Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

¡Hola a tod@s!
Aquí estoy de vuelta "tuerta" pero bueno....
Ya he empezado a trabajar, aunque del ojo izquierdo sigo viendo bastante mal, así que estoy un poquito incomoda (del derecho veo "de narices") y la sensación es de ligero mareo, pero el cirujano me ha dicho que todo ha ido bien, que la dichosa maquinita dice que mi graduación es cero, así que paciencia, dentro de un mes será la revisión definitiva

Veo que hay mucha gente nueva, como tengo prisa bienvenidas a todas
y un saludo especial a Pacoluis, y Eva y Benicur un abrazo muy fuerte.

Enhorabuena a Joy por entrar en el limbo = mantenimiento, ya estás más cerquita del cielo :lol: :lol: :lol:

Junio, ánimo que enseguida llegará el empujoncillo, y luego a tirar "palante"

Volanderaaaaaaa como dice Joy, hay que entrar aunque nos portemos muy mal (eso si agachadillas para que duelan menos los :bate: :bate: :bate: ), porque aunque dejemos la dieta o nos pasemos el efecto psicológico es de "estar ahí, en el camino de la dieta" y nos ayuda a "pensar en positivo", así que ánimo.

Xicaelx, si es que hay "compañer@s" que son una verdadera cruz, tómatelo con calma, y en cuanto a la dieta ya ves que ha sido poquito lo recuperado.

Yo os cuento, me pesé el viernes, que estaba un poco mejor (los primeros días tenía mucho dolor, y no podía ni abrir los ojos), y entre que he comido caprichillos (café con leche y pastitas, croisanes, etc) y claro, sin beber agua y sin moverme, eran casi ¡¡¡¡¡dos kilos más!!!!!, esta semana lo llevo bien, y al volver a la normalidad, espero perder casi todo lo recuperado (como siempre serán mis super-líquidos).

Mañana os cuento.
Un :beso: :beso: a tod@

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todos los que nos dais la bienvenida a las nuevas, y gracias especialmente a Joy100 y Rack por explicarme lo de la verdura por la noche, mi dietista me manda muchas ensaladas de noche y no me había comentado nada de eso y con la retención que tengo :cry: , ahora mismo me pongo a hacerme pisto para la cena, gracias :)

Enlace al post

Hola compis, que tal andamos ya casi, casi de viernes (no si el que no se anima es porque no quiere).

Tialu corazón me alegro que estes bien, y que vuelvas al redil :pelea: :pelea:
Rack eso de que llevo bien el mantenimiento :duda: , la xivatilla me lo dirá mañana, hoy por si acaso a choque de piña, que me gusta, no hay que cocinar.

Hoy estoy muy contenta porque es miercoles y mañana a las13.30 me largo de puente, a esquiar, a ver si de una p.*** este año me hace buen tiempo, de hecho el mal tiempo es el culpable de que me pase con la dieta, si, si, el viernes pasado hizo tan malo tan malo que me fui a esquiar y no me quedo más remedio que acabar en segovia comiendo cochinillo y otras cositas que mejor no os cuento :bate: :bate: .
Desde eso estoy siendo buenisima, en su justa medida claro, ayer, un trocito de piña, ahí solito que se quedo en el plato, pobre, pues pa dentro. La noche anterior una alita de pollo frita, también sola y abandonada, pues ala, al mismo sitio.
Por lo demás la llevo genial, pero a partir de las 19,30 uff :evil: :evil: :evil: , muy mal.

Xicalx, después de comer así, 400gr. no es na de na. A seguir que la semana que viene seran p'bajo.

Eva 22 kilazos que barbaridad, animo que ya te queda mucho menos.

Mimeta de nada, yo a pesar de eso tomo ensaladas de nocho, pero no todos los dias.

Volandera, te voy a poner falta y bien grande. Donde andas?

Megan, ¿que tal con el pure ese?. A mi me lo mandaron una vez, y tras leer la recetita 2 veces, decidi que segui con mi pure de calabaza (que me chifla) y con el de calabacin. Vamos, que me doy por depurada.

Roysan, donde te has metido?

Dingdon, venga animate que con un poquito (vale, con mucha) fuerza de voluntad se lleva bien.

