Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Bueno chicas gracias por todos esos animos, asi esta chupado seguir una dieta. :meapunto::meapunto:
Felicidades a todas las que habeis perdido peso y a las que no paciencia y costancia.
Yo os escribo por que tengo un problemilla con los productos, no me saben malos pero al rato de tomarmelos se me revuelve el estomago y me dan ganas de vomitar, lo cual me quita el hambre por completo, alguna a sentido estos sintomas al principio por favor contarme.
:cry::cry:
Un beso para todas y a por ellos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas, pues ayer fui a pesarme y................¡tachannnnnnnnnnnnnnnnn 1.400 gramos menos!. Estoy más contenta .........por lo menos da ánimos para continuar con la dieta, esta semana tengo choque de piña y de brécol.
Ahora os dejo que estoy con la comida y ando liada, muchos besitos para todas

Enlace al post

BUENO QUERIDAS COMPIS DE FATIGA, NO OS PUEDO DECIR LO QUE HE PERDIDO PORQUE HEMOS TENIDO QUE SUSPENDER LA CITA, PUES MI HIJA TRABAJABA, ASI QUE PARA EL SABADO QUE VIENE SERA MAS PERDIDO.......CREO VAMOS, MI ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO AUNQUE SEAN GRAMOS Y A LAS QUE OS VAIS DE FINDE........NO OS PASEISSSSSSSSSSS, QUE LUEGO VIENEN LOS REMORDIMIENTOS OS LO DICE UNA QUE SABE LO QUE PASA........BUENO MUCHOS :beso::beso::beso: PA TODAS Y HASTA LA PROSIMA........XAO :burla:

Enlace al post

Hola, hola!!!!

Que perezosas estamos eh!!! Venga animaros a contar como os va la dieta!!! Os cuento: yo este finde como os dije he celebrado mi cumple, y me he pasado, no mucho he de decir, pero me he pasado, y hoy para compensar estoy con el choque de la piña, que es el más socorrido, y lo llevo bien hasta ahora, mañana que me subo a la xivata ya os contaré lo que canta :nodigona::nodigona:

Bueno os dejo :beso::beso: y a ser muy buenas sino nos :bate::bate: mutuamente.Adew

Enlace al post

la verdad es que yo si que estoy perezosa....
esta semana e tenido el periodo, y no tenia ganas de nada...solo de dormir.
no tenia ni hambre ni ganas de hacerme de comer.
no e comido nada que no pueda, pero no e hecho la dieta como deveria.
por las mañans solo me apetecia la leche y para comer y cenar solo me apetecia ensalada.
me tirado toda la semana comiendo ensaladas... al medio dia despues de la ensalada un poquito de pescao algun dia... pero practicamente e pasado la semana a vase de ensaladas.
no se si habre adelgazado o no.
la chivata de mi casa me dice que e bajado 3 kilos (que me extraña muchisimo que sea asi...)
y la tabla de la wii me dice que solo 200gms.
hasta mañana que vaya a NH no sabre cual me dice la verdad y cual no.
aunque la verdad que creo que la wii si solo la utilizo para pesarme me dice que no e adelgazado y si hago deporte en ella entonces me dice que si...
y bueno, pues contar que ya me empiezan a notar que e adelgazado.
mi novio esta flipando, cada dos por tres me dice que se me nota un monton.
y la verdad es que el no es de decirlo si no es verdad, el casi no se fija en esas cosas pero dice que e perdio barriga y culo... jejejeje
bueno, mañana me toca NH, ya os contare que pasa...
bss y animo a todas

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS LA QUE ME ESTEN LEYENDO, ENTRO MUY ESPECIAMENTE PARA FELICITAR A CLAUDIA, :fiesta::plas: MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS TE LO DESEO DE TODO CORAZON, ESTO PA TI SOLITA :beso::beso: Y PA TODAS LAS DEMAS PUES LO MISMO MUCHOS :beso::beso: Y ESPERO LO HAYAIS PASADO TODAS MUY BIEN EN EL FINDE.......XAO :burla:

Enlace al post

1.800 menos ya sabia que esta semana me iba ha ir muy bien :up::up: ahora haber la que viene si tambien la paso tan bien como en esta

esta semana tengo lentejas ..choque de calabacin,de ..champiñones y 3 cenas de natillas....si lo hago bien los dos kilillos caen o aproximados asi que al mismo tiempo que os animo me animo :up::up:

marola------a mi no me pasa eso..si que al rato de comer o cenar mne da como una desganilla en el estomago pero me como algo dulce una pizquita y se me pasa

elvira---- felicidades por tu hazaña

joy ---sigue tan positiva

un besico a todas

Enlace al post

Buenos dias chicas, que tal estais?

