Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Mimeta enhorabuena!!!!! :up: :up:
aunq haya sido en 2 semanas esta muy bien!!!! a seguir asi y con animo!!!

Megan55 suerte mañana en la chivata!!! :up: a mi tambien me parece buena idea lo del punto extra por el agua y el ejercicio,asi nos animamos mas aunq hoy me costo un poco mas tambien consegui beberme el agua!!!!!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

ole, ole, ¡¡¡¡¡el ordenador para mí solita sin nadie merodeando al mi alrededor!!!!! (estoy pasando unos días en casa de mi hermana) je je...

Bueno, ahí va el hipermensaje:

A las nuevas, [b]brujillaaa[/b] y [b]pizcaaa[/b] y creo que [b]sirenilla1[/b] también, bueno, si no, me tiráis de las orejas, muy bienvenidas, rebienvenida a [b]gusiluzz,[/b] deciros que yo tengo la constancia en Pernambuco, lo del agua lo llevo medianamente bien, menos cuando tengo que salir o estar horas fuera, que no soporto estar meándome toa por la calle constantemente, es un co**zo, la verdad. Os comento que yo he probado diversas formas de tomar el agua, una de ellas era con un vaso de plástico de 300 cl, cuando me acordaba me lo tomaba todo, procuraba no tener que salir y si salía estar poco tiempo o tener lavabos cerca, con cuatro veces que te acuerdes ya tienes 1,200 litros, otra opción es llevar una botella de agua pequeña en el bolso y tener otra botella de agua pequeña en la cocina, otra botella de agua pequeña en el comedor, otra en la mesita de noche, por todas partes, e ir llenándolas y también te sirve para cuando vayas por la calle ir bebiendo a sorbitos, así la meadera es más llevadera, y la más común es tener la botella de litro y medio e ir bebiendo hasta que se te acabe.

[b]junio8[b] ya veterana, qué bien los 20 kg. que has perdido, debes de estar supercontenta, ahora a por los 20 restantes,[b]mimeta[/b] la ansiedad es la gangrena de los regímenes, pero dicen que es como un síndrome de abstinencia, que cuando lo superas ya está, yo también tengo ansiedad muchas tardes, sobretodo cuando llevo unos días controlándome en no pasarme, después como abra el paso me como a dios por los pies, y aunque no tenga hambre, así que [b]Pacoluis[/b] sigue el post y, ya sabes, no caigas como nosotras en las tentaciones y sigue portándote así de bien, aunque los hombres lo tenéis más fácil biológicamente hablando (sigo en siguiente mensaje que ya no me deja escribir más)

Enlace al post

:) .... sigo, je je..., pues lo del RETO, que lo comenté yo con [b]malika[/b] porque cuando entró estuvo contando lo que le costaba hacer dieta y bueno se lo puse así, sin pensar, y veo que los habéis animado todas :plas: :plas:, me parece bien las sugerencias, lo de la lista, que se tendrá que actualizar semanalmente con el día de peso y todo eso, pero yo haría especial mención en los kilos que tenemos que perder cada una: no es lo mismo tener que perder 40 kg. que 6 kg., así que yo haría varias tablas diferentes, por ejemplo, [i]Tabla1[/i]: [u]10 kg. a 1 kg.,[/u] [i]Tabla[/i][i] 2[/i]: [u]20 kg. a 10 kg.[/u], [i]Tabla 3[/i]: [u]de 30 kg. a 20 kg.[/u], [i]Tabla 4[/i]: [u]de 40 a 30 kg[/u]. Cada vez que pasemos de decena, pasamos de tablas y competimos con las que están en cada tabla. A mí me sobran 23, supongo, porque no he hecho nada y el lunes a las 9,30 mañana tengo hora, estaría en la tabla 3, luego, cuando pierda 3,100 kg., pues paso a la tabla 2. Está claro que alguien se tendrá que ocupar, de Secretaria o Secretario, alguna voluntaria que le guste llevar esas cosas y que tenga tiempo, je je, todas tenemos poco tiempo, verdad? Se podría hacer con un privado de la interesada a la Secretaria/o, cada día de pesaje para que si no puede leerse todos los mensajes pues tenga la actualización bien hecha, si no se recibe privado, pues no se pone la actualización en la lista y ya está, se pude hacer por un período de un mes y se cambia de secretaria, como en las comunidades de propietarios, aunque la tabla tenga número, podemos estar todas juntas en una general, así la que tenga que perder 3 kg. o la que tenga que perder 40 kg. no estará "sola", después se pueden hacer grupos de apoyo, darnos trucos para acordarnos de beber agua, para darnos ánimos y potenciar la fuerza de voluntad ante ciertos "momentos" que son sólo momentos que pasan y luego no te acuerdas de ese trozo de chocolate que has estado viendo y que te decía "cómeme", en fin, esperamos que todas digan lo que piensan, las que quieran participar dentro de la tabla y las que lo quieran hacer desde fuera, pues estupendo también.... no me extiendo que me echan del foro por abusona....

