Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola de nuevo,

Tialu, ya veo que nos hemos cruzado. Que no mujer, que no te regaño, si es que esto de estar siempre a dieta es un petardo. Tengo unas ganitas de acabar, y poder comer otras cosas aunque solo sea de vez en cuando.

Nerea genial solo te quedan dos kilillos, eso se pierde en na.

Yo vengo ahora del NH, y he perdido 700gr, aunque para ser realistas, como la semana pasada tenia un monton de liquido por la de siempre, he perdido en 2 semanas 300gr, pero me animare que me queda poquisimo, voy a cambiar la regleta, que cuando gano peso nunca la toco :lol::lol: , y a ver si esto poquito que me queda consigo quitarmelo en 2 semanas más y de cabeza al mantenimiento.

Muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, jooooooooooooo, muchas gracias por las felicitaciones, ¡esto es una maravilla!, pues si....otra semana más, ahora toca esperar al viernes para pesarse, aprovechando que dejo a la niña en inglés.......espero conoceros una a una poco a poco ....así que un besazo para todas :beso: y hasta pronto

Enlace al post

Hola a todas!!

Ya estoy aquí con el cante de la xivata: resultado 300 gr menos :plas::plas: me aplaudo yo misma porque con el finde que he llevado!!! celebraciones por doquier!!! y aún así he bajado!!! debe ser por el choque de piña de ayer!!!. Bueno deciros que mi cumple es el viernes proximo día 12, pero llevo 2 fines de semana celebrandolo!!! Así no puede ser, desde que comencé no he llevado un fin de semana en condiciones :(:(:(

Bueno veo que algunas sí lo llevais a rajatabla, no??
Tialu ... muy bien campeona, eso no lo he perdido yo nunca en una semana :lol::lol: , ya ves aun he rascao algo de peso como tu decías :plas:

Joy ... para haberte hinchao a comer no esta mal chica :plas::plas:, ya no te podemos :bate::bate:

Beni ... a ver que canta la xivata , para Eva dale muchos :beso::beso: que ya no la leemos de lo atareá que está.

Nerea.... guapa, va bien el trabajo? espero que sí :beso::beso:

Xicaelx ... espero que se te haya pasado el yuyu ese, y te encuentres mejor, seguro que habrás perdido algo
guapa.

Bueno :beso::beso: a las que nombro y a las que no doble ración. Adew

Enlace al post

Bueno xicas, hoy e ido a NH, le e contado a mi dietista todo lo de la semana pasada.
como me encontraba y tal...
me a pesado y e perdido 1.100 kl .
ya e dejado atras los 90, aunque solo por 100 gramos pero los e dejado....
me a dicho la dietista que bien, que apesar de como me e encontrado que bien, que mientras baje un kilito por semana que lo llevo bien.
que la semana que viene veremos haber si a mejorado la cosa y mis animos...
ya hoy me encuentro mas animada, ya me apetece comer algo mas.
ahh y me a dado la dieta de choque de la piña, porque el sabado me invita mi novio a cenar por lo menos que salgamos por san valentin...
nora a todas las que habeis perdido y animo a las que no(vereis que la semana que viene haceis el doble)
bss

reglette-10-02-09-94.390-4170-90.png
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

reglette-10-02-09-9085-2370-89.9.png
EMPIEZO EL 9-2-10

Enlace al post

Hola guapas!!

Desde luego que llevo ya un ratito apuntándome lo que deciros a cada una jajajaj, somos tantas que escribbir en el foro es casi como hacer los deberes. Veamos, por partes.

Xicaelx: Felicidades!!! Has cosguido el primer reto!!! 1,100 kg está muy bien!! Ves como ya te ha mejorado hasta el ánimo?? Bueno, eso sí, disfruta de tu cena con tu chico el Sábado, pero luego me compensas eh? que no sea un suma y sigue...

Claudia79: 300 grs menos con tanta precelebración del cumple...pues no está mal, por menos no has puesto, que ya es bastante. Me preguntabas si la dieta que estoy haciendo (la depurativa de 3 semanas) es dura, pues bueno, tienes que ceñirte a lo que te pone en el papel, comida y cena,y es un poco tedioso porque tengo que estar pendiente de lo que voy a comer cada día para que no me falte de nada, y no se repite nada!! es un poco estricta la dieta, pero merece la pena, yo ya he perdido 2,500 kg en la primera semana (haciendo mucho ejercicio, que también tengo que decirlo...pero mucho, eh? y sin pasarme en nada, pero en nada eh?) Cuando quieras te la paso.

Elvirag: te mando muchos abrazos, como ves, estamos como en familia. Ya nos cuentas qué tal el viernes. Mano dura durante la semana!!!

Joy100: Los últimos gramillos son los que más cuestan, cada vez tienes menos grasa que perder y por eso también te confías más y te pegas los homenajes como te has dao ste finde. Ya no te queda nada, a ver si es verdad que en estas dos semanas que dices llegas a mantenimiento. Ánimo preciosa!!!

Benicur: pasa y cuéntanos qué tal lo llevas, que estás despistá!

Nerea: mi compi de reto en la dieta de las tres semanas, que tengo dudillas guapa! A ver si te conectas por la mañana un ratillo que hablemos, que estamos desconectadas. He leído que has bajado a 62,400, genial!!! Vamos muy bien las dos, mucho ánimo, que tú puedes!!!