Yo este fin de semana he sido muy buena, no me he dejado ni una sola patata frita en el plato, me he comido todos los postres que entraban en el menu, pa matar el gusanillo he comido almendritas y pistachos, pa mejorar el tema he cenado pizza.

Vale ya me doy yo solita :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: .

Me ha hecho muy mal tiempo el sabado, así que pa quitarme el cabreo de no poder esquiar el sabado me he dedicado a zampar. Hacía tan malo que solo se podia estar en la cafeteria.

Dentro de un ratito tengo que pasar por la xivatilla y miedo me da.

Muchs felicidades a las perdedoras, junio, marola, elvirag, Tialu, y a todas las demás que me deje en el tintero

FELICIDADES A CLAUDIA que es tu cumple ¿el 12 si no recuerdo mal?. Te dejamos que te pases que solo se cumplen años una vez al año.

Os dejo que hay que trabajar un ratito y ya os contare :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa
Junio ¡estás imparable! -1,800 kg llevando tiempo con la dieta es fantastico esto para ti solita (por campeona semanal, que no creo que te gane nadie) :plas::plas::plas:Xicaelx seguro que habrás perdido peso si has comido poco, pero recuerda que hay que comer proteinas para adelgazar y que el cuerpo no responda ahorrando gasto (vamos que si comes muy muy poquito, sin proteinas, despues cuando comes "normal" según la dieta puedes engordar algo o no adelgazar), claro que cuando no se está bien no apetece, pero intenta seguir mejor la dieta un :beso: y ya nos contarás
Eneritz consuelate wapa, yo me tiré casi cuatro meses sin legumbres, arroz y pasta (me pilló agosto en medio y .. claro
Claudia aunque te has pasado algo, si el resto de la semana se lleva bien y con el choque, ya veras como rascas aunque sea unos 300 ó 400 gramillos, que buenos son :up::up:Elvira enhorabuena por la pérdida, y recibe los cumplidos con naturalidad (porque tu lo vales), que no ha sido por arte de magia, tu esfuerzo te ha costado y eso tiene su merito :plas::plas:Benicurrrrr wapetona, seguro que Eva y tu habeis perdido un monton (acumulando dos semanitas, así cualquiera eh :lol::lol: )
aunque probablemente os haya engordado algo el no premiaros con el pastelito (culpa de Eva), :D:D , :lol::lol: dale un besito de nuestra parte, que ya sabemos que está superliada, y hacer dieta en esas condiciones, es más dificil
Bueno yo aprovecho que no está nuestra Joy con el :bate: afilao, porque como todos los findes me he pasado mil pueblos, pero bueno hoy choque de piña, para intentar paliar el desastre. A ver si después de carnaval (que tengo cenorra y esas cosas) me pongo seria, y me cuido más los findes, que es mi caballo de batalla ..
Bueno muchos :beso::beso::beso: y ya ficharé otro día

Edito para deciros que he tenido una suerte loca, que mientras escribía estaba por ahí rondando Joy con el garrotín, y ¡no me ha visto!
así que ahora entro yo y toma :bate::bate: me aprovecho a darte wapísima, que siempre me tocan a mi los palos :lol::lol::lol:
no te preocupes que un atracón (si sólo es un día) no suele pasar factura, ya verás como has perdido

Enlace al post

Hola chicas

Bueno yo me pese el lunes y peso 62.400 gramos, no esta nada teniendo en cuenta que el domingo me lo salte un poco porque era el cumpleaños de mi madre, cuando pueda cambio la reglera, ahora estoy en la segunda semana y espero llevarla bien.

Estoy mmuy liada en el trabajo pero cuando tengo un rato os leo y ahora os escribo

Felicidades Claudia, aunque sea un poco restrasado

Y animo a todos y enorabuena las que han perdido.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...