Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas!!!!!!!
acabo de llegar de NH y esta semana e adelgazado 800 gms.
yo queria por lo menos 1 kilito pero bueno, despues de mi celebracion de san valentin y todo lo que comi, no esta nada mal los 800 gms.
Me a dixo mi dietista que es normal, que ya e perdido todos los liquidos y ahora es todo grasa y eso cuesta mas de perder, pero que no pierda el animo que voy muy bien.
Me a cambiado la dieta y el tratamiento.
Ahora tengo que tomar chitosan y redunat plus.(segun ella esto ademas de quitarme el ansia me ayudara un poco mas a perder peso)
y nada que de centimetros voy de lujo... estoy perdiendo un monton.
ya me vienen grandes los vaqueros, ya tengo que llevarlos a que me los arreglen o comprarme nuevos porque ya me quedan fatal.....
y nada que animo a todas y nora a todas las que habeis bajado.
bss

reglette-10-02-16-94.390-9355-90.png
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

reglette-10-02-16-9085-7517-89.1.png
EMPIEZO EL 9-2-10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, entro un rato para felicitar a las que estais perdiendo como es debido, pues yo no lo llevo muy bien que digamos, me pesé ésta mañana y ... me quedé igual que la semana pasada, ni subo ni bajo, ni un gramo. Y esque he llevado regular la semana y el finde, pa que contaros, reunion familiar (con comida claro), y me pasé 3 pueblos :nodigona::nodigona: , pero bueno :nodigona: ya va siendo hora que me ponga las pilas. A ver que tal la semana, espero hacerlo mejor, sino me dais :bate::bate: pa mi sola :lol::lol:

Bueno :beso::beso::beso: y a ser todas (me incluyo) :porfavor::porfavor: . Adew

Enlace al post

Holaaaaa
Sólo entro un momentito con prisa, para ver que tal vais, y para "fichar"
Enhorabuena a las "perdedoras" y Joy que gozada llegar al mantenimiento por fin
A las que no habeis perdido, paciencia, y a intentar ser :porfavor::porfavor: a partir de ahora, que ya tenemos el veranito a la vista :D:D
Bueno, a mi no me toca pesarme hasta el jueves, y como siempre el finde con cenas, comidas, etc. pero desde ayer estoy siendo mas que buena ¡una santa!
Hoy con el choque de piña, que ayer no pude hacerlo.
Un :beso::beso::beso: y ánimo.

Enlace al post

QUERIDAS COMPAÑERAS DE FATIGA DE NH; QUIERO PEDIROS PERDON POR NO HABER ENTRADO PERO ES QUE INGRESARON A MI MADRE EN EL HOSPITAL CON LA SEGUNDA NEUMONIA LA PRIMERA FUE EN FIESTAS DE NAVIDAD, TIENE 83 AÑOS, ESTA DEMENCIADA Y HASTA AHORA NO ME HE PODIDO ESCAPAR UN RATITO, BUENO OS CUENTO FUIMOS POR FIN EL SABADO A NH Y EN DOS SEMANAS HE PERDIDO 1.500K, PERO LO MAS FUERTE ES QUE MI HIJA ME HA GANADO ELLA HA PERDIDO 3.200 YO CREO QUE ME HACE TRAMPAS ¿ NO LO CREEIS VOSOTRAS EHHHH?, BUENO DAR MI ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HAN PERDIDO Y ANIMAR A LAS QUE NO, YO CON MI MADRE ALLI PROCURO CUIDARME TODO LO QUE PUEDO PERO NO LO PUEDO HACER BIEN PUES COMO EN LA CAFETERIA Y ESTA SEMANA YA VEREMOS, BUENO ME VOY YA MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS Y HASTA LA PROXIMA CUANDO PUEDA.......XAO

