Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

[quote=Xelena]Hola chicas, os veo muy animadas con la dieta NH. ¡ Yo ya tengo ganas de empezar el jueves!.

Quería preguntaros.... ¿cómo va lo de las dietas semanales?¿Os dan menús elaborados para cada semana?¿ o simplemente tomáis como base la dieta amplia y os componéis vosotras los platos? :herida:[/quote]

Están las dos opciones, elige la que mejor te venga, yo te aconsejo los menús elaborados, te dan ideas, total luego tú puedes cambiar lo que no te venga bien, dentro de unos límites, claro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!
[b]dingdon[/b]animo,ehhhh no hay q venirse abajo,aunq las dietistas sean bordes en algunos momentos hay q pensar ql o hacen para forzarnos por nuestro bien asiq a demostrar q tu puedes!!!!!

[b]Xelena[/b]yo hago la dieta amplia,me elaboro los platos y los intercambio con los choques que me va mandando cada semana,tiene ventaja de tener mas amplitud pero tambien hay q idearse los platos que ha veces ya no sabes que.la verdad que nose que criterio usan en NH para mandarnos la amplia o la dieta semanal elaborada.

[b]Gusiluzz[/b]enorabuena por tu bajada!!!!semanas como esta son las que dan mucho animo para seguir adelante.mas abajo en un mensaje veras publicada las tablas del reto y las reglas(aunq luego publicare otra con las actualizaciones de las nuevas participantes), nosotras hemos marcado como peso inicio lo que pesabamos la semana pasada y el peso que obtengamos esta semana sera el reto de la 1ªsemana,tu puedes hacerlo igual si quieres y el peso de hoy le pones como la 1ª semana o puedes emepzar con el peso de hoy y el proximo peso ya para la 2ªsemana del reto,uyy q lio!!espero que me haya explicado bien.

Mucho :beso: y ya sabeis :bate: para las tentaciones!!!!!

Enlace al post

ahhh chicas lo he puesto en el foro de belleza pero por si alguna aqui tambien sabeis.

sabeis de alguna crema antiestrias buena o q funcione????
que con las subidas y bajadas de peso yo soy una cebra entera

Enlace al post

ufffffffff hablando de cebras, aqui os escribe una. jajajaja
yo tengo muchisimas estrias, el los brazos, gluteos,pecho, muslos y barriga.
las tengo blancas (y ya no se quitan).
me estoy echando una crema anti estrias del mercadona,pero sin esperanzas de conseguir nada.
me a dicho mi dietista que las blancas no se quitan.
que da igual una crema de 5 euros que de 50, da igual, no se quitan.
y me e estado informando por internet y segun e leido no se quitan ni con laser.
con laser se disimulan un poco pero no se quitan.
y te puede costar una sesion de 1 hora perfectamente unos 60 euros.
en fin chicas, nos tendremos que consolar con saber que hay mas mujeres con estrias y que no somos raras.
yo ahora estoy gastando esa crema para evitar que con la dieta me salgan mas, pero las que tengo no se quitaran.
en fin chicas, si acaso encontrais un milagro me lo contais, pero lo dudo.
un beso y suerte en la busqueda :beso:

Enlace al post

A ver, por la explicación que me has dado, brujilla, no me he enterao bien pero he mirao la lista y más o menos me entero. Espero que los datos que te voy a poner te sirvan. Así que MEGAN, ME APUNTO CON VOSOTRAS! Aunque he de decir que joer, 12 semanas de reto tienen tela para mi eh? Mamma mia, espero no quedarme por el camino (algo muy habitual en mi xD).

Por cierto, que no he adelgazao 3.300, sino 3.400 kg! Encima ando kitandme gramos, no pué ser!!!

A ver

[b]Peso inicial: 74,3[/b] (el de hoy)

[b]Reto: - 1,5 kg semanales[/b]

[b]Peso final: 56,3[/b] / A ver, yo quiero quedarme en 57 (aunque cuando llegue a 60 valoraré si he de seguir bajando o qué) así que bueno... no sé si mi reto serán 12 semanas o un poquito menos.

¿Cómo vas a ir apuntando los puntos extras? ¿Te tenemos que decir diariamente cuánto agua y cuánto ejercicio hemos hecho?

