Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola ..chicas no he podido entrar esta semana mañana voy a la dietista y os cuento

Eva... Benicur..siento mucho la perdida que habeis tenido.un besico a las dos
:beso:

a las nuevas mucho animo si lo haceis bien se pierde bien ..yo ya llevo unos dias un poco atascada pero bueno sigo que es lo importante

hasta mañan a chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todo el mundo,

Uff, cuanta gente nueva y cuanta gente reaparecida :plas: :plas: :plas: .
Bienvenidas y rebienvenidas a todas.

Alguien preguntaba porque no comer ensalada por la noche, especialmente lechuga, es porque hacer retener más liquidos. A mi también me han dicho siempre que lo mejor por la noche son pure, porque deja la tripa planita.

A ver voy una o una,

Volandera mi niña, donde estabas, ya ves que es muy malo no pasar por aqui. Si te hiciste la dieta de las 3 semanas e ibas muy bien, que ha pasado?. Venga chica animate que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Xicalx, ya nos contaras como ha acabado tu campeonato. No comas mucho que luego cuesta.

Elvirag, no esta mal lo que has perdido, cada semana es distinta aunque tu lo hagas igual.

Dingdon si no estas animada dejalo para cuando te encuentres mejor.

Rack, ya nos contaras que tal te va con la nueva dietista y mucho animo que no te queda na.

Junio, venga, a por los que te faltan.

PacoLuis, yo antes de empezar a escribir te leia, y ya veo que te va bien con el mantenimiento. Que sigas así.

Tialu, a ver, ya se ha pasado la semanita de la operación, entra y cuentanos que tal te va.

Las desaparecidas, eva, benicur, y demás, a fichar que saco :bate: :bate: .

Yo os cuento, hasta el jueves no tengo que volver al NH, son mis 2 primeras semanas en mantenimiento, no lo llevo mal, aunque el viernes me hice una comida libre en toda regla con su postre y todo, lo cual, ya se que no está incluido, que se le va a hacer.
Por lo demás y salvo 2 croquetillas que me comí ayer, y algún pecadillo más de poca importancia :duda: :duda: , sigo comiendo más o menos igual. A ver si para el jueves me quedo igual o me quito 200gr. Haré un choque el miercoles que siempre viene bien.

Os dejo, hasta mañanita, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Joy100, que bien que llevas el mantenimiento, sigue así.
Dingdon, venga , animate y ponte ya en serio, plantéate un dia para empezar , no tengas prisa, poco a poco ya veras como vas perdiendo peso y te sube la autoestima que creo que es lo que no tienes.. Te aconsejo que no sigas una dieta muy dura, come uno o dos dias a la semana hidratos que no te van a engordar , yo hablaria con la dietista y se lo comentaria a ver si te puede ayudar.
Megan55, es medio kilito que ya no tienes, muy bien :plas: y ese choque yo si que lo he hecho y siempre me ha ido muy bien.
Mimeta bienvenida a ti tambien, y por lo que me preguntas de la ensalada por la noche pues mi dietista medijo que la verdura en crudo por la noche nos hace retener mas liquidos que si es a la plancha o hervida o pure.

Enlace al post

Buenas, soy nueva en el foro, hoy en ido a pedir cita a naturhouse, mañana según me ha dicho el naturista, me miden me pesan y me dicen lo que me sobra y lo que es..jejeje
Bueno pues espero que me vaya como a muchas habéis citado, y en unos meses tenga un tipin...jejeje
Yo tengo 24 años mido 1.67 y pesaré unos 77 kilos, yo creo... Llevo desde mayo de baja por accidente y como tenia vertigo, pues moverme más bien 0 y he engordado...bufff.
Espero recibir animos de tod@s vosotros ya que seguro que entraré todos los días para contaros lo deprimida y lo mal que llevaré la dieta..jejeje
Muchas gracias a tod@s y deciros que sois un gran foro!! :plas:

Enlace al post

[b]Buenas tardes chicas!!!!!

Perdonar por no asomar el morro por estos lares pero esque estoy un poco liada, pues mi hijo toma la comunion el 16 de mayo y estoy superliada con todo el tema de la comunion y aparte el trabajo y para colmo la casa, que la estamos pintando de arriba abajo, en fin, este sabado me toca peso en naturhouse y voy solita, pues mi mami (benicur) se ha ido a caceres para arreglar todo el tema de mi abuela, pues tiene que darla de baja en un monton de sitios y no se que historias mas, asi que este sabado me comere el pastelito yo solita, no creo que haya perdido mucho, pues han sido las fiestas de la magdalena aqui en castellon y, como es logico, me he pasado un pelin :burla: , aparte ultimamente me esta costando bastante llevar bien la dieta, pues estoy algo nerviosilla por el tema "comunion" y a mi los nervios me dan por comer :( .