Enlace al post

Pues si Tialu tienes razón, para perder hay que ser buenas :porfavor::porfavor: sino no hacemos nada, pero a veces es tán difícil ser buenas....., yo hoy estoy siendo muy :porfavor: , he comido una natilla de praliné que estaba umm .....muy buena, me he portado muy bien, no he picado nada, y voy a cenar un caldito de verduras y una hamburguesa de ternera (o dos) con verdurita que me hace mi carnicero, que están pa xuparse los dedos :wink: .
Os informo por si a alguna le interesa, que he desubierto unas natillas de praliné de la marca Biform, que alguien recomendó por éste foro hace mucho tiempo, que están megabuenas, las hay de muchos sabores, en herboristerias que lleven esa marca. Probadlas y ya me contareis :D .
Bueno ánimos a todas, que nosotras podemos.
:beso::beso: a todas. Adew

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno, mejor no os cuento lo de esta semana porque sino me vais a dar cada una un par de :bate: ...bueno, os lo cuento. He comido de todo, he salido de fiesta,... he cogido 700gr asink entre lo de la semana pasada y esta he recuperado todo lo k habia bajado, en fin, k como castigo x no saber cerrar la boquita (y aprovechando k este finde no salimos!) voy a hacer la dieta de los 4 días. Menú para mañana:

-Desayuno: cafe y zumo de pomelo
-Media mañana: yogur
-Comida: ensalada de lechuga y tomate + filete a la plancha+ manzana
-Merienda: yogur
-Cena: vainas+2huevos duros+zumo pomelo

Enlace al post

¡He tenido que ser muy mala en una vida anterior! (porque en esta palabrita que soy más bien buenecilla ...)
porque a pesar de cuidarme estos tres días, he engordado 400 grs. :cry::cry::cry::cry:
O no he podido con los estragos del finde, o son de nuevo mis superlíquidos que suben y bajan ainsss que cruz!!!!!!
Y el caso es que me pesé el martes (me pudo la curiosidad) y habia adelgazado 300 grs., o sea que del martes por la mañana a hoy he engordado 700 grs. :evil::evil::evil:
En fin, como ahora ya recupero la vida normal, voy a seguir la dieta con cuidadin, y comprobar si es una "subida transitoria", y de aquí a un mes he bajado 2 kilillos, que es la meta que me pongo.
Eneritz ya ves que no eres la única que va hacia atras, pero eso si, nosotras para coger impulso
Claudia yo no he probado las natillas, voy a intentar buscarlas, porque lo que suelo tener para los días que no voy a la pelu o así son barritas, ya te contaré si las encuentro
xicaelx tu imparable wapa a seguir así
Joy que como te queda poquísimo ya bajas más lentamente, es normal
Junio Si es que nos creemos que la fruta y los yogures destanados no influyen en la dieta, pero claro, con un orden, pero bueno 300 gramillos no son nada, y ahora que nos vamos a poner todas serias con la dieta, vamos a ir como motos tirando kilos
Benicur seguir la dieta en esas condiciones es muy dificil, pero bueno haz lo que puedas un :beso: y espero que tu madre se recupere pronto
Bueno un besito a las demás y aaaaa ficharrrrrrr
:beso::beso:

Enlace al post

Aqui estoy otra vez para contaros un nuevo capítulo del "misterio de los kilos fantasma" :nodigona::nodigona:
Resulta que no me veia yo con unos 900 grs.más (el 1/2 kilo de la semana anterior + los 400 de ésta), y al llegar a casa al 1/2 dia me he vuelto a pesar y ¡¡¡¡¡Aleluya!!!! se ha producido un "milagro" de las 8 de la mañana a las 2 (después de desayunar y la frutita de media mañana) resulta que pesaba eso 900 grms menos :duda::duda:
Así que yo me quedo con lo mejor del día y rectifico no he engordado 400 grs. sino que he adelgazado 500 ¡toma ya! :plas::plas::plas:
si es que mira que soy "rarita" yo :lol::lol:
Lo dicho, que ya vuelvo a ir para abajo con los kilos
Un :beso::beso: y mañana intentaré entrar otro rato para ver que tal os va.

Enlace al post

Benicurrr...... haz lo que puedas que sera mucho en esas circunstancias

susi ...vas muy bien :plas::up:

tialu .....al final lo conseguiste eh¡¡¡ venga ahora a seguir :up:

esta semana me esta costando un poquillo me acabo de beber una coca cola y hoy era mi dia de endivias ...asi que seguro lo he echado a perder

tengo por delante 3 dias de cenas de natillas pero no se yo si........

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...