trata de picar y es algo que no puedes comer, pues pruebas un poquito pero solo un poquito (si ya se, eso es super dificil porque está muy bueno, pero piensa en el esfuerzo que has hecho 5 o 6 dias para cargartelo en 1 y ya no perder nada otra semana).
Si es comida en casa de la familia, pues para eso es la familia y generalmente hay confianza, comes de lo que puedes comer, pruebas un poquitin de lo que no puedes, y te preparas para ti una ensaladita, que todo el mundo tiene en su casa lechuga y tomate, para no morirte de hambre, porque si hay hambre arrasas, y así más o menos vamos tirando.

Enlace al post

Venga ya dejo las regañinas.
:porfavor::porfavor: no os enfadeis conmigo, creo de verdad que es lo unico que funciona y nos permitira por fin volver a una vida más normal cuando hayamos llegado al peso que queremos (o en el que razonablemente podemos mantenernos).

Bueno a Tialu ni la regaño, mi niña, donde andas, mira que ya llega el finde.

Felicidades a todas las que lo intentan, lo cual ya tiene bastante merito.
Y a ver si me aplico el cuento porque el fin de semana enterito tendo que desayunar, comer y cenar por ahí, y además, aunque es verdad que si esquias puedes comer más porque consumes mucho, tambien es verdad que da un hambre, que cuando son las 6 de la tarde arraso con lo que se me ponga delante.

Bueno chicas os dejo, sed felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Holaaaaa
Si Joy aquí entro a "pantalón quitao" ¡que se me va a escapar el autobús!
Tienes razón si la dieta no se lleva bien, es como mucho un mantenimiento (que es lo que me ha pasado a mi el último mes) y te eternizas ... :D
Volandera , ves como ya vas viendo resultados por ser :porfavor::porfavor:Claudia ya verás como si que pieredes algo, aunque te pases el finde, si el resto de los dias lo haces mas o menos bien siempre caen algunos gramillos :up:Junio, Eneritz y Nerea un :beso: para vosotras, y a todas las demás, que no os contesto una por una porque tengo prisa, pero mucho animo y a seguir quemando kilooooos
Yo os cuento mi pesada de ayer "la oficial" 800 grs. menos que el jueves pasado, si a pesar del "asalto a la nevera blindada", pero ya sabeis que la semana pasada estuve muy estreñida (que os cuento todas "mis intimidades") y supongo que lo real serán 300 o 400 gramillos, pero estoy contenta porque estoy en la línea de perder otra vez y teniendo en cuenta que hago la dieta con muchos caprichillos, me sirve
Bueno buen finde y a ser :porfavor: que ya queda menos para ponernos el Bikini brasileño (con mini-tanga) :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...