Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

[quote=lesantes][quote=Mimeta]Esto va para todas las que tengais más de 2 regletas puestas, cómo lo habeis hecho? a mi sólo me deja dos :evil:

Edito.... perdón por haberlo puesto aqui, tendría que haber abierto un nuevo tema, no me di cuenta, lo siento :porfavor:[/quote]

para hacerlo sólo debes copiar el texto que esté entre los Img, como si fueran imágenes y no url[/quote]

Mil gracias por tu respuesta, voy a intentarlo a ver que tal. Lo que no se es por qué no tengo problemas para la regleta de [url="http://www.reglette-signature.info"]www.reglette-signature.info[/url] y no me deja la de [url="http://www.tickerfactory.com"]www.tickerfactory.com[/url] :evil:

Besos :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:fiesta: :fiesta: VIERNES :fiesta: :fiesta:. Por fin.

Rack, estas dormidica, o te has despertao ya, a ver si con tanto tranquilizante te vas a perder el finde.

Tialu, donde te has metido, que un dia sin controlarte es mu mala cosa.

¿Aqui no ficha nadie?. pero bueno, ¿que dieta es este?. ¿Nadie confiesa sus pecadillos?. Mu mal, por lo menos cuando los escribes te arrepientes.

Chicas por fin es viernes, tengo una necesidad de que se acabe ya la semana y descansar. Además los viernes hago borrón y cuenta nueva, como he ido al dietista el pasado viernes y me dice los dias que puedo comer cosas ricas, los agoto enseguida, vamos entre viernes, sabado y domingo. Así que estoy deseando que llegue el siguiente viernes pa pegarle con ganas al arroz, la pasta, las legumbre en condiciones, y el desayuno ese libre. Así que feliz de que haya llegado ya.
Este fin de semana procurare ser mas buena porque la semana santa es muy larga y a ver como me distribuyo yo 3 dias libre con 4 festivos. mala cosa.

De momento sigo sin pesarme porque me estoy hnchando y allá por el jueves estare ya normal otra vez, así que pa que me voy a dar disgustos.

Espero cuando vuelva a la chivata perder un poquitin o al menos no coger ni un gramo, por que sigue siendo un completo misterio como perdi 500gr, en los 15 primeros dias de mantenimiento y más misterio todavia como perdí 1,2kg en los ultimos 10 dias de dieta. Vamos que a veces pienso si no estará mal la bascula :duda: :duda:

Bueno os dejo, y ya sabeis, las torrijas ni mirarlas :herida:

Muchos :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
oye muchisimas gracias a las que me habeis apoyado estos dias.....
y nada contaros que estoy con un costipao de un par de narices....
llevo asi desde el miecoles, y solo estoy comiendo caldico calentico....
no es mi dieta, pero con el dolor de garganta que tengo, no me entra nada, solo leche y caldico calentico.
haber si asi, se me quita la afonia.... que aqui no me lo notais pero no se me oye nada......jajajajaja
hoy q parece q me encuentro mejor voy a intentar comer un poquito de pechuga y hago la dieta de la piña.
porque dos dias a base de caldo (que es el de gallina blanca que me encanta y creo que no debo....) y leche a toas horas, pues recompensare con el choque de piña.
un beso a todas y animo para estos proximos dias de fiestas....

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-23-94.390-4984-90.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-23-9085-7546-86.9.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]EMPIEZO EL 9-2-10[/color][/b]

Enlace al post

Bueno chicas, estoy deseando que llegue esta tarde que me toca peso :herida: , espero venir contenta, porque esta semana me he portado regular, me picado más de la cuenta, aún así tengo la esperanza de dejar algo :lol: :lol: , para que me voy a amargar :lol:

Ya os contaré lo que hago cada semana y lo que voy dejando, porque ni yo me lo creo, estoy super contenta :)

Un beso a tod@s :beso: y para la constipada descanso :enfermo: y a recuperarse.

