Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Malika, yo también solo pongo el peso cuando voy al NH y :dientes: :dientes: , solo si pierdo, si gano algun gramillo no toco la regleta.
Pesarme en casa, uff, a veces todos los dias, no puedo evitarlo, pero la verdad es que no le hago mucho caso a mi bascula, solo es algo aprox.
En cuanto a los retos, yo cuando empece, no crei que fuera capaz de perder más de 4 kilos, que era lo que yo conseguía perder por mi misma cada vez que empezaba una dieta. 4 kilos y alguno más que volvia a recuperar en poco tiempo. Así que lo que me plantee fue aguantar 6 meses y no tirar la toalla pasara lo que pasara.
Claro, que no se que habría pasado si no hubiera perdido. Pero como más o menos cada semana iba perdiendo, una mucho, otras poco y otras nada, lo llevaba con buen animo.
También es verdad que lo re respetado bastante y sobretodo al principio lo llevaba superestricto,y después siempre picoteaba algo pero nunca me pasaba 3 pueblos.

Ahora, aunque quiero perder 900gr más, como es muy poco logicamente me lo tomo más relajadamente, y voy picoteando más cosillas. Lo cual también es lógico, ya que poco a poco ire comiendo normalmente.
Aunque creo que para que el mantenimiento funcione y no se produzca el efecto rebote tiene que ser muy paulatino y durar bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, bienvenidas a las nuevas, y....... ME PORTAO MUYYYYYY MAL este finde, asi que he anulado la cita dde mañana e ire al proximo miercoles a pesarme y mientras aunque sean fiestas pues intentare controlarme,,,

Enlace al post

Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!
ya e vuelto con mas animos....
hoy e ido a NH, me tocaba mañana pero mi dietista se va de vacaciones y me dijo que fuera hoy.
a pesar de haber estado a base de caldo y leche con miel( no e exo ni un dia la dieta) he perdido 1 kilito.
ya me e animado, y voy a ver si termino mi segundo prontico que tengo ganas de hacer una nueva reglette.
Malika, yo me apunto solo lo que me dicen en NH y procuro no pesarme en casa porque la verdad esq cada dia me sale una cosa diferente.
y lo de los retos, hay algunas que se los pone la dietista y otras nosotras.
a mi no me lo a puesto mi dietista, pero me lo e puesto yo.
el primero me puse de 4,300 kilos que era el piquito que tenia.
y el segundo me lo e puesto de 5,000 kilos.
te recomiendo que si te lo vas a hacer tu, te los vayas haciendo como yo de unos 5 kilitos.
asi ves como va bajando y que no te cuesta llegar al final.
si te lo pones de mucho mas, tarda mas en llegar y como que desanima un poco.
aunque se me acaba de ocurrir hacer los retos pequeños y despues poner una reglette general de lo que quiero perder.
me la voy a poner tambien.
y nada xicas, que nora a las perdedoras y animo a las demas.
un bss a todas y muchisimas gracias por los animos que me habeis dado estos dias.
:beso:

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-23-94.390-4984-90.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-29-9085-4266-85.9.png[/img][/url]
[color=#FF0000][b]EMPIEZO EL 9-2-10[/b][/color]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-29-94.360-7137-85.9.png[/img][/url]

Enlace al post

Hola a todas ....

felicidades a todas las que hebeis perdido y animo a las que no lo habeis logrqado..

Malika dices que estas preocupada por tu obesidad cuentanos si quieres cuanto necesitas perder y el animo que tienes ..
yo te dire que ya llevo 22 kilos perdidos y me faltan otros tantos lo estoy llevando bien aunque he tenido dos meses de estancamiento .

esta semana no voy a la dietista pues estoy cuidando a mi nieto y no puedo asi que ire el lunes que viene estare esta seman sin productos espero que me salga bien hare dos choques el de calabacin y el de piña y los demas dias dieta amplia y ya os contare lo qu e me sale en la bascula

asi que paseis buena semana :beso:

Enlace al post

[quote=Rompeolas]Hola chicas,
aunque no soy de esta dieta, necesito hacer un dia de choque. Sé que había un listado con todas las dietas de choque. Alguien la tiene o me puede poner un enlace.

[quote=joy100]Rompeola si sigues bajando hay un post que se llama algo así como choques naturhouse.

[/quote]
GRACIAS, No lo veía :wink:

Enlace al post

Puffff esto está que arde, como se nota que llega el veranito, que nos estamos poniendo las pilas¡¡¡¡¡
Bueno intentaré recordar a todas. Primero enhorabuena a [color=#0000BF]Lesantes y Mimeta[/color] que van a todo gas, abusonas, más que abusonas, que no dejais kilos y centímetros para perder a las demas :lol: :lol: :lol:
[color=#0040BF]Megan[/color] aunque no te vigile la dietista, ten "cuidadín" estas tres semanas que te tenemos "en el punto de mira" nosotras con el :bate: :bate: preparado como no seas :porfavor: :porfavor: , ya veras que ilusión te hace dentro de tres semanas ver lo que has perdido
[color=#0080BF]Malika[/color] bienvenida, y ya ves que aquí como "en la vida real" estamos de todos los pesos y tamaños, alguna tiene que perder más y otras menos. Yo perdí el año pasado 7 kilos en dos meses, después estoy haciendo la dieta por mi cuenta (lo de "haciendo" es un poco mentirijilla pero bueno lo intento) perdí otros 2 kilillos y me sobran como unos seis para mi peso salud, pero claro como ya me veo "hermosa" pero mucho mejor que antes, no me lo tomo tan en serio. El peso que contamos es el semanal, otra cosa no sería real, porque siempre oscila.
[color=#4000BF]Joyyyy[/color] sólo 900 gramillos por perder, y parece que fue ayer cuando empezaste, esto para ti solita :plas: :plas: :plas: que lo has llevado muy bien, con el objetivo claro y sin deseperarte por las semanas de menos o ninguna pérdida.
[color=#4000BF]Dingdong[/color] eso eso, haz un reto con Malika, que os servirá de aliciente, (además de para reiros un rato) y nosotras os animaremos y a la que no se porte bien :bate: :bate:
[color=#0080BF]Rack[/color] ya nos contarás mañana, y como estos 3 dias estarás siendo buena, ya notarás buenos resultados
[color=#4040BF]Xicaelx[/color] espero que estés ya recuperada del todo y, ya ves un kilillo más que has perdido de vista
[color=#4040BF]Junio[/color] a ti no te digo nada, disfruta del nietillo, y sigue con la dieta, que ya has vuelto a la lista de las "perdedoras" y me has dejado solita en el "bache del estancamiento" :cry: :cry:
Bueno, no se si podré entrar mañana, asi que os deseo que lo paseis muy bien en semana santa, eso si con la boquita :herida: , abridla sólo para hablar :D :D
:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Gracias a todas por vuestra bienvenida
aun me lio con los nombres
contaros qeu el dia 17 de este mes empeze la dieta y pesaba 99.200
la semana pasada perdi 0.800 y aqui sigo
he hecho montones de dietas y con una disociada hace tres años perdi 22 Kg pero los cogi mas rapido qeu los habia perdido
y eso es lo qeu me desmorona, tire toda la ropa grande porqeu decian qeu Psicologicamente ayudaba y ahora no tengo que ponerme, o me pongo a dieta o compro ropa, mañana voy a la dietista y os ire contando como voy, hoy estoy haciendo choque de piña y no creas qeu me gusta mucho...
[b]dingdon[/b] ya hablamos delreo despues desemana santa creo qeu sera buen aliciente...os ire conociendo poco apoco

Enlace al post

Tialu gracias, pero que sepais que en algún sitio se esconde los demás kilos, que no los quiero todos para mi, eh! :lol: :lol: :lol:

[quote=malika]Hola chicas!!!!
Gracias a todas por vuestra bienvenida
aun me lio con los nombres
contaros qeu el dia 17 de este mes empeze la dieta y pesaba 99.200
la semana pasada perdi 0.800 y aqui sigo
he hecho montones de dietas y con una disociada hace tres años perdi 22 Kg pero los cogi mas rapido qeu los habia perdido
y eso es lo qeu me desmorona, tire toda la ropa grande porqeu decian qeu Psicologicamente ayudaba y ahora no tengo que ponerme, o me pongo a dieta o compro ropa, mañana voy a la dietista y os ire contando como voy, hoy estoy haciendo choque de piña y no creas qeu me gusta mucho...
[b]dingdon[/b] ya hablamos delreo despues desemana santa creo qeu sera buen aliciente...os ire conociendo poco apoco[/quote]

El choque de la piña está muy bien, a mi si me gusta, pero paso mucha hambre :cry: :cry:

Yo comencé la dieta el 15 de febrero y pesaba algo más que tú y estoy muy motivada, así que no te hundas y apoyate en nosotras, que tiraremos de ti, ya verás lo monas que vamos a estar todas este verano :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

Yo no pienso tirar la ropa, por lo que pueda pasar o para aprovechar las blusas en mi próximo embarazo, eso si las guardaré en una caja, nada de tenerla en el armario. Lo que tenemos que hacer es concienciarnos que después de la dieta no podemos comer como antes, hay que comer sano, con algún exceso y luego unos días de restricción, a ver si me aplico el cuento esta vez, que también estoy hasta ahí de hacer dietas y me he planteado que esta vez es la definitiva, así que a luchar contra los kilos :evil: (me lo dijo a mi misma, a ver si no cometo los errores del pasado)

Por cierto.... estoy enganchada a este post, lo habeis notado? :nodigona: :nodigona: (creo que es mi forma de llevarlo bien y no abandonar)

:beso:

Enlace al post

Hola chicas.

MALIKA: yo cuando me compro ropa me la compro "justita" por que pienso con un par de kilillos menos ya entra, y tengo el armario lleeeeeno de ropa justita que casi no me puedo poner y siempre voy con cuatro cosas rotativas :evil: :evil: :evil: . El día 12-4 tengo hora en NH, si quieres empezamos allí el GRAN RETO y lo hacemos públicamente para que nos puedan :plas: o :bate: . Creo que puede ser divertido y nos puede ayudar a no pasarnos ni un pelo para no pasar :nodigona: . Yo me voy diez días fuera, a ver a mi familia, y vuelvo para entonces. De mientras intentaré controlar un poco para empezar en 79,900 al menos.

Enhorabuena a todas las perdedoras, y como siempre digo que pronto algunas nos vais a dejar.

Luego sigo, que me reclaman...... ¡ya voooy!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...