Pacoluis....... cuanto tiempo sin leerte, me ha dado mucha alegria verte de nuevo por aqui, como habras leido mi madre y yo hemos retomado la dieta, yo ya llevo 22 kilos menos y mi madre por ahi esta tambien, aunque creo que va a venir de caceres con algunos kilos de mas porque en extremadura se come muy bien, a que si Paco? :lol: tu que eres de alli lo sabras bien :burla:

Bueno y no me enrollo mas muchos :beso: a TODAS y muchos animos, que ya se acerca el buen tiempo y tenemos que lucir tipin :lol: [/b]

Enlace al post

Hola!! Entro a saludar. De momento no personalizo porque no todavía no os "controlo" :lol: , pero todo se andará :meapunto: .
Bueno, pues nada, yo sigo sin hacer dieta, pero estoy intentando mentalizarme, ahora acabo de cenar una ensalada de lechuga de roble, tomate, pepino, pimiento rojo, atún en conserva, cebolletas, aliñada con especias provenzales, ajo, aceite y vinagre, una tortilla francesa de 1 huevo y una pera. Lo del mediodía no lo cuento, :nodigona: .
Siempre que he empezado una dieta he empezado bien :plas: y he acabado mal :evil: , a ver si ahora que empiezo mal :evil: pues acabo bien :plas: .
Me voy, no sin antes felicitaros a los que allí andáis con buen paso y a las que os sobran pocos kilos pues: ¡muuuchaaaaa envidia!...... pero sana ¡eh! :wink:

Enlace al post

Hola xicas!!!!!!!!!
ya e vuelto de Santander...
bueno empiezo a contaros desde el principio, asi os entretengo un rato.....jejejejej
bueno en Santander en el tema del campeonato me a ido regular mas bien mal...
una de mis "compañeras" nos dejo plantadas justo cuando ibamos a empezar a jugar y bueno tuvimos unos problemas.
mis demas compañeras y yo terminamos de bajon, sin ganas de jugar por el espectaculo que nos monto nuestra "compañera"....
pero bueno.....
y en el tema dieta, como que no pude hacerla.
pensaba que seria buffet libre, y que podria comer cosas que mas o menos pueda.
ensaladas, pescaito, etc....
pero era menu de 2 platos y postre (pero no tenias para elegir).
el miercoles nos pusieron de 1º-alubias con chorizo, de 2º-pescado al champan y de postre natillas.
el jueves de 1º sopa de pescado, de 2º cordon blue (dos filetes de lomo fresco con jamon york y queso y despues rebozado) y de postre arroz con leche.
el viernes de 1º alubias negras con chorizo, de 2º panga con una salsa rara y de postre yogurt griego con muesli por encima.
y el sabado de 1º sopa de marisco( gambitas y mejillones), de 2º carne (que no se cual era....)con una salsa rara y de postre un bizcocho como de mazapan o algo asi.....
esas an sido mis comidas, mis desayunos si era lo que devia.(leche y cereales especial k)
y las cenas eran 1 sandwich con jamon york (pues cenaba en la habitacion y lo mas comodo pues era eso...)
en fin, un desastre total.....
regrese el domingo y ayer lunes me tocaba choque de piña.
hoy e ido a NH y e engordado porsupuesto pero 400 gramitos solo..... :bate: :bate: :bate:
la verdad es que me e llevado una gran alegria, porque yo esperaba haber cojido por lo menos un par de kilos.
en fin,que esta semana me pongo las pilas y ya a bajar a tope.....
aunque el sabado tengo cena de antiguos amigos del camping y el lunes choque de piña.
y me an vuelto a cambiar las ampollas del redunat al drenanat plus.
Bueno xicas que e vuelto con las pilas cargadas y que tengo la intencion de seguir hasta el final...
un saludo a todas y perdon por no escribiros de una en una, pero esq no controlo bien lo que leo de una y lo que leo de otra.....
jejejejeje :nodigona: :porfavor:

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-17-94.390-2304-90.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-17-9085-3346-87.4.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]EMPIEZO EL 9-2-10[/color][/b]

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...