Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Gracias chic@s ...por los animos no soy mucho de quejarme asi que ....arriba la lurdesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :up:

el agua la bebo bien sin problemas ahora lo de hacer ejercicio ya es mas peliagudo..

.las escaleras tambien cuentan... que no tengo ascensor jajajjaa.....

creo que me he esplicado mal, la dietista me dice que con mantenimiento igual tengo que llevar bien las pautas, si no como si nada osea, no picar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

[quote=brujillaaa]mi dia hoy muy bien!!!
hoy hice choque de espinacas,la comidan o me husta mucho por el pesaco al vapor o horno(esq odio el pescado asi)parece q esta crudo,pero la cena me gusta,un revueltito d espinacas con gambas,mu rico
y me he bebido todo el agua y e andado una hora,tambien intente hacer abdominales pero dure 8min si acaso......poco a poco,jajaja

volandera mañana modifico eso,vale??

:beso: :beso:[/quote]

Brujillaaa por qué no haces el pescado a la plancha si te gusta más?

Enlace al post

yo me pongo el pescado muchas veces asi...una cebolla a fuego lento partida a tiras o gajos finos cuando ya esta pochada le pongo el pescado y lo tapo para que se haga con el vaporcillo y que da buenisimo

Enlace al post

[quote=brujillaaa][b]Xelena[/b]yo hago la dieta amplia,me elaboro los platos y los intercambio con los choques que me va mandando cada semana,tiene ventaja de tener mas amplitud pero tambien hay q idearse los platos que ha veces ya no sabes que.la verdad que nose que criterio usan en NH para mandarnos la amplia o la dieta semanal elaborada.[/quote]

No se cómo irá en los demás centro de NH, pero a mi me preguntaron que qué prefería la primera vez que fui.

Yo la hago con los menús elaborados, pero a veces la similitud entre lo que me mandan y lo que como no está por ningún lado :lol: :lol: :lol: , teneis que pensar que para algo os dan el listado de alimentos permitidos (que supongo que tendreis y que os habrán explicado), puedes cambiar un alimento por otro de su lista, si un día no te apetece lo que te mandan a la plancha, pues te lo haces al horno y viceversa, si lo que te manda no te gusta, pues lo cambias, yo intento que mis comidas se basen en los principios de esta dieta, pero no sigo a rajatabla lo que me ponen para cada día, no se si me explico, quizá lo esté liando todo, si es así decirmelo. Sólo quiero que no os aburrais de la dieta porque os toque algo que no os guste y alá... pa dentro, porque luego te acabas aburriendo, hablo por experiencia propia. :nodigona:

:beso:

Enlace al post

[quote=junio8]yo me pongo el pescado muchas veces asi...una cebolla a fuego lento partida a tiras o gajos finos cuando ya esta pochada le pongo el pescado y lo tapo para que se haga con el vaporcillo y que da buenisimo[/quote]

Doy fe de que está buenísimo así, también hago así a veces el pollo, yo lo llamo encebollado... merluza encebollada, pollo encebollado... me encanta esta receta, siento que no estoy a dieta :)

Enlace al post

Chicas, he tenido un dia de locos, sin tiempo de nada...mañana os leo y personalizo...mi primer dia bien, pero por supuesto ejercicio nada :( solo he subido tres pisos andando y creo que eso no cuenta :D
Mañana choque de piña...a pasar hambre....
Que durmais bien y ser :porfavor:

