Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola, chicas entro un momentito para comentaros que llevo la semana bastante bien, algún pecadillo que otro :nodigona:, pero estoy compensando, pues estoy haciendo el choque de los esparragos hoy, porque no me apetecía hacerlo mañana que es mi cumpleaños (avisadas estais jejejeje), pero tranquilas que mañana voy a ser buena también :up::up: , veremos el fin de semana si no la pifio mucho, pues vuelvo a tener invitados en casa, y
claro, pecaré, ya os contaré el martes que toca xivata.

Por cierto ayer en las noticias comentaron que las capsulas de CLA eran muy perjudiciales para el hígado, lo digo porque en NH hay unas capsulas del tratamiento que son de CLA, yo misma las he tomado, ahora no porque no tomo nada, comentarlo con vuestras dietistas, a ver que os dicen, porque toda precaución es poca.

Veo que algunas vais como motosssss, eso está muy bien :plas::plas: pa vosotras.

Buenos os tengo que dejar, :beso::beso: a todas y hasta mañana guapas. Adew

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Susi :plas::plas: por lo menos el "brebaje inmundo" ha hecho su efecto, y te has librado de él "pa los restos"

Claudiaaaaaaa ¡Felicidades!

Ufff que desastre, media hora intentando insertar una imagen y no tengo ni "pajolera idea" de cómo hacerlo, asi que desisto, lo dicho, Claudia, que lo pases muy bien, y a partir del lunes todo "pichipata" a hacer la dieta "decentemente"

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Hola chicas
Antes de nada, CLAUDIA [/color]¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades!!!!!!!, Espero que pases un buen dia y que te regalen muchas cositas.

Ahora yo, pues llevo el regimen muy bien ahora mismo estoy en 62 kilos clavados y la verdad que se meta, ir a andar no he ido en toda la semana ya que aqui en mi tierra hace un frio que te mueres y se me van a quedar helas hasta las pestañas
Tengo ganas de acabar ya el regimen pero me queda poquito ya, una semana y tres dias.

Volanderay tu como lo llevas, espero q bien y una cosa estos dias no te pases mucho que si no te voy a dar mas :bate::bate::bate::bate::bate::bate: que ya veras.

Animo para todas y q pases un buen fin de semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, Claudia ¡muchísimas felicidades!, pues entro para desearos un buen fin de semana, hoy por la tarde toca peso :porfavor: , en cuanto sepa algo os lo pongo ( no sé cuando porque no vuelvo al trabajo hasta el jueves- ¡benditos carnavales!- y si mi hija ocupa el ordenador hay que hacer lista de espera)
Un besazo para todas y cuidadito con los postres típicos

Enlace al post

Bueno, aprovechando que mi hija todavía no ha vuelto del cumple, os digo que esta vez he adelgazado menos, unos 700 gramos pero también es cierto que me está a punto de bajar la warry...... :nodigona: , espero que para la semana me vaya un poco mejor :coqueta:.
Un besazo para todas

Enlace al post

Jolin ¡¡¡¡ si habeis escrito eso esta muy bien pero a la hora de nombraros a todas es mucha faena asi que os saludo atodas y os deseo felices carnavales y que os porteis muy bien yo algo pique pero bueno espero dar buenos resultados el lunes por la tarde que os contare
:beso: hasta luego y ahora os voy ha leer un rato

Enlace al post

Hola a todas,

¿Que tal habeis pasado el finde?.

Seguro que muy bien, es lo que tienen los dias de fiesta, que no hay que currar.
Entro solo un poquito para leeros un rato y desearos que seais buenas.
Yo esta semana estoy portandome muy bien, mañana me toca peso pero estoy un poco de bajon porque la bascula de mi casa sigue más o menos inmovil en el mismo peso. Me voy a dar hasta el 5 de marzo y áhí empezaré el mantenimiento esté donde esté. Estoy un poco aburrida.

Bueno chicas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas y ya nos contareis que tal.

Enlace al post

Pues empiezo la semana con 300g mas . :down::down: .me he sorprendido pues no creia que iba a subir pero os dire que me he inflado a naranjas con lo cual creia que em quedaria como estaba
asi que ahora a ponerme las pilas ya asi que os deseo suerte esta semana :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Hola compañeras de fatigas.

¿Como andais?. Un poquitin perezosillas para escribir. Venga animaros que ya estamos a martes.
Yo acabo de volver del NH y 500gr. menos, :beso::beso: pami toos.
Ya solo me quedan 800gr y al mantenimiento aunque la verdad es que me quiero quedar en 59, pero ya me ha dicho el dietista que en el mantenimiento se pierde. Así que el 5 de marzo, esté en el peso que esté, que espero que sean 59,8 más o menos empiezo el mantenimiento.

Ser :porfavor: , y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...