Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola

Me alegro de haber encontrado este foro porque me surgen varias dudas. Puede que repita algun tema, pero llevais mucho tiempo y no puedo leerme las casi 1000 paginas que tiene este hilo.

Llevo 8 dias de dieta Naturhouse. Solo quiero perder los 6 kilos que se me han quedado instalados despues de tener dos niños. Soy bajita de complexion pequeña. Aunque parezca mentira, 6 kilos en mi son muchos. He intentado perderlos por mi cuenta pero no tengo fuerza de voluntad y he pensado que pagando y "yendo a examen" todas las semanas no me queda otra. Mi objetivo es ponerme la ropa que tengo guardada de antes de ser mama.

Me mandaron capsulas NH, ampollas de levanat y redunat en el yogur, con la dieta amplia. ¿por que esta dieta y no otra? En la segunda semana ademas de lo anterior, tomo Dinamivit, despues de las comidas en medio vaso de agua. He visto en la caja que se toma antes de comer ¿por que me lo ha mandado para despues?

He seguido la dieta estrictamente. Solo he perdido 1 kg. No se si podria haber perdido mas ya que no estoy pasando nada de hambre. . ¿Que opinais? No me sobra el dinero y no me gustaria pensar que me estan mandando una dieta de muchas calorias para tardar mas y sacarme mas dinero. Por eso queria comentarlo con alguien que sepa de que va esta dieta.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas. Ya he vuelto de la primera consulta... y vengo bastante sorprendida:

- He pesado 55,100 kg y me dice que mi peso salud es de 50 kg, mi estatura es 1,54. Más o menos lo que me había imaginado que tenía que perder, unos 5 ó 6 kg...
- Resulta que tengo un pelín menos de grasa de la "normal o deseada", así que lo que me sobran son todo líquidos: unos 6 kg.
- Me ha hecho un cuestionario sobre mis hábitos alimenticios y dice que están muy bien.

En base a esto se ha limitado a darme una hoja con una lista de alimentos aconsejados pero de dieta amplia y/o de choque nanay. Puedo comer como hasta ahora, aclarando que:
*Desayunos - Café con leche y ó cereales; o bien pan de molde con pavo/queso 0%/mermerlada/incluso aceite y tomate. También puedo galletas. Eso sí, no me ha dicho nada de que tuviera que ser integral ni nada de eso. Puedo comer una fruta ó zumo si quiero. Y de vez en cuando puedo una o dos madalenas, pero muy de pascuas a ramos...
*Medias mañanas y meriendas - Fruta.
*Comidas, de dos tipos: O bien verdura con proteinas, preferentemente a la plancha, horno o cocidas. O bien ensalada y un segundo plato de legumbres ó pasta ó arroz ó , tres ó cuatro días a la semana. De postre yogur.
*Cenas: Igual que al mediodía, pero no legumbres ni pasta ni arroz. También de postre yogur.
(De lo que no me ha dicho nada es de las patatas, ahora que recuerdo....)

-Me dice que coma sin pesar cantidades, hasta saciarme, ya que así evitaré picotear entre horas, que es uno de mis pecadillos....
-Por otro lado, me limita el aceite a 2 cucharadas al día pero para aliñar las verduras o la ensalada, no tengo que tener en cuenta lo que uso para las cosas a la plancha ni el aceite del desayuno.
-Me permite seguir con mis 2 cervezas del sábado y domingo, ya que dice que son diuréticas.
-Y que más.... ah si, que bebo demasiada agua, que me limite a 1,5 l ó 2 l al día (4 ó 6 vasos) entre los que tengo que incluir las infusiones.
- Y me ha mandado unos viales, esos del sol y la luna ..y nada más. Y hasta dentro de una semana.

No sé, me he quedado un poco chafada, esperaba que me hubiera dado algún menú o algo... así que le he dicho y me ha dado 3 revistas de Peso Perfecto apra que me guíe....

Y ahora estoy que no sé si reír o llorar...¿creéis que debo seguir yendo?? :beso: :beso:

Enlace al post

Chicas, cuanto escribis. Bueno, bienvenidas a las nuevas que ya no se ni como se llaman y muchos animos que el veranito esta ahi en la esquinita y hay que ser muy fuertes para no pecar 8) . Yo parece que este bastante concienciada porque no quiero estar una eternidad para perder 4 kilos dichosos que me quedan, y se que si no nos salimos de la dieta se pierde , semanas mas y semanas de menos pero se pierde.
Hoy he comido guisantes con verduritas y dos hamburguesas de ternera y voy a cenar un revoltillo de champiñones, acelgas, atun natural y tres palitos de cangrejo .Mañana hare el choque de piña que me encanta y el sabado hare mi dia de comida libre, ya os contare.
:beso: a todas

Enlace al post

Xelena, el tipo de dieta que te han dado es la de mantenimiento de la primera y segunda semana en la que se comen hidratos 3 dias a la semana; igual pierdes mas lentamente pero si te la ha mandado por algo sera...

