Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

ESTRIAS: yo gracias a dios tengo buena piel, de adolescente me salieron unas cuantas en la zona cartucheras, son blancas y finitas, no se van pero ya estoy acostumbrada a ellas, en el embarazo me puse aceite de almendras dulces mezclado con NIVEA, la crema de manos de toda la vida, y no tuve ninguna por ninguna parte y engordé 20 kg. Ahora, cuando adelgace, porque pienso adelgazar, no sé cómo irá, ya me iré observando, o a lo mejor vuelvo a ponerme lo mismo que en el embarazo por si las moscas.[/quote]

yo me confundí con el gel del mercadona, estaba pensando en otra cosa.
Para las estrias he leigo lo mismo NIVEA con aceite de almendras. Tb el ac. de almendras con ac. de mosqueta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

gracias dindon.ya te he leido pero no te podia dar muchos animos gracias a ti pues si lo tenemos que conseguir por el tema salud que es lo que a mi me interesa

en el tema estrias no me afectan pero si tengo entendido que no se van con nada asi que si se os va lo comentais pues se agradecera

Enlace al post

gracias dindon.ya te he leido pero no te podia dar muchos animos gracias a ti pues si lo tenemos que conseguir por el tema salud que es lo que a mi me interesa

en el tema estrias no me afectan pero si tengo entendido que no se van con nada asi que si se os va lo comentais pues se agradecera

Enlace al post

Hola de nuevo ¡¡¡¡
Vuelvo a entrar porque se me han olvidado un par de cosillas, pero lo primero es lo primero
[color=#4040BF]Junio[/color] wapisima, es normal que despues de una pérdida tan grande como la que has tenido tu (20 kilazos del ala) se estanque una un poco (el cuerpo se tiene que rehabituar) pero precisamente por eso, por todo lo que has conseguido (y lo que te ha costado) no puedes tirar la toalla. No entiendo lo que te dice la dietista, se supone que si comienzas el mantenimiento, y vas introduciendo los alimentos poco a poco, no engordaremos si hacemos comidas "normales" y "sanas" (sin grandes atracones diarios, ni excesos de grasa y azucar), tenemos el ejemplo de Pacoluis, que ahí está manteniendose.

No sé si te has planteado hacer lo que hace rack, que si ve que se estanca, o no varia mucho de peso, cambia de centro NH, y siempre consigue nuevas pautas, nuevos consejos y nuevos alicientes ..
A ver que te cuenta ella cuando entre.
Sé que es dificil y el camino es largo, pero tómate esta semana de "mantenimiento" con caprichillos pero sin pasarte, y aunque no bajes de peso, igual te sirve para animarte un poco. Un :beso: :beso: para ti solita y anímate, que ya veras que pronto eres "la próxima campeona del reto".

Yo entraba porque se me ha olvidado dar las gracias a brujilla, mimeta, etc. por el trabajo y las molestias que se han tomado para el reto, que es algo que nos ilusionará, y nos ayudará a todas, ¡muchas gracias chicas!
y tambien para preguntar
[color=#4000BF]joyyyyyyyyyyy[/color] si estás ahí manifiestate (dos golpes si, uno no) :lol: :lol: :lol:
besitos.

Enlace al post

[b]junio8[/b] muchos animos guapa,ya t dicho q sin preocuparse,el camino que tu has conseguido (20kg menos)a mi me queda por recorrerlo asiq piensa q eso has ganado,asiq a por el primer puesto del reto!!!!

[b]montseny_123[/b] bienvenida!!!!y porsupuesto que puedes participar en el reto,aqui todos son bienvenidos, como te han dicho las demas yo tambien te recomiendo pesarte por la mañana en ayunas y ligerita de ropa y siempre en la misma bascula,yo en NH me peso por la mañana tambien pero con la bascula de mi casa hay una diferencia de casi un kilo por eso siempre que sea en la misma bascula.

[b]Gusiluzz[/b] los puntos extras los apuntamos en el recuento de la semana cuando m paseis los pesos nuevos,se da un punto a quien haya bebido el agua la mayoria de los dias y otro x hacer ejercicio la mayoria de los dias tambien.

Enlace al post

[quote=brujillaaa]ahhh chicas lo he puesto en el foro de belleza pero por si alguna aqui tambien sabeis.

sabeis de alguna crema antiestrias buena o q funcione????
que con las subidas y bajadas de peso yo soy una cebra entera[/quote]

Yo ya me había interesado por este tema allí :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola chicas... pues mi primer día de reto ha sido un desastre...pero por falta de previsión que no tengo las verduritas todavía en el frigo ni me he pegado la dieta en la cocina para ir haciéndome una idea, y eso es muy malo pa funcionar...porque si una sabe exactamente qué es lo que le toca, pues es más difícil pasarse que si vas a ver lo que pillas...y he sucumbido una mijilla con el dulce...madre mía...pero como no pienso ser la última en la lista...pilas puestas! Mañana estoy toooodo el día en la oficina, pero me compraré una ensalada de Mercadona de esas que llevan pollo y la acompañaré con tomatitos cherry y un yogur.

Junio, cariño, mucho ánimo...que a veces los estancamientos son hasta necesarios. Paciencia!

Montseny, bienvenida!!!

Un besito a todas, qué tal hbéis llevado el día?
:D

Enlace al post

Esto se anima que bien! :)

Montseny_123 bienvenida!!, ya verás como lo consigues :up:

Junio8 ya has perdido 20 kilazos, así que no te desanimes mujer, intenta buscar metas más a corto plazo, animate con el reto o con lo que te motive a ti y verás como poquito a poco vas dejando algo, además nos tienes aqui para lo que necesites :beso:

Tialu gracias :coqueta:

Brujillaaa está quedando genial el reto, cuántas futuras perdedoras somos ya :up:

Volandera no te desanimes por eso, haz borrón y cuenta nueva y mañana a hacerlo bien, si yo te contara lo mal que lo estoy haciendo últimamente :nodigona:

Besos para todas todas :beso: :beso:

Enlace al post

mi dia hoy muy bien!!!
hoy hice choque de espinacas,la comidan o me husta mucho por el pesaco al vapor o horno(esq odio el pescado asi)parece q esta crudo,pero la cena me gusta,un revueltito d espinacas con gambas,mu rico
y me he bebido todo el agua y e andado una hora,tambien intente hacer abdominales pero dure 8min si acaso......poco a poco,jajaja

volandera mañana modifico eso,vale??

:beso: :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...