Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola xicas !!! muchas gracias por las felicitaciones y bueno ahora os cuento...
la celebracion de mi cumple empezo el viernes.
viernes para cenar (1 kebap ),sabado cenar (hamburguesa casera completa) y domingo para merendar (1 trozo de tarta + cafe con leche) para cenar ( hamburguesa del macdonals).
en fin que entre unas cosas y otras se me han ido el fin de semana y demasiado cargadito.
mañana hare choque de piña pero no cre que sirva de mucho poruqe despues de tanta celebracion....
en fin que esta semana me podreis dar palos.
y veremos haber si mi dietista no me da tambein, porque al final se va a hartar de mi.
desde que me fui al viaje a santander llevo un mesecico que tela.... que no bajo mucho.
pero bueno haber si cojo ya la rachita y lo hago perfecto.
un beso a todas y perdon por no nombraros a todas pero como habian tantos mensajes desde que entre lña ultima vez y ya somos tantas ya no se ni por donde voy....jejeje
besos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Os quiero contar todos los productos de NH que estoy tomando

- Redunat: para el yogur
- Levanat: antes de comida y cena
- Dinamivit: despues de comida y cena
- Garcinia camboia: antes de comida y cena

Esta semana me toca comprar todo. Estoy asustada del palo que me van a dar, por lo menos 45-50 euros. Calculo que me voy a gastar este mes unos 130 euros (¡casi 22.000 de las antiguas pesetas!). Me parece demasiado y no se si despues de dos semanas me quitaran algo, o si puedo negarme a comprar algo. Me quedan muchas pastillas de Garcinia porque se me olvida tomarlas, igual que los sobres de Dinamivit ¿puedo decirles que no los voy a comprar esta semana?.

No me atrevo a hacer la dieta por mi cuenta porque no voy a tener fuerza de voluntad. Solo saber que tengo que ir a "juicio" todas las semanas, me obliga a ser estricta, sobre todo para acabar cuanto antes de gastar dinero.

¿Podriais decirme cual es la dieta de la piña?

Saludos

Enlace al post

hola nurinarda!!!

la verdad que es una pasada lo que compras

yo tomo redunat con el yogurt tambien pero me dura unas 3 semanas asiq no es tanto palo,tambien tomo levanat que dura algo mas de 2 semanas. El dinamivit no se lo que es porque nunca me lo mando pero la garcinia si la e tomado,a mi me la mando las primeras semanas porque es para la ansiedad,
pero la semana q e tomado la garcinia no m mandaba las otras capsulas(levanat),una semana q fui y ledije q ya no tenia tanta ansiedad me dijo q me canbiaba entonces las pastillas,m quitaba la de la ansiedad y me mandaba levanat que depuran mas.
a lo que me refiero que no creo que lo tengas que tomar todo a la vez porque en 2 semanas no se arregla todo,
habla con ella claramente,porque ellas estan para ayudarnos pero tampoco para sacarnos el dinero,esta claro que hay que pagar pero siempre moderadamente y nose los otros casos de las otras chicas pero comparando el tuyo con el mio me parece excesivo lo q tomas, y si la dietista te pone muchas pegas pues dile claramente que economicamente no puedes soportar ese gasto que sila dieta va a ser asi que no podras seguir,veras como la cambia la opinion y por no perder una clienta se lo toma de otra manera.
ante todo se clara y sin miedo diselo.

buenos dias a todas!!!!!
buen dia!!!
:beso:

Enlace al post

sobre tema [b]estrias:[/b]
nose si fue en este post o ne otor de estrias cuando hablamos del tema laguien dijo que habia en la tienda en casa una crema milagrosa,pues ayer la vi publicada en la tele y en la pag web tambien sale,dice que no las elimina (porque como sabemos no se pueden eliminar)pero dice que las unifica al color de la piel y se disimulan y tambien es para la flacidez,sale el caso de una chica y la verdad que los resultados son increibles pero claro no sabemos si sera creible,he mirado el precio y vale 40€ mas gastos de envio y te mandan 2 botes,pone que los resultados son en 9semanas.

alguna la ha probado o conoce alguien que la use???
la verdad que el precio n oes excesivo pero si alguien sabe si funciona pues mejor antes de comprarla

Enlace al post

HOLA
Yo empiezo hoy la dieta, aver como lo llevo porque me bajó la regla y llevo fatal el no picar pero seré fuerte.
Peso:[b]52.8[/b] y mi meta son 49-50kg, tengo que consegurlo para julio asiq aunque despacio espero conseguirlo y no volver a subirlos
Voy a leer para entender las tablas y mandar resultados jaja
Poned los menus mas o menos del dia a dia y asi cojo ideas jaja

Enlace al post

Creo que voy a actuar un poco por mi cuenta para acelerar la cosa. Hablais siempre de las dietas de choque ¿son dietas bajas en calorias? Voy a hacerlo un dia a la semana. Vendra tambien muy bien para depurar.

¿podeis decirme alguna de estas dietas de choque?

Gracias

Enlace al post

nurinarda los choques te los van mandando en NH cada semana,la 1ª o 2ª semana no te suele mandar pero luego te va mandando uno a la semana y se hacen 2 dias dentro de la semana pero no seguidos.hay muchos: de piña,espinacas,percado......

si vas a seguir en NH lo mejor esq te vaya mandado ella que sabra mejor cual te viene cada semana pero si quieres ir por tu cuenta pos sin problema yo te mando los que tengo,
mandame un email con tu correo y te los mando cuando pueda

Enlace al post

Los choques son mas o menos:
desayuno: cafe con leche o yogur con galletas o tostadas
m mañana y merienda: fruta
comida: fruta + pollo + infusión
cena: fruta + francesa + yogur + infusión

Siendo la fruta: piña, sandía, kiwis.
Aunque hay muchos más, en vez de pollo pescado, anticelulitis, con caldos..... Pero basicamente es lo que te puse arriba. Yo cuando iba a NH los hacía los lunes y los miercoles porque me pesaba los jueves jaja y sirven y mucho para compensar los excesos

Enlace al post

Ok. Si te lo manda ella, pues mejor. Soy aries y a veces me precipito con el "lo quiero ¡ya!".

Mañana tengo peso y me mide. Ya os contare, pero me veo mas desinflada. Lo unico es la maldita celulitis, pero si decis que el anticelulitico del Mercadona funciona, me tiro por las escaleras de mi casa a por ella (¿os habia comentado que soy aries? :lol: )

Besos a todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...