Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joy100 si que me llego tu privado,ya estan los datos apuntadillos en la tabla,el sabado cuando este el recuento de toda la semana ya la publico,vale??esq como segun los pesos hay q ir cambiando x no estar subiendola cada 2x3.

vengo de la chivata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he perdido esta semana [b]1.600kg[/b]!!!!que subidon q alegria!!!
no habia perdido tanto ninguna semana,esq esta semana estado muy centrada en la dieta,me he portado bien con el agua y el ejercicio asiq ahí estan los resultados.
y gracias tambien al reto que me a picado mucho y m a motivado mas.

asiq anomos a todas que los resultados ya veis que salen a la luz
ahora espero seguir con buen ritmo
Mimeta enorabena por el paseo, a mi antes me costaba mas pero me acostumbrado al paseo diario y luego te sientes mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

brujilla FELICIDADES :up: :up: menudo subidon ,el esfuerzo da resultados.

MIMETA joe una hora y media andando que envidia, jejeje yo no tengo apenas tiempo, lo unico q ando es de casa al curro todos los días 4 veces que serán como mucho 20min en total.

Hoy es mi segundo día y mu bien, me cuestan algunas cosas como la fruta a media mañana pero me obligo, las tostadas pa desayunar bufff yo solo desayunaba el café y el yogur despues de las comidas, son cosas que no estaba acostumbrada y me cuestan un montón, pero lo hago.
Hoy mi menu es
cafe + dos biscuit con mermelada diet
1 manzana
filete de pollo y esparragos blancos + yogur + infusion
1 manzana
tortilla de espinacas + yogur + infusion

yo creo que está bien no??

Enlace al post

.........aterrizooooo!!

BRUJI felicidades!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

MEGAN que te lo pases bien de vacaciones, ya nos contarás a la vuelta

PACOLUIS no es que nos hayan regalado un teclado, es que viene el veraniitoooooo y con él calorcitoooo y el bikini, además el reto ha sido una gran idea. Ni qué decir la santa razón que tienes, pero... pero... nosotr[b]as[/b] engordamos más, generalmente, y nos cuesta más que a vosotr[b]os[/b] adelgazar. Te admiro muchísimo :plas: por cocinar y hacer una dieta :herida: , yo soy incapaaaaz :burla: , me niego a estarme en la cocina un montón de horas pa que luego yo no pruebe ni bocao :anda-ya: :grrr: .... nonono..... así que las invitaciones son barbacoas y santas pascuas, aunque conviene superarlo, creo que se enseña en 3º de carrera :lol: :lol: .

MALIKA, ¿cómo te ha ido? ¿estás caminando ahora?

A mi me ha ido bien el día, a ver la tarde :grrr: , ahora estoy comiendo mientras escribo y me estoy metiendo entre pecho y espalda 4 filetes de pechuga de pollo y un par de rodajas de piña en su jugo (no es choque), y luego tengo previsto comer a media tarde una pera, por la noche un poco de judia verde cocida con un huevo duro y cebolla que comentásteis ayer, me gustó la idea, así que me :beso: y a la vez me :bate: porque no me he acordado de las pastillas este mediodía, así que :bate: :bate: , ahí va eso. Agua bien, 1 litro hasta ahora :beso: y ejercicio nanai de la china :bate: :bate: . Hasta luego, que entraré por la noche a ver a las demás. Muchos :beso: a todas.

Enlace al post

Hola chicas !!!!!!!!!!
bueno, como baja aqui la gente no?????
esta semana me quedo la ultima :cry: :cry: :cry:
aunque me alegro muchisimo por vosotras. :plas:
ya os pillare ya.....jejejejeje
por cierto ayer se me dio muy bien, despues del disgusto que pille en NH, lo e llevado bastante bien.
ayer fui al gym, estuve una hora y media haciendo ejercicio, consegui beberme el 1,5l de agua.
y me toco cenar la barrita de yogurt.
no se si os lo conte, como hay algunos dias que despues del gimnasio no voy a casa pues no aguanto el hambre....
me compre una barrita de chocolate y otra de yogurt.
me dijo mi dietista que me comiera una justo despues de sali del gym, que me la comiese despacio y bebiendo agua.
que si me quedaba con hambre que me comiese dos y al llegar a casa un vaso de leche o un yogurt.
y si me daba mucha mucha como para atracar la nevera que me comiese tambien algo de verdura.
ensalada o un vasito de gazpacho....
pues cuando slai del gym me comi la barrita de yogurt (super empachosa porcierto), y cuando llegue a casa un yogurt.
y me quede de lujo.
tenia razon la dietista, empacha un monton....
en fin, mañana me toca comerme la de choco, haber como me va.
un saldudo a todas :beso:

Enlace al post

que ya estoy aqui ha dejar mi nueva perdida 0.800 super .........contanto el finde... de romeria
Brujilla sabes qeu me alegro un monton
el ejercicio igual aunqeu ahora esta lloviendo y no si el paseo de esta tarde podre , pero cumpli esta mañana

Enlace al post

:plas: :plas: Brujilla :plas: fenomenal.

.una cosita el lunes no ire a nt pues me toca cada 15 dias pues estoy hacienod el mantenimiento que me dijo que tambien se perdia ...

me estoy tomando una manzanilla ..pero lo estoy llevando bastante bien aunque la tarde es muy larga ya os contare

PAco luis que razon tienes ..y se agradece el consejo

monse... el esfuerzo da fruto

xicael ....bien por el ejercicio y l agua

el agua la llevo bien el ejercicio na de na

biennnnn Malika

:plas: :plas: :plas:

Enlace al post

YA ESTOY AQUI CHICAS. Hoy he ido a la dietista y..... peso 66.600, o sea, que he engordado un kilito, bueno, yo me esperaba mas así que estoy contenta y todo :D .
[color=#BF0000][size=7]ACLARACION, LEEDLO TODAS[/size][/color]
le he preguntado a la dietista sobre las judias verdes y escuchad: resulta que las dietas las hacen en Barcelona, y alli a la judia verde que pone en la dieta amplia se refieren a las [color=#4000BF]habas[/color], si señoritas, son habas las que tenemos que controlar y no la judia verde redondita que es una averdura y no hay restricccion :up: . Yo me quedao a cuadros porque con lo que me gusta la judia verde he estado sin comerla un monton de tiempo sin motivos.
Bueno, siguiendo con lo mio, me ha mandado dieta amplia con un dia comida de hidratos, un dia choque de piña y otro choque de pescado.
Voy a actualizar el peso como si empezara de cero vale?

Enlace al post

[size=7]"[u][i]le he preguntado a la dietista sobre las judias verdes yresulta que las dietas las hacen en Barcelona, y alli a la judia verde que pone en la dieta amplia se refieren a las [color=#4000BF]habas[/color][/i][/u]"[/size]

:o EEIIN!?? Nunca había oído algo así. Yo soy de Barcelona y las judías verdes son judías verdes (o mongeta tendra, en catalán) y las habas son las habas. Eso será en casa del que ha elaborado la dieta.

Yo hice una dieta en una herboristería y las judías verdes, las zanahorias, y alguna cosa más eran verduras controladas, me dijeron que es porque contienen más fructosa.

:duda:

.... en fin, que cada maestrillo tiene su librillo :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...