Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [b]brujillaaa y mimeta[/b] ¡pero vaya currazo que os habéis pegado! ¡estoy alucinando! con esas tablas va a ser imposible no hacer el reto, muy muy bien.

Yo el lunes me peso y mando privado con datos a [b]brujillaaa[/b]. Se puede actualizar una vez a la semana cuando demos los datos todas, yo me pesaré los lunes por la mañana, y la primera secretaria, que es la que se pega el gran curro, pues que elija las pautas que le parezcan más fáciles y empezamos a probar a ver qué tal funciona... También hay que darse muchos ánimos las unas a las otras y también podemos darnos "puntos" por animar a las compañeras y conseguir que nuestros ánimos tengan resultados en ellas... no sé, ya iréis diciendo.... yo iré pensando lo que se me ocurra y ya lo iré poniendo... un saludo y hasta mañana, que ya estaré en casita :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las capsulas que me tomo se llaman LEVANAT y mi dietista me dijo que me las tomara media hora antes de las comidas.
Los viales hay ha gente que le manda que se las tome diluidas en litro y medio de agua durante el dia pero yo sin embargo me tomo un vial antes de comer y otro antes de cenar,en eso si que variamos pero las capsulas si que son media hora antes,en mi caso al menos.
Sobre el reto irme mandando los datos por mp y el lunes hago el recuento de todos vuestros datos y los pongo aqui,mandarme el peso inicio,el peso final del reto, y segun las que seamos hago las tablas y ponemos los margenes semanales
Luego durante la semana me mandais los datos de pesada y el dia de recuento lo hacemos los sabados is os parece para agrupar los de toda la semana.
Mimeta mandame si quieres tu tabla si quieres que la hagamos en esa,o sino la copio de lo que has puesto.

bueno lo importante esq mandeis los datos para organizarlos y mejor se organizan las tablas.

Venga chicas animo el fin de semana!!!!!
Hoy tambien consegui el agua,hice ejercicio y me ha tocado hacer choque de espinacas y me ha gustado,sobre todo la cena!!!!

Enlace al post

Brujillaaa ya te mande el privi con mis datos..
A partir de mañana me tomare las pastillas media hora antes de comer por si las moscas :lol: :lol:
Intentare el tema del ejercicio...
Buenas noches a tod@s

Enlace al post

Acabo de llegar a casa y estoy muerta, pero no podía irme a dormir sin leeros, mañana te mando el privi con mis datos y la tabla brujillaaa y ya os voy contestando a lo que hayais puesto por aqui, que ahora me cuesta la vida hasta leer, que sueño! :lol: :lol: :lol:

Buenas noches chic@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Jolin ..chicas un dia sin entrar y lo que habeis escrito ....

os dire que yo de ordenador lo justico para entrar
siento no saber hacer las cosas que sabeis hacer vosotras

asi que decirme poco a poco lo que tengo que hacer y como gracias

en cuanto a los animos necesito muchos puesw esta semana he vuelto a tropezar si..si ..he picado

asi que el reto puede que me ayude pues estoy pensando que me ponga el mantenimiento pues ultimamente no estoy mentalizada y no querria volver a cojer de nuevo los kilos perdidos

es como si yo no me creyera que puedo bajar a los 100 y cuando bajo dos kilos los vuelvo a subir no se una cosa muy rara como si ya tubiera bastante con los 20 perdidos cuando no es asi chicas lo estoy pasando fatal ayudarme un poquillo

Enlace al post

junio8: animo!! Lo que te pasa es que cambiar de digito cuesta mucho y sobretodo si es bajar de los 100 (te lo digo por experiencia propia que hace unos años adelgace 30 kgs, que he vuelto a recuperar :bate: :bate: :bate: ) Pero todo es posible, asi que duro con ello, apuntate al reto y veras como juntas podemos. Cuando vayas a picar acuerdate de nosotras y de nuestro :bate: y ponte una :herida: y a sguir palante...
Un :beso: fuerte

Enlace al post

Buenas, hoy me voy de romeria y voy a comer bocadillos , la dietista me dijo qeu los hiciera de pan integral y qeu las pastillas no se me olvidaran...espero no picar algo mas.. y pasar buen dia
ah !!!!!!!!!!!!! para ir tengo qeu andar varios Km cuesta rriba. ayer ya fui a una ofrenda floral y no se dio nada mal...
os veo a la noche!!!!!!!

Enlace al post

AVE MARÍA PURÍSIMA!!!

Cómo está el foro por Dios qué alegríaaaaaaaa

Hola a todas! A mi Tialu, Joy, Junio, Benicur, Xicaelx... a las de siempre un abrazo apretao. Y un saludo muy cariñoso para las que han entrado recientemente pero con una fuerza y unas ganas de participar increíbles!!Megan, Malika, Brujilla, Mimeta...qué alegría saber que formáis parte de esta gran familia. Y a todas las demás que no nombro pero que también conozco de leeros, muchos besitos también.

Bueno, y qué maleducada yo que aún no me he presentado para que me conozcáis las más nuevas!! Hice la dieta del NT allá por 2007 y bajé de 77 a 61 kg. Dejé de ir y poco a poco (POCO A POCO SIN DARME CUENTA) se me ha ido de las manos y estoy en 70 otra vez....puagggg...la verdad es que llevo un tiempo sin entrar pues..imaginaros...porque he seguido engordando...que esta navidad estaba en 65 y mirar hasta dónde he llegado. Es la pescadila que se muerde la cola, porque te agobias si ves que engordas y que no lo controlas...y que te pones en serio en serio y bajas dos kilos y recuperas tres...y bueno............que estoy con un poco de ansiedad porque ahora sí que me veo gordita de nuevo y tengo toooooooda la ropa para pesar 62 kiletes...no 70!!! Así que, definitivamente HE VUELTO, porque llega el verano...las bodas...los tirantes y los escotes y quiero estar saludable!! me aceptáis de nuevo? Espero que sí (Tialu, saca el palo y dame pero bien en los riñones).

Tengo que deciros que llevo leyendo como una hora de reloj tooodos los mensajes desde que no entraba al foro y estoy flipando dever el movimiento que esto tiene y lo del peasoo de retoooooo ME ENCANTAAAAAAA, sois unas máquinas, cómo os lo estáis currando de verdad, me parece una idea supergraciosa y motivadora!! Te envío ahora mis datos Brujilla, porque por supuesto, me apunto!!

Confío de verdad en que esta vez vaya en serio y volver a mi peso salud que me encontraba yo guapa, ligera y saludable. Pienso hacerlo, a ver si esta ansiedad me lo permite.

Ánimo a todas, que las que tienen más peso que perder, pierden más en menos tiempo y eso motiva mucho. a las que les queda poco, pues...eso...que les queda poco!!!

Un beso a todas, me siento como en casa de nuevo. :plas: :plas: :plas: :plas: (no hagáis caso a mi regleta)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...