Os dejo chicas, mañana os contare que tal me ha ido el peso. Bueno, si me va muy mal, casi que mejor no os lo cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y todos

Enlace al post

JOY, ya decia yo que me sonaba raro lo del trozo de piña en el plato.... :lol: , de todas maneras te aconsejo que no te relajes tanto al principio del mantenimiento porque el organismo se puede rebotar y recuperar pronto, hay que ser disciplinadas por lo menos unas cuatro semanas hasta que el cuerpo SE ASIENTE con el nuevo peso.
Bueno, veo que ya van entrando las veteranas, yo hasta el proximo lunes no tengo peso porque SON LAS FALLAS y cierran los centros NH, asi que fiesta y fiesta; qué miedo me da lo de FIESTA :fiesta: .
Hoy he comido unas lentejitas con veduras que me han sabido..... a gloria;esta semana no tengo choques sólo DIETA SEMANAL II, Bueno, besitos a todas.

Enlace al post

Gracias joy100 por acordarte de mi :beso:
con el pure voy bastante bien, no esta tan malo y ademas como llena mucho no paso nada de hambre...me estoy portando muyyy bien que el sabado tengo peso.
Pasatelo bien el finde esquiando e intenta no ser muy "mala", jaja
Animo a tod@s...

Enlace al post

Hola a todas ..y os cuento

me pase por 300g y como estaba e bajon pues me propuso la dietista hacer un adieta distinta por si asi me animaba un poco y de momento lo llevo bien consiste en............. dieta amplia y en el desayuno tomar yogur una" leche especial"infusion que compre en el mercadona a media mañana palitos y a media tarde queso
deciros que prefiero mi cafe con leche y galletas pero el cambio me ha venido bien de momento ya os dire lo que bajo

bueno chic@s animo a tod@s....... :beso:

Enlace al post

Hola chicas, ¿que tal?

Yo vengo del NH, más feliz que una perdiz. En mis dos primeras semanas de mantenimiento 500gr. menos y 1 cm de cada cosa menos. Estoy que no me lo creo.

No tengo que volver hasta el 6 de abril, realmente serian 2 semanas pero como está la semana santa de por medio y creo que me iré.

Tengo igual que en la quincena anterior: 3 comidas con racion completa de legumbres, pasta, arroz o patatas, acercandose cada vez más a lo que es una comida normal, p.ej. ensaladilla rusa (¿será con mahonesa???). Y esas 3 noches una cena más controlada o ligera y los 4 dias restantes dieta amplia y me ha introducido también un desayuno libre.

Intentaré seguir llevándolo bien que la verdad es que cuando ya por fin te puedes dar uno o dos días un capricho se lleva con mucho más animo. Me ha dicho que la comilona que me di el otro dia, que es una comida libre y lo unico que tengo que hacer es compensar al dia siguiente con un choque o llevar un par de dias seguidos la dieta amplia esctricta.

Os animo a todas a que os porteis bien y os controleis para que llegueis al mantenimiento lo antes posible, que como dice Tialu, esto es el limbo, muy cerquita del cielo.

Bueno corazones, espero que paseis todas un buen puente, y ya sabeis en boca :herida: no entran cosas malas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola :D !!

Entro a saludar. Estoy tomando homeopatía para ayudarme un poco, y esta mañana me he levantado más deshinchada, tengo 10 kg. de líquido, hago la dieta pero picoteo por la tarde-noche, es una necesidad de mi coco, que espero controlar muy poquito a poco. :duda:

raCK felices fallas, una magnífica fiesta. :fiesta: :plas: 8) :lol:

joy100, se necesita un poco de fuerza de voluntad, pero el coco despejado, aún así yo me levantaré todos los días con la intención: "hoy me porto bien" :up:

Tialu, a recuperarse pronto :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

vengo a deciros que vuelvo a probar la dieta naturhouse. Después de 2 años con la WW y un embarazo con el que subí 22 quilos y una boda dentro de 3 meses, he decidido, después de haber conseguido perder ya unos 15, ir a naturhouse de nuevo para peder peso de forma rápida y sana. Fui el viernes pasado por la tarde y me dijeron que mi peso idone son 60,5, y que actualmente me sobraban 12 quilos y pico de grasa :o y 4 y pico de líquido :nodigona: . Me midió y todo eso. Más que peso me interesa perder volumen, a ver si con los líquidos drenantes funciona. El sábado tengo la siguiente cita, ya os diré que tal los resultados de la promera semana :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...