Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

[quote=MEGAN55]Todavia no he probado yo ese caldo depurativo, pero no suena nada bien :cry: :cry: animo!
Esta semana con tantos dias festivos esta siendo mortal, dan ganas de comer de to.
Que horror! Se hara lo que se pueda y el lunes como dice lesantes a dia de choque...
:beso:[/quote]

El caldo depurativo de apio y cebolla no está bueno, al menos para mi gusto (yo no pude tragarlo), pero el que lleva tomate, pimiento, cebolla... y apio no está tan mal, si no fuese porque no soporto el apio lo encontraría bueno y todo. Así que si te gusta el apio, te gustará, suerte! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

mimeta el pure que dices si lo he echo ya y me toca repetir la semana que viene. A mi me gusto, no es como para tirar cohetes, pero comestible y por lo menos no te quedas con hambre porque lo que es hoy con el choque de pescado me como las paredes y tengo un frio metido en el cuerpo...

Enlace al post

Pues yo ests dias me he pasado asi que el lunes lo notara la bascula ..pero ya encontrare mi camino este mes que me lo voy ha proponer ya muy en serio

teneis razon en lo del friosegun que dieta estoy helada todo el dia y sobre todo despues de comer me quedo tiesa aqui hay un refran que dice "el aragones fino despues de comer tiene frio" asi que no se si es por que soy finisima o porque me tomo casi un litro de agua en la comida...

hasta mañana chicas que descanseis

Enlace al post

¡¡Holaaa!!

¿Qué tal, gente? Por aquí ya no me conocerá ni perri, ya veréis xDDD. Tengo que mirar en las páginas anteriores a ver lo que se cuece por este foro que se está quedando un poco mustio, ¡¡hay que darle vidilla!! Y yo a partir de hoy se la daré, ya lo veréis.

Estuve por aquí hace meses, pero como soy la inconstancia personificada, dejé de entrar y dejé de hacer dieta, ¡¡pero hoy es mi primer día!! Peso 77,7 kg (sí, me he puesto como una cerda :lol: ) y pretendo llegar a los 60 kilines ( y si son 57, mejor, pero de momento lo dejaré así).

Si queréis saber algo más de mi podéis entrar en mi blog (que también lo he tenido abandonado, dicho sea de paso) : [url]http://elgustoesmyo.blogspot.com[/url].

De todas maneras me pasaré por aquí para contaros cómo va mi día a día. De momento hoy empiezo con bastantes ganas de comerme to lo que pille a mi paso, ¡¡pero que no!! ¡que voy a ser fuerte! Y me gustaría compartir el resultado con vosotros, así que por aquí me tendréis.

Un abrazo a tod@s (los que nos conocemos, y los que no :) )

Enlace al post

Otra vez de lunes y dejamos atrás las fiestas que ya está bien! A ver si consigo concienciarme de nuevo y hacerlo muy muy bien. :)

Rebienvenida Gusiluzz!

Qué envidia me das Malika, me alegro de que te guste el apio y no lo pases mal con esos choques, pero no es mi caso :(

A mi costi y a mi nos tocaba hoy peso, en realidad debía de ser el viernes, pero con las fiestas... en fin que voy a llamar y que me lo vuelvan a poner para este viernes, a ver si no nos llevamos ningún disgusto, que tenemos unos días para remediarlo todo :lol: :lol: :lol: , aunque esta mañana me pesé y aún haciendo exceso peso algo menos que la última vez que me pesé en Natur :duda:

Besos a todas y feliz lunes :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Bienvenida Gusiluzz!! Me apunto a eso de darle virilla al foro otra vez, jaja... He leido sobre ti en paginas anteriores..animo y a ver si lo conseguimos :D
Esta semana me toca choque de pure depurativo y despues de tres semanas a pesarme el sabado...a ver que canta la chivata...la verdad que estoy muy animada porque me lo noto mucho en la ropa: Por fin puedo respirar dentro del uniforme de trabajo :lol: :lol:
Besos a todas ( creo que no hay ningun chico, no?) :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Os saludo a todas .. :D

como ya os dije esta semana me he pasado :bate: :down: ni mas ni menos que 2.200 kilos mas.... asi que esta semana a dieta de verdad sin pasarme ..... ¡¡espero¡¡ conseguirlo :up:

os deseo que esta semana sea buena para tod@s..

.ya contareis

:beso:

Enlace al post

Si hay chico si, esta un servidor, que aunque participo poco os leo casi a diario, principalmente para tener calro que debo seguir cuidandome.
Yo hice esta dieta el año pasado y me quite los 16 kilos en seis meses, y desde entonces estoy en mantenimiento, algun kilillo se coje despues cuando dejas de tomar viales y potingues eso es totalmente normal pero si seguis teniendo un poco de autocontrol conseguireis sconservar el tipito y vuestro peso ideal.
Os cuento yo durante la semana sigo haciendo al menos un dia de choque, normalmente los lunes o martes, los demas dias
hago dieta amplia sin ser estricta, y el fin de semana hago un poco los que me apetece, eso si tres dias a la semana voy al gimnasio para contrarrestar los eccesos. Y asi sigo desde entonces manteniendome y espero que por mucho tiempo, ahora por ejemplo y tras la semana santa me voy a castigar un par de semanas por que me he pasado y lo noto.

Bueno que sepais que os leo casi a diario. ANIMOS A TOD@S

Gussiluz, se binvenida de nuevo y a ver si dejas de pecar que te vamos a reñirrrrrrr..

BYE BYE

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...