Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

[quote=PE84]Los choques son mas o menos:
desayuno: cafe con leche o yogur con galletas o tostadas
m mañana y merienda: fruta
comida: fruta + pollo + infusión
cena: fruta + francesa + yogur + infusión

Siendo la fruta: piña, sandía, kiwis.
Aunque hay muchos más, en vez de pollo pescado, anticelulitis, con caldos..... Pero basicamente es lo que te puse arriba. Yo cuando iba a NH los hacía los lunes y los miercoles porque me pesaba los jueves jaja y sirven y mucho para compensar los excesos[/quote]

cada una va con una cosa y en casi en todos los choques no puedes comer yogur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas :) . No personalizo proque estoy chunguilla, tengo una galipandria primaveral, soy toda mocos :enfermo: . No tengo hambre y me acabo de tomar un licuado de manzana, zanahoria y apio, porque me lo pide el cuerpo, tengo mucho calor y quiero cosas fresquitas, esta mañana me he tomado el café con leche desnatada y un té rojo. Nada más, peor que un choque.

Bueno, he perdido 800 gramazos :plas: , a pesar de San Domingo, y he cambiado cita, para el viernes, voy otra vez. Brujillaaa te mando privado con datos, y el viernes también, que será 2ª semana. Iré los viernes que los lunes no molan.... :beso: a todas...

Enlace al post

Ami en los choque si me dejaban yogur, me decia que el de la merienda lo comiera si queria en la cena para no picar nada despues. Era un resumen mas o menos :cry:
tengo todos los choques, porque cuando estube me los dieron todos y tambien el mantenimiento

Enlace al post

dingdon felicidades por tus 800... :up: :up:

pe....si me dieras el mantenimiento te lo agradeceria pues lo acabo de empezar y para darme una idea ¿cuanto dura?etc te paso mi email por privado

os busco los choques que estan en un apartado y los subo

Enlace al post

Hola chicas ya me he decidido a volver ha NH y voy a pedir cita para el viernes que es el dia que tengo fiesta.De mientras como he buscado mis papeles antiguos voy ha hacer la dieta por mi cuenta.Eso si cuando vaya le voy ha dejar bien claro que lo deje por los 4 kilos me salieron carisimos,mi marido cada vez que me veia llegar con aquellos bolsarrones se asustaba.
La cita la pedire en otro centro mas cercano a mi trabajo,en vez del que hay cerca de casa.Si quereis escuchar ya ire contando.

Enlace al post

Holaaaaaa
Enhorabuena dingdon por tu "pérdida", un :beso: y que te mejores.

Chus, bienvenida y si, lo cierto es que la dieta nh funciona, pero nos sale el kilo a millón :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , ánimo y a por los kilos de más.

Bueno sólo he entrado para saludar, brujilla ya he visto la "lista negra" y ha quedado muy chuli.

Yo estaba siendo bastante :porfavor: peeeeeero ayer me dió un ataque de hambre por la noche y como "la marabunta" devoré todo lo que pillé a mi paso, así que me da un poco de miedo que llegue el jueves :cry: :cry: :cry: , ya os contaré.

Nurinarda, yo compré hace una semana el anticelulítico de mercadona, y, la verdad no tengo mucha fé en las cremas, pero eso si, me resulta agradable de aplicar, porque hay algunos muy grasos, muy secos, etc. Ya te contaré si noto algún resultado.
Bueno un :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Bueno 1ª bienvenidas a las nuevas y felicidades a todas las que habies perdido peso y a las que no pues mucho ánimo.
Bueno yo he pasado un fin de semana de :bate: es que me lo paso en la parcela de mis padres o suegros y siempre tienen guarrerias y soy debil , en casa como no compro nada de dulce no tengo malas tentaciones.El viernes quede en cas de mis amigas y cenamos kebab y coca cola. Luego el fin de semana he comido bien pero he picoteado algunos gusanitos,alguna coca cola,... pero bueno tambien me he quitado esa ansiedad y tampoco fue para tanto.

[color=#FF4040]Hoy me tocaba peso y he bajado 1 kg[/color] así que estoy super super contenta.
El post de menus me parece genial porque ufff lo peor es hacer comidas aburridas.
Hoy hago choque de piña, me apetecía después de los excesos del finde. Me imagino que mal no me hará.
Nunirarda si quieres algun choque me los aivsas y te los envio que los tengo casi todos

Enlace al post

Hola wapis, ¿qué tal va el martes?

Montseny, enhorabuena por ese kilazo. Qué guay :plas: :plas: :plas:

Tialu, también me da un poco de mieditis mi cita del jueves. Me estoy pesando en casa y la báscula no baja... :evil: . El jueves hablaré con la dietista, no sé, quiero cambiar de táctica, me da que esta no me funciona.

:cry: :cry:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...