Enlace al post

[quote=raCK]Xelena, el tipo de dieta que te han dado es la de mantenimiento de la primera y segunda semana en la que se comen hidratos 3 dias a la semana; igual pierdes mas lentamente pero si te la ha mandado por algo sera...[/quote]

Gracias Rack... ¿sabes de algún sitio de donde pueda sacar menús semanales? Es que a mí eso de pensar qué poner para comer... buf

:beso: :beso:

Enlace al post

nurinarda tranquila que no te mandan una dieta para tardar mas en bajar....
te explico la dieta amplia te pondra todo lo que puedes comer y lo que no ( ya tu te haces tus comidas y tus cenas)
luego esta la que te pone cada dia lo que te toca.( eso es para las que no tenemos mucha "imaginacion" y terminamos comiendo todos los dias pechuga a la plancha, que al final cansa)....
normalmente te preguntan cual de las dos quieres, lo que pasa es que tu solo son 6 kilitos de nada y seguramente te vaya mejor la dieta amplia.
de todas formas si prefieres que te ponga la que pone los menus de cada dia, diselo a tu dietista la proxima vez que vayas, te la debe hacer.
sobre lo que te tomas:
el Dinamivit, aunque ponga en la caja antes de las comidas a lo mejor a ti te va mejor despues de las comidas...
date cuenta que cada cuerpo es un mundo,unas bajan mas rapido que otras,otras se pasan un poco y no cojen peso y otras si (demasiado)....
por eso, si te an dicho que despues de comer,pues porque asi te ira mejor.
que solo hayas perdido 1 kilito, mujer yo me alegraria, peor es menos....
quizas sea porque solo te sobran 6, o porque retengas liquidos....
en fin, que tranquila, que no te agobies que si no no aguantas ni un asalto.
ademas, mejor si no pasas hambre, no te aconsejo que pases porque sino tu nevera correria el mismo peligro que las nuestras....
que eso, que tranquila, aqui estamos para lo que necesites y mucho animo.
porcierto, apuntate al reto haber si te animas mas con esos 6 kilitos...
un beso y muchisimo animo :beso:

Volandera : que haces???? :bate: :bate: :bate: :bate:
ayer salio en la tele el anuncio del chocolate milka con galleta y se me apetecio chocolate un monton...
pues no pique nada de nada....
me aguante, esta semana lo llevo muchisimo mejor pero me estoy aguantando todas las tardes.
me entran ganas de comer chocolate galletas, etc.....
te voy a dar eh.....
pero bueno....que sepas que como te entiendo te perdono. jejejejeje
pero hay que tener mas fuerza de voluntad.
o por lo menos si picas te conformes solo con una galleta o con una onza de chocolate.
vale vale ya no te riño mas.... pero animo mujer que si pecas tu pecamos nosotras.
(te lo digo porque me pasa) jajajaja
pero por lo menos hoy lo llevo bien, a base de poleo...jejejejej
:beso: muchisimos besos

Enlace al post

Murienda que tal bienvenida!! yo soy nueva pero creo que a todo el mundo que acude a naruthouse le mandan esa dieta, yo creo que un kilo en una semana está bien sobre todo porque a tí te sobran muy pocos. La dieta yo creo que es hipokalórica. Así que animo que vas muy bien.

