Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos diiiiiiiiiiiiassssssssssssss!!!!

Bueno voy a por el tercer día,lo peor que es te pasas el dia pensando q estas a dieta y es un poco tortura. De momento lo llevo todo ok. Estoy pensando que la semana que viene haré el choque de la piña 1 día.

Una cosita a alguna os ayudan con algo para ir al baño?? bufff es q siempre voy fatal y eso que tomo las semillas de lino conb el yogur, pero nada.

Otra cosilla a media tarde puedo combiar la fruta por un poco de pavo con un biscuit, me imagino que no o que como mucho lo podré hacer un dia pero por preguntar que no quede.

Manchas cara es bueno el AE de limón pero por las noches y pantalla total durante el día. Yo utilizo neostrata gel despigmentante.

alma felicidades por entrar a este foro tan maravilloso, yo entré el martes y estoy encantada de verdad. Cuanlquier duda aqui estamos. Yo tb lo estoy haciendo por mi cuenta, solo me he comprado infusiones de cola de caballo y una pastillas del mercadona que son naturales y llevan l carnitina

megan te pasa como a mi, cada dos por tresa me conecto a ver que os contais

xelena ya nos contarás que tal la visita a nh, yo creo q cuando vas a una dietista es mas facil hacer la dieta.

Mimeta me parto contigo :lol: :lol: :lol: eso esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s ¡¡¡¡
Entro un momentito para leeros, porque si no me pierdo muchas cosas, somos ya un grupito bastante numeroso, con lo que el foro es muy activo ¡ que bien ! porque siempre desde que yo estoy (julio) ha habido momentos que no entraba "ni rata" y se nos moría.

Lo de las manchas con el aceite de r.mosqueta, yo he oido siempre que lo que produce manchas es el aceite de bergamota, que lo llevan los perfumes, por eso para verano recomiendan pasarse a la versión "eau de toilette".

Pacoluis es un sabio, yo la cag.....illa de la semana santa llevo 10 días para recuperarla y aún tengo unos 400 grs. más que antes o sea que recuperar "el crimen" de una semana cuesta por lo menos dos, que retrasamos.

Bienvenidas Alma y Xelena.

Yo perdí 7 kilos con nh, (me sobraban 14 según la dietista) lo deje en septiembre, adelgacé otros 2 kilos por mi cuenta, y ahora mismo peso 1,5 más que mi peso mínimo en noviembre.

Junio yo también voy a esperar el mes de mayo, a ver como lo llevo a pesar de que la última semana de abril me voy de vacaciones, y en junio me planteo si tengo que volver (2 meses eh) o no.
Os dejo que tengo prisa, a la tarde entro y os leo a todas y envio el privi con los datos a brujilla.
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Xelena bienvenida ya nos contaras :up:

tialu casi estamos igual yo desde junio y la verdad estoy contenta con el rumbo del foro pues ayuda mucho aunque imagino que para el verano habra bajas yo no eh¡¡¡¡¡jajjajajja

:beso: :beso:

Enlace al post

HOLA
Hace mucho que no escribo, deje la dieta en NH y la segui unos dias por mi cuenta, si, unos dias jaja :evil:
He vuelto a engordar un par de kilos por culpa de la ansiedad.
tengo bodas en veranito y tengo que bajarlos, asique me uno aver si con vosotr@s lo consigo otra vez
No voy a ir a NH. El lunes empiezo oficialmente pero llevo 2 dias preparandome
AYER:
des: 3 tostadas +mermelada fresa light + cafe con leche
m mañ: 2 kiwis
com: lomo con ensalada de tomate + yogur (y un trocito de pan :bate: , el lunes ya no)
mer: yogur
cena: judias verdes con tomate+ huevo cocido

HOY:
des: 3 tostadas+mermelada+cafe con leche
m mañ: 1 kiwi
com: lomo + ensalada (tomate, lech, cebolla)
mer: cafe con leche
cena: francesa+ensalada+esparragos y alomejor un poco de pavo
El lunes me peso y os cuento para empezar de verdad pero andaré sobre los 52-53kg
En NH me dijeron que mi peso era 49kg pero nunca los conseguí :frito:
Esta vez si lo conseguiré!!!!! :plas:

Enlace al post

Hoooooolaaa!!

