Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

[b]Megan55[/b] espero que te vaya bien con el choque :up:

[b]Dingdon[/b] gracias :coqueta:

[b]Joy100[/b] rebienvenida y enhorabuena por tu pérdida, ahora toca mantenerse guapa, para lo del reto tienes que mandarle un privado a Brujillaaa. Ojalá te mantengas bien en él, que como tú dices será una motivación para las demás, saber que la recompensa merecerá la pena :)

Ahora que comentas lo de los puntos, a mi con el agua me pasa como a ti, así que [b]Brujillaaa[/b] esos puntos los tengo fijo! :lol: :lol: :lol: , eso si con el ejercicio ya es otro cantar, no me pongo a hacerlo directamente, pero si saco mucho a pasear al peque (vamos que ando) y mi trabajo es básicamente físico, ando, me agacho y levanto constantemente (que contaría como abdominales, no?), cojo peso... no se si cuenta, pero no tengo tiempo para más de momento :(

[b]Montseny123[/b], lo de las alitas no es muy buena idea, porque las cocines como las cocines la piel está ahí, yo cada vez que como pollo a la plancha me como dos, pero cenar sólo alitas... comerás muchas, no?

[b]Gusiluzzz[/b] eso hago yo, el día que me peso tengo cena libre y me voy de tapas sin privarme un pelo :lol: :lol: :lol: , bueno salvo en el tema alcohol, que yo no bebo. Yo me haría un día de dieta estricto el sabado y un choque el lunes :up:

[b]Junio8[/b] respecto a lo que le preguntas a Gusiluzz del día libre, como ya comenté hace días, yo me pongo una cena libre impuesta por mi, es la única forma de no aburrirme de la dieta y de tener vida social, a mi me va bien, pero no se como os irá a vosotras, porque otras veces que he hecho dieta no he podido permitirmelo, ya que suponía no dejar nada, ahora por algún extraño motivo me va genial así :lol: :lol: :lol:

[b]Brujillaaa[/b] me uno a tu mensaje de la crema para las estrías, a ver que nos dicen :up:

[b]Megan55[/b] tengo una duda, el aceite sea de almendras o de rosa mosqueta no es bueno, según tengo entendido, porque con el sol pueden salir manchas, entonces qué hacemos? poruq si para perder las estrias me voy a manchar la piel... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

mi dia de ayer fenomenal la dieta a tope, bebi todo el agua y fui a caminar por la mañana y por la tarde una hora cada vez
hoy creo qeu repetire

[b]junio8[/b] muchos animos guapa, quemas quisiera yo qeu ya tener 20 Kg menos

[b]Montseny_123[/b] bienvenida!!,
xicaelx , note peses tanto te vas a volver loca, soloundia a la semana

Enlace al post

[quote=Volandera]Y ahora, si lo pensamos en frío...las personas que no están a adieta y que siempre han estado en su peso por lo que nunca han tenido que someterse a restricciones, jamás harían una cosa así, pienso que es fruto de esa euforia ansiosa de saber que vamos a ponernos a dieta.[/quote]

.... tienes más razón que un santo... bueno, que una santa :wink: . Lo del colacao y las madalenas, así ya tiene el desayuno del día siguiente :lol:, de todas formas buena idea lo de hacer mezclas de días libres y de choques, a lo mejor es lo que nos hace falta a algunas. Mi dietista ya me clichao, y no creo que me oriente para hacer "cosas raras". Pero bueno, yo hoy he comido ensalada y pescado al micro (muy bueno, por cierto) un yogur desnatado, me ha ido muy bien, por la mañana bocadillo y café con leche desnatada, veremos cómo se da la tarde-noche.

Lo del aceite de almendras, las manchas, nunca lo había oído, habrá que preguntar a ver si es verdad, yo le pongo a mi hijo después del baño y yo, a veces, también.

malika, felicidades, sin duda lo notarás un montón, sigue así y camina una hora, es muy bueno el ejercicio.

Enlace al post

:herida: :herida: :herida: ASI VOY A ESTAR !! con la boca cerrada sin comer, y es que madre mia esta semana santa lo que me pasao, y mañana tengo peso , ya os contare, de tanto estoy haciendo el choque de endivias.
No me acuerdo quien era la que estaba un poco estancada, pues bien, yo como experta en dietistas que soy que voy cambiando de centro como los saltamontes, me dijo una dietista de entre tantas que es normal que el cuerpo cada cierto tiempo se estanque unas semanitas, pero es cuando entonces hay que ser mas perseverantes con la dieta y que luego se vuelve a bajar (es algo relacionado con el celebro y las hormonas), asi que tranquila y firme con esa dieta; tambien me dijo que es muy bueno cenar dos o tres noches a la semana judia verde redonda hervida con cebolla y dos huevos duros (solo una yema), esta cena es muy diuretica.
Bueno, mañana ya os cuento.