Besitos a todas. A seguir!!

Tialu: tú y yo, el cuento de nunca acabar...ahora sí...ahora no...dfinde me paso...después choque de la piña...ayyyyyyyy ponte seria ya!!!

Junio8: 1,800!!! genial!!! Estás que te sales!! A por otra semana igual!!!

Enlace al post

Hola chicas!

:bate::bate::bate::bate::bate: pa mi he recuperado 200gr :(
total k he llevado una semana un poco de bajon, super cansada, demasiado trabajo, estres, dolor de espalda,... y encima no bajo. Me ha dicho k he retenido liquidos, que a ver ketal he llevado el agua, si eske no puedo!!!! si me bebo el agua k me tengo k beber en el trabajo no podría! ando de escuela en escuela, patrás y palante, no puedo estar meandome cada dos por tres! no puedo dejar a los niños solos! ains, me tengo k relajar y no se como! a ver si llegan las vacaciones de semana santa :grrr:
Total, k me ha dado el chitosan porque el jueves va a ser mi cumple y entre celebrar con unos y con otros... pos tengo mil comidas fuera de casa, asik a tomar chitosan pa k las grasas no se me keden en el cuerpo. Y también me ha dado el fluicir pa k me desinche y pierda likidos mas facilmente. también me ha dicho k haga dos cenas de choque (casi k las k kiera asik bueno, bien!)
Veo k a vosotras en general os va bien asik seguir siendo asin de buenas, k compensa!y mucho! a mi ahora mismo ni caso, k eske estoy de bajon y muy poco positiba, a ver si ceno y me voy a la cama k necesito dormir. Mañana será otro día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas aqui sigo!! El jueves pasado fui a pesarme y otros 800 gramos menos. Lo peor va a ser esta semana, que el finde hemos estado de bautizo :coqueta::coqueta: y que quereis que os cuente. Lo peor ha sido que esta semana tengo el choque del caldo y no puedo con el :frito::frito: me entran unas ganas de vomitar.... Asi que veremos este jueves cuando vaya :coqueta:

Enlace al post

Buenos días a todas!!! qué paraíto está esto, bueno, hoy no os voy a escribir un mensajaCACO como el de hace dos o tres días. Hoy vengo expresamente a cambiar la regleta (otra vez!!) que estoy que no quepo en mí de gozo!! jaajja Aunque me viene un fin de semana complicado, no voy a poder hacer dieta ni esta noche, ni mañana por la noche ni el sábado (todo cumples y encuentros entre amigos) Madre mía! Intentaré controlarme porque ahora voy muuuuyyy bien!!

Pasando a fichar!! :D

Enlace al post

Como dice volandera, para contestar una por una hay que escribir un libro :lol::lol: asi que perdonad que no lo haga así, que tengo un poquitín de agobio ...
Sólo a las últimas, Xicaelx, Susi enhorabuena por la pérdida, y Eneritz, a mi el chitosán me iba de maravilla cuando tenía comidas y cenas, lo tomaba y perdía lo mismo que otras semanas, ya nos contarás como te va a tí.
Susi ami a persar de retener líquido nunca me ha mandado el caldo, pero mi cuñada me decía que era lo más asqueroso que había tomado nunca (se ponía malita con él)
Volandera que "trabajo más desagradable" el tener que cambiar la regleta cada dos por tres eh? :lol::lol: Enhorabuena guapa, que vas como una moto (yo ya ni le hago caso a la pobre regleta, que tiene telarañas y todo del tiempo que hace que no entro)
yyyyy preparad los :bate::bate: que me van a caer las mias y las del pulpo, porque hoy pesada oficial + 500 grs. :cry::cry::cry:
es que no puede ser, me lo monto fatal, y despues del finde a tope, en lugar de hacer choques, he hecho dos días de comer barritas, y es lo que tiene, si no comes en condiciones (proteinas y tal) el cuerpo gasta menos (se lo digo a todo el mundo y yo no lo hago), pero bueno, en cuanto pasen los "festejos venideros imprescindibles" (San Valentín, Carnavales, etc) voy a ser la campeona mundial de la dieta, de aquí a mayo -6 kilos :guapa::guapa:
Bueno que al final, como siempre, me sale un culebrón :beso::beso: a tod@s
ahhhh y Junio ¡Felicidades tocaya! (creo que no me equivoco ¿no?)
:beso:

Enlace al post

Hola compañeras de fatigas, ¿que tal llevamos el jueves?

Espero que muy bien y que esteis todas muy animadas.

Volandera me alegro mucho de que vayas tan bien. Sigue animada que en nada me pillas :lol::lol: .

Tialu, tu animada sea como sea, así me gusta. Al menos te vas manteniendo.

Enertiz no te desanimes que tienes muy poquito que perder y eso cuesta.

Felicidades a las superperdedora de la semana.

Susi a mi me mandaron una semana ese caldito, y tras leer detenidamente los ingredientes, puaj, me hice el choque de la piña. Hay que ver que malo que debe estar eso.

A las desaparecidas del todo, a ver si regresais algún día y nos contais alguna cosilla.

Bueno corazones ser :porfavor: que si no saco el garrote y me lio a garrotazo limpio :bate::bate::bate: (empezando por mi, que también me lo merezco).

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...