MIMETA cada vez se hace más difícil personalizar ¡¡¡ya somos el ciento y la madre!!! :plas: :plas:

BRUJILLAAA supongo que la lista la actualizarás el sábado, tengo ganas de verla :meapunto:

MONTSENY123 qué razón tienes :meapunto: en lo que dices de que como sabemos que estamos haciendo dieta tenemos más ganas de comer lo que no nos conviene, y mucho. Hay que cambiar el chip y pensar en la salud y en cambiar hábitos non gratos, que no quiere decir que un día no hagas excesos calóricos, pero ahora, nada de nada, todas :herida: , que hemos hecho un pacto (no sé quién dijo antes que todas ganamos :up: )

MEGAN que te lo pases pipa por Madrid :wink: . Yo estuve en Barcelona 8) una semana y todo lo que comí, que fue mucho, lo dejé en las escaleras del metro y callejeando :lol: , también vivo en un sitio pequeño. Aunque si no te pasas mucho seguro que pierdes.

DE84 bienvenida :beso: , a ver qué tal te va con la cola de caballo. Yo retengo muchos líquidos y creo que iría bien, aunque ahora tomo los productos NH, luego, ya veremos cuando se acabe el reto si sigo por mi cuenta o sigo en NH.

TIALU yo no soy veterana en el foro, pero supongo que será normal épocas en las que no hay nadie, especialmente en verano, aunque eso no tiene que desanimarnos y aunque uno se estanque, hay que tirar para adelante y no dejar que los kilos :anda-ya: nos invadan años y años .

XELENA ¡¡Cuéntanos qué te dice la dietista!!

MALIKA ¿cómo van las caminatas? Me encantaría andar una hora por la mañana y otra por la tarde a mí también.... pero el ejercicio tendrá que esperar :cry:

Y por último, mi menú, por la mañana café con leche desnatada y luego fresas, comer: j.verdes redondas y p.pollo plancha. mtarde: manzana. Cena: ni idea :lol:

Enlace al post

Esto... estáis tooo el día escribiendo!!! jajajaja

Bueno yo lo llevo mal, fatal. Comiendo chocolate, pan, galletas príncipe y de to lo que se pone por delante. :cry:

Pero verás tú como en dos días se me cae un kilo y os dejo a todas flipás. mañana hago un choque de la piña y retomo.

Una pregunta, si Brujilla publica el sábado...qué hacemos las que no nos pesamos hasta el lunes? sin datos?

Enlace al post

* ave maría purísima
[i]sin pecado concebida[/i]
* padre, he pecado
* [i]cuenta hija[/i]
me ha dado un ataque de hambre
*[i]¿y?[/i]
tres tortas de arroz y tres quesitos ligth
*[i]¿y nada más?[/i]
nada más padre
*[i]bueno, bueno, propósito de enmienda y un día de choque. Vete y no peques más[/i]
gracias padre

:cry: :cry: no es un chiste, ¡¡...soy yo hace cinco minutos!! :cry: :cry:

Enlace al post

jajajajajaja dingdong

¡Menos mal que te lo tomas con buen humor!
Pero a pesar de "la penitencia autoimpuesta" no te creas que te libras del :bate: :bate: :bate: :bate: (estos para que no tengas recaidas)
Que hay que ponerse en serio con el tema ¡leñes!
(Yo la semana que viene cuando me pese entraré agachada, por si acaso, porque me veo que me van a llover los palos) :lol: :lol: :lol:
Animo y a seguir siendo buena, que no ha sido para tanto el "pecadillo"

[color=#0080BF]Volandera[/color] a ponerse las pilas, que ya sabes que esto es tomar carrerilla, si una semana lo haces bien y pierdes, con la ilusión que te hace luego ya te lo tomas en serio un :beso: :beso:

[color=#4040BF]Brujillaaa[/color] creo que te he enviado el privi con "la pesada oficial"
:beso: :beso: a tod@s l@s sufridor@s de la dieta

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...