Enlace al post

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
si si darme palos, que aunque ya me dao yo aun me faltan mas......
me merezco palos pero pa dar y vender.
como ya os conte la semana de las fiestas no hice dieta ni un dia y pa variar no me tome ni las capsulas ni las ampollas.
en fin cojeria kilos a punta pala (pero como la semana pasada no fui a NH no se cuantos fueron)
esta semana la e llevado regulin regulan.
no e exo ningun desayuno ni almuerzo ni merienda( solo e exo la comida y la cena)
pero claro si la ago regular y me permito un capricho pues peor.... y lo malo esq es un capricho y al dia siguientge otro porque ya no me acuerdo del capricho de ayer entonces ya son dos y asi......
y luego pasa lo que pasa.
el domingo a mi novio se le apetecio chino, y claro fuimos al restaurante y comi chino.
el lunes como fue fiesta quedamos con unos amigos para hacer merienda/cena y terminamos en macdonals ( me comi una ensaladita y una hamburquesa de esas de 1euro que son pequeñas, pero claro me la comi que es lo que cuenta....
y en fin una tarde una rodaja de mona, otro tarde que me apetece un cafe con leche con una magdalena integral (magdalena en fin).......
el caso es que hoy disgusto.
e ido a pesarme y e engordado 300 gramos. ( es de 2 semanas ).
me a dicho mi dietista que la semana santa seguro engorde y que esta semana habre adelgazado algo, pero como la semana pasada no me pesé, pues no sabemos cuanto e perdido esta semana....
asi que chicas estreno la tabla del reto con puntos en negativo.... :cry: :cry: :cry:
pero espero que pueda quitarme esos puntitos en negativo consiguiendo los puntitos del agua y del gimnasio.
ya le e dicho a mi novio que no me deje comer nada que no me toque, que cuando quedemos con los amigos a cenar, yo me cene lo que me toque, y asi......hasta por lo menos el verano.
que me a dicho mi dietista que de aqui al verano me tengo que quitar 10 kilitos.
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
en fin dejare de darme palos que por muchos que me de no voy a bajar de peso.....
bueno chicas esta semana ya habeis ganado a una, jejejejeje
un beso y suerte a todas :beso:

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-23-94.390-4984-90.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-04-13-9085-6658-86.2.png[/img][/url]
[b][color=#FF0000]EMPIEZO EL 9-2-10[/color][/b]

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-03-29-94.360-7137-85.9.png[/img][/url]

Enlace al post

XICAEL está bastante bien, aunque no hayas bajado no has engordado nada practicamente. Y como ya te has quitado el mono de comer las cosas prohibidas pues esta semana seguro que tienes mas fuerza para el regimen. Animo.

Al final no voy a comer las alitas de pollo, además me apetece más pescado a la plancha y unos tomates. No es cuestión de ser el primer día y comer lo que no debo.

Mucho animos a todas y muchas gracias por el recibimiento

Enlace al post

xicaelx, ánimo porque la semana santa ha hecho estragos en todas, y luego toca recomponerse, yo creo que es mejor dar :beso: que :bate: , así que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , pa ti. Yo estoy escribiendo y estoy pensando en comerme unas galletas, son las 5 de la tarde, la hora crítica de las narices, me voy a tomar magneva, que me ha dado la dietista. Rack, a mí me gustaría cambiar de NH pero vivo en un pueblo pequeño y sólo hay uno, el otro está a 50 km., así que si un día cambio, será de tipo de dieta.... me voy a tomarme el magneva que cada minuto tengo la galleta más incrustada en el cerebro :pelea: :grrr:
Hasta lueguito :beso: :beso:

Enlace al post

muchas gracias xicas por los animos.
la verdad es que esta semana si la cojere con ganas, como ya e probado un poquito de todo esta semana voy a saco con la dieta.
bueno xicas ya os ire contando como me va.
muchos besos y animo a todas. :beso:

Enlace al post

dindon....esa galleta¡¡¡ olvidala... :bate:

una infusion y dos peras es lo que yo me he tomado y de momento bien :plas:

xicael..... venga a por ellos :up:

monse,,..... esta comprobado contra mas comes mas quieres es lo que a mi me pasa :down:

las que os pesais mañana ..suerte :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...