Enlace al post

Ya me despertao [color=#4000BF]JOY100[/color], desde luego que estoy mucho mas tranquilita pero hoy parece que no es lo de ayer que me iba durmiendo por toos lados :o . Y tu lo tienes a huevo hija con lo de las comidas libres en semana santa, los dias de fiesta comida libre y punto :lol: :lol: y encima aun perderas peso :plas:
[color=#FF00FF]Mimeta[/color], animo y ya nos cuentas como quedas, seguro que te alegras.
[color=#408000]Xicaelx[/color], primero a recuperarse y luego ya retomaras la dieta, pero seguro que estos diitas has perdido algo al no comer practicamente nada.
Bueno, que paseis buen finde y ojito ojito que el lunes hay que fichar :D
:beso: a todas.

Enlace al post

Holaaaaa
[color=#0080BF]Tranki Joy[/color] que aquí estoy portandome bien de momento, así que esconde el :bate: hasta el lunes, que os contaré si he sido fuerte el finde, que es que me junto con "malas compañias" que comen y beben "como los peces en el río" y que me tientan a cada paso :cry: :cry:
pero bueno, voy a ver si doy un empujoncillo a los kilos

[color=#4080BF]Rack[/color] si es que las cosas hasta que el cuerpo se acostrumbra te hacen efectos raros, pero tu ahí relajada como si estuvieras en un balneario, que el estres engorda muchísimo, y ya nos contarás como va el cambio...

[color=#4080BF]Xicaelx[/color] wapisima, que te mejores, y ya verás que no hay mal que por bien no venga y al estar malita has adelgazado algo
[color=#4040BF]Mimeta[/color] siiii seguro que habrás perdido a pesar de los "pecadillos" porque lo de "algun picoteillo diario" creo que lo tienen en cuenta hasta las dietistas cuando hacen las dietas :lol: :lol:

Bueno yo no voy tan mal he perdido medio kilillo, lo que supone respecto a antes de la operación 200 gramillos menos, voy a ver si dejo de subir los gramillos y me dedico sólo a bajarlos, aunque sea de 200 en 200 :D :D

Bueno buen finde a tod@ y a ser :porfavor: :porfavor:

Enlace al post

[quote=Mimeta]Bueno chicas, estoy deseando que llegue esta tarde que me toca peso :herida: , espero venir contenta, porque esta semana me he portado regular, me picado más de la cuenta, aún así tengo la esperanza de dejar algo :lol: :lol: , para que me voy a amargar :lol:

Ya os contaré lo que hago cada semana y lo que voy dejando, porque ni yo me lo creo, estoy super contenta :)

Un beso a tod@s :beso: y para la constipada descanso :enfermo: y a recuperarse.[/quote]

vamos, estoy flipando con tu firma!!!! en 4 semanas has perdido casi 10 kilos y un montón de volumen :o :plas:

Enlace al post

[quote=lesantes][quote=Mimeta]Bueno chicas, estoy deseando que llegue esta tarde que me toca peso :herida: , espero venir contenta, porque esta semana me he portado regular, me picado más de la cuenta, aún así tengo la esperanza de dejar algo :lol: :lol: , para que me voy a amargar :lol:

Un beso a tod@s :beso: y para la constipada descanso :enfermo: y a recuperarse.[/quote]

vamos, estoy flipando con tu firma!!!! en 4 semanas has perdido casi 10 kilos y un montón de volumen :o :plas:[/quote]

Gracias guapa! yo también estoy alucinando, he hecho mil dietas (bueno, alguna menos :lol: ), incluyendo naturhouse hace unos años y nunca he dejado tanto en tan poco y si te digo lo que hago cada semana :nodigona:

Enlace al post

HOLA CHICAS!
SOLO QUERIA DESEAROS UN BUEN FINDE...Y SER MUY BUENAS :porfavor:
YO ANDO UN POCO LIADA PERO CUANDO PUEDA PROMETO ENTRAR A FICHAR MAS A MENUDO...
MI DIETISTA SE HA IDO DE VACACIONES Y HASTA DENTRO DE TRES SEMANAS NO PASO POR LA CHIVATA PERO LO ESTOY HACIENDO MUY BIEN....POR EL MOMENTO...
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola a todas!

Rack gracias por los ánimos :up:

Tialu no son picoteos diarios (por suerte aún me contengo), pero si piqué varios días :(

Bueno, ayer fui a pesarme y he bajado 1,2 kg, así que me puedo dar con un canto en los dientes :lol: :lol: , eso si esta semana he bajado poco de volumen, de algunos sitios incluso he cogido algún cm, en fin otra semana lo compensaré.

Besos a tod@s y buen finde! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...