Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

[quote=PacoLuis]HOOOOOOLA a todas soy PacoLuis, aunque llevo varios meses sin entrar por aqui os sigo leyendo asiduamente, y veo a algunos nombres conocidos aun, benicur, eva, claudia 79.... BESOSSSSS

Os cuento a las que no me conoceis.
Yo entre en NH a primeros del año pasado (2009) con 15 o´16 de mas de un total de 88 kilos y una y salud y una incomodidad conmigo mismo impresionante , me pusieron la dieta amplia y todos esos productos que ya conoceis, ademas de los dias de choque semanal.
Hice la dieta RIGUROSAMENTE hasta que perdi el 70% de mi sobrepeso, a partir de ahi me fui permitiendo ciertos caprichos moderados durante los fines de semana, para durante la semana volver a la dieta RIGUROSA y asi en seis meses me quite todos los kilos, que me sobraban, quedandome en 73 kilos, por ahi estan las fotos del antes y el despues.

Despues de casi un año sigo con mi tipito algun kilos mas pues al no tomar viales ni nada siempre pillas algo y eso es inevitable, osea que ahora estoy en 75 mas o menos, pero sigo con mi dieta de mantenimiento, los lunes me hago un choque y el resto de la semana me controlo muy bien, ademas de 3 ó 4 dias me voy al gimnasio.

Con esto quiero animar a algunas que las veo de bajon, por supuesto que esto es dificil y el final se ve lejos, pero se llega y no os podeis hacer a la idea de como cambia todo a tu alrededor y en tu vida, desde un cambio de todo tu vestuario ( esto os encanta a vosostras) , y por supuesto la mejora fisica y mental.

Yo y si me lo permitis os voy a dar algun consejillo que a mi me vino de maravilla.
-Deporte, minimo una hora al dia paseos a paso lijero y si puede ser gimnasio 2 ó 3 dias a la semana mejor
-En la nevera te siempre fruta fresca pelada y cortada y lista para comer, PARA CUANDO NOS DE LA ANSIEDAD.
-Evitar tener comidas peligrosas al alcance IMPORTANTISIMO
-A la pareja hay que hacerla complice y te ayude a llevarlo e incluso tambien le proponemos a el/ella la dieta.
-No te controles tu el peso dejalo para cuando te toque ir a NH.
-Hazte tu misma la comida, en mi caso soy cocinero y me hago platos fabulosos de dieta, que incluso mi mujer y mi hijo los comen muy a gusto
- Variedad en las comidas no repitais mucho los mismo platos pues terminais hartas de comer siempre los mismo y eso aburre. Aqui se ponen cantidad de recetas que os pueden ayudar y esta buenissimas. Hay infinidad de platos

En fin que sigais adelante que al final conseguireis llegar a vuestro peso ideal y lo mejor de todo conservarlo.

Un saludo y os sigo leyendo.[/quote]
hola pacoluis te agradezco mucho tus explicaciones la verdad que ya venia un poco animada por mi perdida de peso de esta semana que era la priemra pero al leer tu experiencia he entendido mejor algunas cosas te doy las gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

[quote=xicaelx]Hola xicas !!!!!!!!!
aqui estoy en Santander, que hace un frio pa morirse...jejejeje
bueno el martes estuve en NH y esta semana 300 gramillos. :cry: :cry: :cry:
Bueno, despues de pesarme se dio cuenta la dietista que llevaba muchisima mas ropa que lo avitual, y la verdad es que llevaba 2 camisetas gordicas y 1 jersey (me venia de NH a Santander y ya fui con ropa de abrigo).
me dijo que entonces habre perdido mas pero que me apuntaba lo que ponia en el peso, los 300 gramos.
la verdad esque entre un cumple sorpresa que le hicimos a un amigo y el fin de semana pues...... ya veis el resultado. :bate: :bate: :bate: :bate:
y estos dias, aqui en el hotel es menu no es buffet.
si fuera buffet podri ir a lo que puedo comer mas o menos, pero es menu y lo que toca si te lo comes bien y si no pues nada....
ayer nos pusieron cocido montañes y pescado rebozado.
y hoy marmitaco y cordonblue.
veremos haber cuando llegue el proximo martes a NH.....
y nada xicas pues que aqui hace muchisimo frio y que me lo estoy pasando muy bien(aunque no me esta llendo muy bien en el campeonato)....
un beso a todas.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-11-94.390-4793-90.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-11-9085-4537-87.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]EMPIEZO EL 9-2-10[/color][/b][/quote]
hola, no te desanimes menos es nada no? te has pasado un poquito bueno piensa que lo estas pasando bien :up:

Enlace al post

Hola, pues hoy he ido a pesarme y...... :evil: ¡sabía que la cena del viernes me iba a pasar factura, pero aún así he bajado 400 gramazos y eso que me va a tocar visita de nuestra amiga de rojo, en fin que así vamos, un besazo a todas y ánimo :plas:

Enlace al post

Hola chicas, hace mucho que no entraba. Os voy a contar un poquito: hoy he ido a otro NH, ya que el que iba no me convencia mucho, y la nueva dietista que es majisima ha estado una hora entera conmigo :o ; ahora peso 65.500 , he perdido 300grs. y tengo que llegar a 60-62 con lo cual no son demasiados que perder; grasa tengo la normal , son los liquidos lo que tengo mas alto; me a dado DIETA SEMANAL II, drenanat capsulas , inmunat viales, un dia comida de hidratos. Tambien me a dicho que por la noche intente comer verdura en pure o plancha o horno.... y que las ensaladas las deje para el mediodia mayoritariamente; y tambien me a dicho que sustituya la lechuga por escarola, canonigos,endivias....
Bueno, intentare entrar mas a menudo, besitos.

Enlace al post

HOLA! SOY MEGAN Y LLEVO 2 SEMANAS CON NH. LA PRIMERA SEMANA PERDI 2,800 KGS, Y MAÑANA ME TOCA CITA. ME GUSTARIA UNIRME A VOSOTR@S PARA TENER IDEAS NUEVAS DE RECETAS Y NO SE ME HAGA TAN MONOTONO (ME SOBRAN UN MONTON DE KILOS...) Y PARA ANIMARNOS MUTUAMENTE. :)
A VER COMO SE NOS DA EL FINDE... :cry:

Enlace al post

[quote=raCK]Hola chicas, hace mucho que no entraba. Os voy a contar un poquito: hoy he ido a otro NH, ya que el que iba no me convencia mucho, y la nueva dietista que es majisima ha estado una hora entera conmigo :o ; ahora peso 65.500 , he perdido 300grs. y tengo que llegar a 60-62 con lo cual no son demasiados que perder; grasa tengo la normal , son los liquidos lo que tengo mas alto; me a dado DIETA SEMANAL II, drenanat capsulas , inmunat viales, un dia comida de hidratos. Tambien me a dicho que por la noche intente comer verdura en pure o plancha o horno.... y que las ensaladas las deje para el mediodia mayoritariamente; y tambien me a dicho que sustituya la lechuga por escarola, canonigos,endivias....
Bueno, intentare entrar mas a menudo, besitos.[/quote]

Perdona, pero.... ¿sabes por qué no se debe comer la verdura en ensalada por la noche? lo digo porque a mi me la manda casi siempre en ensalada :duda: , espero me ayudes :nodigona:

Enlace al post

hola! vengo de pesarme y esta semana solo he perdido 500 grs :cry:
vengo un poco desanimada porque lo habia hecho todo muy bien y pense que perderia un poco mas....veremos como se nos da esta semana. Me ha mandado dos dias de pure depurativo. Alguien lo ha hecho? os ha ido bien? gracias por escucharme!!!
suerte a tod@s

Enlace al post

Hola. Hace unos días que no entraba. La dieta no la hago, esta vez me resulta imposible. Ahora he ido a una homeópata y estoy tomando m.homeopática a ver si se me quitan las ganas de comer cosas saladas y grasas, queso, etc. El lunes tengo visita y le comentaré de hacer un par de semanas de descanso, de tomar complementos. No lo quiero dejar, pero sé que tengo para todo el año, no quiero que me salga por un ojo de la cara, después de dos meses estoy igual que cuando empecé, sólo que con unas decenas de euros menos. Iré entrando de vez en cuando para ver vuestros progresos, saludar y contaros cómo me va a mí. Un abrazo muy fuerte para toda/os y ójala lo consigamos de una manera definitiva.

Muchísimas gracias por los mensajes de apoyo.

Enlace al post

Hola chicas. He vuelto. No digo nada.... sólo puedo decir que..."mañana empiezo".
Un abrazo para EVA y BENICUR por la pérdida de su madre-abuela.

Tialu, Claudia, Joy, Xicaelx...animadme, que ya no me viene ni la ropa otra vez.... :cry:

bienvenidas a las nuevas,besotes a las de siempre. (No hagáis caso a mi regleta....)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...