Yo de momento hoy he hecho 1 hora de ejercicio (media hora de bici pa ir a trabajar y media hora de vuelta...weno, 40 minutos en realidad xD, así que he andao 140 mins). De agua habré bebido un litro como mucho...hoy es mi día libre de comida jiji.

¡Ah! yo me peso los lunes :)

[color=#4040FF][b]TEMA ESTRÍAS[/b][/color]

Si son rojitas yo tengo una amiga que se compró una crema en un herbolario y con mucha constancia le llegaron a desaparecer. Las blancas, efectivamente, no se quitan pero si te sirve de consuelo yo tuve una temporada en la que estaban super acentuadas, y ahora mismo por ejemplo casi no se me notan (y eso sin echarme nada).

Me llegué a comprar una crema en la farmacia, pero como todo, requiere constancia (algo de lo que yo carezco). También suelen recomendar rosa de mosqueta (aceite que también puedes adquirir en las farmacias) y sino puedes pasarte por el Mercadona, que es bastante famoso por sus cremas.

También tienes que hacer ejercicio y beber 1,5 L de agua mínimos al día (todo esto me lo dijo la farmacéutica).

Asi que paciencia chiquilla... no se quitan pero bueno, a lo mejor puedes conseguir que con eso no se noten tanto, o puedes prevenir la aparición de más estrías...

Un beso pa todossssssssssss

Enlace al post

Hola a tod@s,Creo que nunca he llegado a escribir , pero ha llegago el momento. Mañana empiezo con el regimen de Natur House y creo que me vendrá genial estar conectada para no desanimarme.
Tengo intención de hacerlo por mi cuenta, a ver si lo consigo. Lo único que me he copmprado a sido reduplan del mercadona y las infusiones de cola de caballo, después seguiré el regimen de NH de la dieta amplia.
A ver que tal se me da.
Realmente no se cuanto tendré que perder, cuando me vea bien será cuando empiece mantenimiento.
La verdad es que no necesito perder muchos quilos pero seguramente los que necesito perder me constarán bastante.
[color=#0040BF]
estrias[/color]
he oido hablar muy bien de las cremas de frio y calor de mercadona aunque yo no las he usado. Usando las dos una por la mañana y otra por la noche.

Enlace al post

Me puedo apuntar al reto??? A ver si así no me desanimo.
Brujilla mañana te paso mi peso y cual es mi objetivo aprox.

Por cierto cuando es mejor pesarse, por la mañana?? o lo hago esta noche..

Enlace al post

chicas os ahbia puesto que he fallado pues he cojido 1400g os decia que estoy desanimada

le he pedido el mantenimiento y ya me ha dichon que si lo hago mal recuperare lo perdido asi que estoy fatal

solo me anima el reto que hago con vosotras asi que ayudarme chicas ¡¡¡¡¡

brujilla ya te he mandado el peso espero haberlo mandado bien

monset es mejor por la mañana pero por ejemplo hoy tenia dietista por la tarde pues se que un poco mas pesare
si te sirve yo me peso en mi peso por la mañana antes de desayunar y sin ropa logicamente peso menos que enla dietista

Enlace al post

Hola chicas. Como siempre, enhorabuena a las perdedoras y bienvenidas a las nuevas, que hay que llenar la lista, y muchas muchas gracias por los ánimos, hoy tengo un día malo, mañana será otro día.

Para [b]junio8,[/b] a ver si te sirvo de consuelo, porque ponerme a dieta me deprime mucho y afecta a los que están a mi lado, pero tenemos que intentarlo cueste lo que cueste, porque cuando lo consigamos definitivamente ya no recuperaremos nada porque nos acordaremos de lo que sufrimos para conseguirlo. Sobretodo no lo dejes ahora, inténtalo con el reto y si un día te pasas, pues al otro un choque, equilibra y sobretodo cuéntanos, que para eso estamos aquí... hasta pronto guapa, para tí: :beso:

ESTRIAS: yo gracias a dios tengo buena piel, de adolescente me salieron unas cuantas en la zona cartucheras, son blancas y finitas, no se van pero ya estoy acostumbrada a ellas, en el embarazo me puse aceite de almendras dulces mezclado con NIVEA, la crema de manos de toda la vida, y no tuve ninguna por ninguna parte y engordé 20 kg. Ahora, cuando adelgace, porque pienso adelgazar, no sé cómo irá, ya me iré observando, o a lo mejor vuelvo a ponerme lo mismo que en el embarazo por si las moscas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...