Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Joy 100 hola los datos pasaselos a brujilla para que te ponga en la lista.Tu objetivo es bajar ssolo ese poquito que quieres y luego mantenerte, asi como tambien nos animas a nosotras si vemos que no engordas..

Ye he empezado esta mañana con la dieta a ver que tallll!!!

Ya tengo mis dudas es malo beber mucha agua?? es que yo me puedo beber 4 l facilmente.
Esta noche voy a cenar alitas de pollo al horno, se pueden comer? es que ayer pensando con la piel y la cantidad de grasa q tiene la piel no se yo. hay alguna otra forma de hacerlas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Montseny, ¿pero cómo va a ser malo beber agua? Tranquila que no, busca por internet. Hace no mucho leí un artículo de una doctora y decía que eso es una tontería, tenemos que quitarnos muchos tópicos de la cabeza.

Bueno chicos, ¿Qué tal transcurrió el lunes? Yo...como me lo tomé como día libre comí todo lo que me dio la gana XDDD (Siempre lo hice así, si me peso un lunes, y el peso marca menos que la semana pasada, me doy caprichos y el martes lo retomo).

Ayer comí pechuga de pollo a la plancha al curry con un poquitín de arroz blanco. Y de postre no sabía ni lo que quería, así que me hice un colacao y me comí una magdalena (o dos, ahora no recuerdo :lol: ).

Por la tarde me compré chucherías y para cenar me hice unos macarrones más ricos que ni sé.

Y sin remordimientos eh? Que ya tenía ganas... Ahora a empezar con fuerza.

¡¡Por cierto!! [b]El viernes por la noche tengo cena [/b]con mis amigas, [b]y el domingo me voy a Palencia a pasar el día[/b], así que espero no pasarme mucho a la hora de comer...es que soy un poco especialita y no me gustan muchas cosas...

[b]¿Cuándo me recomendáis hacer un choque? ¿El jueves y el sábado, por ejemplo?[/b]

Enlace al post

hola chicas.

Joy100 los datos pasamelos en un privado y a la noche ya subo yo la lista con las modificaciones.

Los choques es mejor hacerlos si algun dia te pasas un poco en algo pues al dia siguiente choque para contrastar y sino te pasas en nada y has sido muy buena pues cuando te parezca,uno de los dias puedes hacerlo justo el dia antes que te vayas a pesar asi se notara algo mas la vascula,jajaja.

Las alitas de pollo es un rollo porque no es como las hagas sino por la piel,pero bueno por un dia.......no creo que pase nada y si encima las haces al horno que sueltan grasa pues menos.

yo hoy estoy con choque de piña que mañana voy a la chivata!!!!

montseny_123 que suerte que bebas tanta agua!!!porque a mi me cuesta mucho llegar al 1.5l(aunq esta semana lo estoy consiguiendo!!!)nunca han dicho que sea malo beber tanta agua,excepto si tienes algun problema de demasiada retencion o algo pero sino es tu caso no creo que importe.

a ser buenas!!!!! :beso:

Enlace al post

Bienvenida Montseny-123 y Rebienvenida a Joy!
Xelena, yo hago la dieta amplia con mis propios menus y alterno con choques por lo menos dos a la semana.
Gusiluz, genial que te has apuntado al reto :plas:
Xicaelx, yo opino que lo mejor es siempre en la misma bascula y sin ropa. Siempre hay variacion de una bascula a otra y dependiendo de la hora del dia, asi que no te angusties y a dormir a pata suelta...
Del tema de las estrias yo creo que lo mejor es la rosa mosqueta que es lo que aplico yo en mi trabajo para las cicatrices quirurgicas y va estupendamente, al fin y al cabo las estrias son cicatrices en la piel ...
Brujillaaa, yo tambien estoy hoy a choque de piña :nodigona:
He imprimido la tabla del reto y la tengo pinchada en la nevera y asi cuando tengo ganas de comer algo, lo miro y me acuerdo de nuestro "pacto"
Gracias por esos animos que la verdad vienen genial...
:beso: :beso:

Enlace al post

[b]Sobre las estrias:[/b]
He ido al mercadona y habia una crema de Nivea en bote,la habia con el bote azul q sera body milk normal y habia otra nivea en bote blanco que ponia body milk reafirmante,esa es la que tengo que comprar????valia 5.75€ creo por si asi os situais mejor.
y luego la mezclo con el aceite de mercadona que es un bote pequeñito blanco y verde que pone aceite de almendras dulces???????
o si es mejor la rosa mosqueta cual compro???la del mercaodna o alguna de farmacia??
hay q lio tengo,no he querido comprarlo por si no era asi

ahhh sobre la la tabla del reto,si alguna quereis el documento de excel con las tablas que he creado mandarme un privado con vuestro e-mail y os la mando sin problema por si os es mas facil que sacarla de aqui de los mensaje.

Enlace al post

Brujillaaa yo me la imprimi del foro y me ha salido bien gracias por el ofrecimiento..en cuanto a la nivea la mejor es la de tarro azul, la metalica de toda la vida....es la mas hidratante y a eso le puedes añadir la rosa mosqueta. Si la venden en mercadona te saldra mas barato que en la farmacia...ya me contaras

Enlace al post

jajajajajjajaajajaj!!!

HE PENSAO MORIRME DE LA RISA CON GUSSILUZ!! Dice que no sabía ni qué comer de postre porque era consciente de que se iba a zampar lo que le viniera en gana ..jajajajaja y va la tía...Y SE HACE UN COLACAO CON DOS MAGDALENAS DE POSTREEE!!! JAJAJAJAJAJA... es que a mí eso me ha pasao más de una vez y me veo totalmente identificada jajajaj Ay qué risa por favor, no puedo reírme más...

Y ahora, si lo pensamos en frío...las personas que no están a adieta y que siempre han estado en su peso por lo que nunca han tenido que someterse a restricciones, jamás harían una cosa así, pienso que es fruto de esa euforia ansiosa de saber que vamos a ponernos a dieta.

Muy bueno Gussiluz!!! jajajaja

Ánimo chicas, hoy es el segundo día!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...