Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

A mi tambien me estraño cuando me dio el papel con las verduras controlables de todas formas me dijo un dia a la semana y yo cuando hago son para comer y cenar y no ha pasado nada

el motivo ya no me acuerdo ya le preguntare de nuevo

la tarde la estoy pasando bien con las dos peritas que me he comido....eso si ahora me vendria muy bien un trozo de chocolate o un bizcocho um¡¡¡¡¡ etc etc........

pero no voy a caer....ANIMO CHIC@SSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ,soy nueva en este foro y al igual que vosotras mi proposito es perder esos dichosos kilos de mas.
El verano pasado fui a naturhouse y logré perder 10 kilos pero ahora he vuelto a coger algun kilito y esta vez lo quiero intentar por mi cuenta...quiero hacer hacer la dieta de naturhouse pero sin ir porque la verdad que no me puedo gastar cada semana dinerito...

Espero poderlo conseguir y para veranito estar en mi peso, :nodigona: :nodigona:

Me alegro mucho de haber encontrado este foro y poder compartir con vosotras mis progresos.Un saludo a todas y mucho animo en nuestra lucha con los kilos...
[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/wg__62__01Co4444-M3-MzA5NDhvfDAwNDI1MGpkfHlhIHF1ZWRhIG1lbm9zICEhYW5pbW8hIQ.gif[/img][/url]

Enlace al post

Alma bienvenida

llevo 10 meses en nt.y aun necesito perder mas pero le he dicho que mejor pasamos al mantenimiento con la idea de despues hacerlo por mi cuenta y asi aprendo hacer la dieta entera y si veo que puedo controlarme yo sola pues bien sino volvere de nuevo

Enlace al post

[quote=junio8]Alma bienvenida

llevo 10 meses en nt.y aun necesito perder mas pero le he dicho que mejor pasamos al mantenimiento con la idea de despues hacerlo por mi cuenta y asi aprendo hacer la dieta entera y si veo que puedo controlarme yo sola pues bien sino volvere de nuevo[/quote]

Junio8, yo lo haré, pero con 10 kg., osea, con la mitad de lo que me sobra, el resto lo quiero hacer por mi cuenta y con ayudas de otro tipo, que no sean tan caras, como la infusión de cola de caballo o algún quemagrasas, en fin, ya veremos, primero los primeros 2 kg. y luego ya veremos, despacito despacito.... :D

Alma2010 muy bienvenida :beso: , aquí son tod@s my maj@s y nos animamos un montón, estarás muy a gusto, ya verás.... :meapunto:

Yo hoy me portado bien-bien, pa mí :beso: , por la tarde 1 pera y la pastilla de magneva y por la noche, media hora antes el levanat :beso: , ole, me acordé :lol: , y luego una ensalada de escarola y tomate y pescado al micro, requetebueno, 1 yogur desnatado, y seguramente, antes de dormir, un té roiboos, estoy super animada, ¡¡con lo que lloré el lunes con la :bate: de la dietista!!... me hacía falta una buena :bate: .

suerte, ánimo, a seguir, y a la mínima debilidad a desahogarse al foro :frito:

Os quiero. Hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Alma2010 bienvenida!!!

yo no llebo mucho tiempo por el foro pero tengo q reconocer que me ayudado un monton,asiq espero a ti te funcione igual,muchos animos y bienvenida otra vez.

yo en mi caso si sigo la dieta en Nh pero tengo que perder muchos mas kilos y aunq me cueste mas dinero se que tnego q obligarme e ir porque sino por mi cuenta lo hecho a perder,de momento no estoy preparada para llebarlo por mi cuenta. asiq cuanlquier duda que tengas pos auqi estamos para preguntar e intnetar ayudarte

besitos a todas chicas!!!
y que decir que mi dia hoy fue genial,mas que nada por el subidon del peso de hoy.

Enlace al post

[b]PacoLuis[/b] gracias por manifestarte :lol: :lol:

[b]Brujillaaa[/b] enhorabuena por tu bajada, te mereces un gran :plas: :plas: :plas: , a seguir así que ya verás que tipín vas a lucir este verano :coqueta:

[b]Montseny_123[/b] tuve que hacer muchas cosas esta mañana y decidí olvidarme del coche e ir a patita :lol: :lol: :lol:

[b]Dingdon [/b]no te desanimes que ya verás como terminas el día haciéndolo todo genial :up:

[b]Xicaelx[/b] esas barritas llenan mucho, yo no he probado la de natur, pero si unas que tenía para desayunar cuando hice una dieta de herbolario, así que buena idea para no atracar la nevera :up:

[b]Malika[/b] enhorabuena por la pérdida, te mereces otro :plas: :plas: :plas: y lo dicho a Brujillaaa va para ti también, ya verás el tipín este verano :coqueta:

[b]Rack[/b] con l alegría que me habías dado con las judias... y ahora ya no sé que hacer, a ver si entre todas aclaramos esto, que es un lio.

[b]Junio8[/b] nada de chocolate ni bizcocho, eso ni nombrarlo aqui, que mira la que te puede caer :bate: :lol:

[b]Alma2010[/b] bienvenida! ya verás como te irá bien :up:

Un beso para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!
Ya estoy en madrid, pero le he "robado" un rato el ordenador a mi tio pa leeros: esto engancha :lol: :lol:
Brujillaaa felicidades por ese 1,600 y malika por esos 800 :plas: :plas: :plas: :plas:
Tambien enhorabuena a Mimeta y Brujilaaa por hacer ejercicio :plas: :plas:
Del tema judias verdes cuando vuelva a melilla que es donde vivo preguntare en nh.
Bienvenida alma 2010 y animate al reto con nosotras...
Xelena, que madrugadora! cuando sepas algo de la consulta nos cuentas...
Yo estoy intentando ser muy buena, pero para tres dias que estoy aqui tampoco voy a estar fastidiando a mis tios. Por el momento no me la he saltado lo unico que es dificil controlar el tema del aceite...bueno me voy de compras :wink: y esta tarde al mercadona a por cremas y rooibos :D (es que en melilla no hay mercadona y aprovecho cuando vengo a madrid)
:beso: :beso: :beso:
ANIMO!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...