Enlace al post

Hola xicas !!!
bueno, mi opinion es hacer la opcion nº2.
una tabla para con lo que hemos perdido y asi intentar subir el puesto.
porque cada una su objetivo no motiva, es lo mismo que podemos estar haciendo ahora mismo cada una por su cuenta.
y lo de poner un peso para todas, si ponemos poco las que pierden muxo les parece facil y las que pierden poco sera mas o menos lo que estaban haciendo.
y si ponemos muxo las que perdemos poquito nos cuesta muxisimo y al final nos puede desanimar mas.
mi opinion es la tabla y ir subiendo de puesto.
podriamos hacer dos tablas: una con lo de la semana lo que a perdido cada una.
y otra ir sumando cada semana y ver poco a poco cuanto vamos perdiendo cada una.
que os parece???
ahh y gracias por la ayuda sobre mis dudas nos los batidos, natillas y barritas.
e ido a NH y me an dixo que mejor y mas comodo para lo que quiero son las barritas, que me coma una con agua y que al llegar a casa me tome un yogurt o un vaso de leche.
pero me an dixo que una barrita y en el envoltorio de la barrita pone que 2 barritas = a una comida.
vosotras tomais 1 o 2???
un beso y gracias :beso:

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-23-94.390-4984-90.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-29-9085-4266-85.9.png[/img][/url]
[color=#FF0000][b]EMPIEZO EL 9-2-10[/b][/color]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-29-94.360-7137-85.9.png[/img][/url]

Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal?

Había empezado a hacer la dieta Yulls de esta página pero no veo que me vaya a dar resultados, se come demasiado bien, la verdad.

He probado de todas las dietas habidas y por haber... y no consigo nada. Bueno sí, la única vez que lo conseguí era con una dietista,hace años, y perdí 8 kg (de los que he ido recuperando 3). Me falta fuerza para conseguirlo yo sola.

Así que estoy pensando en apuntarme a NH para que alguien me de unas pautas de cómo alimentarme y además me haga un seguimiento. Quizás así me comprometa más con el objetivo de perder 5 ó 6 kg (mido 1,54 y peso 54 kg): 3 de ellos que he cogido en dos meses de estar en casa por el dichoso paro y otros 3 que os he comentado antes. Y tratar de poner remedio antes de que vaya a más... que me conozco.

Tengo algunas preguntas:
-¿Creéis que me iría bien NH?
-¿Es muy caro seguir la dieta?
-¿Se pasa hambre?
-Tengo la tensión muy baja normalmente ¿podría no tomar diuréticos?(alguna vez los he probado y me faltó poco para desmayarme... :down: )

Menudo rollo que os he soltado, ya perdonaréis.

Un beso para todas.

Elena

Enlace al post

Xelena yo te puedo contar mi experiencia y esque he hecho tambien muchisimas dietas,las empezaba con muchas ganas pero me aburria enseguida, lo bueno de NH esq te motivas porque tienes q ir a pesarte cada semana delante de alguien y ya que te estas gastando dinerito pues solo por no hecharlo a perder lo haces.
Pero lo mas importante hagas la dieta donde la hagas es estar motivada y tener fuerza de voluntad,pese a que a mi no me hablaron bien de NH yo estoy muy contenta con mi experiencia y no paso hambre,tienes tus momentos de ansiedad y ganas pero no te mueres de hambre como en otras dietas.
El dinero que te peudes gastas es dependiendo de lo que te manden,porque a cada una le mandan una cosa,en mi caso me tomo unas capsulas que cuestan 12€ y tengo para 2 semanas y luego semanalmente me tomo los viales o ampollas que valen 18€,ese es mi caso pero de unas a otras varia.
[color=#8000BF]Sobre el reto!!!![/color]yo me ofrezco a ser "Secretaria" este mes si quereis,este mes que yo no trabajo y tengo mas tiempo que vosotras,os parece????
bueno voy a intentar diseñar las tablas con todas las sujerencias que habeis dado,luego os las enseño y vamos modificando las tablas segun me digais
Manos a la obra!!!!!

Enlace al post

Brujillaaa gracias :) y enhorabuena por ser la primera secre! :lol: :lol:

Megan55 qué tal la chivata?

Dingdon gracias por los ánimos :) Me parece una idea estupenda lo de las tablas según el rango de peso por perder, así será más fácil (creo) poner un reto de kilos semanal, porque normalmente se pierde menos a la semana cuando tienes menos que perder, no?

Mi duda sería en qué tabla iría yo, porque quiero perder en principio 30 kg y cuando llegué a ese peso (ojalá llegue y no me aburra antes :porfavor: ) según me vea iré a por 5, 10 ó 15 kg más, así que donde me meto? Creo que la ideal sería de 30 a 40 o no?

También me parece buena idea tener una tabla donde estemos todas e ir subiendo de puesto, como dice Xicaelx, es otra motivación.

Xelena Bienvenida.

He hecho un modelo de tablas, según lo que comento que veo bien para el reto, pero no me acuerdo de subir fotos, si me ayudais la pongo y veis qué os parece, vale? sino pues la elimino y fuera :lol: :lol: Es que me era más fácil hacerla que explicar cómo lo veía yo más cómodo :nodigona:

Enlace al post

Gracias chicas. Creo que me voy a animar... probaré un par de meses (a finales de junio tengo una boda) y lo haré a rajatabla.

Me gustaría apuntarme a lo del reto, pero hasta el jueves no me han dado cita en NH. ¿Cómo va lo del reto??

:beso: :beso:

Enlace al post

Mimeta yo en verdad querria perder 40kilos pero como el reto le vamos a marcar en un periodo de tiempo,ponte una meta para ese margen de tiempo,como he hecho yo,luego cuandp ase el reto pues seguimos perdiendo o hacemos otro reto,pero para q no sea excesivamente largo y nos aburramos es mejor marcar un tiempo y los kilos q creas q puedas perder en ese tiempo,te apuntas alguno mas para esforzarte y ya esta.
en las tablas que he puesto la 1ª seria la general donde estaremos todas para hacer lo del ranking y luego hariamos los grupos por margenes de kilos 10-1, 20-10, y asi segun quiera la gente perder.

Como lo de marcar un peso semanal es complicado porque cada una perdemos a un ritmo,pues cada una se marca su reto y con lo que jugamos es con los kilos perdidos

yo e subido las tablas con esto:
[url="http://es.tinypic.com/"]http://es.tinypic.com/[/url]

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...