Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos dias a todas,
Lunes otra vez :cry::cry: , cuanto queda par el viernes.
Lo primero, a ver, que nadie se desanime que esto cuesta un poquito pero se consigue.
Espero que hayais sido muy muy :porfavor::porfavor: este finde.

Yo he sido lo normal de :porfavor: para un finde semana. He comido unas cuantas galletitas saladas, y algunas cosillas mas.

Os pongo mi menu de hoy:
Leche desnatada + 25gr de galletas integrales
Una pera
Ensalada de Judias blancas con pimiento verde, tomate, huevo, atún y palitos de cangrejo + yougur con fibra
Una naranja+yogur con fibra
Crema de calabacin+fletán a la plancha+1 tomate

A ver si hoy consigo no picar nada por la tarde.

El viernes estuve en NH y pesaba bastante menos pero creo que fue una "ilusión optica" el jueves en mi bascula pesaba 58,2 el viernes 57,4 y el sabado domingo y hoy 58,2 o 58,1.
Creo que el viernes pesaba menos de lo normal porque el jueves hice choque de piña, me pese después de ir al baño, vamos en las mejores condiciones posibles.
A ver como leches hago yo para el dia 18 al menos seguir pesando en casa esos 57,4.

Claudia, una preguntita, tu que tal llevaste el mantenimiento y porque has cogido 3 kilos en Navidad, ¿te pasaste 3 pueblos comiendo o hiciste vida normal?. Es que ahora lo que más me preocupa es recuperar lo perdido.

Tialu, donde andas, espero que vaya todo bien con tu operación de miopia y ya nos contaras.

Al resto, muchos muchos besito y a fichar, que saco el latigo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:) Hola, llevo tiempo navegando por el foro y me he decidido a darme de alta, van para dos semanas que sigo la dieta NH, lo llevo bastante bien mañana es mi dia de peso la semana pasada habia bajado 1.700 necesito bajar 12 kilos.Gracias a todas las que colaborais, leeros me ha dado animo.Un saludo y animo a todas .

Enlace al post

Hola. Sólo medio kilo... medio kilo na más :grrr: .

Es que no me puedo comer ni un cachillo de queso, leches...

Me han cambiado los complementos de la dieta. Espero no saltármelo esta semana ni un poquito.

Saludos a todas y gracias por los ánimos :beso:

Enlace al post

:) Hola' date=' llevo tiempo navegando por el foro y me he decidido a darme de alta, van para dos semanas que sigo la dieta NH, lo llevo bastante bien mañana es mi dia de peso la semana pasada habia bajado 1.700 necesito bajar 12 kilos.Gracias a todas las que colaborais, leeros me ha dado animo.Un saludo y animo a todas .[/quote']
hola y bienvenida y un :plas::plas::plas::plas::plas::plas: por tu perdida de peso mucho animo y mañana nos dirás que tal te a ido :up:

Enlace al post

Hola. Sólo medio kilo... medio kilo na más :grrr: .

Es que no me puedo comer ni un cachillo de queso, leches...

Me han cambiado los complementos de la dieta. Espero no saltármelo esta semana ni un poquito.

Saludos a todas y gracias por los ánimos :beso:

:plas::plas::plas::plas: es 500 gramos pero estupendos y a poco a poco se consegui todo mucho animo :up:
Enlace al post

Pues te contesto Joy, terminé la dieta por mi cuenta en Junio y pasé el verano haciendo cuidado en las cenas y en la comida tomaba chitosan y comía normal, lo que tocase cada día, y me fué muy bien cuando acabó el verano estaba igual, no cogí nada, septiembre, octubre y noviembre cuidandome seguí igual, y llegó diciembre y con las prenavidades + cenas + comidas de empresa + cenas de navidad + reyes, resultado: en dos meses 3 kilos, y me puse a ello a mediados de Enero, pero como no voy a NH, ni tomo nada, ni me controla nadie, pues no es lo mismo, lo hago medianamente bien entre semana, pero los fines pues siempre tengo algún"sarao", y la fastidio y no bajo ná. Pero los primeros meses lo llevé muy bien, no engordé nada. Si lo llevas bien no coges nada. Pero hay que saber controlarse.

Bueno bienvenida a ymre y enhorabuena por la perdida, a seguir así.

Y también felicidades a las que habeis perdido aunque sea poco, algo es algo.

Besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!!!!!!
mañana me toca NH, pero os habiso que posiblemente no os escriba hasta por la noxe o hasta el miercoles.
me voy a Santander.
yo soy de Alicante y me voy a Santander al campeonato de España de dardos.
yo esque juego en un equipo de dardos y me e quedado primera en Elche y me e ganado el viaje de 5 dias a Santander a gastos pagados.
en fin, que ya os contare como me a ido esta semana y que tal me a ido en NH.
un beso. :beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!!!!!!
mañana me toca NH, pero os habiso que posiblemente no os escriba hasta por la noxe o hasta el miercoles.
me voy a Santander.
yo soy de Alicante y me voy a Santander al campeonato de España de dardos.
yo esque juego en un equipo de dardos y me e quedado primera en Elche y me e ganado el viaje de 5 dias a Santander a gastos pagados.
en fin, que ya os contare como me a ido esta semana y que tal me a ido en NH.
un beso. :beso:

:plas::plas::plas::plas::plas: felicidades ganar en el campeonato y por ese viaje que lo difrutes y ya nos contarás como a ido el peso, animos :up:
Enlace al post

estoy muy contenta por mi madre ya a pasado una semana con su dieta y a perdido 2.500 kg está muy contenta normal le he dicho que me alegro mucho pero que piense que en la primera semana es cuando mas pierde, no quiero que depués se desanime si peierde menos asi que mama un :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, siento mucho no haber podido entrar antes pero he estado superliada, ¡ufffffffffffffff! la verdad es que estoy super cansada. De la dieta, ¡hombre! he bajado la última semana 500 gr , sé que no debería quejarme pero me parece que he bajado poco, y por encima el viernes tuve una cenita con los compas del trabajo y ¡se fue el régimen a hacer gargaras :evil: ! espero que cuando vuelva el viernes a pesarme las consecuencias no sean catastróficas :cry: .
Un besazo enorme para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...