Enlace al post

Bueno xicas, no me puedo dormir, y tengo ganas de hablar con alguien....
lo se, soy una pesada,pero estoy enganchadisima a este foro y ahora q no concilio el sueño pues no tengo otra cosa que hacer que entrar a daros follon.
como ya os conte la semana pasada no pude ir a NH, la semana anterior cuando fui pesaba 85,9.
la siguiente semana, que fue la de tanta fiesta no hice la dieta.
y el pasado lunes cuando empece el gimnasio me pesaron y pesaba 87,0 (aunq no me fio xq es un peso electronico)
bueno pues esta semana la e exo mas o menos bien, me e saltado un poquito pero e recompensado con un choque de piña.
bueno pues el sabado me volvi a pesar en el gym y ponia 87,3.( 300 gramos mas....)
me pego un bajon que pa que....
luego cuando termine de duxarme en el gym descubri en el vestuario un peso pero no electronico, era como los que suele haber en casa solo que mas grande.
me subi, ya con ropa y zapatos y todo y ponia 84,0.
y hoy en la bascula de casa no lo e podido evitar y me e subido.....
ponia 88,0 !!!!!!!!!!!!!!!!! (bascula electronica)
que pasa??? no me tengo que fiar de las electrinocas o q???
y ya lo se :bate: :bate: :bate: :bate: pa mi por tanto pesarme, pero xicas, 2 semanas sin q me pesen en NH a mi me desespera.....
y ahora por tonta se me a ido hasta el sueño... tengo unas ganas de que llegue mañana para ir a NH.
buffffffff bueno xicas os dejo de dar la lata y voy a ver si consigo dormir.
un beso a todas. :beso:

Enlace al post

Desde mi punto de vista, lo que falla no es que sea electrónica o no, si no que son básculas distintas, hazlo siempre en la misma. Y respecto a la de tu casa, a qué hora fue? quizá habías comido o bebido poco antes, no? No te obsesiones, hazlo en ayunas y nos cuentas, vale guapa?

:beso:

Enlace al post

... te entiendo [b]xicaelx,[/b] cuando ves que no bajas es para :bate: a la báscula, no me acuerdo cuánto te queda, pero si eso te pasa con 3 o 4 kg. aun se aguanta, pero con muchos es desesperante, habrá que averiguar por qué se nos resisten tanto. Mi dietista me dice que tenemos que respetar los horarios o sí o sí y que el cuerpo tiene que saber que no va a tener carencias, porque sino "guarda", también depende si tienes mucha retención de líquidos o grasa, por cierto, me dijo que el líquido hacía absorver mucha grasa, y yo pensaba que era alrevés, que la grasa hacía que se estancaran más los líquidos, ¿lo preguntáis? a ver qué os dicen a vosotras....

La tabla preciosa, ahora a bajarle números, gracias a [b]brujillaaa[/b] y a [b]mimeta[/b] una vez más... Luego entro por la tarde

Animo a TODAS :dientes: , [b]junio8[/b] guapa :beso: , [b]Malika[/b] para ti también :beso: . [b]rack y lesantes[/b] ¿ya no ficháis?, y "el chico" [b]Pacoluis[/b] saluda y danos ánimos, ¿qué te parece el reto?.....

Enlace al post

Muy buenas.
Hace menos de dos semanas que no escribo pero con tanta gente nueva creo que ni me conoceis, bueno, salvo las antiguas, Tialu, Volandera y Rack.
A ver, ya por fin estoy en manetenimiento, aunque un poco desesperada. Estuve 3 semanas sin ir a pesarme y habia subido 900gr. Ya se que no es un mundo pero la verdad es que he comido cosas que no están en la dieta pero no me he pasado tres pueblo, y eso me preocupa bastante, no quiero recuperar lo perdido.
Desde que fui a pesarme he hecho la dieta más estricta y seguro que he perdido y que cuando vuelva el proximo marte, habré perdido esos 900gramos, pero si engordo, comiendo mitad a dieta y mitad sin dieta, malo.

Me gustaria apuntarme al reto, pero no se ni a quien le tengo que mandar los datos ni como.
Mi reto sería un poco distinto quiero perder muy poquito más pero no quiero ganar ni un gramo, así que ese es mi reto. A ver si así viendo que no engordo os animais a hacer bien la dieta para terminarla cuento antes y entrar en el mantenimiento.
Eso si, el punto por beber agua, me lo vais apuntando pa siempre, yo tengo que controlarme para no beber tanto.
El punto por ejercicio, sin comentario, 0 patatero siempre, estoy un poco vaga.

Bueno ya me ireis contanto como va y que tengo que hacer.

Volandera, tu de vuelta, a ver si esta es la definitiva.
Tialu, a ti te voy a controlar yo con el reto personalmente y como no lo hagas bien, voy a sacar el garrote más grande que tenga y ya sabes :bate: :bate: :bate:
Rack, como te ha ido la semana santa?

Bueno chichas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...