Xelena no se si te valdrá de algo
IDEAS:
1. VINAGRETA: vinagre,un poco de agua, perejil,orégano, ajo, tomate rayado, cebolla picada, especies (por ejemplo: pimienta) y un poquito de aceite de la ración diaria.
2. PESCADO A LA PAPILLOT: en un trozo de papel aluminio poner pescado o pollo, condimentarlo y agregarle un poco de verduras. Envolverlo bien y hornearlo aproximadamente unos 15 minutos (hasta que el papel de aluminio esté hinchado)
3. AL PURE DE VERDURAS no agregarle aceite
COMIDAS
1. Menestra de verdura (aliñada con muy poco aceite). Bistec de ternera con tomate natural.
2. Ensalada mixta (lechuga, cebolla, tomate, espárragos, zanahoria, pepino). Pescado a la plancha. 3. Ensalada simple (lechuga, tomate, cebolla). Espagueti con champiñones y tomate triturado natural.
4. Repollo (aliñar con ajo). Pollo cocido.
5. Sopa de zanahoría (zanahoría, ajo y cebolla. Después de cocido pasar por la batidora). Tortilla de espinacas.
6. Coliflor con zanahoría. Mejillones al vapor con ensalada.
7. Ensalada mixta (lechuga, cebolla, jamón, zanahoría, espárragos, piña o manzana, tomate y maíz)8. Pimiento relleno de espinacas y gambas. Pavo a la plancha.
9. Ensalada mixta. Grelos con garbanzos
10. Ensalada simple. Arroz vegetal (ajo, cebolla, zanahoría, guisantes, pimientos y judías). Se puede poner colorante y tomate triturado.
11. Puré de verduras (apio, cebolla, tomate, acelgas y zanahoría) todo batido después de cocido. Merluza con lechuga y pepino.
12. Judías verdes con zanahoría y un huevo duro ( aliñar con ajo y una cucharada de aceite).
13. Ensalada simple. Lentejas viudas (zanahoría, cebolla, apio, puerro, tomate triturado)
14. Ensalada. Revuelto de espinacas, huevo y gambas (o champiñones)
15. Judías. Pollo con espárragos.
16. Ensalada. Tortilla de atún.
17. Macarrones con guisantes (con poco aceite y tomate triturado)
18. Pollo con calabacín. Queso fresco
19. Conejo al horno con menestra de verdura.
20. Menestra de verduras. Pollo a la plancha con champiñones.
21. Guisantes salteados con jamón york y ajo. Pavo a la plancha.
22. Berenjenas o pimientos a la plancha. Gambas a la plancha o cocidas.
23. Consomé. Ensalada de lechuga y pepino con tortilla francesa.
24. Ensalada de arroz (arroz, maíz, pimiento, zanahoría, cebolla, lechuga)
25. Puré de acelgas (acelgas y patata)
Después de cada comida hay que tomar un yogur.
CENAS:
1. Espárragos blancos con pollo.
2. Chipirones guisados (en su jugo y con poco aceite) con guisantes.
3. Sapicón de pescado, palitos de cangrejo.....
4. Melón con jamón serrano (sin la grasa visible)
5. Tortilla francesa de jamón con unos espárragos
6. Taquitos de pollo con pimientos, champiñones, cebolla...
7. Huevos rellenos (con atún al natural, la yema de un huevo, palitos de cangrejo y cebolla) aliñado con mayonesa light
8. Champiñones con pechuga de pollo
9. Puré de verduras (zanahoría, puerros, nabos, apio). Queso o pavo
10. Revuelto de espinacas y gambas
11. Puré de espárragos (espárragos trigueros y dos cebollas con una pastilla de caldo vegetal y un litro y medio de agua) con pescado
12. Ensalada tropical (lechuga, piña, gambas, pollo...)
13. Sopa de verduras. Jamón serrano con queso fresco
14. Sepia a la plancha con lechuga
15. Tomate con queso fresco, atún y orégano
16. Consomé de verduras. Tortilla de calabacín
17. Tabla de: jamón serrano, queso bajo en grasa y un poco de pavo (sin pan)
18.Judías con huevo duro
19. Salto de guisantes con ajo y jamón
20. Pescado al horno con tomate
21. Mejillones al vapor con ensalada de lechuga, tomate y cebolla
22. Piña (dos o tres rodajas) con tortilla francesa o pollo a la plancha
23. Ensalada mixta
24. Sopa o batido redunat (naturhouse) con tortilla francesa
25. Piña, fresas, kiwi con yogur
26. Ensalada con pescado en papillote
27. Tortilla de jamón cocido con tomate en ensalada
28. Macedonia de frutas con un yogur
29. Queso fresco con jamón serrano
30. Fresas con dos yogures

Enlace al post

xelena, como que chafada???
mujer date cuenta que son solo 5 kilitos.
te dan la dieta amplia porque no te hace falta sufrir tanto para bajarlos.
es lo mismo que a Nurinarda, son muy poquitos para que quereis la dieta nuestra???
disfrutar la amplia y a bajar esos kilitos.
muchisimos besos y animos.
:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...